3 Mitos y Algunas Verdades sobre Meditar

Mucho se ha escrito sobre esta práctica y antes de empezar a hacer “ommm” veamos los mitos más comunes.
Una preocupación que a menudo escuchamos acerca de meditar es lo difícil que es poder despejar nuestra mente de pensamientos. Y mucha gente suele creer que “está muy ocupado o estresado como para sentarse a meditar“. Pero, te aseguro que una mente activa no es obstáculo para la meditación – especialmente si utilizas alguna ayuda para entrar en estado como lo son los sonidos SupraNeurales. Y, ésto nos lleva a nuestro primer mito común sobre la meditación.

Mito # 1: La meditación es difícil

A menudo se dice que la mente es como un mono saltando de árbol en árbol, siempre en busca de más plátanos. La mayoría de los enfoques a la meditación implican grados de esfuerzo o de control, en la esperanza de que la mente pueda ser “calmada” o atenuada. Muchos estudiantes serios de meditación me dicen que lo han intentado y que les resultaba difícil.

Afortunadamente, hay una manera fácil de calmar nuestra mente y expandir la conciencia – una manera que cualquiera puede aprender, incluso los niños. Usando sonidos supraneurales ayudas a darle un marco a tu mente, a que se mueva dentro de ciertas frecuencias y poco a poco guiandola “como de la mano” la puedes llevar hacia el estado de plena relajación y calma que tanto has buscado.

A lo largo de la historia humana, esta experiencia de trascendencia ha sido descrita por muchos grandes pensadores y sabios y, hasta se han encontrado registros en los textos de nuestras tradiciones más veneradas. El acceso a la meditación es una habilidad que TODOS tenemos. Entonces, ¿por qué necesitamos “ayuda”? Y esto se debe a la vida que llevamos. La mente está acostumbrada a centrarse hacia el exterior – entrenada para ser dirigida activamente por nuestros pensamientos y sensaciones, a través de los sentidos hacia nuestros objetivos, percepciones y deseos. Parece ser que nuestro estilo de vida moderno demanda y consume la mayor parte de nuestra atención sólo para procesar la inmensa cantidad de información y estímulos que recibimos.

En lugar de comenzar el día con una relajante meditación, muchos de nosotros comenzamos nuestra rutina chequeando nuestros correos electrónicos o mensajes en nuestro teléfono celular. Muy pocos de nosotros somos conscientes de lo fácil y beneficioso que puede ser conectarse con la vasta reserva de energía, la inteligencia y la creatividad que yace bajo la superficie – en las profundidades de la conciencia humana.

Mito # 2: Se necesita mucho tiempo para dominar la meditación

“¿Cuánto tiempo me va a llevar ser bueno en esto?”, es una de las preguntas más comunes cuando las personas empiezan a meditar. Y es que en el imaginario de muchos se cree que dominar la meditación requiere una rigurosa disciplina y muchas horas de práctica para obtener resultados. La gente en general ya hace “malabares” para poder dividirse entre las obligaciones profesioanes, la familia y los demás intereses que muchos quieren meditar pero se preguntan si alguna vez podrían encontrar tiempo para descubrir cómo meditar con éxito. Incluso meditadores dedicados pueden sentirse frustrados con su lento progreso en el intento de lograr la atención o la paz interior a través de prácticas que tardan años en dominar. Afortunadamente, la neurociencia y la tecnología nos muestran lo rápido que ciertas técnicas específicas (como Omsica) pueden ayudarte a producir resultados.

Muchos estudios demuestran el impacto positivo que tiene la meditación en nuestra vida diaria desde un mayor crecimiento del índice de inteligencia y creatividad, más rápido tiempo de reacción, hasta una mejora en la capacidad de resolver problemas. Otros beneficios observados incluyen la normalización de la presión de la sangre y una importante reducción en los niveles de ansiedad, y depresion.

Mito # 3: Todas las técnicas de meditación son básicamente los mismas

Con el surgimiento de más y más estudios sobre diferentes técnicas de meditación en las universidades y escuelas de medicina de todo el mundo, la creencia en una “respuesta de relajación” única y común a las diversas prácticas está sepultada. (Puedes acceder a muchos de estos estudios en el sitio web www.PubMed.org)

La meditación es una parte integral de muchas grandes tradiciones en todo el mundo. Sus orígenes están enterrados en la antigüedad. Como interpretar el conjunto original de instrucciones puede ser un misterio. Una práctica que puede no haber sido transmitida a través de los siglos en su totalidad. Esta es otra razón por la cual las prácticas de meditación pueden variar en su facilidad y eficacia.

Muchas personas encuentran que la meditación ayudada con musica y sonidos supraneurales puede ser el enfoque más natural y beneficioso para la salud, el crecimiento espiritual y la relacion entre mente y cuerpo.

Y ahora nos encantaria escuchar tu opinión, ¿Ha creído en cualquiera de estos tres mitos acerca de la meditación? ¿Cómo han sido tus prácticas de meditación hasta ahora? Comparte tu experiencia, déjanos tu comentario, nos encantaria escucharte.

  • Daniel Rondón

    A pesar de intentar meditar en algunas épocas de mi vida, no mantengo la concentración por mucho tiempo, mi mente se dispersa con muchísima facilidad. Adquirí por internet los audios del Método Silva, pero no ha sido posible aprovecharlos realmente.
    Agradezco cualquier orientación.

  • hola gracias
    pero me bloquean todo en la oficina asi es que no he podido escuchar

  • neyra ludis rodriguez

    Estoy totalmente de acuerdo con sus escritos sobre los mitos de la meditación. Soy graduada del método silva de control mental. Pero como todo lo que uno realice tienes que tener disciplina para que surjan los efectos.

  • mary r.

    Hola, tengo un niño autista de 13 años, ¿le beneficiará este método para su aprendizaje?. Gracias, espero su respuesta.

  • ANA MARIA

    COMO PUEDO COMPRAR OMSICA

    • ignacio

      ¿Cuál es el costo del curso? (lo olvidé, disculpas)

  • Somos en mi familia practicantes del MYM y hemos sufrido muchos de los aspectos distractivos que plantean, sin llegar nunca a la frustacion porque somos en virtud, ejemplos de resultados en SALUD, BIENESTAR, ESTILO Y CALIDAD DE VIDA, enfoque en la realizacion personal, con el servicio a los demas. Vendemos en este servicio, nuestros resultados personales, familiares, en cuanto a todo lo logrado y nuestra expectativas del SER Y LA TRASCENDENCIA (LEGADO). Gracias y nos parece muy aceptado y beneficio su trabajo, por demas MUY OPORTUNO Y ACTUALIZADO. Gracias y probaremos el sistema OMSICA. FELICITACIONES!!!

  • Milton

    Bueno interesante, hace dos dias se de ustedes, me gustaria tener mas informacion sobre sus tecnicas de meditacion. Todavia no me he iniciado en la meditacion y pienso que ustedes serian un buen medio para mi iniciacion.

    Gracias

  • ana maria

    me cuesta mucho concentrarme y nunca lo he logrado plenamente

  • CLARA TREJOS

    Si, efectivamente, practico la meditacion y la relajacion, porque lo he aprendido con El Metodo Silva de Vida, el cual es excelente en toda su extension. Personalmente me ha ayudado mucho.
    Con la meditacion tradicional, me cuesta un poco de trabajo conservarme en Alfa, pues el tiempo que realmente tengo de hacerlo no es mucho, basicamente por las noches cuando voy a dormir, pero a veces estoy tan cansada, que pienso que no me mantengo en esa frecuencia mental la mayor parte de mi meditacion. A veces tengo que hacer esfuerzos por conservarme ahi y programar. Pienso, que con la tecnologia de Omsica, seria una ayuda mucho mas efectiva para lograr lo que quiero para una vida mejor, mas placentera, armoniosa y en paz, aunque repito que lo haria como una ayuda para El metodo Silva.

    Agradezco los correos e informacion enviada anteriormente y si, me interesa mucho.

    Cordialmente,

    CLARA TREJOS

  • enrique

    quiero saber cuanto cuesta el curso y en cuanto tiempo me lo entregan gracias

  • HOLA, SI ,YO MEDITE DESDE HACE TIEMPO NO CON LA FRECUENCIA QUE ME PROPONGO Y SI CON LA QUE ENCUENTRO,PERO SIEMPRE ME DUERMO POR MAS INCOMODA QUE ME PONGA,PERO ME DESPIERTO CUANDO TERMINA LA MEDITACION GUIADA QUE ES LA QUE ME GUSTA.
    NO SE COMO AVANZAR HACIA OTRO ESTADO MAS ACTIVO DENTRO DE LA MEDITACION
    DE TODAS MANERAS ME SIENTO MUY BIEN
    BUENO ESTO ES LO QUE ME PASA
    UN ABRAZO GRACIAS, EUFEMIA.

  • Conseguí el sonido alfa y funciona muy bien.
    saludos.

  • Alejandro

    Solo puedo decir que este complemento de OMSICA me ha sido genial
    Soy un practicante del método Silva de años y por años.Ahora en la vida real estando en plena labor de mi trabajo cotidiano- soy medico – ,cuando siento la necesidad de bajar la tensión,concentrarme o dormir-descansar al menos 1 hr ,tan solo tengo que recordar los sonidos específicos de c/d grabación de lo que quiero y se me da en el acto- como magia -.

  • Armida

    Uno de mis hijos me regalo el metodo Silva, solo que no he podido lograr concentrarme ni con la meditacion guiada, me gustaria adquirir el metodo omsica, solo que no quiero hacerlo via internet, me gustaria que me dijera si tienen otro metodo de cobro

  • quiero omsica en casa soy de cali colombia para pagar en efectivo como hago para tenerlo por favor responderme pronto

  • edgard

    Considero que la meditación es tan o mas importante que inclusive el sueño, es importante para la vida del ser humano ……………. es necesario, para mejorar cada día su ser …….creo que con la meditación, puedo detectar mis errores y mis debilidades y tratar de superarlas.
    No soy especialista en el tema pero si quiero poder llegar a una meditación profunda que no lo puedo lograr aun.
    Un saludo
    Edgard

  • Julio

    Hola Paul me parece interesante tu producto ya que en el mundo tan agitado en que vivimos nos ocupamos de cumplir con nuestros deberes y nos olvidamos de que necesitamos ocuparnos por nuestro bienestar. Por eso pienso que la meditacion es el camino para el desarrollo de nuestra conciencia. La musica es un vehiculo que nos ayuda a explorar la magia de la meditacion y tu propuesta me interesa. Gracias! y el mayor de los Exitos.

  • agustin

    Estoy iniciando con omsica pero no logro permanecer concentrado, con facilidad me distraigo y cuando menos pienso me encuentro fuera totalmente de omsica. La meditacion matutina la hago a las 6:30 y la nocturna a las 22:00 y en ambas me cuesta trabajo concentrarme, hay algun tip que me pueda servir para mejorar y aprovechar mejor omsica?

    Un saludo y un fuerte abrazo.

    • equiposoporte

      Hola ,

      Muchas gracias por escribirnos! Te cuento que es normal
      que muchas personas no logran concentrarse, relajarse o
      ingresar al estado alfa al principio.

      Lo que debes hacer es respirar profundo y no exigir demasiado
      ni pensar “no me puedo relajar”, “no siento que estoy flotando”,
      “este sonido es extraño”. Basicamente es tratar de dejar tu mente
      en blanco y dejarte llevar sin prestar demasiada atencion a tu
      cerebro y a tus sentidos.

      Toma tiempo aprender a hacer esto, pero sí se puede lograr y
      los resultados son increibles. Así que recuerda, primero elimina
      de tu cabeza el “no puedo” y así poco a poco, con mucha practica
      lo vas a lograr 🙂

  • Margarita

    La meditacion es una actividad importante dentro de la vida llena de
    complicaciones que tenemos dia a dia.

    Considero que es mas dificil el poder meditar cuando tienes muchas preocupaciones, pero no significa que no se pueda hacer por eso es importante utilizar algun tipo de medio adicional para poder hacerlo sacandole el mayor provecho.

  • LUCIA CANALES

    Habia yo tenido serias dificultades para controlar mi angustia y aunque desde joven escuche con Rosa Argentina esto de la meditacion solo la realizaba muy esporadicamente ahora la practico una o dos veces al dia y me siento bastante mejor, me reconozco mas serena, con mayor sentido del humor, me siento mas amada y protegida. Estoy aprendiendo a meditar, con pasiencia y confianza. Los mensajes q he recibido recibido del metodo silva me son batante ilustrativos.

  • me encanta que me tenga encuenta y me lleguen estos correos estoy combencida, es la unica manera de sanar nuetro mundo y especialmente nuetro jefe, o cerebro, gracias mil como les dije antes antes no sabia controlar mi cerebro, pensaba mucho, en mis problemas, y adquire una esquisofrenia que trastorno mi entorno, y mis hijos sufrieron es paso de mi vida cuando mas me nesecitaban, de mi pero hoy creo que soy una eroina que con ese mal, logre trabajar darle estudio a mis hijos, logre mi pencion porque encontre, unos jefes que me respectaron y me ayudaron, y mi baron no me dejo aun que la guerra emocional era muy dura, solo porque no sabia lo importante, del pensar: mil gracias Rosa

  • Fortino

    Me parece una excelente practica meditar, yo lo estoy haciendo y me ha ayudado mucho; solo que tengo los problemas de todos en esta epoca (ruidos, intromisiones, etc), pero creo que es muy sano.

  • Tere Delgadillo

    El meditar siempre fue para mi muy dificil, mis problemas invaden mi mente y no he podido encontrar la manera de meditar hasta ahora.
    Espero que con paciencia y dedicasión pueda logralo.

  • Libardo Jaramillo

    !Hola otra vez! La agitada vida d’ la sociedad actual, hace k’ la gente no disponga d’ su tiempo para Meditar, k’ no ‘s lo mismo k’ koncentrarse ‘n algo, sino ‘n 1 dejarse llevar trankilamente, dejando pasar los pensamientos a todo korrer sin detenerse ‘n ellos o ‘n algo, dejate libre y percibe, recibe y asi puedes llegar a una Meditacion + kalidosa. Tu mente, kuerpo y cerebro uni2 hacen un resultado k’ kada vez puede ser mejor y mejor. Y una ayuda komo la musika Supraneural hace + factible llegar a una relajacion kompleta y total o a un deskanzo + agradable a tu vida. Gracias.

  • Néstor Castillo

    La meditación es espectacular nos proporciona mucha paz y desarrolla nuestro cerebro otorgándole impresionantes habilidades a medida que se va avanzado en la práctica, menciono esto porque practique relajación ,autosugestión y telepatía un por un año hace 40 años cuando tenía 12 años de edad. Esto lo hice sin información adecuada y sin guía.

  • Lorenia

    Hola me gustaria oir algo de esos sonidos q nos dicen, si podrian envirme una muestra, se los agradecería, saludos

  • Ramon Serra

    Señor,

    Estoy interesado en comprar este audio o casete.Lo que sucede es que por motivos técnicos se han borrado los correos y me he quedado sin referencias-Creo que había que mandar dólares.Me gustaría saber si se puede pagar en euros en una cuenta determinada en lugar de las tarjetas.
    Gracias por su atención.
    Ramon Serra

  • karla

    He tratado de hacer mis meditaciones con meditaciones guiadas pero no logro ningun resultado. No llego a ningun lugar como lo hace mi novio

  • loly

    Hola, si yo tambien he tratado la meditacion pero es obvio que el ruido y las mismas personas a tu entorno impidan la concentracion pero con un poco de esfuerzo y dedicacion se logra es mi opinion personal, pero…. nunca esta de mas una ayudita la estoy necesitando quiero comprarlo pero me he llevado algunos chascos comprando productos que no conozco quiero decir sin una prueba; seria posible poder oirlos un poquitin? bueno gracias y mil disculpas

  • Nilda

    Hola, soy estudiante universitaria y tengo una carga academica. Quiero saber en forma me puede ayudar omsica para aprender diferentes idiomas

    Gracias

    Nilda

  • en los tiempos que corren ya no tenemos tiempo ni para arrascarnos,creo en la meditacion y en los nuevos metodos de relajacion,es la unica forma de salir de tanta presion hanbiental,saludos juanjose

  • Jorge

    Mira, en un principio tuve problemas para concentrarme y posteriormente me quedaba dormido, pero a hora ya no me quedo dormido y aun me cuesta un poco concentrarme.
    Y solo lo logro después de hacer una ligera rutina de yoga inmediatamente después de levantarme cada mañana.
    Lo que si te se decir es que el sonido ALFA que viene grabado en los CD del Metodo Silva de Vida. es indispensable para mi y asi puedo lograr una meditasion muy saludable escuchándolo.

  • ramon salinas

    ANTE TODO, MUCHAS GRACIAS POR BRINDARNOS ESTA MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE TENER ESTE APOYO CON SONIDOS MUSICALIZADOS, PERO SI ME GUSTARIA ESCUCHAR UN POQUITO DE ELLOS. ESTOY MUY INTERESADO EN ADQUIRIRLOS LO MAS PRONTO POSIBLE SOLO ESPERO ME LLEGUE UN POCO DE DINERO Y LO HARE.

  • ramiro

    hola,estoy interesado en comprar este audio,he comprado otros audios pero no me a dado resultado, me parece muy interesante aprender a meditar me gustaria mucho
    escuchar un poco de los sonidos para decidirme a comprarlos.
    gracias por su atencion.
    saludos ramiro.

  • rosa

    si he hecho la meditacion . y me ayuda mucho ya que es muy buena herramienta me gustaria adquirir los videos. yo le avisaria para cuando. gracias por formar parte de ustedes.

  • jaime muñoz

    Ante todo es reconfortante saber que existen personas que se preocupan por descubrir nuevas facilidades que ayuden a la meditacion, yo la practico y aunque hasta ahora no he podido llegar a una meditacion profunda en el nivel theta, he llegado al nivel alfa y ha sido hasta el momento muy beneficioso para mi vida en general. Me gustaria escuchar algo de los sonidos de omsica para adquirirlos al comprobar que realmente ayudan para centrarse en la meditacion.

    • jaime muñoz

      Agradeceria sean mas explicitos en el comentario, pues no entiendo el pedido de moderacion. Gracias

  • Martha Haydee Reyes Avila

    ESTOY INTERESADA EN CONOCER MÁS SOBRE LA MEDITACIÓN Y RELAJACIÓN. FAVOR DÍGAME CÓMO PUEDO ADQUIRIR ESTE MATERIAL QUE ME PARECE DE PARTICULAR IMPORTANCIA PARA LO QUE BUSCO.

  • MUCHAS GRACIA ESTA MUY INTERESANTE

  • Marcela

    Estoy muy interesada en comprar Omsica, pero no quiero utilizar la tarjeta de crédito,sería muy bueno poder pagar por medio de cupón de Pago Fácil, ¿ es posible hacerlo así?.

    • equiposoporte

      Si no tienes tarjeta de crédito, también puedes enviar el dinero a través de WesternUnion o MoneyGram (o depósito en el Banco Frances si estás en Argentina). Para ver las instrucciones detalladas de como hacer el envío de dinero visita:

      http://www.omsica.com/ordenar/otras-formas-de-pago

  • silvia

    a mi la meditacion me gusta mucho necesito un lugar tranquilo y con sonidos o musica he salido de problemas de depresion y ansiedad , mis practicas de meditacion hasta ahora no son muy buenas pues es la practica la que ayuda y yo de repente no las hago .
    me han ayudado mucho he aprendido a a estar relajada y tranquila. gracias.

  • ROBERTO RABAGO MARTINEZ

    Si es verdad muchas de las personas que hemos intentado o que estamos interezados en el tema de la meditacion y el control mental,probablemente nos hemos encontrado con esas dificultades ya que yo por mi parte compre los libros del metodo silva por 1° ves alla por 1985 y presisamente una de mis dificultades hera abstraerme, visualiza e imaginar creativamente.despues he intentado otros sistemas,estudie neurolinguistica,bioprogramacion,reiqui,y leido algunos libros afines y ni he encontrado la solucion que busco.espero que con tu sistema supraneural si obtenga resultados gracias. atte. R.R.

  • rosa torres

    Esta muy buena esta musica, lo felicito y le doy las gracias. Se que ayudara a muchos.

  • ca

    hola megustaria saber el presio en euro y si podria hoir la musica unpoquito

  • Néstor

    Realmente llevo meditando hace un tempo con ayuda de musica ambiental, pero aun no consigo tener mi mente en blanco. aunque esa media hora que medito cada dia me sienta muy bien, siento que hablo conmigo mismo de una manera relajada, manejando los intervalos de mi respiracion.

    seria mucho mejor poder lleagr al estado maximo de la meditacion.

    gracias por sus correos

  • judith

    Hola: Yo soy una convencida de que la meditación es muy beneficiosa, a pesar de que no la practico con la regularidad que debiera, todos tus consejos que vengo leyendo son muy buenos me ayudaran para dejar de lado muchas otras cosas a las que doy prioridad, para dedicarme a esta beneficiosa costumbre de MEDITAR DIARIAMENTE.
    Sobre los sonidos OMSICA, me parece fantástico que hayas logrado crear esos sonidos que supongo serán bellos, esoy muy interesada pero aún no me es posible acceder a ellos.
    Muchas Gracias por tu valioso aporte a que mucha gente encontremos herramientas que nos permiten mejorar y enterdernos cada vez mejor.
    Saludos.
    Judith

  • sandra liliana

    ‘No entiendo que me esta sucediendo pero no he seguido haciendo fuiciosa el de nocturna pero les cuento que lo hago a las 10 pm y a las 2 de la mañana me despierto sin nada de sueño a si que desde que lo estoy haciendo estoy muy cansada por que no duermo sera que ese audio tiene algo que a mi me esta afectando mi pregunta es mejor lo suspendo o que hago?

  • Carmelojavier García alvarez

    Realmente tiene que ser algo fabuloso poder entrar en el nivél alfa, escuchando esos sonidos, por ahora no tengo posibilidades económicas, pero en cuanto pueda de seguro voy a adquirirlo, por favor mantenganme informado.

  • Joe Karma

    Pues yo realmente no siento la necesidad de usar sonidos para meditar. Seguí el curso del Método Silva y estoy MUY satisfecho con él. Probaría los sonidos principalmente por curiosidad. Además, no puedo ir por ahí pegado al ipod para sintonizarme cuando se necesite. Saludos

  • fidel cruz marín

    Se debe ser constante en la práctica de algo nuevo que se quiere aprender y en un futuro se verán los resultados.

  • Irma

    Hola me gustaria escuchar un poco de musica, porque estoy muy interesada en adquirirla de antemano gracias .

  • Maricel

    Hola! pienso que los mitos son sólo eso, prefiero tener mi propia experiencia, por eso hace unos meses comencé a interiorizarme en el tema, si bien no logro hacer de la meditación una rutina de a poco la estoy incorporando a mi vida, primero me quedaba dormida, ya no, y aprendí a no luchar con los pensamientos, los dejo que fluyan, falta para lograr un estado óptimo de meditación profunda pero con el tiempo y la práctica lo voy a lograr, por ahora disfruto con sentirme más relajada.

  • MARIA JESUS MACIAS LEON

    ME INTERESA SABER SI EN GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO HAY ALGUN LUGAR PARA ADQUIRIR OMSICA.

    ESPERO ME DEN EL DOMICILIO SI LO HAY. GRACIAS
    MARIA JESUS MACIAS L.

  • ROSANA BRESSO

    HOLA! DESEO SABER CUAL ES EL COSTO TOTAL DE OMSICA EN CASO DE ESTAR CONFORME CON LA PRUEBA. YA QUE NO ME GUSTARIA PROBAR ALGO QUE ME CONFORME Y NO PODER ACCEDER A ELLO. GRACIAS

  • susana m molina

    Hola:
    Siempre me ayudan los comentarios que leo, que ustedes me envían.
    Mis prácticas hasta ahora – no todos los días, porque muchas veces me tapan las preocupaciones y me olvido – son buenas. En principio busco relajar todo mi cuerpo y luego dejar que la mente se eleve y lo observe. Para no caer en preocupaciones busco entrar en un camino arbolado que desemboque en un mar. Allí lo contemplo y escucho el sonido de las olas. Paso así largo rato disfrutando del paisaje y recibiendo la fuerzas que el mar me transmite. Con todo, no logro fuera de estos momentos, encontrar la paz que necesito. Suelo engancharme con los problemas propios y con los de los demás.
    Parezco una máquina que no deja de hacer cosas con el cuerpo para tapar al a mente y termino cansada y sin paz.

  • Armida

    Me interesa mucho adquirir el metodo Omsica y hace dias solicite informacion decomo pagar que no sea por Internete y no he recibido respuesta, espero me la envien pronto. Gracias

  • raul segrera

    necesito mensajes que hablen acerca de meditar ya que me cuesta trabajo lograrlo

  • guadalupe

    este metodo puede ser usado por mi que solo entiendo espanol y mi hija que entiende y habla ingles como su primera lengua?

  • luis eduardo borbon garcia

    Me parece muy interesante e importante la meditación dentro de las variadas técnicas existentes … cada técnica tiene su grado de ganancia … creo que los sonidos bineurales no son la exepcion .

  • Ana Maria Gimenez

    Si tiene razon ,lo que a mi pasa por lo general es que mi mente se me va en o tros pensamientos que me cuesta controlar,para poder entrar a un nivel alfa.Aparte,no se que paso que quise entrar a omsica para poder guardar mis cd para meditar y no he podido entrar con el pasword que me dieron ,por favor enviemelo que no los baje aun a mi computadora,para poder usarlo.Muchas gracias por su gentileza y creo que con esa musica si voy a poder lograr concentrarme.

  • Isabel Cristina

    Hola:

    Me parece muy interesante esta nueva técnica ya que desde hace mucho tiempo he intentado aprender a meditar utilizando cuanto método leo y aprendo, pero ninguno me funciona porque me cuesta mucho trabajo concentrarme y aquietar mi mente y termino mas irritada de lo que comienzo, es por eso que de ser cierto la efectividad de omsica sería una esperanza para aquellos que no lo hemos logrado.

    Me gustaría saber si al yo adquirir omsica otras personas podrían escucharlo por el mismo dinero y hasta cuando hay plazo.
    Muchas gracias.

  • He leido que existen 10 mitos sobre la meditacion. La meditacion es un sendero para producir un acercamiento a nuestra propia Divinidad. Como Reiki Master que soy, entre otros, se que existen varias tecnicas que producen excelentes beneficios pero muchas personas se resisten a meditar, se ponen obstaculos en lugar de tranquilizar la mente para obtener beneficios. El mero hecho de descansar la mente observando el oceano, el rostro de nuestros hijos, pueden crear intensos momentos de meditacion cuando eso que estamos observando ocupa nuestra mente. Nos adentramos en ese momento sin darnos cuenta, estamos alejados de todo lo que nos rodea hasta que de momento reaccionamos como si despertaramos de un trance. Aunque tengo musica con sonido binaurales aun no lo he practicado, pero si pienso que los sonidos supraneurales pueden ser beneficiosos para muchas personas que se les dificulta entrar en un estado de relajacion profunda .

  • Armida

    sigo esperando respuesta de como adquirirlo y poder pagarlo de otra forma que no sea via internet

  • Gloria rodas

    Para mi no esta muy claro lo que uds ofrecen pues paga la cantidad que uds dicen y hasta ahora no he recibido nada tiene razon,la sra que dice no le gusta comprar por internet se presta para confusion,como estoy en este momento no se que fue lo que pague
    por favor necesito que me aclaren a que tengo derecho psgando los $37 dolares

  • AGNES ARISPE

    La tecnica de omsica me parece interesante, porque normalmente no he podido concentrarme , me vienen pensamientos de que tengo que hacer otras cosas.

  • rosa guarisco

    Siempre he escuchado lo mismo acerca de la meditación. Yo particularmente nunca he meditado y estoy interesada en hacerlo. Gracias por la información que nos suministran.

  • gabriela luconi

    hacen tres años que comence a meditar en yoga, deje mi depresion de hace veinte años. me cuest un poco entrar en mi pero al lograrlo paso el tiempo sin que nada exista a mi alrededor se puede meditar cuando se quiere.

  • Ante todo gracias de estos conocimientos te cuento compre la musica omsica estoy poniendo mi fuerza de voluntad para meditar .creo estar en la primera, bueno siento que estoy mejorando trasmitiendome tranquilida a mi cuerpo y mente tambien le cuento ando buscando soluciones para mi problema como me gustaria que diera una especial tiempo para examinarme a veces me siento un poquipo mal ,sobre mi persona mi forma que salgan las cosas osea me explico planeo las cosas que voy hacer diario como aprendi en internet y tratar de llevar a su meta cada cosa claro que todas no se cumplen aveces trato de pensar otro camino para que salga me gustaria que me diga estoy mal. Me dice mas que todo mi pareja que todo me gusta perfecto que soy desesperada que deje que se quede asi Y me siento saboteada ahora tambien mis hijas, trato de trasmitir lo que aprendo de mis correos que me hacen crecer .me sali del tema mil disculpas le dire estoy bien con los sonidos bineurales me da tranquilida y estoy aprendiendo a controlar mi mente y cuerpo gracias.

  • Hola Paul, que gusto me produce poder recibir tan espectacular material, yo soy conciente de que para lograr una buena y eficiente meditación necesitamos de una ayuda, y esta son los sonidos.
    Gracias por compartir con todos nosotros todo tu conocimiento.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.
    Humberto Ríos.

  • Elda

    Me cuesta poder concentrarme, pero quisiera poder hacer un habito con esta practica
    Elda

  • es una técnica que se adquiere poco a poco, siempre que haya perseverancia

  • Hola Paul:
    Me da gusto tener la oportunidad de que cuandomenos tenga comunicacion por este medio con una persona tan exitosa y tan inteligente.
    En cuanto a estos mitos si realmente he tenido este concepto sin embargo si he intentado hacer meditacion a travez del metodo Silva pero verdaderamente este dificil lograr la concentracion total o mantenerse en un estado semiconsciente ya que en algunas ocaciones se queda uno dormido, mas sin embargo aunque ese sistema es un poco dificil he tenido buenas experiencias, pero creo que con este sistema de Omsica lograre mejores resultados( cunado lo pueda adquirir), de cualquier manera gracias por la oportunidad de participar en estos comentarios.

  • fefa

    estoy encantada con los sonidos y la música, cada día me levanto con ilusión de ponerme a meditar , me relajo en un momento y delante de mi frente pasan colores estoy realmente encantada, gracias , y me encanta que me manden correos aportando algo nuevo

  • Wilfredo

    Me encantan estos temas de la meditacion aunque no tengo ninguna experincia con la meditacion me gustaria saber y aprender mas, pero creo que es dificil para mi obtener ese curso por que vivo en un lugar donde es muy dificil conseguir dolares y no tengo tarjeta de credito. Cual quier informacion que me pueda ayudar les agradesco

    • marcela

      Apreciado Wilfredo, yo tampoco tengo tarjeta de crédito, pero en omsica me enviaron un e-mail con el siguiente link, donde explican como pagar por Western Union o Money Gram, espero sea de ayuda:

      http://www.omsica.com/ordenar/otras-formas-de-pago/

  • Nina García

    Practico las tecnicas de meditación, considero son excelentes, me han ayudado a la concentración a la relajación, me siento más centrada, ha mejorado mi salud y mi aprendizaje, sinembargo debo fortalecer este hábito.

    Felicitaciones por tu programa

  • hermila

    Hola me encanta todo lo que se refiere a la meditacion y estoy interesada en adquirirlo pero antes megustaria escuchar algo de la musica omsica gracias por tu atencion

  • Miguel Angel

    Yo ya lo he intentado y la verdad empiezo a vivir un poco mas relajado y mas tranquilo aun con la situacion economica por la que atravieso, seguire continuando con esto y ver los resulatdos que no dudo seran muy pronto.

    Felicidades por compratir esta informaciòn Gracias.

  • beatriz

    la verdad es que soy muy nuevita en esto y necesito de una ayuda para poder hacerlo, ya sea musica o la vos de alguien que me guie, pero no lo he podido hacer sola aùn.Soy ya una mujer madura y creo que aùn tengo muchas cosas por hacer y tambien necesito darle un sentido a mi vida, a mis reacciones, quiero urgar en mi interior, porque tengo la firme convicciòn que encontrarè cosas muy buenas.

  • marcela

    Hola Paul, gracias por este espacio de información e inquietudes. Lo que se comenta en el blog, en cierto modo es verdad, yo he tratado de prácticar la meditación en varias ocasiones y con diferentes ayudas, en realidad a veces la mente nos hace caer en la trampa de tener muchos pensamientos, rápidamente, podría decir que cada segundo o menos se tiene un pensamiento. En lo que he practicado de meditación, para mi lo importante y esencial sería no tener ningún pensamiento, tener la mente en blanco, sentirme infinita, sentir mi ser interior, llenarme de paz, tranquilidad y dicha. En algunas ocasiones que he sentido lograr esto, dura muy poco, tal vez unos segundos.

  • jose ricardo paredes

    No conozco ningún procedimiento para la meditación seria bueno que nos diera algún ejemplo ya que así seria mas fácil entender que esto es posible ya que como lo describe y mas que descripcion es lo que realmente hacemos a diario es mas precion en todo momento hasta para dormir hay que apurarse por que las horas se van y no alcanza el tiempo

  • carlos rosales

    todas las personas pelean contra algo siempre algunos le tienen nombres a sus luchas piensan muchas veces que el problema todo depende de las demas personas y no de ellos.
    la realidad cuanto tiempo uno se dedica a uno mismo si el unico que esta arriba y/o abajo es uno . desde ¿que pienso de mi mismo? y muchos comienzan a penzar por otros, cosa que lo unico que va a suceder que uno no puede cambiar a los demas pero si cambiar uno. la meditacion para superarme debe ser de acuerdo adonde quiero ir. puedo ir a una religion a un deporte o a politica pero sino deceo ser de los mejores estoy perdiendo desde ya mi tiempo . algunos solo quieren participar y lo importante es ganar . tener ese Espiritu de campeon solo esta en mi no en los demas sino medito lo que quiero y que herramientas tengo para lograrlo me sera mas dificil lograr lo que anhelo SALUDOS.

  • Jorge

    no puedo pagar con targeta visa ni con pay pal por favor revisar la pagina gracias me tira error “en nesos momentos no se puede realizar” error 3

  • Carlos FDO Caicedo R.

    Hola me alegro por resbir estas, guias gracias si hay momentos.
    que se me dificulta meditar y no encunetro la posicion adecuada.
    Para meditar, me gustaria que nos dieras algunas artenativas.
    Gracias.

  • jaime

    todo tiene que tener practica en la vida por eso es que nos desanimamos porque queremos ser un cantante no ponemos en practica las cosas un torero si no se avienta al ruedo nunca man asaber que es un torero y que sabe torearea si queremos que salgan nomas porque si no se puede tenemos que tener fe en cosas gracias

  • Luis Dominguez C

    Ya tengo el curso OMSICA, quiero que me hagan favor de orientarme en que puedo hacer para llegar en la meditacion a frecuencias theta y delta y asi tener acceso a mi incosciente. Gracias. Luis Dgz.

  • Ing. victor M. Torres guzmán

    Gracias y felicdades por este artículo me indentifico con el problema para concentrarme estoy intentándolo y estoy seguro de poder lograrlo por que existe el interés de mi parte. Saludos

  • Amparo

    Hola Paul, muchas gracias por toda esta información tan importante. Este tema me encanta y tengo el curso de control mental Silva, pero me cuesta mucho relajarme y estar tranquila. Seguiré tus consejos.
    Cordial saludo,

  • Ramiro

    No se si la meditación es fácil y natural, o también es como saber hacer algo, siempre hay un previo,como cualquier otra cosa que quieras… Como jugar algo, siempre debes entrenar, entrenar y entrenar. Hay un primer paso? Cual es el aviso , que ya estas meditando? Diferencia entre pensar y meditar.

    Ramiro

  • Josefina

    Te comento mi experiencia
    Estoy practicando la relajación del Método Silva y ya he logrado estar en el nivel Alfa, con la novedad de que con las afirmaciones me ha mejorado la apariencia de las várices, y otro gran logro es que ya tengo trabajo a partir del 1 de Octubre gracias a las afirmaciones y técnica de la pantalla
    Gracias
    ¡Y apenas es el comienzo!
    Después de esto ya podre adquirir tus materiales

  • german

    es dificil tener quitud en la mente, he hecho meditacion guiada, realmente relaja, pero por ahora no he tenido respuestas, voy aprendiendo y espero lograr algo y una direccion a mi vida.

  • Carlos de Ferrariis

    He sido miembro de alguna de las Logias mas notables de la cultura de la humanidad, lo que no me ha servido de mucho en este tema , polr motivos que nunca pude saber bien, y que sin embargo estos mismos grupos daban por sentado que si eran efectivos , la única vez que un tipo de meditación fué efectiva es cuando utilizé la denominada M editación trasendental propuesta por un maestro indúa que a tilempo era el un universitario doctorado en Fisica, y que en esos tiempos hablaba de la utilizacion de los dos hemisferios cerebrales, esto es año 1970 mas o menos, tambilen y soy universitario y muy interesado en lo que tu me propones, y idspuesto a que sea aplicado en grupos de estudio, de los que hablaremos cuando intercambilemos mayor informacion al respecto, con mucho respeto te saludo y espero ansioso noticias tuyas.-

  • arnaldo

    con los metodos aplicados hasta ahora me ha ido bien claro que antes de adquirirlos obtube una demostracion de mas o menos dos minutos lo que de ud. no se ha obtenido me gustaria como se dice una prueba ya que encuentro que es mucha maravilla lo que ud. dice seria muy interesante escuchar una prueba Saludos.

  • Laura

    Casi todo el tiempo q me pongo a meditar entro en un sueño

    profundo y cuando despierto no recuerdo nada digame si es

    normal esto.

  • carmen

    Interesante, si nos hubiesen enseñados los beneficios de la meditaciòn desde pequeñosen nuestro hogar, en las escuelas o universidades; no existirìamos tantas personas sobreviviendo.

  • Josep

    Gracias por este escrito.

    Practico la relajación y espero llegar a dominarla para poder pasar a la meditación.
    Mi creencia es que no se puede meditar sin relajarse convenientemente

  • mariel

    Felicidades me encanta la propuesta , tengo poco tiempo de saber sobre la meditación pondré más atención en sus próximos vídeos , saludos!

  • carlos

    Me ha gustado el articulo y creo de verdad que todos deberíamos meditar más.
    Saludos desde Espana.

  • adriana hincapié

    Hola: Hasta hace unos meses, creia que era algo muy difícil, aunque reconozco que si es un poco complicado llevar la mente a otro estado, la meditación si es muy beneficiosa, es relajante, me encuentro en un estado muy optimista y todo me sale mucho mejor que antes.

  • JAIME RAMIREZ V.

    Interesante el articulo, sin embargo le falta un poco mas de profundidad en el tema.Gracias

  • miguel angel aguilar

    me gusto mucho el programa de como meditar con ustedes y voy a a tratar de conprar el programa grasias y hasta pronto

  • Leisy Esteves

    En mi caso particular no recuerdo haber meditado como practica usual , es probable que lo haya hecho de alguna manera que mi cuerpo, mente y ser me guiara indirectamente, en algun momento de mi vida . He leido algunos temas de Riqueza, Abundancia , mente
    Relajacion , uso del subconciente , Felicidad , etc y me consigo que para lograr dominar todas estas areas hay que aprehender a meditar para sacarle el mejor provecho Para concluir mi comentario en realidad no se lo que es meditar solo conosco lo que dice el dicionario sobre estas palabras y algunas cosa leidas

  • gon323

    Hola me parece muy interesante lo de los sonidos supraneurales para ayudar a la meditación, pero mi duda es si al utilizar este sistema, quizá te vuelves un poco “dependiente” de estos sonidos y si en algún momento quieres meditar y no puedes o no quieres utilizar estos sonidos ¿te va a costar más trabajo que en circurstancias normales? (que si no los hubieras utilizado nunca, quiero decir).

  • MARU VALLE

    Bueno con respecto a la meditacion yo lo que hago es utilizar los ruidos de el exterior para crear un estado de mayor concentraciön, claro que si la musica para meditación es lo mejor, sobre todo cuando estas de masiado estresado para lograrlo.

    Gracias por la información, ojala llegue pronto a Mexico

    Saludos

    Maru

  • lourdes

    yo casi siempre me he quedado dormida de nueva cuenta,
    por que no logro interiorizarme bien sin dormir
    gracias

  • Morgiana

    Quiero realzar una inversion, por ello deseo el equipo pero no puedo comprar el dolares, con tarjeta porque me cobran muchos impuestos!!!!! necesito comprar en pesos!!!!!!! como hago???????????

    • equiposoporte

      Hola! Gracias por tus comentarios!

      El curso tiene un valor en dolares, pero tu puedes pagar en la equivalencia a tu moneda local al tipo de cambio del dia.

      Saludos!

  • XOCHITLQUETZALLI

    HOLA A TODOS
    VAYA QUE LA MEDITACION AYUDA A VER LOS COLORES DE LA VIDA CON MAS LUZ BRILLANTE QUE NO DESLUMBRA. HAY QUE INTENTARLO POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA VAYA QUE AYUDA.

  • Martha Vargas Fuentes

    Hola, estoy miu interesada en adquirir los audios, solo que no cuento con tarjeta de credito, tendran alguna otra manera de hacerles llegar el pago.
    Gracias por compartir esto y estamos en contacto =) Saludos Martha*

  • ana

    mw agradaria que sigan explicandome sobre la meditacion, aclarme cosas,ya que de esta manera pareceria sencillo

  • MARISA

    SI,EL COMENTARIO ES EXCELENTE LO M´´AS IMPORTANTE ES LOGRAR EL ESTADO DE
    EQUILIBRIO Y ARMONIA QUE CERO SE LOGRARÁ CON LA DISCIPLINA Y PRÁCTICA DIARIA
    MUCHAS GRACIAS

  • Lilian Lobos

    Hola ,practico meditacion Trascendental, hace 29 años soy una persona perseverante. La meditacion loes todo para mi el campo del ser absoluto la conciencia trascendenta Que estes bienl.

  • elvira

    Si siemprepensé que para meditar se necesita mucho tiempo disponible libre.

  • David Méndez Pérez

    Núnca habia practicado la meditación, pero duante estos ultimos meses por las lecturas de algunos artículois me di cuenta que es indispensable tener conocimiento de este principio activo. Empece a practicar la meditación y en el momento menos esperado me llega la información de OMSICA , hago mi pedido y en dos otres semanas de estar escuchando a diario los diferentes audios me siento diferente y con capacidad de enfrentarme a situaciones de responsabilidad que antes no las hubiera aceptado, ahora estoy dispuesto a vencer mis retos del tamaño que sean. Gracias PAUL HOFFMAN por la creación de musica binaural.

  • patricia rathge

    HOLA ME GUSTARIA QUE GRABES 1 CD CON EL MATERIAL Y LO PONGAS A LA VENTA , SI YA ESTA DISCULPA PQ NO LO ESCUCHE O SI DAN CHARLAS SOBRE EL TEMA AVISAME , ESO SI SOY DE SANTA FE . MUCHAS GRACIAS CARIÑOS

  • lujan beatriz

    mil agradecimiento por los videos muchas gracias me parecen geniales, en cuanto disponga de dinero los compro, es lo que necesito para mi mente exagerada e inquieta felicitaciones

  • Marycarmen

    De hecho no sabia que la meditacion me ayudara a mejorar mi estilo de vida, si cuando estaba en la escuela en ocasiones dejaba todo en la mesa y posiblemente meditaba pero poco para poder concentrarme en lo que estaba haciendo. De hecho soy algo distraida y en el lugar de trabajo cuando quiero escuchar los audios siempre ocurre algo que me impide continuar y casi siempre hay ruidos de mas. Seguire intentandolo hasta poder lograr algo. Gracias

  • lujan beatriz

    mi opinion sobre los mitos de la meditacion, es que se requiere de concentracion y relajacion , creo que yo no lo lograria por mi mente tan inquieta, por eso deseo experimentar con la musica, como lo proponen , de hecho estare realizando mi pedido apenas me sea posible .

  • hugo

    deseo una muestr a mi correo aunque sea solo de un minuto

  • Manuel Salinas Villegas

    respecto al primer mito. la meditacion es facil. solo se necesita practicar. como cuando aprendimos a amarrar las cintas de los zapatos. al principio le pones atencion en hacerlo. despues lo haces sin pensarlo. lo haces mecanicamente. aprendi de joven con el metodo silva de control mental. ahora con omsica es mucho mas facil porque entras inmediatamente.
    respecto al segundo mito. en poco tiempo se logra. y con la practica diaria se va mejorando.
    respecto al tercer mito. cada vez se mejoran los metodos. en este caso omsica lo ha hecho.

  • OLIVIA RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ

    He practicado la meditació n dirigida, es decir me auxilio con un CD que contiene pasos para la relajación con un fondo musical y algunos sonidos para poder concentrarte, los resultados han sido favorables,
    También intento en ocasiones hacerlo sin este apoyo algunas veces consigo relajarme , pero tiene que ser por la madrugada o cuando todo está en silencio porque de otra manera me disperso y no logro mi objetivo, pero creo que es importante hacer uso de los sonidos que ofrecen en omsica, no los conozco pero por la información que enviaron para adquirirlos estoy segura que son de gran utilidad. Acabo de ordenar el material de omsica.

    • Qué tal si empezáras a tratar de concentrarte con el bullicio de un bagón del metro.
      Es solo question de práctica.

  • gabriel CAMPO

    No tengo ni la menor idea de que se trata el meditar. Creo que solo pienso y hago las cosas después . No puedo agregar nada mas porque nunca lo he practicado

  • Mauricio

    Ante todo gracias por tan valiosa informacion,ciertamente me cuesta concentrarme pero cuando lo logro lo hago con mantran y con yoga ,vendiciones a todos,creo que con musica de fondo se a de lograr estados mentales mas elevados.

  • Luis Eduardo

    Nada es dificil. Lo increible es ke un gran porcentaje de la población actual y espcialmente los jovenes no creen ke la meditacion practicada con disciplina es la piidora mágica para aumentar sus capacidades físicas e intelectuales, y principalmente comenzariamos a respetarnos y respetar la naturaleza, pero los culpables de esto son los encargados del ministerio de la educación por no hacer de esto una asignatura en la educación, pero claro este error ya fue dado por lo menos unos 500 años atrás.
    La meditación es amar la vida y amarte ati mismo.
    Mi sistema de practica es con el sentir del latido del corazón y el escuchar de la respiración.

  • sonia

    Meditar fue una pràctica que la adquirì con el yoga… sinembargo con el tiempo me aburriò, talvez debido a que el enfoque no fue bueno…Hoy meinteresa intentarlo nuevamente con la ayuda de la mùsica que ustedes proponen.

  • Ale

    Hola, gracias por toda la información enviada me encantaría tener disco físicamente para poder utilizarlo en varios lugares!!!!!!

  • ISABEL

    Me cuesta relajar la mente, me asaltan pensamientos cuando intento meditar y si me esfuerzo y lo consigo cuando estoy muy saturada suelo dormirme.

    Asi que si pienso que es dificil meditar

  • Roberto Jesùs Salinas C.

    La meditación es fácil y difícil, dependiendo de nuestro muy personal punto de vista, si digo que es fácil y lo hago fácil es fácil, si me predispongo para que sea difícil pues es difícil el problema esta en querer meditar ya que la practica hace al maestro.

    Para dominar la mente y poder meditar correctamente se necesita voluntad y ayuda, me he dado cuente que son muy pocas personas que son autodidactas necesitamos quien este encima de uno para poder hacer las cosas y eso esta mal es lo primero que hay que vencer

    Las técnicas son muchísimas, el chiste es empezar y adquirir la tecnica que mejor nos guste y nos sirva

  • kikin

    podria esto ayudarme en el deporte ??

  • soraida cordero

    Locierto es que yo he tratado y no he podido concentrarme para meditar, debo buscar el medio de hacerlo que me funcione. gracias.

  • soraida cordero

    Quiero aprender de ustedes pues me parece muy interesante esta practica. muchas gracias.

  • Humberto

    Bueno he intentado meditar contando la respiracion, o enfocando la mirada en un punto sin embargo no he podido meditar

  • Rosalia

    Hola gracias por su informacion me gustaria conocer el disco y practicar a ver si al fin logro meditar con exito ( casi siempre me duermo y no logro imaginar lo que quiero ) creo que esto me puede ayudar. Dios lo bendiga

  • bethania santos

    hola! pues llevo 4 o 5 meses tratando de meditar y al final termino siempre perdida en mis pensamientos no se k es lo k no hago bien porke al tercer dia de haber comenzado si logre relajarme bastante y sentia muchos temblores y entonces me asuste mucho y creo k ahora mi mente esta rechazando eso k me hizo sentir mal, pero yo sigo intentando a ver si me puedo desblokear gracias por vuestra ayuda.

  • mirta

    me encanto.lo que has escrito ,.ahora bien,,puedes ponerle por favor una musica para relajar mientras estoy leyendo lo que aca estas escribiendo? te adoro y me gusta ke haya gente como vos ke trata de sacar adelante a los ke estamos deprimidos como yo
    que no se ke tengo me da mucho sueño estar delñante de la compu y no entiendo porke,si solo estoy dos o tres horas nada mas por dia y viendo correos reenviando algunos o leyendo notas importantes como la ke acabo de leer ke es la tuya
    te envio un fuerte abrazo MIRTA DE OJEDA esperando me envies mas cosas algun ejercicio para relajar la loca mente mia ke camina a mil por segundos y no la puedo acallar el caso es ke no tengo dinero como para comprar estos C.D.ke ofrecn
    bueno si me envias algo te lo agradezco de corazon lo leere como siempre leo lol
    tuyo besos

  • mirta

    si claro ke me gustaria ke me envies alguna meditacion leida por vos y al mismo tiempo una musica de fondo ke me haga entrar un poco en calma mi mente y poder difrutar de la vida ,sabes,,no se lo kees difrutar siempre ando apurada no se para ke pero estoy apurada como bajar por favor te pido una cura con esta musica ke se ke es buena pero no dispongo de dinero para comprar NADA DE NADA ayudame porfavor si??????agradecida mil,,,besos MIRTA

  • Iris

    La meditación, aun cuando sé que no la logro a perfección, me ha ayudado a sanarme y a mejorar mi memoria

  • cristina

    para hacer esto, lo que más me desconcentra son los ruidos, ya que vivo frente a una avenida que da a la salida del pueblo y sólo logro hacerlo en las madrugadas, digame si así es mejor.

  • hola eso de la meditacion me parece exelente, y claro que si hay otras formas de relajarse para poder meditar y solo es cuestion de practica, y acostumbrarse a los sonidos ambientales, es buena sugerencia lo de la meditacion para poder sacar el estres cotidiano y se recomienda una vez por semana, sobre todo hacer una introspeccion . Y MAS CUANDO SE UTILIZA CON ENFOQUE GESTALT

    SALIDOS

  • Ricardo carbajal t

    cuanto tiempo promedio hay que dedicarle para lograr una tranquilidad interna

  • Sandra

    Me gusta meditar, ya no lo hago con mucha frecuencia, escucho ´música y algunas veces me quedo dormida

  • Angel Can Alcocer

    He intentado la meditación pero considero no haber alcanzado el estado señalado para el punto ALFA, me podrían explicar cuales pueden ser los motivos de tales resultados?

  • Alejandro

    En efecto yo soy una de las personas que no realiza esta actividad pues me resulta muy dificil poder relajarme y acceder al punto de la meditación ya que cualquier sonido me perturba y he preferido dejarlo de lado. Sin embargo me interesa por el bienestar propio y de mi familia.

  • ceiça sampaio

    Holá, estoy hacendo las meditaciones, para durmir y quando me desperto. Todavia no me dado tienpo para escutchar las otras porque , mi hija acaba de dar a luz y estoy muy cansada y con poco tienpo, pero asi que puedo já te informaré con mas detalles. gracias
    por vuestra amable atencion

  • FIONA FRANCOIS

    HOLA, GRACIAS, POR ENVIARME ESTE MATERIAL, CASUALMENTE ESTABA HABLANDO CON EL UNIVERSO Y LE COMENTABA QUE QUERIA APRENDER A DOMINAR MI MENTE PERO NO SABIA COMO HACERLO NI POR DONDE EMPEZAR. Y USTEDES ME ENVIAN ESTOS CORREOS QUE ME VAN AYUDAR HACERLO. GRACIAS, LUEGO LE ESCRIBIRE Y LES DIRE COMO ME FUE.

  • NOEMI

    Hola soy noemi me gustaria aprender a meditar no se pero es mi intencion lograrlo espero que con su ayuda logre realizarlo. Gracias

  • Margarito Garzona

    La verdad es que llegar a un estado profundo de meditacion puede ser dificil si no se tiene un objetivo definido para meditar

  • Dora

    hola, tengo una inquietud, a veces tengo tiempo para escuchar dos meditaciones,,,se pueden por ejemplo e la magnana brisa matinal y luego la de enfoque, o es demasiado para escucharlas una tras otra…tambien te cuento que los resultados dependen del entuiasmo y el compromiso que le colocas al tema, yo lo estoy realizando en la magnana y en la noche y cuando puedo otra en el dia, estoy muy entusiasmada y estoy segura de ver resultados…gracias

  • alma

    quisiera saber si es lo mismo que esta en el cuso del metodo silva o es aparte cuantos cd son y cual es su costo

  • Antes de conocer Reiki use la meditaciòn vipasana,por años, cuando me engache con Reiki que cambio mi vida empece a usar la meditaciòn que el Dr.Usui dejo a sus alumnos esto es la meditaciòn gassho y me enganche como le paso al Maestro Arjava Petter, que vivio mucho tiempo en el ashran de Osho y que al llegar a Reiki adopto este mètodo que a el pareciò el mejor y es lo que me parecio tambièn a mi, pero no obstante soy una persona muy abierta y por esta razòn me contacte con vos;te cuento que yo tengo que meditar en total silencio y me agrada leer tus notas que me parecen muy interesantes.Por esto me interesa recibir tu correo.GRACIAS!!!!!!!!!!!!Enrique

  • Maria Fernaqndez

    Gracias por esta informacion. Llevo poco tiempo en este proceso de meditacion. A pesar de que estuve en seminaraio del metodo Silva y me enseñaron y tuve oportunidad de practicar meditacion, se me dificulta bastante . A mi mente le pasa como al mico que pasa de arbol en arbol ….. pero sigo haciendo el esfuerzo, pues necesito hacerlo por salud mental y a pesar de las dificultades he mejorado en la parte fisica y mental. Nuevamente gracias por toda la informacion que me puedan enviar.

  • tomas barrera

    Si ya lo creo que es una forma rapida de relajacion para la meditacion y trae buenos beneficios a nuestra vida y desarrollo personal.

  • NOEL CAMARILLO

    MUY INTERESANTE YO PRACTICO LA MEDITACION Y ME INTERESA SU PRODUCTO NADA MAS UNA DUDA TODO ESTO LO MANDAN POR LA RED

  • zonia

    Hola. Cuando trabajaba. Soy jubilada. hubo fiebre de meditación con música. lo intenté un par de veces y no acerté a hacerlo. dije no es para mi, y hasta la fecha no he vuelto a intentarlo. me gustaría aprenderlo a hacer. he oido que tiene muchas ventajas para uno vivir mejor. en paz y armonía.

    Gracias por acordarse de mi y escribirme.
    zonia

  • enrique

    todo esto es para mi como oro molido ya que a estas alturas lo que necesito es salir adelante junto con mi familia y es que no tengo un trabajo que me pueda asegurar mi futuro ya que tengo 51 años y nesecito la ayuda…….me podrias ayudar a forjar mi futuro gracias por todo…..

  • sonia

    a mi me da miedo meditar porq mis hermanos les pasaba algo raro se quedaban ahi
    pero si quiero aprender para perder el miedo y asi se me quede lo que leo

  • jose maria

    es tiempo de que los pensamientos cambien,nada es facil por eso recurro a tu ayuda para guiarme por el camino de la meditacio. un abrazo afecto,y admiracion

  • zonia

    Hola. Me está atrapando esto de la meditación, Una pregunta: ¿ Se puede colocar en el equipo para escucharla AL MISMO TIEMPO las tres personas que viven en el apartamento. O ESCUCHARLA MIENTRAS SE HACEN LOS OFICIOS DE LA CASA:LlIMPIAR, LAVAR, COCINAR.
    gRACIAS

  • cheers to you all…daiki en mano, paz en mi mente 🙂

  • ewfin coco

    He tenido la fortuna de haber practicado la meditacion pero ha sido en grupo y con un guia Q tan seguro es practicarla solo?

  • Jose Castillo

    En alguna oportunidad me apoye en la sofrologìa para lograr mis metas y objetivos, pero poteriormente la rutina diaria me hizo olvidarlas un poco, sin embargo quiero retomar nuevamente la idea para profundizar un poco màs y desarrollar las capacidades cognitivas que creo sea posible.

  • DIEGO

    desconosco totalmente un método para la meditación, pero siento que es necesario en este tiempo de desorden social, económico y espiritual

  • Evelyn romero

    me siento muy agradecida por estas informaciones que me han dado acerca de la meditacion, desde muy niña me ha gustado la practica de meditacion, recuerdo siendo joven, llegue a practicar ypercibir sensaciones indescriptibles que solo es posible con la meditacion profunda y el bienestar que queda es hermoso. y no solo con eso ,los resultados se hacian evidente en mi vida diaria, cambios a nivel familiar, de pareja, economico, social, personal y hasta espiritual. me gustaria compartir otras experincias, nos mantendremos conectados, gracias

  • Bien, yo poco creia en esta tecnica pero cuando la experimente senti el placer de djar a un lado lo purmaente fisico para meterme en un estado totalmente volatil capaz de olvidar lo que no necesito y de aprender lo que si me va servir para la vida.
    Colocando anclas en mi vida se para que me tiene el universo, y se cuanto puedo dar a los demas.

  • ANGY

    HOLA!!!
    Me interesa mucho conocer este método, para lograr la relagación total.
    Gracias.

  • Daniel

    mi experiencia es muy irregular, y comparto estas opiniones

  • liliana vivas s

    Son muy interesantes sus apreciaciones y tratare de ponerlo en practica, pues cuando medito me da mucho dolor de cabeza…Gracias que Dios lo bendiga siempre por sus consejos

  • ana

    ¿se puede escuchar mientras se hacen las tareas de la casa?

  • Dairo Ospina

    Creo que lo más importante, es iniciar y ser concientes de que somos los únicos y verdaderos dueños de ésta nuestra, y muy propia máquina.
    Que el mantenimiento tal como la limpieza al iniciar es super importante para lograr entrar en el órden de funcionamiento requerido.
    Pienso que la oxigenación nos ayuda demasiado paa lograr el paso anterior.
    Agradezcoles de antemano que me digan exactamente dónde o en que punto especifico de mi cuerpo material debo colocar mi mente al iniciar un periodo de meditación.

    Mil Gracias, a >Omsica

  • mchel

    Muchas veces intente meditar pero siempre termine dormida, hace poco entendi que la base para esto es la respiración y una buena guia( ya sea por sonidos o voz) como otras personas es una experiencia que te deja sin habla algo que se siente pero dificil de describir y el resultado es como el universo empieza acomodar tus necesidades. Me interesa este tema.

  • GABRIELA BALBI

    las veces que he intentado meditar, no puedo concentrarme y mi mente se dispersa. quisiera que me indiquen cómo adquirir los audios de OMSICA, puesto que he visto más de una vez el video que explica cómo funciona, y estoy convencida de que es lo que necesito

  • Inmaculada

    Hola.
    Yo utilizo 15 minutos de relajación y cuando termino empiezo otros 15 minutos de meditación . Esto lo hago todas las tardes. Pero cuando medito, soy incapaz de dejar la mente en blanco, al contrario, suelo imaginarme las cosas que quiero que ocurran. Intento visualizarlas pero las imágenes son vagas. Al final suelo quedarme adormilada. Por lo tanto no se si estoy meditando bien o sólo me quedo dormida por el propio cansancio.
    ¿visualizar significa imaginar las cosas? o cuando hablamos de visualizar se trata de ver claramente las imágenes? si esto es así, ¿cómo aprendo a visualizar?

    Gracias
    Inmaculada

  • Roque

    SEÑORES SOY MEDITADOR, PRACTÍCO LA M.T. Y LO QUE LES PUEDO DECIR A PESAR DE NO LLEVAR MUCHO TIEMPO DE PRACTICA ES QUE VOY PROGRESANDO MUCHO, ES UNA MUY SANA PRACTICA.
    RESPETO SUS SISTEMAS DE AYUDA CON MÚSICA PERO SI LA MEDITACION SE HACE EN SERIO ES MARAVILLOSA PARA LLEGAR A LA FUENTE INFINITA.
    SALUDOS Y GRACIAS

  • juan jose garcia m.

    hola,
    me gustan mucho toda esta imformacion acerca del tema, creo que si hubiera conocido la importancia de la relajacion y la meditacion mas a tiempo, hace mucho fuera otro, pero como nunca es tarde, tratare de aprovecharla al maccimo. en cuanto a los tres mitos creo que son detalles magnificos. gracias.

  • carlos echeverria m.

    …NO TE PUEDO DECIR MUCHO, SOLO QUE POR MUCHOS AÑOS HE TRATADO DE MEDITAR, PERO NO LOGRO AQUIETAR LAS IDEAS, PENSAMIENTOS, RECUERDOS, ETC, Y ME ERA IMPOSIBLE ALCANZAR LA QUIETUD, CON OMSICA LO LOGRE, AHORA ME FALTA MAS ESTRENO PARA LLEGAR AL ESTADO ALFA. SOLO TENGO DE DEDICARLE TIEMPO.
    GRACIAS PAUL….OMSICA ES LO QUE FALTABA.

  • Cordial saludo.

    Llevo dos meses levantándome a las 5:00 AM a tratar de meditar, bueno yo le llamo orar
    lo hago durante 30 minutos, siempre trato de concentrarme en mi respiración, pero mi mente insiste en imaginar cosas y no logro dejar la mente en blanco. Lo que más he conseguido es siempre estar dando gracias por todo lo que Dios y la vida me han dado.

    A pesar de todo es reconfortante. Un abrazo fraternal.

    • LUIS

      HOLA OMAR.
      ¿PORQUÉ CREES QUE LA MENTE EN BLANCO ES MEJOR QUE AGRADECER?
      YO TAMPOCO HE CONSEGUIDO NUNCA DEJARLA EN BLANCO, AL MENOS CONSCIENTEMENTE, QUIZÁS A VECES CUANDO LLEGAS AL BORDE DEL SUEÑO.
      NO SE REALMENTE SI SERÁ POSIBLE TAL ESTADO VIVIENDO EN LA CIUDAD occidental, CON EL ESTRES, ETC. SI TIENES INFORMACIÓN AL RESPECTO (iluminados en la urbe)TE RUEGO ME LA ENVÍES A

      luiscadcam@yahoo.es

      TE FELICITO POR TU FUERZA DE VOLUNTAD ( A LAS 5:00 AM!!) Y POR TU ENFOQUE DE AGRADECIMIENTO, GRACIAS POR RECORDARMELO.

    • Nelson

      Al inicio ten en cuenta sobre lo que quieres meditar luego sal de tu mente y concentrate en los latidos del corazón, en media hora apenas has logrado relajar tu cuerpo físico, se necesita de más tiempo…

  • ximena

    Soy principiante en la meditacion,me cuesta mucho pero cuando lo logro es realmente increible como me siento.Me gustaria tener mas conocimientos para meditar.
    Gracias

  • ignacio

    Estoy en un cambio de mi vida en estos meses ya completo casi un ciclo de estos; apareció omsica como si alguien me la hubiera enviado de otra dimensión paralela y es tan útil para mi propósito a futuro que me ha cambiado la energía y la forma de ver y pensar las cosas, llevo casi 2 semanas en practica y ya casi domino los pensamientos que a uno le molestan cuando meditaba por otros métodos. Mas adelante pondré otro comentario de mi progreso. gracias OMSICA

  • arturo h

    SI HE PRACTICADO POCO Y ME CUESTA ESTAR DESPIERTO YA QUE LO HAGO RECOSTADO Y ME DUERMO DESEO SABER MAS AL RESPECTO, GRACIAS

    • LUIS

      Hola!!!
      Me llamo luis y practico Kundalini yoga, metodo silva y uso sonidos binaurales gratuitos que hay por internet.

      Todas estas explicaciones estan bien, pero agrdecería una demo del producto (su música), pues sino no puedo comparar con lo que ya conozco.
      ¿Hay alguna manera de conseguir una muestra de su música señor?

      Gracias.

    • Nelson

      Debes hacerlo sentado con la columna recta por que tu cuerpo deberá permanecer así al rededor de una hora.

  • En serio cuando era más joven siempre creí esas 3 cosas, pero últimamente leyendo más al respecto he eliminado varios estereotipos y me siento muy tentado por la meditación 😀

  • heli saul

    sobre la meditacion lo intentado varias formas. no soy ducho en la materia. pero me gustaria meditar correctamente se que esto beneficioso para mi salud tanto espiritual como material. saludos

  • Agripina Gutiérrez

    desde que conocí lo que era meditar he querido saber cómo puedo hacerlo mejor y sobretodo encontrar métodos efectivos que me ayuden a sentirme mejor y mejor cada día. Me encanta lo que he encontrado de omsica, me parece muy interesante y como que muy de la mano con el avance de la ciencia y los nuevos métodos de meditación.

  • franklin betances

    HOLA,creo que dentro de los metodos que he practicado es este el modo mas practico ybien definido en lenguaje llano para los neofitos y los que no GRACIAS.

  • luz marina

    hola . estoy practicamente nueva en esto aunque llevo algun tiempo estudiando metaficica no le habia dedicado tiempo a la meditación y hace apenas un año que estoy practicando y ahora es que lo estoy consiguiendo un poco mas . pero todabia me cuesta vaciar me mente y no pensar en nada. bueno gracias y feliz fin de semana.

  • LUIS

    hOLA A TOD@S!!!
    OBSERVO EN LOS COMENTARIOS QUE ALGUNOS OS EMPEÑAIS EN DEJAR LA MENTE EN BLANCO COMO PRIMER PROPÓSITO.
    NO SOY UN GRAN EXPERTO, PERO MUCHAS ‘ESCUELAS-TRADICIONES’ DICEN QUE ESTO ES INCORRECTO: EN REALIDAD GENERA TENSIÓN MENTAL EL TENER ESE OBJETIVO, CON LO QUE SE DIFICULTA LA MEDITACIÓN.
    ES COMO PRETENDER PARA UNA LANCHA MOTORA DE 1000CV DE REPENTE.
    SUGIEREN EN LUGAR DE ESO EL OBSERVAR LOS PENSAMIENTOS SIN APEGO A ELLOS, COMO SI FUESEN UNA PELICULA QUE VES POR TV. (EN REALIDAD ES LO QUE SON, LA PELICULA DE NUESTRO EGO, QUE ES MÁS LISTO QUE EL VECINO QUE TENEMOS AL LADO, Y PROYECTA MILES DE PENSAMIENTOS MUCHAS VECES NEGATIVOS)
    ASI, CON CENTRARSE EN LA RESPIRACIÓN, ENTRECEJO, MUSICA O LO QUE SEA SE VA APRENDIENDO A DARSE CUENTA DE QUE ESOS PENSAMIENTOS NO SOMOS NOSOTROS, NOSOTROS SOMOS EL QUE OBSERVA, Y POCO A POCO ( O DE REPENTE!!) EL PROBLEMA DE LA ‘DOMA- MENTAL’ SE VA SOLUCIONANDO.

    ESPERO QUE LES SIRVA DE AYUDA.
    FELIZ AÑO NUEVO.

    • Nelson

      Luis. es acertado tu comentario la clave esta en no identificarte con los pensamientos para no llegar más adelante a una charla mental que arruinaría finalmente tu práctica.

  • HI POUL, ESTOY SEGURA QUE AL PRINCIPIO CUESTA DACTARSE , SOLO SE NECESITA ESTAR RELAJADO Y APRENDER A MEDITAR CON LA MUSICA, PERO ME GUSTA Y ENTUSIASMA LA IDEA Y TODA TU CREACION ES DE GRAN AYUDA PARA LA CREATIVIDAD UN CALUROSO SALUDO PARA TODA MI FAMILIA OMSICA

  • Maria Elena

    Las veces que pude meditar, todavìa no tengo incorporada esta pràctica, fue escuchando mùsica o a alguna persona que guiaba la meditaciòn y no tuve inconveniente en lograr conectarme, igualmente estoy interesada en poder tomar la meditaciòn como rutina en mi vida diaria, estoy convencida de todos los beneficios que reporta, es cuestiòn de encontrar el momento y el mètodo adecuado.

  • Jesus Gastelum

    soy principiante en la meditacion he estado practicando en un libro pero no se como es lo de OSMICA NO HE PODIDO ENCONTRAR QUE ES AUDIOS O LECTURA GRACIAS jESUS

    • Omar

      Hola Jesus, son audios que se usan como musica de fondo cuando se medita, el objetivo es bajar las frecuencias del cerebro y llevarlos a un estado optimo de relajacion para meditar

  • Edgar Zanabria

    Ya he experimentado varias meditaciones pero no he notado ninguna diferencia. Quisiera saber como hacer pera saber los minutos que son 15, pues cuando medito tengo que estar contando los segundos y no se si eso me afecta en la meditacion. Tambien, si cuando estoy meditando soy interrumpido, tengo que empezar de nuevo o no. Gracias por toda la informacion.

    • Equipo Omsica

      Edgar, si usas audios, ellos te guian con el tiempo, sino puedes utilizar el tiempo de tu celular o una alarma para que te ayude a salir de la meditación. Si eres interrumpido, no pasa nada… tan solo sales más rapidamente de tu estado meditativo. Espero haberte ayudado. Saludos!

  • hola me gustaria saber si este metodo me servira para ganar dinero por internet y crear mi libertad financiera pues hasta el momento mis esfuersos son fructuosos,negocios que son estafas,personas que no te ayudan etc,saludos juanjose

  • Mª Rosa Navarro Abad

    Buenos dias aqui en España,Valencia,queria comunicarle que llevo 3 dias meditación Matinal,la mas larga y un dia la corta,Lloro muchisimo,estoy muy mal fisicamente ,por una caida y varias operaciones desde 2003,tengo dolores horribles en el tobillo que se extienden en todo el cuerpo,economicos junto con mis hijos 3,emocionalmente muy mal,ya tengo todas las ayudas,pero los dolores han hecho que caiga totalmente,y no hay fuerzas y he sido una mujer con fuerza ,quede viuda a los 41años, esto lo escribo para que tenga referencias,una explendida empresa ,que su hermano me hizo sufrir a mi y a mis hijos muchisimo ,tuve cancer de mama,y tengo claucoma,por desgracia cada vez tengo mas alta la tensión,24 horas de dolor no son fáciles de soportar.y cuando pongo la meditación lloro mucho,PORQUE LLORO SIEMPRE QUE ME LO PONGO,CIENTIFICAMENTE,HAY UNA EXPLICACIÓN,espero respuesta,me interesa mucho saberlo .gracias un saludo

    • ROSA

      hola rosa abad, te saludo, mirandoaqui en el correo, y me doy cuenta de tucomentario: y te digo, que si lo vas a lograr de ser feliz. yo pase por una vida tormentosa por no saber manejar mi mente,y tube una emfermedad terrible pero la logre vencer despues de pencionada, si no puedes consentrarte no te preucupes mirate en el espejo por largo rato directo a tus hojos , di que sos bella la mejor arte de Dios, eres perfecta sabia intelijente prospera saludable,armoniosa alegre amorosa feliz,todo a tu alrredor es bueno, dinero amor salud felicidad te llegan en abudancia: y con tu poder tuyo ganaras la armonia completa,; porque todo bibra a nuestro alrrededor, por el cosmo y va llegando. no lo dudes, cree en ti y DIOS trinfaras, la esperiencia es mejor: suerte

  • Estoy usando OMSICA un mínimo de 15 minutos y un maximo de 45.
    Suelo usar dos o tres grabaciones de 15 minutos diferentes en lugar de las de media hora. ¿Es esto correcto o es preferible pornerse una de media hora en vez de dos diferentes de 15 minutos.
    Llevo 15 días practicándolo asiduamente, así que ya sé que no es mucho tiempo.
    Saludos
    Mariano

  • Aalcides

    Espero adquirir el curso en los proximos dias,ojala pueda entenderlo ya que estuve practicando el de Silva y no entedi gracias.

  • Cecilia Peralta

    Yo soy nueva en el tema y creo que como otros temas todo es practica y claro con al guia adecuada como OMSICA por ejmplo. Yo estoy en el proceso pero se que lo voy a lograr.Saludos y Gracias por toda la informacion que nos mandas.

  • ALICE MARY GILL RAMIREZ

    Hola Paul.¡¡¡.Un saludo con mucho afecto hasta u.s.a.. Oye pues inquieta mucho saber mas de omsica cada día mas, interesada por los efectos que este causa en mi vida en positivo… ya que estoy abierta a todas esas aquellas posibilidades que puedan mejorar la calidad básica de felicidad en su totalidad y es por eso que escuche un poco de omsica y no sabes…¡¡¡ tengo mas control y me encanta porque me puedo concentrar mas todavía, para mi es una manera práctica y facíl de poner en cláro mis ideas ya que de hecho depende mucho como controle a mi jefe. (Mente) quiero saber mas de omsica y los beneficios que este a su ves causan en mi cuerpo y porque??? y mi pregunta es ..que te inspira y de donde sale exac..omsica y cuando ? Es decir… como es que elijes el momento y la nota exac? y si hay otras cosas aparte para empaparme y estar al día de los avances , ya que es super interesante conocer y aprender mas sobre Paul. Mandame algo que este a su ves te haya ayudado a trascender y a vivir con intensidad como la haces ahora, yo diría muuy pero muy special…como sueles hacer de las notas, mágicas y llenas de aventura y mucho AMOR. Gracias por tu apoyo y con mucho afecto tu amiguita Mary ALICE…llevemos omsica a todos los hogares posibles,porque creo en omsica y creo profundamente en Paul Hoffman….Se que puedes darme solo lo mejor de tu autoría.

  • Cristina Perdomo

    Volvemos a la misma. Posici’on, relax etc etc. Pero sobre que se medita? soy bastate cerrada! como y en que se piensa para borrar los azares diario? gracias

  • Iniciandome en OMSICA. Todos los días hasta 3 veces. En la mañana antes de ir al trabajo, mientras conduzco. Antes des la hora del almuerza o en algún break del trabajo y muy seguro antes de dormime. Estoy muy entusiasmada porque lo primero que hice fue escribir en una lista mis objetivos con OMSICA, que quiero conseguir con estas música. Estos objetivos nos ayudan a dirigir nuestra mente y a saber hacia donde vamos. Al termino de 30 días debo tener algunos objetivos alcanzados. Les recomiendo que escriban en un papel para que compraron OMSICA que quieren alcanzar y les aseguro que les será más fácil obtener resultados concretos. Mi primera meta alcanzada es el tema del dormir. Tengo dos niños pequeños y de forma normal me despertaba varias veces y sentía que no dormía, a partir de OMSICA igual me despierto, pero el rato que duermo siento que descanso aún mucho más que antes. Muchos saludos estaremos en contacto en 30 días para seguir contando mi experiencia.

  • Nelson

    Me dijeron que la Meditación es una manifestación natural de la conciencia despierta.
    realizo muy irregularmente las prácticas y lo que he logrado es aprender a relajar el cuerpo físico y un poco el mental y tan solo con ello he logrado ser ménos reaccionario, controlando mis instintos brutales, ser ´menos impaciente , etc. y entiendo que la M. nos permite encontrarnos con nosotros mismo, descubrirnos y la oportunidad de cambiar hacia lo real de nosotros que entiendo es el SER.

  • nelson

    Un saludo muy cordial a los amigos, piensa que loa meditacion es importante te ruego hacer nonocer como se realiza y como se debe concentrar

  • Como creo haberte comentado yo soy maestro de Reiki y como tal y como uno de los mas grandes maestros Frank Arjava Petter que vivio varios años en el ashran de Osho comenta que luego de conocer muchos mètodos de meditaciìn hoy por hoy se convencio de que el mètodo creado por el Dr. Mikao Usui, la meditaciòn Reiki que èl les dejo a sus seguidores es el mejor mètodo y yo a mi vez me convencì que realemente es asì por esto medito cada dìa entre media a una hora, yo lo hago en absoluto silencio, no obstante como soy un maestro abierto, me interesè en tu mètodo, por lo cual recibo todos tus mails muy gustosamente y hace poco te mande uno pidèndote me informes del costo del mismo,Afectuosamente y deseàdote lo mejor y mas.Enrique Gandolfo

  • María José Hoyos

    Buenas noches :
    Estoy interesada en comprar su producto , pero hace dos dias que les mandé un mail , porque yo vivo en Canarias y no tengo que pagar iva .
    Quisiera saber cuanto tengo que pagar sin iva y como lo hago.
    Gracias y Feliz Año

  • mauricio

    la meditacion ha sido algo complicado para mi me gustaria encontrar la tecnica para
    hacer que sea facil y me de resultados para resolver inconvenites de todo tipo en mi
    p’resente

  • flor

    HOLA
    PUES YO MEDITO PERO PARA CONCENTRARME TENGO K ESCUCHAR MUSICA INSTRUMENTAL, O SONIDOS NATURALES Y LA VERDAD SI TE AYUDA MUCHO PARA LOGRAR CONCENTRARTE .AUNQUE CASI NO TENGO TIEMPO PARA DEDICARME MAS A MEDITAR.

  • dexi

    SOY MUY NUEVA EN TRATAR ESTE TEMA, PERO TENGO CONFIANZA EN QUE PUEDE FUNCIONAR, GRACIAS POR SUS ARTICULOS E INFORMACION.

  • Teresa Castro

    Buenas tardes:

    Las veces que he intentado meditar, me cuesta trabajo concentrarme, incluso, comienzo por centrar mi atención en la respiración, y termino por pensar en otras cosas.

    Pero alguna vez resultó que me sentía muy ligera, casi flotando, supongo que esta vez si funcionó. Pero me gustaría mucho tener el control de mi mente y que ella no me controle a mí.

    Saludos
    Teresa Castro

  • Marta

    Me encanta meditar caminando por la playa principalmente, pero también caminando por algún lugar.
    Me encanta no hacer nada de nada por algún rato.
    Además el amanecer siempre ha sido mi mejor manera de meditar
    Muy lindo todo lo que vuelcan en la Web

  • maria delcarmen

    me encanta meditar, solo cdo encuentro el momento justo, y se que la musica a veces too ayuda, gracias por el infome. saludos

  • PAUL GRACIAS POR LA INFORMACION, DE MEDITACION NO ESTOY HACIENDO Y ME A PARECIDO TU INFORMACION ME PUEDE BENEFICIAR. HASTA PRONTO JESUS.

  • Ruth Calisto

    siempre puedo meditar 5 minutos y me desconcentro,que puedo hacer para que no me pase eso? gracias..

  • praxedis

    QUE TAL, COMO ESTAS, PRIMERO QUE NADA FELICIDADES POR ESTE NUEVO AÑO 2012, MUCHOS ÉXITOS, SALUD Y LIBERTAD,GRACIAS POR ESTOS CORREOS QUE ME HAS ENVIADO Y ME GUSTARÍA SABER SI ES POSIBLE ESCUCHAR ALGO DE OMSICA, YA QUE HASTA AHORA SOLO HA SIDO POSIBLE LEER LA LITERATURA QUE ME HAS ENVIADO PERO NO HA SIDO EL MOMENTO DE ESCUCHAR, NO SE, UNA MUESTRA DE LOS SONIDOS O MUSICA,SERIA MUY AGRADABLE SABER DE QUE ESTAMOS HABLANDO; SIN MAS POR EL MOMENTO AGRADEZCO LA ATENCION A LA PRESENTE.
    MUCHAS GRACIAS.

  • alfonso

    Es interesante aprender a meditar la tecnica de la musica me crea la axpectativa de entrar a tomar este metodo.

  • silvia

    Feliz año para ti y tu familia que se realizen todos tus planes, asi mismo agradecerte los mensajes que me envias , gracias .

  • MARIO

    Estoy siguiendo el metodo silva y cuando se inicia la meditacion hablan de como me voy sintiendo en diferentes partes del cuerpo pero no siento nada entonces no se si estoy en meditacion o no.

  • ERNESTO ARMANDO ORTIZ MARTINEZ

    La meditación es un proceso de relajación que nos libera del stress, las tensiones, las preocupaciones y nos ayuda a fortalecernos en nuestro entorno espiritual y adentrarnos en nuestra conciencia para descubrir cosas que tal vez no habíamos descubierto o que estaban allí y no sabíamos que estaban allí esperando llegar a la conciencia.

    Me gusta mucho la meditación pero he carecido de disciplina. Incluso tengo libros de yoga los cuales, he leido pero tal vez no he profundizado en su contenido. No sé si esto me pase solo a mi o a muchos.
    Gracias por estos correos tan lindos y que Dios los bendiga.

  • realmente si me parece un poco complicado porque soy muy dada a divagar mentalmente y permanentemente

  • Antonia

    Yo no tenia muy claro que era la meditación, pensaba que era estar concentrado en problemas y vivencias, a fin de buscar soluciones. Ya hace años que un familiar muy allegado a mí me está diciendo que no puede dormir, porque su cabeza solo hace que pensar y dar vueltas a los acontecimientos y problemas diarios, con lo cual por la mañana está muy cansado, y hace los mismos años que yo le digo : “pues cierra los ojos y no pienses en dada, yo lo hago y descanso de maravilla”, a lo cual me responde que eso es imposible, no se puede estar sin pensar nada. Así llegué a la conclusión de que lo que yo hacia de pasar ratos sin “pensar nada” se llamaba PEREZA o DESIDIA, y ahora por lo que he entendido resulta que hace CINCUENTA AÑOS que estoy meditando sin saberlo. Que cosas tiene la vida………………!

  • María del Carmen

    Yo no puedo concentrarme para meditar, empiezo y luego ya estoy pensando es otra cosa

  • Josep

    No tengo muy clara la diferencia entre relajación y meditación.
    Practico la relajación para dormirme y me funciona muy bién.
    Pienso que meditar es estar relajado, con la mente en blanco y despierto, si es esto, no lo he logrado nunca a pesar de intentarlo

  • Fidelia Ortiz Parada

    Hola:
    He intentado muchas veces meditar y nunca he podido lograrlo porque mi mente nunca consigue estar en silencio, he probado algunas tecnicas (vi pasana, gnosis), y no me han funcionado, creo que es algo que me llevaria demasiado tiempo de conseguir, pero que me gustaria dominar.

  • rafaela vazquez castillo

    me gustaria saber si puedo escuchar un poquito omsica
    me encanta todo esto,y antes de comprar me gustaria una probadita
    saludos, y gracias por tus lecturas.

  • Lucrecia

    Muy buena la nota. Espero continues enviandome informacion sobre el tema. saludos y un gran abrazo,

  • Amparo Vanegas J

    regular pues casi nunca me puedo concentrar siempre me distrae cualquier ruido

  • Myriam

    cuando estoy meditando me siento muy bien , pero en el trascurso del día vuelvo a recordar los problemas y me siento apesadumbrada, pero me gusta todo lo que se relacione con el crecimiento Espiriyual gracias por todo.

  • rubentv

    pienso que cuesta acostumbrarse a meditar pero una vez logrado ya uno se habitua muchas gracias por todo lo que me envian es muy interesante.

  • Mar

    Hola a tod@s!:

    Para mí la meditación es muy importante, por muchas razones… para la salud, para la mente, para estar más tranquila, para poder visualizar las situaciones que busco y que quiero que ocurran en mi vida… Una vez que empiezas a meditar, ya no lo puedes dejar… y no es fácil la concentración, por supuesto! pero se consigue poco a poco… Se lo aconsejo a todo el mundo… desde el minuto uno, ya se notan sus beneficios… a mi hija le encanta!!! Muchas gracias.

  • Si he meditado , me gusta meditar y he empleado varias tecnicas, pero necesito autodisdiplinarme mas , creo en esto y se que es el presente y el futuro, pero a veces la tension y la negatividad pueden conmigo aunque cada vez menos. Por eso todo lo que cae en mis manos sobre esto , lo leo e intento sacar lo mejor de cada cosa , eso si ajustandolo a mi misma. Gracias . Un saludo Esther

  • maria bernasconii

    HOLA ME CUESTA MUCHO,SE QUE TENGO QUE PONER ESFUERZO,COMO CUANDO HACE ACTIVIDAD FISICA ,PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE LA MUSICA AYUDA MUCHO.
    HASTA PRONTO

  • Bolívar

    Apreciado Paúl, tus lecturas son muy atractivas. La meditación debe ser como todas las cosas, resulta difícil al inicio pero agarrado camino se hace hábito, lo cual genera beneficios para la salud personal. Gracias por tus mensajes.

  • manuel

    se m,e ha hecho la costumbre de tratar de relajarme mientras trabajo y meditar lo que quiero atraer husando tecnicasb de la ley de la atraccion pero cuando tengo mucha mutivacion me estreso y se que relajarme me lleva algo de tiempo y seguido no tengo tiempo y mientras que trabajo trato de relajarme y meditar sobre lo que quiero lograr.

  • Dra.Miroslava Davis

    la meditacion requiere de practica pues no se logra la 1 vez ,toda accion que tenga un objetivo debe contener : intencion, atencion y constancia ,definitivamente Omsica ES LO MEJOR DE LO MEJOR ACTUALMENTE PARA MEDITAR Y OBTENER RESULTADOS INCREIBLES REALMENTE LA RECOMIENDO ESCUCHENLA Y NOI LA DEJARAN NUNCA POR LOS RESULTADOS …ATTE DRA.MIROSLAVA DAVIS

  • Maria Fernaqndez

    Gracias nuevamente por las informaciones oportunas. Se me dificulta la meditación pero hago el esfuerzo y he mejorado. Antes de saber sobre meditación no podía dormir y la aplico especialmente para dormir y me funciona , curiosamente me funciona más en la mañana temprano porque la mente todavía está tranquila y se me facilita meditar. GRACIAS POR TODO. yO ASISTI E UN SEMINARIO DE LAURA SILVA SOBRE CONTROL MENTAL Y RELAJACION ( PRESENCIAL) Y A PESAR DE ESO NO HA SIDO MUY FACIL PERO HAY QUE SEGUIR PUES ES SUPER NECESARIO.

  • Mauricio

    Estoy muy agrdecido con usted señor Hoffman por motivarme a meditar , lo que mas me cuesta es evitar la mente discurciva y aquietar el cuerpo , pero lo logro con el uso de mantran y la respiracion , saludos y vendiciones.

  • maria soledad

    Estoy practicando la meditación y se de antemano que es eneficiosa para mi, pero tambien me a costado un poco poder meditar sin ser guiada pues aprovecho muucho mas las meditaciones guiadas, muchas gracias por el interes de nuestro control del cuerpo y mente que Dios lo bendiga

  • primero, gracias por esta valiosa informacion, y un abrazo en la luz para todos ustedes.efectivamente y me he frustrado algunas veces por que no alcanzo el nivel que desearia y ademas no se exactamente si poner mi mente en blanco o hacer un ejercicio determinado, me gustaria que me aconsejaran al respecto. mi cariño se despide

  • Noemí

    Hola Juan, hola Paul. Gracias por los e-mails. Los tres mitos están en el imaginario popular. Yo practico hace varios años meditación y me considero una pichona de la meditación. También he leído que ayudarse con la tecnología en un principio es acertado, aunque hay que abandonarla para pasar a etapas superiores de meditación. ¿Cómo se relaciona esto con OMSICA? Gracias por responder. Son muy claras las explicaciones, no disiento con Uds. Hasta pronto. Noemí

  • ligia

    a nmi personalmente de cualquier manera me es dificil concentrarme para meditar

  • ESPERANZA

    HOLA PAUL GRACIAS POR ENVIARME TODOS ESOS CORREOS, POR DEDICARME UN POQUITO DE TU TIEMPO. NO HE PODIDO APRENDER LA MEDITACION, PERO ESTOY SEGURA QUE CUANDO LO LOGRE SERA ESPECTACULAR.

  • me encanta lo leido hasta ahora pero no he escuchado ninguna muestra paa decidirme por este producto ademas no tengo targetas de credito como puedo pagar este producto

  • 3 Mitos y Algunas Verdades sobre Meditar | Omsica | Meditacion que Funciona I was recommended this website by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my difficulty. You are incredible! Thanks! your article about 3 Mitos y Algunas Verdades sobre Meditar | Omsica | Meditacion que Funciona Best Regards Lisa Lawrence

  • Hace tiempo que uso el sistema SILVA, el año pasado escuche un sonido publicado por ellos sobre sus guias habladas y me resulto incomodo, como si estubiera fuera de sincronismo. En cuanto a lo tuyo, en teoría, esta todo muy bien, pero me gutaría oir, aunque mas no sea que una intro de cada tema. Muchas gracias!

  • Ligia Quiñonez

    Saludos Paul,
    muchas gracias por estas tecnicas o principios, se que me ayudarán, y será beneficioso para mi.
    Ligia

  • carlos alvarez

    Antes que nada, agradecerte por tus correos que contienen mucha informacion de primer nivel y muy interesantes por supuesto,pregunto consideras que la meditacion que propones, es similar o mejoraria a la oracion matutina donde te conectas con la energia suprema y creadora de todo, y la meditacion en la palabra viva, viva porque conlleva energia no soy religioso, aclaro soy buscador solo eso, es similar o superior podrias ilustrarme grass… Saludos !!!!

  • hola mira hice yoga por 10 años y me encanta meditar ,ademas soy reikiana y reflexolaga para lo que la musica es fundamental- te cuento soy docente y para calmar las fieritas lo mejor es trabajar con musica

  • maureen

    hola me parece muy interesante tus videos gracias

  • Lety Hern’andez

    HOLA PAUL HE ESTADO VIENDO TUS VIDEOS Y ME INTERESA COMPRAR ALGUNOS DE LO QUE LLAMAS SONIDOS BINAURALES QUIERO ALGO QUE ME LLEVE A UNA MEDITACION PROFUNDA. MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION

  • SILVIA

    ME ENCANTARIA PERO NO TENGO TARJETA DE CREDITO!!!!

  • Marta

    No creo en los mitos sobre la meditaciòn.Soy maestra de Reiki y realmente no me llevò tanto tiempo conseguir estar en estado de meditacòn.

  • elsa

    no tengo ni fateboc ni tuiter me pueden bajar los videos en correo gracias

  • ricardo

    Bueno, he meditado desde el año pasado, y cuando lo hago, mi mente se llena de muchos pensamientos, pero hay momentos en que realmente estoy calmado

  • lola

    Muchas gracias, por exselente nota. Muy interesante. Meditar no es facil. Tmpoco es deficil. De mi experiencia, es (en primer lugar). Aprender respirar.( Que nosolvidamos hacer). Con problemas cotidianas, vidas tan tensas. Patrones de infancia, que estamos llevando toda la vida. Todo eso bloquea nuestro respiracon. A SI QUE APRENDEMOS A RESPIRAR. Para que flulle respiracon. Alimentando nuestro serebro, nuestra sangre de oxsigeno. Quitando pensamientos negativos. Liberando de stres . Dando lugar de tranqulidad y paz. Es mi opiñon.Es mi experiencia. Un abrazo enorme. Un abrazo especial para PAUL HOFFMAN. El es un genio.

  • A. M.

    He intentado meditar y hasta el momento no lo logro, creo que son mis técnicas. Les agradezco en gran manera sus consejos, son de mucha ayuda.

  • ELIDA

    HOLA MEDITO CUANDO ME LEVANTO A VECES ME RESULTA GRATIFICANTE OTRAS ME ESTRESAN CREO Q ES MI ANSIEDAD DE QUEREE LOGRAR LA PERFECCION RAPIDO , A VECES ME DOY CUENTA OTRAS TERMINO ESTREZADA Y BUENO DE A POCO LO VOY A LOGRAR
    GRACIAS POR EL INFORME

  • Maríajosé

    Hola Paul, leo con gran interés tus correos y me parece fascinante poder alcanzar cuanto dices pero no sé meditar, ni siquiera llegar al estado Alfa, ¿me podrías decir que hacer para poder conseguirlo.
    Gracias y un cordial saludo.
    Maríajosé

  • Enrique

    He adquirido ya, el producto para meditación. Ahora bien, escuchando algunos de los módulos, debo inducir a mi mente hacia algún sentido o pensamiento o concepto específico, o bien, dejar que transcurra el tiempo escuchando la versión.

  • buenos dias paul,,decirte que levo ya unos años meditando se ha convertido en un habito,es mas estoy asombrada, pues en ese estado estoy las 24 horas del dia, no percibo los latidos de mi corazon siempre esta sereno en una armonia celestial,,, lo que mas siento es una energia que recorre mi cuerpo, al percibir ciertos sonidos o imajenes. enpeze a raiz de una revolucion,, economica , de salud y en el amor,,, deje todo ello en manos de la inteligencia divina,,,y empeze a trabajar conmigo,,,sola pues no habia nadie en ese momento que me guiara en ello. llegaban ami libros de terminados,, los cuales me ayudan,,,decirte que el primero que llego fue ,,la brujula interior, y el siguiente ,, el monje que vendio su ferrary,,,,este me enseño a ser dueña de mis pensamientos…es mas he dejado de pensar, solo siento ahora,,y hace unos meses aparecio juan martegui,,, y desde entonces le sigo ,,,en fin muchisimas gracias por compartir esta sabiduria conmigo,,,me gusta mucho lo que me dices , pues yo medito ha veces con musica tibetana,,, y es increible,,,gracias paul,,feliz dia.

  • Pamela

    Paul, lamentablemente no he podido ver el video, creo que es mi computador el que me impide verlo. Es una pena no poder disfrutar de esta técnica que nos enseñas a traves de tus videos y pautas.
    De todas formas seguiré intentando.
    Gracias por tu interés en ayudar al prójimo a través de algo tan sutil como es la música.

  • María del Pilar

    No tengo mucho para decirte, Paul, recién estoy en contacto con tus videos de música, sí quedé muy conforme con lo poco que escuché, más adelante puede ser que te diga algo más. Gracias y seguimos en contacto

  • cecilia

    Sï!!! Así es! Cuando creo que estoy logrando el estado de meditación, la serenidad, el cuerpo relajado, muchas veces me pasa que salgo del estado, sin que medie nada que
    me distraiga.

  • CARLOS

    en realidad me cuesta un poquito , lo que no puedo es visualizar y sea ala hora que sea normal mente me quedo dormido tratando de visualizar.
    por lo pronto voy a intentarlo en la mañana al despertarme . gracias

  • jose de jesus

    pensan en el problema de meditar es algo dificil ya que el escuchar musica o quedarse un nomento pensativo ¿ dejame pensar?, es algo hermoso pero cuesta trabajo llevarlo a cabo. pero te tranquilisa en relajarse de esa manera. gracias mil gracia

  • cristina sai

    cuando estoy escuchando pienso en cosas me distraigo

  • enriqueta

    para mi con musica me concentro mas y despues quedo en paz conmigo gracias

  • Hola lamento que mi experiencia no sea alentadora, pero bueno creo que alguien le puede servir mis palabras. Primero no he podido abrir los correos con videos o música ni en mi notbook ni en la computadora familiar. O sea la experiencia OMSICA no pude probarla. Si, el sicólogo con el cual me atiendo, me dio una música para entrar a estado DELTA pero aún así estando afuera de Montevideo, donde vivo, no es posible concentrarme realmente me siento identificada con la comparación de los monos saltando de rama en rama, así son mis pensamientos… no dejaré de intentar que mi mente no me permita crecer. Muchas gracias por los aportes diarios, son muy buenos los mensajes!

  • alejandra

    Se me hace dificil, quiero hacerlo pero no lo he logrado …. voy a seguir adelante hasta que lo logre GRACIAS

  • xinia

    Me ha servido muchisimo todas estas reflexiones y mensajes , creo que llegaron a mi vida en el momento preciso. Mil gracias. Bendiciones

  • miladys

    como meditar y no quedarse dormido en el intento y sin acudir a terapia musical

  • francisco romero felix

    para meditar primero debes concentrarte en lo que estas a punto de iniciar, que en la próxima media hora nada ni nadie va a interrumpir tu concentración, debes hacer de tu mente algo que esta a tu servicio, algo que Dios te colocó en la cabreza para tu superación, pensar que la meditación te servirá para limpiar tu mente como quien limpia su casa o su cuerpo, piensa que después de la meditación verás las situaciones desde otra perspectiva y es seguro que encontrarás soluciones que ni siquiera imaginabas, si piensas que una musica de fondo te servirá para alcanzar la profundidad en la meditación es seguro que la obtendrás, si mientras meditas prendes incienso seguro que lograrás tu objetivo, concentrate que esto también puede evitarte problemas de salud, pues el estrees causa gastritis, diabetes y hasta un infarto, con suerte esto te causa la muerte, pero lomas seguro es que vivas como vegetal para el resto de tu vida, quitando recursos a los que te rodean, espero que esto te ayude.

  • Juana

    Cuando tengo muchas preocupaciones como ahora,me es imposible meditar.
    Gracias

  • Nestor Coccia

    He practido la meditacion trascendental durante algun tiempo,pero no he tenido constancia,es muy beneficiosa,pero me llevaria mucho tiempo manejar mi mente a traves de esta tecnica.Creo que Omsica relaja mas facil porque los sonidos nos distraen la atencion de lo exterior,y nos concentramos en la musica.
    SALUDOS
    nESTOR cOCCIA
    mI PRINCIPAL DESEO NO SOLO ES BAJAR LOS NIVELES DE MIS ONDAS CEREBRALES,ES LOGRAR CONCENTRARME,ME DISTRAIGO FACILMENTE,PIERDO LAS LLAVES,EL CELULAR, CREO QUE A MI MENTE LE HACE FALTA CALMARSE.

  • Eduardo

    Soy principiante en ésto de la meditación, sin embargo quisiera llagar a dominar ésta practica, se de los muchos beneficios que aporta asi que agradezco por el material que hasta hoy me han enviado. me gustaria saber cómo enfocar, visualizar mas claramente mis deseos. Tambien quisiera encontrar mi sentido de vida.
    -Un abrazo, __Eduardo.

  • MARIAJOSE

    PON MUESTRAS DE TU MUSICA A VER SI NOS GUSTAN O NO AUNQUE NO PONGAS LA TOTALIDAD PERO QUE SEPAMOS SI NOS PUEDE GUSTAR O NO DE LO CONTRARIO NO TENEMOS INTENCION DE COMPRARLO, YA QUE OTROS GRUPOS QUE TRABAJAN LAS ONDAS CEREBRALES AQUI EN ESPAÑA PONEN MUESTRAS DE SU MUSICA Y RESULTAN BASTANTE AGRADABLES A NUESTRO CEREBRO Y OIDO, SIN EMBARGO TU VIDEO ES MUY LARGO UN POCO ABURRIDO Y NO NOS DAS MUESTRAS DE TU MUSICA PON TROZOS BREVES DE CADA UNA DE LAS ONDAS PARA VER SI SON DE NUESTRO AGRADO

  • MARIA ROMERO

    MUY INTERESANTE ESTA INFORMACIÓN EN MI CASO QUISIERA APRENDER A MEDITAR Y PODER CONCENTRARME NO SE COMO LOGRARLO GRACIAS

  • Juan Manuel.

    Lo intento, pero ní tengo ídea, ni se como hacerlo (Gracias por el interes que te toma)

  • cecilia

    Hola Paul! como estas!? muchas gracias por compartir sabiduria , realmente es muy interesante, hace un tiempo que busco equilibrio en mi vida, empece por libros y todos sugieren MEDITAR, intente pero no logre , me es dificil calmar la mente y cdo creo hacerlo me duermo … toda tu propuesta es desafiante lo hare pronto estare comentando que paso…

    Mil gracias y toda la luz!

  • Carlos Alcala

    Será posible escuchar los sonidos bineurales leyendo un libro, operando un paciente de manera que este los escuche también?
    Gracias y saludos cordiales

  • Carlos Alcala

    Reformulo la pregunta
    Me refiero a leer un libro o también operando a un paciente de manera de escucharlos
    tanto el cirujano como el paciente. También realizando un trabajo creativo como pintar, etc..
    Gracias

  • me interesa mucho es muy importante para mi salud ,gracias por compartir tus sabidurias,,,….

  • teresita

    hola paul.gracias por tu informacion. he sido muy inquieta en este sentido pero poco he logrado. espero contigo lograr lo esperado. quedamos q a p.ok

  • Marcelo Pérez

    Claro….la meditacion es buena y los sonidos que inventaste tambien ayudan mucho, pero lo que no es bueno es el alto costo de estos cursillos.

  • Lauro Fernando Flores Limon

    hola bueno mi forma de miditar es viendo el vivir el dia a dia de la gente por alcanzar sus metas,sueños y realizaciones.

  • carmen

    Hola Paul, hace un tiempo empece curso de meditación, no logro aquietar mi mente, tu vídeo me parecen muy buenos. se puede meditar en cualquier lugar. gracia por tu interes

  • Hector S Zugnnoni

    Pienso que es bueno aceptar que la vida, es el aula magna donde estamos para aprender el conocimiento de nosotros mismos en primer término; sin esa condición es inútil seguir adelante.
    La meditación es la herramienta perfecta para logralo en menos tiempo y con perfección

  • Ursula

    Estimado Paul, en primer lugar me gustaría saber o escuchar esos distintos sonidos, como voy a adquirir algo que nunca escuché???, y en segundo lugar quisiera preguntarte si hay alguna mínima posibilidad de que al esucharlos puedan provocar algún tipo de daño cerebral, ya que leí algo de esto en un artículo por Internet, y me dejó pensando, me gustaría que me lo aclararas, gracias desde ya. La cuestión de los sonidos binaurales, entiendo que fué creado por el Ingeniero Monroe, cuál sería la diferencia con OMSICA??

  • SE QUE TIENES UNOS DISCOS SOBRE SONIDOS QUE PERMITEN LOGRAR UNA MEJOR Y MAS RAPIDA CONCENTRACION, YO COMO MUCHOS ME GUSTA APRENDER DIARIAMNETE COSAS NUEVAS POR ESO , DESEO SABER SI ESOS DISCOS ESTAN A LA VENTA. ME ENTERE DE ELLO AL ENTRAR A LAS PAGINAS DEL METODO SILVA DE VIDA QUE POR CIERTO YA ADQUIRI PERO NECESITO ALGO MAS QUE ME AYUDE A CONCENTRARME Y MEDITAR MAS RAPIDO. ESPERO A TRAVES DE MI CORREO RECIBIR ALGUNA INFORMACION Y SI TIENES LOS DISCOS SABER CUAL ES PRECIO ACTUASLMENTE, YA QUE ANTES LOS VI CON UN PRECIO QUE OSCILABA ENTRE 6OO Y 700 PESOS MEXICANOS. SALUDOS BALTAZAR.

  • María del Pilar

    Paul es muy cierto lo que explicás, vivimos acelerados y no nos damos cuenta que meditando ganamos tiempo porque nos desaleramos y nos riende más aparte desfrutamos mejor de nuestra vida y ni que hablar de lo ganamos en salud y en relaciones con lo demás.
    Muchas gracias por haber aparecido en mi vida

  • sandra

    recien me inicio en esta practica por lo tanto me cuesta lograr la concentracion necesaria, por eso me encantaria recibir su aporte para lograrlo de una manera mas rapida y eficaz. gracias!!

  • miguel

    meditar es dejar la mente en blanco sin abstraer nada.

  • julia

    hola , no creo q la meditacion sea dificil, ni tampoco q tome mucho tiempo y si creo q las tecnicas son las mismas para cualquier tipo de meditacion o relajacion o me equivoco? bueno, espero q no sean muy caras los cd de musica binaural no? o los cd de OMSICA.

  • amira

    hola me cuesta mucho concentrarme pero lo logro me parece genial poder meditar es glorioso yo incisto en mejorar cada dia en poder concentrarme pero lo hago igual y es n otable maravilloso creo profundamente en esto muchas gracias por estas ayuda gracias gracias mil besos amira

  • Miguel Ordonez

    LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA SON GRATIS – THE BEATLES

  • mirta cahe

    hola gracias por el mail muy bueno

  • Ana Rolon

    Me siento muy identificada con el texto que acabo de leer, ya que siempre tuve la impresion de que nunca iba a poder alcanzar el estado de meditacion, se que he tenido logros dese que intento iniciarme en el cmino del desarollo personal-espiritual, pero el tema de la meditacion siempre me causaba sensacion de inseguridad..” Lo estare haciendo bien??”. Ahora siento mas claras las cosas, Omsica me parece un maravilloso instrumento

  • roberto gajdemski

    soy un principiante en este tema y tengo las dificultades que masomenos explican en los correos que ustedes me mandan, estoy de acuerdo con las dificultades que me cuentan que uno encuentra cuando comienza en la practica de la relajacion y la meditacion, aprendi mucho y quiero seguir haciendolo, este tema de la musica me entusiasma, asi que agradezco que hayan aparecido en esta etapa dado a que sentia que estaba estancado.gracias

  • Rosalinda Corzo Gamboa

    Necesito saber primero cuanto me costarían los videos, yo siente que es un poco pesado no poder concentrarse al medita.

  • gonzalo vela moreno

    Si queremos meditar fácilmente lo primero es relajar el cuerpo.
    Con la práctica se entra en estado de meditacion o nivel alfa en 3 segudos.
    Si meditar es poner la mente libre de pensamientos, más o menos todo es igual.
    MEDITAR ES ESTAR CONSCIENTE EN EL SUBCONSCIENTE

    Tengo tres libros del Sr.José Silva EL METODO SILVA DEL DOMINIO DE LA MENTE
    PARA OBTENER AYUDA DEL OTRO LADO
    EL METODO SILVA PARA MANTENERSE EN FORMA.
    Los tengo de hace mucho tiempo atrás y teniéndolos, siento que me falta algo.

  • Carlos Romero A

    Durante un tiempo estudie meditación usando algo de metódo Silva y ahí nos ponian música e Tomita, la cual nos ayudaba a relajarnos mejor, en la actualidad uso la misma técnica pero sin la música.
    ¿Será algo parecido lo de Tomita con la música de ustedes?
    gracias por su atención.

  • El método que yo sigo es el de la Meditación Trascendental.
    Cuando empecé a meditar, facilmente podía “desconectarme”.Estuve meditando por unos 10 años, pero un día leí (a Osho) quien decía que la meditación por sí sola, sin utilizar los parámetors que él predicaba, no era más que un ejercicio sin profundidad y que entonces no podía llegarse a nada verdaderamente significativo para la persona y entonces, dejé de meditar.Ya yotenía 3 mantras en ese momento.
    Ahra, hace un año, retomé la meditación, pero ahora encuentro muy difícil “poner en blanco mi cerebro”.
    ¿Qué opinión le merece mi comentario?

    • En realidad no entiendo la respuesta.
      Gracias.

  • Asuncion Megchun

    Estoy usando reprogramacion mental en audio, que acabo de adquirir, pero estas afirmaciones concientes e inconcientes tienen otras tecnicas inmersas, una de ellas son ondas binaurales. Escuche la muestra de audio que ustedes proporcionan y me gusto y me gustaria combinarlo con la tecnica antes mencionada, considero que los resultados se potenciarian y la sensacion seria mas agradable escuchando afirmaciones y musica agradable al mismo tiempo. Mi pregunta, es posible hacerlo?, no es contraproducente para el cerebro escuchar ondas binaurales de 2 fuentes distintas, lo digo por la tecnologia que conlleva las ondas binaurales.

    Gracias por su atencion.

    • Equipo Omsica

      Asuncion, no tenemos historial de alguien que haya hecho esto antes, pero lo que te diria es que no debería ser contraproducente, que lo pruebes y pruebes tambien ambos audios por separado a ver cómo te sientes en cada caso.
      Saludos!

  • Hola paul escuche tu audio de muestra y me gusto por el momento tengo que esperar para adquirirlo porque me acabo de jubilar y los pagos se atrasan en el momento que lo pueda adquirir lo hare espero sigamos en contacto

  • Alicia Rivera

    me parece que tiene algo de razón con esos mitos. siempre he pensado que meditar es algo tedioso y en lo personal me cuesta muchisimo trabajo acallar o tranquilizar la mente para concentrarme. siempre me llegan pensamientos y cuando menos me doy cuenta ya me fui con ellos me identifique y hasta se me olvida mi objetivo. siempre he pensado que meditar solo es para las personas misticas y que yo no podria hacerlo jamas. aunque siempre e estado convencida que es muy importante hacerlo. en fin gracias por compartir sus conocimientos.

  • silvia

    Gracias Paúl,
    La verdad es que amo la música que relaja, y como muchos/as busco la manera de mejorar mi calidad de vida y mis relacines, practico un poco de meditación por las mañanas principalmente al levantarme antes de irme al trabajo, me sirve mucho, pero siento que me falta más claridad, enfoque y determinación en mi vida. Entre otras cosas , seguiré leyendo la información y veré si es accesible.
    Atentamente.

  • María

    Llevo unos meses intentando aprender a meditar y día a día noto que voy mejorando.
    Con algunos sonidos consigo relajarme mejor: sonidos alfa, arroyos o tormentas…

  • Alejandro Hector Molina Canales

    Efectivamente, yo soy uno de esos que anteponen el trabajo, las obligaciones familiares, los asuntos pendientes y un sin fin de pretextos antes que la meditación. Aparentemente he entendido que meditar es fundamental en esta época tan dificil y tan agitada, pero no lo he puesto en práctica como debiera. No puedo señalar si esta teoria es mala o es buena si no le he puesto en práctica; sin embargo espero buenos resultados.

  • Ana

    Pues para mi, todos estos mitos son ciertos, lo de estarme quieta e intentar no pensar en nada, me pone demasiado nervisa.

  • silvia n Rebuffi

    A MI ME COSTO ENTRAR EN LA MEDITACION, PERO CON LA PRACTICA. LENTAMENTE, ARMONIZANDOME, CON MUSICA SUAVE, ESCUCHANDO LA VOZ DE NUESTRO MAESTRO ME RESULTA EXCELENTE PARA NIVELAR MIS ESTADOS FISICOS, MENTALES Y ESPIRITUALES………………………..

  • silvia n Rebuffi

    MIS MEDITACIONES SON CON EL MAESTRO DE YOGA, CON O SIN MUSICA SUAVE, A MI ME LLEVA SU VOZ, SUAVE, PAUSADA, HASTA QUE ENTRO EN UN ESTADO MARAVILLOSO,.POR LA CUAL AL VOLVER, NO QUIERO VOLVER………………..

  • Yane Pereyra

    Hace algun tiempo que practico la meditacion y me ha dado grandes beneficios descansar bien tener mejor control de las situaciones diaras y regulacion de la presion arterial.Creo que la musica ayuda a conectarse con su yo interior.

  • memo

    la meditacion la logro con practica, ademas el uso de musica me ayuda a olvidarme de lo que me rodea, pero no siempre es efectiva por el exeso de ruidos del exterior, el uso de diferentes tecnicas deverian facilitar la meditacion.

  • maria ofelia marin

    He hecho varias practicas de meditacion, son muy buenas y me gustaria saber mas sobre OSMICA. gracias

  • Manuel Virgilio Norberto

    Ciertamente con las actividades demandantes que impone el ajetreo diario es poco el tiempo que se dispone para meditar y conectarse interiormente y muy pocas personas pensamos en eso y después de leer lo anterior, pienso que si existen otros métodos que permiten o ayudan a lograr o alcanzar un nivel mediano de meditación, ojalá y más adelante pueda adquirir el material de Omsica y corroborarlo personalmente. Gracias por enviarme la información.

  • Bueno greo gue los tres tipos de meditacion son buenos aungue como usted dise rreguiere de mucho tiempo y berdaderamente casi nunca logramos consentranos en la meditacion profunda lla sea por atencion a otras cosas o diferentes tipos de ruido ademas de ser tan costosos estos tipos de ejersicios grasias a dios y ojala mas adelante pueda al cansar el material de Omsica gracias portodo y gue dios los bendiga

  • elsa

    hola me encanta pero mil disculpas no tengo dinero disponible hago meditacion ya que estoy en el camino de maestria de reyki el camino que eleji es hermoso pero lo lamento mi condicion economica no me abala otros gastos mil perdon y gracias por todo esto elsa

  • ricardo

    bueno, en mi caso tengo la duda si afecta que en una semana no medite y en la otra semana continue con este ejercicio

  • fernando

    me encantaria tener ese material para enseñarlos a los alumnos de reiki
    y probar su resultado saludos

  • viviana

    quisiera tener más concentración además poder manejar mi carácter cuando el público me saca , trabajo con muchas gente y no olvidarme lo que me indican!!!!!!!!, gracias , cómo hago?

  • es muy importante que esta ciencia sea conocida por la jubentud. mundial para la mente que esta desbocada, a la violencia, pensando que por fuerza se logran cosas y no es asi, es esta ciensa sabia y pasifica, se aprende a conoser en la niñes yse llega a la adolesencia tranquila, se erradicaria totalmente la violencia, se pasificaria el planeta

  • Marta Alcaraz

    Realmente es muy interesante y relajante escuchar estos sonido, nadie se da cuenta como hasta las palabras de las canciones que se escuchan todo el tiempo marcan la vida de las personas, si tuvieramos más cuidado al seleccionar lo que escuchamos toda nuestra vida cambiaria, es esto lo que adopte para mi vida, y esto esta haciendo maravillas conmigo,gracias por compartirlo con nosotros, cuando todos se den cuenta todo cambiará. Continua este camino que tarde o temprano será adoptado por todos y hara una diferencia en el mundo en nuestras acciones de cambio para que el ser humano sea mejor persona y pueda crecer en todos los aspectos de su vida.

  • Patricia

    No sé que es ni cómo meditar. Tengo muchas dudas acerca de lo que permite, sí se lo que busco:lograr armonía en mi ser. Patricia.

  • Alejandra Barragán S

    Sinceramente, nunca he podido lograr meditar, pues por más que he tratado concentración o relajación, termino dormida o pensando en muchas cosas que tengo para realizar. es por este motivo que me parece baste interesante este pequeño aporte.

    gracias

  • Pedro Julian Morales Escobar

    deseo aprender la forma eficiente de lograr una excelente relajacion que me permita alcanzar niveles de conciencias y aprovechar mi energia interior . quiero aprender esta tecnica para el beneficio propio y poder compartirlo con lo demas agradesco mucho su colaboracion.

    • equiposoporte

      Hola Pedro, Si quieres saber más sobre Omsica te sugiero que entres en el siguiente enlace http://www.omsica.com/curso Saludos!!!

  • marcela benavides

    nunca he podido lograr meditar, he leido todos los correos que me han enviado, y nada.
    gracias, ojala pudiera

  • Elsa Escamilla

    Siempre he deseado llegar a una meditacion profunda, pero no lo he logrado aunque he hecho muchos cursos,gracias. Elsa

  • Noemi Vizcarra

    Ha muy poco tiempo que practico meditación, por lo que no soy una gran experta pero sí puedo reconocer la gran ayuda que esta practica me dio. intento día a día ir avanzando en meditación para tener siempre el equilibrio justo. Muchas Gracias Noemí

  • martha lucia daza sanchez

    la meditacion no es algo nuevo para mi aunque no la domino
    omsica si es nuevo sobre todos los sonidos supre-neurales que me
    gustaria escuchar y tambien quisiera manejar los niveles de meditacion

  • Gonzalo García

    La meditación verdadera, sí es difícil y necesita de mucho tiempo. Sin embargo, es a través de ella que nos conectamos con lo verdadero, Dios.

    Los grandes yoguis de la India, no llegan a ser tales en dos meses ni en dos años, sino después de varios años de meditación diaria.

    La meditación verdadera implica estar completamente absorto en el infinito.

    Les voy a dar una sugerencia: Para quienes se toman en serio la meditación, como yo y otras personas, sería muy útil poder escuchar cada vez que uno se lo proponga el verdadero sonido de om. No un sonido provocado por la voz que diga om, ya que esto no tiene nada que ver con el verdadero sonido de om.
    El verdadero sonido de om, se escucha únicamente a un nivel muy alto de concentración, cuando uno está absorto en el infinito, y suena como un mar embravecido, como el rugido del océano. Ya que ustedes se dedican a experimentar con distintos sonidos, les animo a que hagan una grabación con el verdadero sonido de om como les acabo de explicar.

    • Carmen

      Hola Gonzalo: tu comentario es muy interesante, ya que buscas cosas muy profundas, yo tambien llevo años meditando y realmente es muy dificil avanzar, pero creo que Omsica ayuda bastante. Por otro ladose que llegar al OM es muy dificil, ya que es hacer una conexion muy profunda con nuestra Fuente original, ya que se atraviezan muchas cosas, como el ego principalmente.
      Bueno, espero que sigas avanzando y te conectes con la Fuente original ( con o sin Omsica )
      Saludos , Carmen.

  • Nani

    Voy a contar mi experiencia de hoy, no se si es casualidad o causalidad, fuì a tomar unos masajes con la intensiòn de que eran contracturas, màs mi estado de stress, no recuerdo cual fuè la pregunta exactamente me me dijo, pero se dio cuenta que lo que sentìa tenia que ver con los sentimientos, jamas en vida habia tomado este tipo de sesiones de energìa zen creo, los masajes fueron en el plexo solar, se que aqui se ubica un chacra, era tan fuerte el dolor que sentia, ni yo sabia de esto, espontaneamente saltaron las lagrimas, y se que reprimi mas de lo debia haber llorado, pero luego me senti mucho mejor, cuando llegue a casa y habro el correo, busco el link que has publicado para otros y escuchè la mùsica, mientras sobaba el lugar del plexo solar seguia aùn con muchisimo dolor, me deje llevar por la mùsica, pensamientos y rompi en llanto nuevamente pero esta vez como no lo habia hecho nunca, me mentalice con mucha energia positiva para poder liberar todo ese dolor y logre que ese dolor disminuyera de mi pecho, no se si esta musica contribuyo al estado en el que estoy, porque el resultado fuè positivo, se que todavia queda mucho por sacar dentro mio, emociones causadas por alguièn la que me ha hecho sufrir, quiero liberarlo, seguirè intentandolo luego vendra la meditaciòn, y gracias por este material.

  • Maria

    Solamente agradecer la amabilidad de compartir su conocimiento y tiempo conmigo
    Quiero intentar la meditación con la tecnica de OMSICA,mas sin embargo,me gustaria si no es mucho pedir,me explicara si es mas eficaz o mas beneficiosa que
    la meditación Zen que es la que practico.
    Agradezco de antemano su respuesta,le envio un fuerte abrazo
    María .
    Mérida Yucatán México

    • equiposoporte

      Hola Maria, Omsica son sonidos Bineurales que ayudan al cerebro a entrar en estado Alfa, Theta y Delta, si queres saber más te invito a que pases por este link http://www.omsica.com/curso Te dejo una udio Omsica para que puedas disfrutarlos http://www.omsica.com/audio Saludos

  • Hola, llevo practicando la meditacion unos 6 años , la verdad es que empece sola sin ninguna informacion pues a raiz de unas adversidades que en ese momento se produjeron en mi vida, yo sola inconsciente de que era meditacion fui practicandolo pues me gustaba mucho la sensacion que sentia mi cuerpo, al alejarme de todo, me pasaba horas en silencio,,metida en mi interior, ya desde niña mi forma de ver la vida era muy diferente,y llege a callar y no expresaba las cosas que yo sentia ,pues no me entendian,,y ahora veo y compruebo que yo no estaba equivocada,,todo lo contrario , ahora esas personas las cuales no me entendian , son las que vienen y me dicen que como yo sabia todo eso, que ahora los libros hablan de ello, como el secreto , el monje que vendio su ferrary, etc…hay frases que yo hace muchos años ya les decia,,he meditado en silencio y con musica tibetana,,,he llegado al estado de escuchar esa voz interior tan clara,, y lo mas sorprendente es que ahora ,todo el dia voy en ese estado de armonia,,,a veces tengo que centrarme para sentir que mi corazon late, las cosas exteriores no influyen en mi interior,,estoy llena de energia cada segundo del dia,, y consciente de cada palabra y pensamiento que tengo, creo mi vida, y la gratitud,,fe, amor que se han instalado en mi es sorprendente,, la felicidad que va en mi , a pesar de la situacion economica que hay en mi exterior,,deciros que mi riqueza interior evoluciono a raiz de ejercitar la meditacion es el principio de todo,,lo demas ha ido viniendo solo, como si la vida me cojiera de la mano,,y me este guiando,, vivir , amar y agradecer,, es el clic de la sabiduria, y felicidad..os lo aconsejo a toda persona que desee , crecer ,y evolucionar,, yo me premito seguir creciendo..y os doy gracias por estos videos,,,y toda la informacion que compertis conmigo,,,GRACIAS . y feliz semana..

    • Maria Isabel

      Todo esto que nos compartes es realmente maravilloso. Espero conseguir yo los mismos resultados. Estoy segura que lo conseguire ya sea con Omsica como con las todas las informaciones que nos entregan. Es de agradecer y tambien es de agradecer comentarios tan completos y vividos como el tuyo, que nos ayudan a creer. MUCHAS GRACIAS !!!1

    • ola a todos estoy mu contento por esta clase de foros porq os lo cuarirs mucho y os doy la enorabuena el virus de fotos pose se me a metio pero lo e quitao gracias a vuestra ayuda muchas gracias lo q no se si sabreis es q se puede averiguar kien empieza la cadena antes de kitarlo le dais a ver los usuarios q tengais en sesion y os saldra el q empieza la cadena la verdad es q le kiero dar una leccion pero no se como ayudarme si veis correcto lo q kiero acer gracias

  • Carmen

    Hola : creo que este metodo de Omsica sera la meditacion del futuro, por el momento es algo no tan popular, pero creo que esté al alcance de todos, dando asi buenos frutos para vivir en un mundo mejor. Esparo que no hayan imitaciones ni pirateria.
    Estos temas son muy interesantes, y gracias por dar estas oprtunidades, ya que son cosas positivas y constructivas y ayudan a abrir mucho la mente.
    Carnmen, Santiago

  • Saludo respetuoso: siempre practiqué la meditación con magníficos resultados; pero hace mas de 6 años sufro de acúfenos o ( tinnitus) y no logro hacer lo que hacia antes, a pesar de relacionar los acúfenos, con el ruido del mar; que otra forma puedo utilizar para lograr mi concentración totál?. Gracias por su ayuda. Carmenza.

  • perla

    hola como bien lo dijiste, es dificil poder lograr la meditacion. pero lo poco que he aprendido, me ha funcionado, porque efectivamente. si relaja, espero pronto, poder adquirir los audios, y complementar todo,gracias.

  • Hace muchos años que empecé a hacer meditación , pienso que debo estar naturalmente preparada para ello .Es cierto que fui progresando ,pero aun siendo muy joven me gustaba,disfrutaba,cuando me sentaba para meditar.Gracias por todo.

  • Helena

    Muy bueno, gracias por enviarme este material!

  • Helena

    muy bueno el m,aterial q enviste, gracias!!!

  • Byron Orantes

    Se oye muy interesante, pues entrar niveles altos es difícil y si estos sonidos ayudan, será excelente practcarlo para mejorar la concentración.

  • Patricia

    Gracias por la información. Considero importantísimo meditar. Voy a seguir informandome. Les envío un fuerte abrazo

  • Si quiero y necesito sentirme bièn fìsicamente, o que un exàmen mèdico salga bièn. ¿ Como hago que meditando sean resultados a mi favor?

    • No sè como unir dentro de una meditaciòn, un deseo o necesidad fìsica, mental o emocional

  • Mirta Noemi

    Gracias por toda la oportunidad que nos regalan. !!1

    Felices Uds. que han desarrollado sus dones naturales.!!

    Siempre estuve en la búsqueda de encontrar el silencio mental, conocerme más, desprenderme de mis acciones que no me hacen bien, y encontrar el camino que me lleve a desarrollar cada vez mas mis potencialidades naturales, despertar mi conciencia. Practiqué yoga, técnicas de relajación, ( EJ de Isha, y otras que compré por internet a traves de cursos de desarrollo personal.). La música omsica, creo que es de gran ayuda, hace una semana aproximadamente que estoy usando, y siento que logro los efectos algunas veces, otras es como que hay energías guardadas que no me hacen bien, que quiero desprenderme y no logro sacarlas, por lo tanto el efecto de la metitación con omsica es como que se trunca, y siento que debo descansar, esperar y luego retomar. Deseo con mucha fuerza, liberarme y encontrarme totalmente libre y feliz. antes de comenzar con la meditación, ocupé casi todo mi tiempo en mi desarrollo intelectual, por lo tanto cuesta cambiar el dial, sobre todo el estres acumulado. Felices Pascuas a todos con afecto. Es mi creencia.

  • sara

    Yo practicaba Meditación pero sufría desprendimientos y no los sabía manejar,hoy ingresé a la música que enviaron de prueba y me ayudó muchísimo ,pude ver las imágenes más nítidas al igual que los colores,sentí una sensación de bienestar increíble,y al mismo tiempo mucho calor(no sé por qué) junto con cosquilleos generalizados como si fuera una suave corriente eléctrica.Me gustó muchísimo ,ah! y al alinear los chacras con la meditación se me pasó un dolor en la columna lumbar que lo tenía desde hace 2 semanas.Gracias por el material que envían y por la ayuda que ofrecen.

  • MONICA

    Si, siempre pensé que meditar lleva mucho tiempo, de hecho estoy re ansiosa por ponerme a “estrenar” los sonidos que recibí xq estoy abarrotada de responsabilidades y realmente NECESITO ese momento de DESCANSO para la mente… Pero mi consulta es: qué pasa si me duermo escuchando los sonidos xq estoy muy muy agotada y cuando logro relajarme es lo primero que me pasa…tengo el famoso SUEÑO ATRASADO…gracias por esta maravilla que comparten con aquellos que nos interesa la salud y el bienestar, un FUERTE ABRAZO, MON ICA.

  • guri

    No he practicado nunca alguna técnica de meditación.

  • aida regina rivera

    yo siempre he creído en los beneficios de la relajación respecto a la salud y lo que no se es si es muy importante para hacer funcionar la ley de atracción y en esto si tengo muchas dudas , y también para visualizar , pues ami si me cuesta un poco lograr concentrarme y es por eso que tengo mucho interés en omsica , y ademas esto va de la mano con la ley de atracción? perdone mi ignorancia, gracias por favor sáqueme de estas dudas.

  • Verònica Lòpez Barassi

    Hola Paul, me gusto muchisimo haber recibido la informaciòn de Omsica y la mùsica para meditar. Yo soy una enamorada de la mùsica que es bàlsamo para la mente y el espiritu y mas si te lleva a la meditacìon. En fin crèo que es un muy buen material.
    Par mi es como un soplo de vida , pues desde niña he estado , paso a paso introducièndome en lo que es meditaciòn, yoga , sanaciòn cuàntica, tarot, reiki, todo lo que te lleve a una vida mas relajada.
    Bueno a sido un placer dejarte un comentario.
    Te saluda
    Verònica Lòpez.

  • Marco Aantonio Heredia Luque

    Hasta el dia de hoy no e recibido los casset de musica y estoy ansioso por recibirlos ya que estoy pasando por problemas emosionales

  • maria ximena

    LA MEDITACION NO ES TAN DIFICIL, MAS SI ES AYUDADA POR OMSICA, MAS FACIL AUN

    MIS PRACTICAS DE MEDITACION LAS LOGRO SIN TANTA DIFICULTAD, SOLO HAY QUE

    LOGRAR CONSENTRARSE Y NO RESULTA TAN DIFICIL, HAY QUE PROBAR CON OMSICA Y

    TODO VA A IR BIEN, LOGRAR CONCENTRARSE ES LO MAS DIFICIL….INTENTENLO,
    CON CONSTANCIA

    XIMENA

  • luis carlos gutierrez g.

    bueno compre el paquete de omsica porque esta en el area exclusiva mindvalley y como compre método silva y ley de atracción creo que puede ayudarme para desarrollar estos estudios. la musica de omsica esta muy bien.

  • esta buena esa acotaciôn me gusta agregarle mùsica. uno se concentra màs. muy bueno!! gracias

  • muy bueno el metodo solo que he leido lo que me envian, quisiera que me enviaran un pedacito del audio la razon es cencilla, no tengo dinero y quiero aprender a meditar con mucho juicio.
    claro que necesito de ustedes o de alguien que me pueda enseñar.
    de todas formas muchas gracias.

  • laura

    Si eh creido en esos mitos los 2 primeros mas que todo,
    mis practicas de meditacion aun no las considero buenas no logro consentrarme.
    quisiera saber otros consejos para poder relajarme y empezar el dia con buen animo y DESCANSAR placenteramente
    eso es lo q mas quiero

  • Alcides

    He practicado solo con el video gratuito.Si creo en la musica Omsica,luego los comprare todos.Muchas gracias por todos los videos que me han mandado.

  • Muy buenos todos los comentarios realmente es muy positivo relajarse o concentrarce con musica sobrenaturales lamentablemente todabia no puedo acceder a los videos de osmica pero grave unos sonidos de lluvia y naturaleza y me ayudan mucho igual todavia no logro el extacis de concentracion.muchas gracias por todo lo que brindan para tener una vida mejorrrrr GRACIASSSSSSSSSSSS TOTALESSSSSSSSSSSSS

  • ana brenda

    he experimentado grandes beneficios hasta maximizar los beneficios que estoy
    concentrandome en la respiracion pues calma mi mente y mi espiritu, en realidad no tengo una tecnica especifica, solo he puesto en practica alguna informacion al respecto pero mas que todo mera intuicion- pero seguire intentando estoy segura poder lograr grandes beneficios que se reflejaran para mi y para toda persona con quien tenga que tratar gracias por su informacion pues pondre en practica lo que eh leido gracias mil

  • E. Larrosa

    Era muy común en Occidente cuando teníamos pendiente un tema a solucionar decir: vamos a pensar y/o hablar sobre tal cosa… Hoy ya decir la palabra meditar nos lleva a la costumbre Oriental,exactamente el opuesto. Meditar igual acallar la mente. En mi caso escuché mucho sobre meditación, siempre como algo excelente para nuestra salud física, mental, espiritual . Con conoocido Maestro Oriental aprendí su técnica, Instructora en Metafísica me esnseñó la suya, practiqué la famosa Respiración Rebirthing (Renacimiento), traté por el método meditación guiada, por medio del libro Silva padre,también escuchando música apropiada ya fuese sacra, de relajación, de monjes;por supuesto contemplación desde; una vela,una piedra en vasija con agua, la pintura de un ser de Luz y etc, etc, etc, Mientras intentaba todo ésto, cada cosa en su momento , escuchaba instructores, promotores, guiadores…hablar de la conexión que se logra (cada cual con su método) con nestro YO interior, con Dios, con nuestra Inteligencia interna, con la Luz, con la Sabiduría Universal. Lamentablemente en tan variado y largo reecorrido ni siquiera llegué no a acallar los pensamientos , sino a dejarlos pasar. ¡¿ Cómo puedo saber OM sica, con que ciencia trata nuestros cerebros ( o tipos como el propio) para poder realizar una introspección e iluminación?! ya que con métodos ” místicos ” durante años no lo he resuelto. Quedo confiada a la espera de vuestra contestación a mi correo , agradeciendo si pueden adjuntar mi consulta para leer ambas cosas: mi interrogante y vuestra ayuda. Desde ya todo mi agradecimiento.-

  • SEÑOR PAUL,ME ENCANTO Y CREAME QUE A MI ME URGE ESTO,PERO SI ALGO ME SOBRA AHORITA,SON PROBLEMAS ECONOMICOS,PERO LO FELICITO DE TODO CORAZON Y LE DESEO MUCHO EXITO CON ESTO…QUE DIOS LO BENDIGA,ESPERO MAS ADELANTE PODER SER PRIVILEGIADA CON SU MUSICA….SALUDOS

  • sofia ambe levy

    gracias por tus correos son muy interesantes y sabios

  • Estimado amigo es la mejor manera de apreciar la vida, felicitaciones por tan importante herramienta para ayudar a persona de salir del laberinto que nos producer el dia a dia que no sabemos equilibrar y nos afecta nuestra salud. Exito amigo………..

  • carlos gonzalez

    Reconocido por todos: todos somos distintos y todos similares.-Atraemos lo que es armonico con nuestra individualidad y rechazamos lo que no lo es (lo hace la sabiduria involuntaria), por lo tanto el eslabón de energía que todos poseemos y nos liga al todo acepta automaticamente lo que es armonioso con el sujeto integral.-
    Alimentemos la cadena : pensamiento conscientye, sentimiento y acción,.-

  • irene castellano

    siempre intento meditar y no lo consigo, mi marido igual tu nos aseguras que tendremos exito? pues lo sentimos muy necesario y nos casamos de fracasar. muy amable por escuchar y espero tu respuesta afectuosamente irene.

    • irene castellano

      no entiendo la respuesta

      • irene castellano

        ok,

  • Marco Antonio Romero

    Creo que se deben agregar al producto ofrecido las técnicas necesarias sean propias o ya utilizadas por otros, relacionadas a la relajación para que esto sea completo y pueda ser utilizada sencillamente por las personas comunes y corrientes. En estos tiempos de tanta necesidad de meditación este producto es importante pero no completo.

  • Rosalinda

    Super interesante y bonito!

  • Muy interesante, segun se desprende del artículo la meditación es “conectarse con la vasta reserva de energía, la inteligencia y la creatividad que yace bajo la superficie en las profundidades de la conciencia humana”. Pero ¿como se logra?, ¿en que consiste?, desde muy joven “me obligaban a hacer meditación” mediante la lectura y reflexión de textos bíblicos, sin embargo hasta la fecha no se en que consiste la meditación propiamente dicha. gracias

  • Jesus S. Altamirano

    Estoy usando Omsica, 7 dias a la semana, la nocturna en la noche y la matinal por la manana, yo soy catolico y las covino con un rosario tanto en la manana como en la noche. A las 8 de la manana empiezo mis ejercsicios fisicos en el gimnacio y entonces escucho vientos de ideas, porque quiero tener apartamentos para PERSONAS DE BAJOS RECURSOS.
    Gracias mil.
    JSA.

  • lourdes rabatte

    necisito saber mas de la meditacion

  • rosa

    Hola paul te mando saludos gracias, sabes pienso comprarme los discos es hermosa la musica y realmenteme relaja yo creo que por septiembre por que e tenido gastos. Mesorprende que realmente me relaje esta musica que me mandaste de muestra.

  • elfrida

    gracias ,creo que avanzo un poquito cada dia. la música es maravillosa y ayuda bastante.
    lamentablemente no estoy en condiciones de comprar nada.
    gracias por los correos y la comprensión.
    un abrazo. elfrida

  • luis aguilar dìaz

    Me parece demasiado interesante la informacion y lo que omsica puede ayudar para lograr la calma de la mente, este es el obstaculo para todos los practicamos la meditacion y el que en muy pocas logramos superar, gracias por mandarme la informaciòn. Felicidades.

  • ma eugenia ortega lopez

    felicidades sigan adelante y Dios les bendice hasta luego

  • Benigno Portuondo

    Buenos Dias Paul, he leido tus correos y estoy de acuerdo contigo en cuanto a que es muy beneficioso y saludable la meditacion, y puedo testimoniar que lograr una fracuencia determinada ayuda a mejores resultados ya que siendo estudiante lo hacia con musica como baladas, mis companeros no compartian la idea, pero igual se que funciona.
    Aun no he comprado aun las 5 melodias iniciales pues no se mucho acerca del comercio electronico por lo que tampoco confio mucho, pero estoy muy interesado en adquirir su producto, me gustaria una explicacion para asi comprarlo.

    Gracias

    • equiposoporte

      HOla Beningno, si deseas comprar nuestros audios Omsica sabes que debes ingresar a este sitio web y apretar en el boton que dice pruebalo ahora! http://www.omsica.com/curso por otro lado nuestro producto cuenta con una garantia de satisfaccion, si dentro de los 30 dias de dicha compra no estas conforme con los mismos, noostros te daremos un reintegro de tu dinero. Asi que ya sabes que si te interesa puedes comprarlo desde esa pagina o enviarnos un email a esta direccion informacion@omsica.com saludos!!

  • sonny manuel

    para mi esto es algo impresionante, siempre que lo hagas con dedicacion con deseo con amor como lo asemos nosotros siempre estare dispuesto ha cumplir con todas las reglas y estare atento ha todo para ser uno mas de los que lo han logrado.

  • Jose Antonio Martinez Zurita

    Hola Paul, quiero comentarte que estoy interesado en Omsica pero no me gusta iniciar algo antes de terminar lo que estoy haciendo, por lo mismo aquiero terminar el curso silva de vida y despues probar tu curso. Saludos cordiales

  • me esa imposible dejar la MENTE EN BLANCO PARA MEDITAR TRATO DE DIFERENTES MANERAS PERO NO LO CONSIGO QUE PUEDO HACER GRACIAS nORKA V

  • llevo aproximadamente 2 meses meditando. Ha sido bastante bueno para mi, ya que superado el insomnio y me siento con mas energias y de excelente humor. El ruido siempre me distrae, pero igual sigo practicando. Paul: un saludo afectuoso que estés muy bien

  • me gustó el articulo quiero comprar el método pero quiero saber el precio y el plazo

  • oscar tovar-

    La meditacion es muy beneficiosa la practico pero el ritmo diario no me deja dedicarle mas tiempo por eso leo todo lo que ustedes me mandan gracias oscar

  • Esilda Cedeño

    estoy interesada en la meditacion, quiero, deceo cambiar algunos aspectos de mi vida
    pero soy principiante, pero no he lograda ni un sola vez he logrado nada

  • Manejar y dominar el equilibrio. Sintetiza la técnica que permite que todas las sumatorias sean cero. Es decir que todo problema tiene solución. Aun antes de ser enunciada. Meditar es el medio que permite nuestro desplazamiento en el mundo de la luz. Meditar es darle al equilibrio la chispa que nos permite la fusión de nuestra luz interna, con la maravillosa luz cosmica del cual procedemos. No hay nada mas trascendente que encontrar la tranquilidad y la relajación.

  • Paul yo estoy encantada con todo esto y te agradezco infinitamente todo lo que me envías…
    Lamentablemente no he podido comprar el Kit por falta de dinero, si aunque no lo creas…yo se que querer es poder…pero no ha resultado aún…espero poder más adelante…en todo caso te reitero mi agradecimiento.

  • nelson dario

    primeramente agradecerte muchisimo por estas nuevas tecnicas pero aun todavia me falta superalas y se que con la perseverancia voy a lograr esto manejarla reinterarle mi agradeciemiento por el beneficio que afrece a la humanidad y que es mucha importancia

  • yo estube a punto de comprar quit en oferta hice esfuerzo pero pedi enviaran a mi casa y nunca recibi re´puesta

  • Cecilia

    LAMENTABLEMENTE MI PROBLEMA ES EL DINERO CREO QUE ME SERVIRIAN MUCHOS LOS AUDIOS Y LA MUSICA SIEMPRE APROVECHO LO QUE ES GRATIS SI PUDIESE GANAR MAS DINERO LO COMPRARIA NO HE PODIDO SUPERAR EL AUTOBOICOTEARME CON PENSAMIENTOS NEGATIVOS

  • Bemilda Sanchez

    Es bastante interesante , pero si complicada lo e intentado y no logro entrar en ningun estado como dicen ustedes q el cerebro es como un mono saltando pues tienen toda la razon elmio lo es.pero de todas formas gracias por consejos me an ayudado mucho.

  • hector hernandez

    Feliz y un buen día, estimado amigo, hermano y compañero Paul Hoffman, el material y el contenido para mi es, de mucha importancia, me parece muy vital para la mente y todo lo relacionado con el cuerpo humano. Yo estoy muy interesado en obtener, el material, por todo lo que he leido y visto por ti, en todos los msjs. Quiero obtener el material como te digo, será muy beneficioso para mi salud. MIRA SOY HÉCTOR HERNÁNDEZ, VIVO EN VENEZUELA, ESPECIFICAMENTE EN GUATIRE, ESTADO MIRANDA, TAMBIÉN VENEZUELA. Mi correo es hectorjhernandezh@hotmail.com. Mi tlf de habitación es. 0212. 3471579. preferiblemente de noche. Paul, y mi celular es 0416 7191002. Llamar, dejar msj de voz o msj de texto. Para que me oriente, y poder comprar el material. Porque solo aparece otros estados, con sus respectivos números tfcos, que no son lo de mi país. Bueno paul, espero este muy bién, de salud junto a tus seres más queridos. y me ayude, me oriente al respecto. Un abrazo muy cordial. De ti. HÉCTOR HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ. GUATIRE, ESTADO MIRANDA, 27 DE AGOSTO DE 2012. VENEZUELA. HAST PRONT. FIN DEL TEXTO.

  • gilma nes castillo

    para concentrarme bien pues que no haya tanto ruido la mente es como un caballo loco
    pero he estado tratando de no dejar que la mente me saque . atte. gilma ines castillo

  • concepcion

    la verdad, estoy empezando a meditar,con los 1 minuto cada vez que puedo, resulta,cuesta concentrarse solo en la respiracion en medio de mi dia a dia, por supuesto por la noche poniendo los audios, puedo escuchar mi respiracion y adentrarme mas y mas hasta hay veces q me quedo dormida, una consulta, ando con mucho sueño,o sueño de dia a deshora, se debera a que estoy casi siempre escuchando los audios?

  • ESTOY SIN TRABAJO Y NO TENGO PARA COMPRAR EL CURSO..LO VEO SUPER INTERESANTE Y TODA LA VIDA HE QUERIDO APRENDER A MEDITAR

  • jorge luis henao

    La meditación es esencial para conocernos mas y saber de nosotros msimo.Hay muchos, cursos sobre meditación contécnicas diferentes.A veces me cuesta concentrarme y en otras oportunidades me quedo dormido.

  • angel

    Si bien he escuchado toda mi vida la palabra Meditar, o y Meditalo,
    es desde que leo a Poul o Juan que he descubierto algo nuevo,
    o sea, te enseña enfocarte en pasos, tranquilo, poruque creo qe tenemos tiempo,
    en otra palabra lo que desconocíamos debemos darnos el tiempo para
    descubrirlo, y todo puede salir, incluso aprender!!

    Ojalá, todos, a su tiempo lo podamos lograr!
    eso sí, a veces me desvando un poquito, y se lo digo a
    otras personas, y sí, pequé de entusiasmo, y los otros todavía
    es que prefieren el dormir su proprpio sueño, aunque los lleve
    por el dolor. Por eso, entraré en una nueva fase, mejor dicho
    me lo guardo, y Si Dios quiere, encontraré con quien compartirlo,
    y es así, los tiempos que corren por sudamerica o argentina, parecen fáciles
    y en realidad es complicado, otra cosa más, la realidad ES lo que ES,
    y eso sí se debe aprender!!

  • hola amigo, si ya se que es muy interesante la meditacion,yo cuando era mas joven estaba en yoga y la frofe nos enseñaba eso de la relajacion y meditacion , pero han pasado algunos años , pero como siempre yo hago gimnasia bailo y se me olvido la practica de meditacion pero lose que es muy buena solo que ahora no creo que me salga bien , esa consentracion, solo no pedi omsica porque no se como manejarlo y ademas no conosco el dinero que me lo pides , aqui solo se usa el peso Argentino y los otros estan proibidos por ahora y por este gobieno y no lo se hasta cuando gracias por todo un abrazo

  • MINERVA JAIMES NAVA

    si me interesa pero la siento cara en el precio que lo das si nadamás mandas la musica, y no lo das como discos.

  • yudith

    es verdad lo que dice,quisiera llegar y lograr el objetivo de poder meditar, y poder encontrar la paz y conocer mi yo interior a atravez de esto que es nuevo para mi

  • heriberto

    en verdad si es bien la meditacion empece con ello y me ha ido un poco bien en mi trabajo me falta mas conocimiento

  • Gracias por el tiempo que tomas ,para ayudar a los demas con tus tecnicas ,pero realmente necesito ver mejor y solo lo mejor, a veces esa parte de nosotros nos la pone dificil,aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyuuuuuuuuuddddddddddddaaaaaaaaaaaaa…………..

  • bueno parami meditar es lo maximo apesar queno loeperfecionado pero lo estoy intentado Doy mil gracias alos señores d Omsica por estas informaciones que nos stan bridando
    Porfavor comuniquemen cuanto vale el curso emplata coplombiana
    Javi

  • elsy rodriguez

    apreciado dr. paul, y su equipo un cordial saludo y agradecimiento por tan valiosa información, apenas estoy iniciando esta busqueda. relacionada con la meditación por lo que me parece una información muy valiosa. gracias.

  • Iván Giuliano Franco

    Hola. hasta el momento no he logrado llegar a un estado de meditación ideal. esa que me permita acallar mi mente, y aclarar mis ideas y futuras decisiones. a medida que he averiguado sobre todos estos temas me he dado cuenta lo difícil que puede resultar. y la verdad nunca me había detenido a observar la cantidad de ideas y pensamientos que tenemos a diario. es por eso que estoy muy interesado en este sistema. algo en mi interior me dice que lo necesito.

  • estuvo muy buena la reflexion en meditar

  • ceferina

    Hola Paul un gusto… Yo soy graduada del método Silva y creo que no es difícil meditar, el tema es la constancias de la practica como en todas las cosas y es con música mejor.Me gustaría mucho probarlo con tu música pero en estos momentos me imposible acceder a la compra .Pero seguro que en algún momento lo probare.

    desde ya muchas gracias

    saludos atte ceferin Almada

  • andreslealguevara

    estoy interesasado enelmetodp mr podris enviar una pribadita. lo he intentado tomando las instrucciones delos libros siempre sin ninguna tutela espero que con este metodo pueda alcanzar mejores niveles de vibración. gracias ATENTAMENTEANDESLEAL GUEVARA.

  • Yolanda

    Hola, hace un mes empece con la meditacion con el metodo silva, me ha ayudado, no me puedo concentrar muy bien, me parece muy interesante, espero poder adquirir mas adelante tu musica. saludos.

  • Rafael Martínez

    Creo que la meditación con música clásica combinada es beneficiosa y mucho más combinada con esto de los sonidos supraneurales , llegando a establecer un equilibrio
    en nuestro diario vivir. Bueno digo esto por una pequeña experiencia con algunas amistades de escuchar música clásica.

  • teresa hidalgo silva

    la meditacion es un camino lento y dificil, pero en solo un año de practica me estoy dando cuenta de muuchas cosas que antes no era consciente.
    la meditacion omsica no se hasta que punto podria hacerme conectarme con mi consciencia pero quizas si podria ayudarme para otras cosas. gracias

  • ana marina loaiza insuasty

    LA VERDAD….NUNCA ME HE ENCONTRADO EN UNA VERDADERA MEDITACION….PUES LO QUE SE ES POCO…..Y ES POR ESO QUE RECURRO A USTEDES, PUES QUIERO APRENDER A MEDITAR. QUIERO SABER MUCHO DE ELLA Y SIEMPRE HE DESEADO SENTIRME EN PAZ CONMIGO Y CON TODO LOO9 NQUE ME RODEA. PERDON POR NO SABER DE LA VERDADERA MEDITACION…..YO SOLO SE QUE CUANDO ESCUCHO MUSICA CLASICA ME SIENTO COMO EN OTRA PARTE Y ME SIENTO MUY BIEN….AMO TAMBIEN ESTAR SOLA ….Y ME HAN DICHO QUE ESO NO ESTA BIEN.POR FAVOR PIDO SU AYUDA PARA APRENDER A MEDITAR Y A SENTIRME EN PAZ TODOS LOS DIAS DE MI VIDA. GRACIAS POR SU AYUDA.

  • Si, he creido en los tres. Se me hace muy dificil meditar y de verdad me gustaria muucho poder hacerlo bien. Cada vez que lo intento, no logro la concentracion y se me corta la respiracion… En fin, para mi es frustante!

  • Livier Murillo

    Para mi no ha sido dificil por las tecnicas que seguimos los ascendedores Ishayas.

  • MONICA LOPEZ.

    ESCUCHAR ESTAS MELODIAS ES MAS FACIL QUE INICIAR UNA MEDITACION.

  • gustavo restrepo a

    yo escucho musica clasica y merelaja

  • Aura Janeth Colorado

    Hola muchas cracias por toda esta linda información q me envias leo todos los correos. Estoy muy contenta de saber qque exste una musica mas moderna y practica para poder llevar la mente a alfa, yo ya compre el curso del Metodo Silva y aunque estoy practicando todos los dias no he logrado sentir mi mente en alfa por q cuando logro relajarme me duermo pero estoy agraecia con el curso por q he catado mucha información q antes no tenia conocimiento ahora estoy haciendo ejercicios estoy bajando de peso y mi vida personal está dando un cambio positivamente me siento mejor con migo misma. Espero muy pronto poder comprar sus guias para adelantarmas en mi proyecto de meditación gracias por todo bye.

  • CARMEN

    ES INCREIBLE LOS ESTUDIOS QUE LA MUSICA,PUEDE CURAR,YO ME E SENTIDO MUY BIEN GRACIAS A PAUL,Y ESPERO VER TODO LO QUE VISTO EN INTERNET..GRACIAS

  • CLARA

    SON LOS MEJORES MENSAJES QUE RECIBO Y LOS APLICO DIARIAMENTE
    ESTOY MUY FORTALECIDA POR ELLO

  • VIOLETA FALCÓN

    ES MUY BUENO SABER QUE LA MEDITACION NOS PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR EL CAMINO PARA LOGRAR MAYOR CONSCIENCIA Y MEJORAR LAS CAPACIDADES DE NUESTRO FUNCIONAMIENTO CEREBRAL.ESO ME INTERESA MUCHO.MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFORMACIÓN.NO HE PODIDO VER EL VIDEO,PERO INSISTIRÉ.¡GRACIAS NUEVAMENTE!

  • maribel

    la verdad, siempre he creido en los 3 mitos anteriormente descritos y lo cual ha dificultado la enseñanza de la meditacion, les solicitaria pudieran otorgar mas detalles de como concentrarse ya que sufro de stress full lo cual me dificulta en la salud y en el diario vivir.

    atte,

    Maribel Ortega

  • Estimado Paul, pienso que la forma de meditar que más me resulta, es enfocarme en mí misma, atendiendo por ejemplo la respiración, el latido del corazón, o algún órgano que siento afectado. No sacando la mente de “eso” que querio cambiar, curar o entender. Cuando me viene otro pensamiento, dejarlo y volver a poner toda mi atención en lo que quiero. Al poco tiempo estoy totalmente conectada viendo pasar una película delante mío que me da respuestas. También puedo llevar mucha luz a una parte afectada hasta verla totalmente iluminada y así aliviarme de algún dolor. Prefiero hacerlo en total silencio para tener una buena conección.
    En las meditaciones guiadas, uno se deja llevar por donde lo guian y es más bien un relax de visualización por lo que nos van diciendo, pero en sí, no tenemos una conexión verdadera con nuestro ser.
    Graciela

  • Carlos Hernandez

    Yo se que es muy buena la meditación pero todavía no la puedo hacer tengo un gran problema mi falta de concentración por el déficit de atención que puedo hacer en estos casos y también preguntarle si hay un tipo de patrocinio por que no cuento con recursos suficientes por una situación difícil que estoy pasando.

  • RUBY BETANCOURT MORALES

    He intentado la meditación, pero me quedo dormida, no he podido realizar una meditación, quisiera saber con que nombre puedo conseguir un CD. en el mercado.
    cordialmente

    RUBY BETANCOURT M.

  • John Paez

    La música en si influye en la conducta humana de diferentes formas, por ejemplo el rock hace que las personas que lo escuchan y por supuesto lo “sienten” se mueven violentamente contorsionando su cuerpo según la velocidad de la música, por el contrario una música suave instrumental donde incluso existan sonidos de animales o agua corriendo, el sonido del viento etc. ayuda a conseguir sentir calma, tranquilidad, paz y relajación siempre cuando se “sienta” la música y no solamente se escuche, creo al contrario de algunas personas que consideran que el silencio es el mejor amigo de la meditación, que una música que se encargue de conducirnos a estados mentales diferentes según lo que busquemos es mas efectiva y segura para lograr ubicarnos en la posición mental que queramos tener.

  • ana

    hola …mis meditaciones han sido fatales no logro la concentración…ojala pudieran ayudarme, de verdad siento que lo necesito

  • Victor Juarez

    Soy una persona de 62 años de edad, poco a poco he ido poniendo en práctica los principios de la meditación, con buenos resultados que, estaba por varios años desempleado y un poco stresado, empecé haciendo maratón mas relajación, hoy corro 10 kms. ha sido sorprendente, he encontrado un buen trabajo que recién empieza a dar sus frutos, de eso compraré su método para llevarlo a la práctica. Saludos desde Escuintla, Guatemala, C.A.

  • carlos arturo sanchez

    no he podido entender esto de omsica, y como me concentro para ´poder alcanzar lo que yo quiero, no se como puedo concentrarme y me gustaria muchisimo.

  • Carlos Peña

    Mi experiencia es que la en meditación hay que combinar varios métodos, yo no lograba concentración utilizando la música o ejercicios fue necesario combinar muchas cosas, hay que ir probando porque em parece que la formula depende de cada persona, debe ser un traje a la medfida de cada cual.

  • ELIZABETH PALAFOX

    GRACIAS. ESPERO ALGUN DIA LOGRARLO.

  • JOSE MARQUINA

    Me ha resultado tan dificil entrar en la meditacion. Le leido los escritos de Chopra, Osho y otros mas. Ni siquiera puedo concentrarme cinco minutos en ser “el observador”, la mente parlanchina me traiciona. Espero que su metodo sea la excepcion y pueda encaminarme definitamente por ese sendero. Sufro de depresion y todos sus agregados.
    Gracias

  • Ana Maria Lunardelli

    En estos dias estoy haciendo un maravilloso curso de meditación por primera vez. Nunca pensé que experimentaría tanta paz y me llenaría de tanta luz, tanto yo como todos mis seres queridos a los que a diario se las envío.
    Tengo mis CD de meditación y música para cuando estoy en casa y medito asi sea 10 minutos sino tengo más tiempo pero me renueva. Trato en lo posible de meditar todo lo que más puedo ya que es un maravilloso aliado en mi vida. Lo recomiendo a todo el mundo que desee encontrar paz . Les envío energías positivas y mucha luz a todos.

  • antonio

    HOLA!!!lei toda esta informacion,creo en la meditacion,como una disciplina,para el mejor desarrolo del ser….empezare de nuevo a praticarlo,lo hiceen varias oportunidades,y tambien reconozco que me deje llevar por el ritmo de este sistema,ahora,con estos comentarios tuyos,mas la informacion y la disciplina adquirida de juan…me hicieron cambiar el rumbo de mi vida…tanto lo tuyo,como lo de juan..son las herramientas que tanto busque en mi vida,para este cambio,que ,ya marco ,la etapa de un nuevo estilo maravilloso de vida plena…..lo tuyo es exelente..vital!!!!!!

  • Alcides

    Hola Paul Me parecen muy buenas las 3 el problema es que me cuesta mucho relajarme,muchas gracias por ayudarnos y bendiciones todos los dias.

  • Gaullier

    Hola, Paul como estas. Si es interesante la meditacion.
    Pero me gustaria saber si tu sabes algunas tecnicas contra la envidia y el egoismo.
    Como hacer para protegerse de este cancer que existe en la humanidad.
    Ya que yo si quiero salir adelante pero siempre me encuentro en mi camino gente envidiosa y
    egoiste los cuales tienen hondas muy negativas y dañan mi proseso.
    Gracias por escribirme y darme una respuesta.

  • mirthita

    Paul
    Debo confesar que hasta ahora lo he intentado una sola vez y me cuesta muchìsimo
    especialmente cuando viene la batalla contra los miedos y el orgullo, de repente me siento molesta pero luego reacciono y pienso ..ok estoy batallando contra ellos debo derribarlos y no que me derriben.
    Bueno eso por ahora , en el caso de la Divinidad Femenina Kundalini yo en particular identifico a la Virgen Marìa que pienso es la mujer màs maravillosa que ha existido por eso fue elegida para traer al Salvador a este mundo. Al menos yo le doy ese significado.
    Creo que es muy bueno y generoso de tu parte entregar este tiempo y estas armas para estar mejor en estos tiempos de excesivo ajetreo que nos olvidamos de vivir.
    MUCHAS FELICIDADES y seguirè intentando mejorar en mis pràcticas

  • Asuncion

    Si, en efecto he caído en las tres, no practico de rutina, la meditación, solo cuando estoy deprimida o agobiada, y siento que no lo he hecho un habito. Como podría entonces agilizar el proceso?

  • mario

    hola cordial saludo gracias por los videos, les hice una consulta sobre el por que en los dos ultimos dias no he podido dormir bien me depierto mucho estas noches y doy vueltas en la cama muy apesar de que desde que compre las meditaciones las he escuchado sin falta todos los dias y aun no me han dado la respuesta que paso es mas hoy pase con dolor de cabeza producto del estres me relaje me bañe y me puse a escuchar los sonidos antiestres y no me funcionaron me toco lo que no me gusta tomarme una pastilla es a lo ultimo que rrecurro

    • equiposoporte

      Hola Mario!

      Esto suele pasar a muchas personas ya que es el proceso de AJUSTES que hace el cuerpo y el cerebro, ten paciencia, después tu cerebro se irá adaptando.

      Igualmente puedes escribir cualquier consulta a:

      soporte@omsica.com

      Un saludo

  • Pascual Guzmán Cruz

    Saludos cordiales Paul Hoffman
    Realmente me deja sorprendido esto de los sonidos SupraNeurales pues sólo basta tener la disposición y sin aburrimiento se va uno adentrando en la meditación.
    Excelente lo de los vídeos, gracias por compartirme la oportunidad de esta experiencia.

  • maria cristina canel

    Todavia no consigo meditar sin que se me atraviece un pensmiento que no tiene nada que ver. La música es un placer!

  • Susana Bocchi

    la verdad que las veces que logre mejor meditar ha sido en grupo y guiada

    en cuanto a mi experiencia, si ,logro concentarme pero me lleva tiempo y efuerzo

    En cuanto a omsica me parece una maravillosa revelacion. Te diria que uno podria vivir

    en continua meditacion con mucho menos esfuerzo

    gracias

  • Nelson Linares

    Yo tengo atencion dispersa y en realidad me es imposible concentrame, mi cabeza parace un tornado y creo que la meditacion requiere un lago en calma. Hay algo que sepueda hacer, alguna tecnica especial para los dispersos?

  • GIL

    es interesante toda esta informacion, empero me gustaria conocer una muestra de este tipo de música para experimentarla y poder opinar conmas fundamentos. agradeceria si me enviara una muestra. gracias

  • información importante. he creído en estos mitos, estoy empezando y me cuesta concentrarme,

  • Rosmary

    Ya cuento con 58 años y se me hace muy difícil entrar en la meditación, ya que cuando quiero lograrlo, me distraigo con los ruidos, las conversaciones de personas que pasan por la calle, el ladrido de un perro y asi me es imposible. ¿Como lo voy a lograr?

  • sabrina

    La verdad cada vez que medito me resulta muy dificil desconectar la mente, y me queda la duda de si igual sirve la meditacion.

  • Jennifer Pinto Mosquera

    Buenas Tardes:

    Al comprar el paquete de Omsica existen algunas instruciones de como empezar el proceso? aparte de entrar en el proceso de meditacion existen algunos cambios que se deben tener en cuenta? me refiere a la postura al sentarse o lo tradicional que uno ve de juntar los dedos y cruzar las piernas?

  • Zeneida

    Es de gran ayuda la práctica de la Meditación y si es verdad que la mente es muy inquieta y nos hace malas jugadas, distrayéndonos cuándo tratamos de estar centrados solo en el punto de Luz interior que tenemos en nuestra frente, que viene de nuestra Alma e inunda de Luz todo nuestro cuerpo, a ese respecto desearía me informara, ¿ Que tiene la Música de Omsica en comparación a otras melodías de Meditación, que me garantice el mantenerme en la Meditación sin distracciones y sienta en mi cuerpo y mente el buen efecto que logra al hacer una Meditación correcta?
    Gracias por atenderme.

  • Enrique Garibay

    Mucha razon en los 3 mitos he caido sea por comentarios o por decidia pero ya empiezo a cambiar eso gracias

  • sabi

    Estimado Señor Hoffmann
    La meditacion es un arte, de hecho tener instructivos como los que ud. promociona, es bueno para todos aquellos que si se interesan en esta tema y buscan ver reflejados en el tpo. que les lleva a aprender y luego practicar, con resultados.

    Yo tengo mi metodo, que aprendi de mi maestro, en Chile.
    Es un metodo de entrega y requiere saxcrificio y disciplina, todo se logra porque todo esta dado en el cosmos.
    Vea ud…
    Sdos
    Afectuosos
    Sabi.

  • sabi

    De sabi
    Jej Profesor,
    favor responda a los comentarios.

    Gracias
    INLAKECH.

  • german israel mata hernandez

    creo en la meditacion y entodos los benificios continuare con mi practica dia dia saludos y mucho exito

  • arnaldo

    Muy atractivo ,lástima que en estos meses no pueda hacer la inversion ,estoy seguro que con Omsica nos será mucho más fácil lograr ese estado mental que es tan saludable para nuestra salud y bienestar ,Muchas gracias por tan valiosa informacion.

  • manuel hernandez

    bueno donde los puedo consesir en colombia,y en pesos colombianos cuanto valen gracias

  • MARIANO

    Hola buenas tardes dígame en Español cuanto vale y donde poder comprarlo sy es contra Reembolso mejor para mi gracias

    • equiposoporte

      Hola

      Te acabo de mandar la respuesta a tu correo

      Un saludo

  • Creo feacientemente en la meditacion,la primera vez que la realice fue en cuba,mi nacion natal hace mas de 31 anos,cuando,recibi clases de ipnosis en mi carrera y lo practicamos con musica y fue maravilloso,que pasa que la primera condicion que debe tener todo sr humano para meditar es DESEARLO,SER POSITIVO Y PONERLA EN PRACTICA y les aseguro que obtendra los resultados en el area que desee mejorar,por eso aseguro que omsica es un buen metodo.

  • Bruno

    Ya tengo los audios de Omsica, me parecen muy buenos y creo que uno es simplemente el arquitecto de su vida, en base a sus conocimientos, experiencias y ayuda de los demas y en parte a el hecho de profundizar mas en la excelencia de vivir, esta es la clave de la felicidad, la armonia y la paz interior.

  • gisela salamanca

    me gusta soy una persona que me cuesta meditar me gustaria aprender mas rapido

  • victor aviles

    Por mas que trato, no puedo consentrarme,se me pasa por la mente cualquier cosa.

  • carlos farias

    Hola amigos estoy muy interesado en el tema ,me gustaria recibir un minutos con los sonidos para meditar. Ojala se pueda muchas gracias.

  • Bilma

    He comenzado las meditaciones hace 2 meses mas o menos, por lo general lo hago en la noche ir a dormir.
    También lo he hecho en el ómnibus, cuando voy a trabajar, aunque por lo general me duermo.
    Te diré que logro relajarme muy bien físicamente, aunque a veces tengo la sensación de que mi cabeza no paró ni un segundo, he logrado acordarme de algunos sueños.
    Creo que voy superándome. Me resulta más fácil relajarme con el audio, pero no siempre lo tengo disponible, sin él me cuesta mucho, pues trato de recordar las técnicas y no siempre lo logro.

  • Bilma

    Te diré que logro relajarme muy bien físicamente, aunque a veces tengo la sensación de que mi cabeza no paró ni un segundo, he logrado acordarme de algunos sueños.

  • MELBA

    Buenas tardes Paul…. Muchas gracias por esta valiosa información. Estoy muy interesada en adquirir Omsica, pero debo esperar hasta final de mes ya que también voy a adquirir el programa de Juan Martegui sobre la ley de atracción y estoy tratando de reunir el dinero, como tu programa llegó a través del enlace con Juan, quisiera saber si al adquirir los dos programas me pueden ayudar con un descuento para facilitarme reunir más pronto el dinero.
    Gracias/quedo atenta.

    Melba

  • FANNY

    Buenos días Paul,
    Estoy en la búsqueda de un buen método de relajación, pero como tengo algunas dificultades económicas, quisiera contar primero con una demostración gratis, gracias por toda la información y tu comprensión.

  • me gustaria saber cuales son los sonidos

  • LUIS ALBERTO

    Todo interezante, y de verdad en la meditacion hay muchas ventajas, pero soy de la generacion de los casets y CD,como consigo estos sonidos que mencionan y cuanto cuestan a peso Colombianos?

  • Susana

    Realmente me resulta muy difícil concentrarme, la mente se “escapa” y “olvida” lo que está haciendo o de tomarse el tiempo para realizarlo

  • Martin

    Mi principal problema para meditar ha sido la mente dispersa y a eso agréguele la falta de tiempo, tal vez los famosos sonidos supraneurales sean capas de aquietar mi mente loca.

  • Guillermo

    Gracias por tomarse el tiempo de explicarme las bondades de Omsica, me parece muy interesante.

  • Sergio Trevino

    Hola Paul… buenas tardes…. Escuché el Audiio de muestra y tengo las siguientes preguntas…
    1.- Solamente debo escuchar el Audio Omsica, en forma tranquila, ojos cerrados ?
    2.- Mientras escucho Omsica, es recomendable pensar en algo?
    3.- Por cuanto tiempo recomiendas escuchar diariamente Omsica y cual sería la aplicacion de los Audios?
    4.- Cuanto tiempo dura un Audio?

    Saludos….

  • Manuel

    yo me relajo ny motivo escuchando musica de mi gusto y cantando o salienda a caminar a un deportivo.

    gracias Sr paul por compatritnos esta informacion.

    Saludos desde Ensenada B.C. México.

  • paco rincon culebro

    hola paulte deseo a ti a todo el bello equipo de omsica un feliz y prospero año nuevo 2013 , que todos absolutamente todos sus buenos deseos se hagan realidad..mira , estoy deseoso de incoorporarme formalmente al equipo omsica me ha convencido todos los documentales e investigaciones que han realizado..salidos amigos.

  • Rafael Hernández Díaz

    Buen día Paul, gracias por compartir tus últlimos descubrimientos sobre el funcionamiento de la mente. El mito 1 para mi no aplica, pero si el 2 debido a las ideas que nos dan algunos textos al respecto, también el 3 debido a los métodos que he leido, donde encuentro que practicamente son muy parecidos. Pero ya capté la idea de Omsica y tiene lógica, muy interesante. Feliz año nuevo!! Un abrazo!!

  • Eurlyne Villadiego

    Es de nuestro conocimiento que la práctica de la meditación ha sido poco divulgada,
    pero se de todos los beneficios que nos presta para mejorar la calidad de vida.

  • Ma. del Carmen

    Mi práctica de Meditación ha sido a través del Método Silva. Llegar al nivel ALFA, con la cuenta de 1 a 5 y la técnica del 3 al 1, desde hace 28 años cuando Laura Silva venía de Estados Unidos a Colombia, aquí queda un colombiano que la imparte en Bogotá. Ha contribuido a direccionar mi vida.
    Creo que con la música OMSICA complementaré y revaloraré mis prácticas

    Gracias Paul por sus aportes

  • ruben ovando

    Mas que un comentario es una duda, los sonidos a que se refiere para facilitar la meditación son enviados en CD o son en linea solamente.

    Ruben ovando

    • equiposoporte

      Hola Ruben

      En efecto son de forma virtual

      Cualquier duda me puedes escribir a:

      informacion@omsica.com

      Un saludo

  • Casi no puedo llegar a una concentracion de 10 o 15 minutos, mi mente vuela a todo sitio.

  • QUE INTERESANTE CONOCERLOS,

  • Buenas tardes Paul, muchas gracias por la información recibida y por el contenido de su blog que es muy interesante. Quisiera obtener el cd de música relajación, pero tengo dudas sobre como obtenerlo, es decir, una vez pagado , ¿recibimos un cd físico? O es todo a través de un archivo enviado por ustedes. Respecto al precio que es en dólares, al págarlo en €¿ en cuanto dinero se me queda? Espero sus noticias, gracias.

  • A mente é o grande obstáculo à eficácia da meditação dado que, MEDITAR É “NÃO PENSAR”… é o problema de toda a gente.

  • MARIA TERESA DE HUEZO

    No se si estoy bien, pero medito en cualquier circunstancia en que me encuentre.
    A veces en la cola del Banco, o en la consulta del médico. Me basta unos segundos “a solas”, aún dentro de una multitud. Me sirve mucho poner atención a mi respiración, sentirla, y muchas veces “oir” en mi cabeza alguna música que puede ser cualquiera, de cualquier clase, pero que la tenga “metida” en ese momento.
    Será meditar esto? ahora lo uso con lo que estoy aprendiendo sobre la ley de atracción, y me funciona.

  • paola

    hola me alegro que me hayas enviado esos videos muy interesantes para mi ya que me gustaria aprendeer esos metodos de relajacion,y te felicito por tu creatividad en la musica cuidate paola

  • alejandra

    Casi no puedo llegar a una concentracion de 10 o 15 minutos, mi mente vuela a todo sitio.

  • Osmar

    Por ahora intento aplicarla antes de dormir, ya que, me encuentro decifrando un problema de ansiedad o epilepsía en el lóbulo temporal. Relajandome y meditando para reducir estos colapsos.

  • MARIELENA

    ES LO MISMO Q EL METODO DASILVA

  • laura reynaoso

    Yo soy una neófita en esto pero me.encanta y necesito aprender mas. Me ha servido de mucho leer estos comentarios gracias y que el Señor siga bendiciendoles.

  • hola esta muy buen esta manera de cambiar muchas cosas pero en este momento no dispongo del medio economico para poderlo adquirir gracias namaste

  • juan david chonay pantzay

    asi comodicen la meditación consite en uno mismo se tiene que programar en es momento la meditación lo que tiene que ser uno es iniciar la platica mental

  • Argelia

    Hola Paul, en pocas ocaciones habia meditado, pero se me hacia algo muy interesante por que cuando voy a Monterrey (Mexico) soy voluntaria de una fundacion de cancer y los comentarios de las pacientes es muy alagador. Pues ahora que tengo Omsica lo estoy practicando diario, no me puedo concentrar como yo quisiera pero la lucha se la estoy haciendo, espero que en poco tiempo te pueda decir que lo he logrado, gracias por su interes Argelia

  • Manuel Fernando Bautista

    Hola Paul. Excelente ir conociendo cada vez mas sobre meditación, Todo lo que me puedas enviar gratis bienvenido.

    Mil gracias,
    Manuel F.

  • Adrián Porcayo H.

    Yo considero que lo primero y más importante es querer realmente hacer algo positivo por nosotros mismos, de esa manera encontraremos siempre, por lo menos 15 minutos de tiempo para meditar, sin embargo hay mucha gente que siente hasta flojera para hacerlo, prefieren ver televisión o chatear que meditar un rato, no saben lo que se pierden.
    Saludos y gracias por su ayuda.

  • mercedes

    por favor quiero una muestra gratis pera bajarla haber si me sirve

  • Josefina Juàrez Del A.

    !Hola!!
    Gracias por este espacio en que podemos expresar nuestras dudas, si en efecto no puedo y no se meditar . Mi mente es un volcàn siempre miles y miles de pensamientos cruzan por mi mente en el momento en que quiero relajarme tomando una meditaciòn.
    Como siempre estoy en la eterna busqueda de mejor, y pues esto es algo nuevo para mi, en cuanto pueda tratare de comprar ese material de Omsica para experimentar ese cambio que siempre estoy buscando.
    Nuevamente muchas gracias.
    Josefina

  • Renato Villafuerte

    Me parece estupendo esta técnica de Relajación de Sonidos Supraneurales, como podría acceder para el pago sin tarjeta de crédito, y cuál sería el valor del paquete básico.
    Otra inquietud, en qué tiempo después del pago me estaría llegando como máximo el programa de relajación.
    Gracias su atención.

    • equiposoporte

      Hola Renato

      Te acabo de mandar un mail con la respuesta

      Saludos

  • octavio de j. sanchez e.

    muy buenos dias, lo unico que tengo para comentar es ,que ojala todo ser humano que abitamos en este planeta llamado tierra,nos dedicaramos amedictar siquiera 10 minutos, espero de que muy pronto,les este madandoles el dinero para que me de las histruciones sobre la mucica de relajacion mental, gracias

  • octavio de j. sanchez e.

    el meditar es lo maximo para el ser humano

  • Nora

    Con la meditación me relajo, y me siento muy bien.-

  • juan pablo

    Como hago para descargar demos o videos de inicio para tener un conocimiento previo y ver si tendriamos resultado y tomar decisiones

  • Andrea

    Yo llevo escuchando mucho sobre la meditación pero sólo ahora estoy empezando poco a poco a practicarla, en cuanto pueda me gustaría combinar Omsica y el método Silva da Vida ambos cursos en mis objetivos futuros. Gracias

  • FLORA

    Gracias por esta invitación a concentrarme mejor y más rápido, tengo una pregunta personal. como en Bogotá Colombia no consigo estos audífonos de OMSICA puedo usar otros? me puede recomendar algunos y donde conseguirlos?

    Gracias
    Flora

  • Cuando hago el proceso de relajación me da dificultad aquitear mi mente,para hacer el intento de la meditación,se aumentan las pulsaciones y mi cuerpo se contrae,como puedo controlar esta situación.
    gracias

  • juan

    Estimado Paul,
    Encuentro muy claro y franco el artículo. Sin entrar todavía a probar el método me parece interesante y muy ilustrativos los resultados de estas investigaciones. Se me ocurre que puede ser útil para mucha gente con inquietud de superación, y como terapia para superar estados depresivos o de fuerte estrés. Sin embargo, vencido el obstáculo inicial, sería importante no descansarse en el método porque se convertiría en una muleta y sustituíria el propio esfuerzo de superación y el avance en nuestro desarrollo. Por mi parte soy partidario de intensificar el esfuerzo por aplicar la disciplina de la meditación bien orientada, y fortalecer la voluntad consciente.
    De todos modos me ha sido muy útil conocer los principios de el método y tus investigaciones, por lo que te agradezco mucho, y no descarto una experiencia para conocer mejor el método y sus resultados.
    Te saluda
    Juan

    • Luis Miguel

      Hola Juan, estoy probando el sistema de meditación de Omsica, y desde logo algo me cambio la vida, es la primera vez que aplico este tipo de meditación sin conocer otro tipo de meditación. Na verdad me gusta, pero me desperta mas interesse por la meditación y busco mas información do tema que aqui mencionas, ” soy partidario de intensificar el esfuerzo por aplicar la disciplina de la meditación bien orientada, y fortalecer la voluntad consciente”. Me poderias informar mas al respecto. Aqui esta mi email.
      videofilmeluis@yahoo.es
      Gracias un saludo.

  • Aunque todavía no he ordenado Omsica, estoy segura que funciona, solo me bastó escuchar la muestra de vídeo que nos ha distribuido presentado por el equipo de Láura Silva y para mi eso es suficiente.Solo me gustaría saber si Omsica podría llenar esa sensación de vacío; que me mantiene constantemente ocupada buscando respuestas. Por ejemplo: realizo mis meditaciones y puedo llegar al estado Alfa por varios días y luego ya no puedo concentrarme; luego de un laxo de tiempo vuelvo a realizar las meditaciones y es como si nada hubiera pasado y eso me desanima.

  • humberto otalvaro

    He practicado meditacion con fines espirituales con mantrasy he logrado expansion der conciencia m0mentaneos, por hacerlo en periodos cortos en forma discontinua. Por primera vez si se presentan los casos que ustedes mencionan. gracias.

  • PATRICIA

    BUENOS DÍAS, TENGO UNA DUDA Y QUISIERA QUE ME LA ACLARARAN, ESTA TÉCNICA DE MEDITACIÓN ES LO MISMO QUE PARA LOS CRISTIANOS CATÓLICOS ES LA ORACIÓN

  • Luis Miguel

    A mi, puedo decir que algo si que me cambio, respiro mas tranquilo, durmo muitissimo mejor, y me sinto mas centrado en mi trabajo laboral.

  • Luis Miguel

    Aller me pasou algo raro na meditación, estaba escuchando musica de Omsica, “Luna Refrescante – Meditación Nocturna”, y hoube apenas uns segundo escuchei na canción algo como una voz, la volvi atras pero non la volvi escuchar. Esto es normal?

    • equiposoporte

      Hola Luis
      Lo que mencionas no es muy común aunque sí hemos tenido casos con algunos de nuestros clientes. Varía de persona a persona., pero no tienes de qué preocuparte., puede ser tu propia voz interior.

  • Luis Miguel

    Que significa que los comentarios esperan de moderación?

    • equiposoporte

      Hola Luis
      Significa que debemos aprobarlos para que los puedan leer., ¿porqué hacemos esto?. Porque somos víctimas en muchas ocasiones de ataques de spam o correo basura. Necesitamos cerciorarnos que son nuestros lectores los que aparecerán en el blog.

      Saludos

  • Salustiano Fontalvo

    EXELENTE ESTA EXPLICACION,GRACIAS

  • Me gustaría saber que es un sonido supraneural y como se obtienen

    • equiposoporte

      Hola Leonardo

      Te acabo de mandar un mail con la respuesta:)

      Un saludo

  • Arnaldo

    Pensar,reflexionar y meditar es gratis.No hacerlo sale carisimo.Dicho esto no quiere decir por Ej:que el simple echo de meditar te eliminará de tu vida los problemas de tu vida.Es imposible borrarlo de un plumazo como arte de magia y quedaras en cero para volver a empezar nuestra azarosa vida…Tenemos que aprender a convivir dia a dia con los problemas e insatisfacciones que nos depara la vida.Es parte del oficio de vivir.

  • jorge luis henao

    La meditación es una técnica antiquísima,la cual practican muy pocos;esto debido a la “flata de tiempo”,pero es muy interesante sus explicaciones para implementarla en nuestra vida diaria y conocer sus beneficios.

  • Ramon Ruiz

    Aunque parese sencillo meditar es fuerte,lograr la concentracion adecuada cuesta , lo he logrado parcialmente en la madrugada,me dispersan mucho lo exterior a mi y a veces siento como que me asusto y hasta me dan como latigasos internos los ruidos a mi alrededor.gracias ,todas las publicaciones estan muy calidad

  • Mauricio

    Le envio un saludo y agradecimiento sr. Hoffman por tocar el tema de la meditacion , la manera como yo medito es con ejersicios de yoga previos ala visualisacion o meditacion.

  • Crisanto requena

    Muchas gracias por el envío de éstas informaciones, yo entiendo que su o sus negocios son vender el producto de su creación, pero mi negocio no es perder dinero.
    Ya he sido plagiado por otros cursos parecidos, y no me han devuelto mi dinero y por estar a grandes distancias no puedo hacer ningun reclamo legal.
    Si en su persona está el deseo de ayudarme, bien puedan enviarme el curso a consignación por 30 días, si estoy conforme yo le pagaré el costo del mismo aunque no pueda de contado pero por lo menos en 2 partes ya que al cambio de moneda en país se me hace costoso el curso, es casi lo que me gano en 7 días de trabajo.
    Mi persona está al 100% de honestidad. Espero su comprension. una vez mas gracias.
    Atte. Crisanto Requena.

  • Tengo una pregunta yo practico meditación trascendental ( MT) y también practico el método silva
    En la MT son dos meditaciones diarias de 20 minutos, la pregunta escucho los sonidos antes o después de las meditaciones, se complementan

    Que recomiendas
    Gracias
    Espero tus respuestas

  • rafael vera

    estoy oyendo los audios y he logrado equilibra mi vida percibo las cosas con mas claridad y me enfoco optmamente en lo que hago

  • Blanca Ortiz

    Muy interesante. dónde encontramos los CDs?

  • Mauricio

    Paul, comparto plenamente con lo expresado en estos 3 mitos, ya que desde un tiempo a la fecha he tratado de encontrar la forma efectiva de poder relajarme sin tener que caer en un sueño y dejar la meditacion por dormir en el intento, cada dia que pasa sigo trabajando para poder llegar a una relajacion plena y realizar cambios en mi vida que me lleven a ser una mejor persona y lograr visualizar la vida que quiero tener y lo otro que tambien me frena a llegar a tener este cambio son los costosos valores que cobran por ayudar a las personas con la ventas de manuales y CDs, te agradesco la oportunidad que me das para poder decir lo que siento

  • PAUL SE ME HACE UN POCO DIFICIL CONCENTRARME,ESPERO PRONTO PODRELO DOMINAR AL 100% MUCHAS GRACIAS POR ENCEÑARNOS.BENDICIONES Y HASTA PRONTO.

  • LILIANA PEREZ

    Acabo de leer el artículo y la verdad que los 3 mitos son los que me han dificultado la práctica de meditación

  • Crisabel

    De las tres situaciones que se plantean la segundo, la del tiempo, es la que encuentro más generalizada. No tenemos tiempo… El tiempo nos abruma y no permite que nos demos la oportunidad para otras experiencias de vida… Ojalá podamos entender que es necesario tomarse un tiempo para uno mismo, para verse en el otro, para saber aprender a descansar y a meditar y tomar aires nuevos de vida que hagan posible la diferencia…

  • bianca moli

    excelente metodo para la meditación- me encantaria tenerlo pero economicamente prefiero compra algo de comida. en este pais es cara la vida .estoy en america central

  • ROBERTO MORENO NAVARRO

    En mi caso, ninguno de estos mitos tiene contundencia; no pienso que deban ser considerados como significativos; repito, en mi caso.
    Pienso que la música sí puede ser inductora y bien pude ser utilizada para propósitos específicos, más cuando es combinada con sonidos especiales, por gente que ha estudiado y tiene conocimientos mas experiencia en esta aplicación.
    Adelante, éxito y felicidades.

  • Juan Carlos León G.

    Es verdaderamente interesante el desarrollo de la meditación planteado en esta página y en mi caso se presenta como impedimento mayor para empezar es mantener la mente en calma para empezar a desarrollar las técnicas aprendidas. Comentario a parte me parece que los sonidos supraneurales son un gran acierto porque definitivamente la música es una buena herramienta para llegar a un estado de relajación a través de la meditación.

  • José Luis

    Hola, soy José Luis, mi comentario con respecto a la meditación es, efectivamente hace algunos años y, todavía en la actualidad, se creía o se cree que meditar lleva todo un proceso de varios años, mucha disciplina y esfuerzo; pero en la actualidad sabemos que, debido a los problema que nos enfrentamos día a día, las personas están buscando algo que haga cambiar su vida, encontrando que hay formas y métodos que se han desarrollado debido al avance de la ciencia y que pueden utilizar para lograr esto y, que únicamente esta en nosotros hacerlo.

  • gloria meneses

    Estoy de acuerdo con todo lo que dicen ,pero a que vamos a llegar, a ofrecer un producto por una cantidad de dinero

  • Luis Fernando Morales .

    Estoy iniciando en el proceso de Meditación , por lo que me parecen de suma Importancia sus Teorías, Consejos y demás Aportes en general. Mil Gracias.

  • teresa

    si todo me ayuda muchisimo, pero queria preguntar si esto tiene costo de dinero ,necesito saber, gracias

    • equiposoporte

      Hola Teresa,

      Toda la información aquí expuesta es gratuita.
      saludos

  • Sandra Rincon Zuñiga

    Hola, gracias por los correos que me ha enviado, la verdad… los leo porque estoy convencida con la información que dan sobre la música y la influencia o efectos que tiene en nuestro interior, yo misma lo he experimentado en un CD que me regalaron de música electrónica, la verdad la música electrónica no me gusta… Sin embargo…solo cuando escuche este CD me pareció único, hermoso e irrepetible, el DJ había hecho unos arreglos espectaculares que provocaban en mi un efecto de energía y vitalidad… el CD se me daño y no he podido volver a tener uno igual. Aunque antes de tener ese DC ya había buscado música que me ayudara, y no había quedado satisfecha ni con la música, ni con los resultados, comprendí que un mismo sonido no funcionaba de la misma manera con todas las personas, ese es mi temor al querer adquirir los productos que me ofrecen, ya que la inversión la considero alta para mi bolsillo.

  • ANA

    HOLA SOLO PARA COMENTAR QUE A MI ME AYUDA MUCHO LA MEDITACION PARA RELAJARME DESAFORTUNADAMENTE NO PUEDO HACERLO MUY SEGUIDO POR MIS ACTIVIDADES Y SI PIENSO QUE SE NECESITA DE TIEMPO PARA PODER DOMINAR LA MEDITACION Y NO TE DUERMAS COMO A MI ME PASA. Y TAMBIEN AGRADECER POR TODA LA INFORMACION QUE ME MANDAN ME LLAMA MUCHO LA ATENCION LOS CD QUE ME DICEN PERO LA VERDAD PARA MIS POSIBILIDADES ME ES IMPOSIBLE ADQUIRIRLOS.

  • olman

    Puede ser extraordinario el avance que uno pueda tener al meditar,pero esto depende de: la condición y disposición interior, desde luego las tonalidades musicales influyen en gran medida para entrar en el nivel alfa y demás, mi poca experiencia se da a partir de unos 10 a 15 años de tener prácticas paulatinas.

  • Leonardo Espitia Silva

    Paul, buenos dias, mira cuando escucho mis traks, hoy por ejemplo, manantial, me quedé dormido? me estaba levantando de la cama y dije voy a escucharlo, es normal?, esa es la idea?, cuando desperté ya había comenzado a sonar nuevamente, saludos,

    Leonardo

  • CLARA MARTIN DOMINGUEZ

    Comprendo que es buen método el de Omsica, pero yo tengo hecho el método Silva y me va muy bien. Gracias por compartir. Bendiciones

  • Marina

    He leido todos los e-mail me parecieon algo muy bueno, creo que es justo lo que estaba buscando. Mas adelante me gustaria probar Omsica. Un cordial saludo, hasta pronto

  • RodolfoRodolfo

    Todavía no he comenzado la meditación, leo todo lo que puedo, no entiendo a quienes se duermen meditando, ojala pueda ordenar más mis cosas y formalizar la práctica.

  • VICTORIA LACZESKI

    ES CIERCA QUE CON LA MÚSICA ES MÁS FÁCIL ACALLAR LA MENTE. PORQUE LA MÚSICA TRANQUILIZA HASTA LAS FIERAS.

  • cristina

    se dicen tantas cosas que no se que decir .Hace poco comence con esto ,y hoy tengo mis dudas,no se quien o cual es la verdad.todos te venden sus tecnicas y a decir verdad parece todo negocio. y yo no estoy en condicion de comprar nada.por eso elevo mi pensamiento al universo pidiendo bendiciones.y agradecer por cada dia de vida. gracias

    • Daniel

      Comparto con Cristina su opinión y estoy de acuerdo en su comentario ya que mas de uno de los que recibimos estas ilustraciones del negocio estamos en pésimas condiciones para ir a comprar algo que trae cierta duda.

  • Hermelinda Clara Zavala Maldonado

    Aprendí el Método Silva en 1982, desde entonces practico estas técnicas y realmente funcionan. No obstante la música de OMSICA puede contribuir a mejorar nuestro nivel de atención. Lamentablemente el costo está fuera de mis posibilidades. Podría reunir la cantidad en unos meses, pero tal vez para entonces el costo se haya incrementado,
    Propongo que pongan a la venta los CD’s POR SEPARADO, no en paquete, de esta manera podemos ir comprando uno por uno de acuerdo a nuestras posibilidades. Si los vendieran en SAMBORS México sería genial tendríamos acceso todos los interesados.
    Gracias por todo
    Hermelinda Clara Zavala Malldonado Correo linda-zavala@live.com.mx

  • Daniel

    De pronto esta ha sido una de las expectativas mías, llegar a una relajación completa, pero, he ahí el problema siempre que inicio el ejercicio cualquier ruido o movimiento a mi lado me desconcentra de lo que estoy haciendo y ha difícil volver a entrar en meditación. Se que algún día encuentre la esplicacion acorde y poder alcanzar la meta deseada. felicitaciones por este enfoque y así poder ir entendiendo donde esta la clave

  • jose carlos

    La meditación es un buen inicio de día y antes de dormir excelente. Para mi gusto no importa cuanto tiempo te lleves en lograr el objetivo de hacerlo bien y cual sea el método que mas te guste, lo que importa es tu intención y las ganas que tengas…
    SALUDOS.

  • Alvaro Ante Perez

    Me parece muy interesante todos estos temas respecto a la meditación gracias por los mensajes

  • Arturo

    Tomé el método silva hace un tiempo y parecía funcionar, pero ahora tengo tanto estrés que no puedo concentrarme ni lo más mínimo, ni siquiera para empezar a relajarme mucho menos para meditar, espero que omsica realmente funcione.

  • Julia Amada

    Me gustaría ver un poco como es, y me remitis a un enlace que ha caducado. Si no es posible, decidme que no.Gracias
    O

  • ALICIA MINIERO

    He tratado muchas veces de meditar, entrar en un estado de relajación y de quietud mental, por varios motivos, a)vivo en una zona con mucho ruido, cerca de una autopista, no me puedo aislar, b)mi mente no se aquieta, y no puedo concentrarme en ponerme en blanco o no pensar en nada . c) los ejercicios de respiración me resultan muy forzados.
    Me gustaría encontrar una forma de meditar, sencilla rápida, que pueda realizar ce en un transporte mientras viajo a mi trabajo, o en mi trabajo mismo,

  • Paulino Zapata Arias

    mi comentario. Pratico la meditación. He logrado dominar el alocamiento de mi mente. ( que se piense en muchas cosas) pero aún así. honestamente creo que no he avanzado más allá de tener un relagamiento, tranquilidad y nada mas. No me bloqueo, ni me desespeto, pero lograr lo que tanto he aspirado. no lo he conseguido. Saludos con el agradecimiento por tus interesantes copmentarios

  • Mónica

    He intentado meditar, pero el problema es que no logro concentrarme, donde vivo existe demasiado ruido, no logro poner mi mente en blanco, el menor ruido me distrae.

  • NOLAN

    He intentado meditar, pero no puedo porque el problema es que no logro concentrarme, no logro poner mi mente en blanco, el menor ruido me distrae. quisiera mas información por favor

  • Liliana

    Siempre que intento meditar no logro concentrarme ni hacer alguna visualización y al final termino durmiendo sin darme cuenta. Realmente no se como se hace.
    Saludos, Liliana

  • Blanca rosa sanchez

    Apenas boy a conseguir la omisa y aprender a meditar

  • Maria Elena Roa Mejía

    HOLA:

    ES MUY INTERESANTE LO DE LA MEDITACIÓN, REALMENTE ME GUSTARÍA PODER CONOCER ESTA CLASE DE TÉCNICA, ME ENCANTARÍA QUE ME PUDIERAN HACER UNA DEMOSTRACIÓN DE ESTA MÚSICA POR ESTE MEDIO, PARA ASÍ CONVENCERME Y ADQUIRIR EL MATERIAL. ESPERANDO PODOER CONTAR CON SU APOYO. AFECTUOSAMENTE, MARIA ELEN ROA MEJÍA

  • Shirlei

    Se escucha estos Sonidos SupreNeurales atraves de fones de oídos? Cómo ustedes los envian ? Cómo los puedo pagar?
    Vivo en Brazil . No hablo mui bien el español.

  • Ana Beatriz Piñeyro

    MUCHAS GRACIAS PAUL POR ROMPER MITOS. MUY INTERESANTE EL ARTÍCULO. SIEMPRE SE APRENDE.

  • QUISIERA QUE ME ACLARES SI MEDITAR ES SOLAMENTE RELAJACIÓN, MENTE EN BLANCO Y NADA MAS; MI CONSULTA VIENE POR EL TEMA DE LA LEY DE ATRACCIÓN EN DONDE TE INSISTEN EN QUE DEBES VISUALIZAR LO QUE UNO DESEA ATRAER; OMSICA SIRVE PARA AMBAS COSAS? DESDE YA GRACIAS POR SUS CONSEJOS QUE SON MUY BUENOS

  • GRACIAS POR SU ORIENTACION,ES DE SUPREMO VALOR E IMPORTANCIA.
    GRACIAS A VALERIA POR SU AYUDA Y SU AMABILIDAD TAN ESPECIAL AL DIRECTOR Y CREADOR DE ESTA MARAVILLOSA PAGINA COMO LO ES OMSICA,MIL FELICITACIONES Y DEMAS PERSONAL TAN DESTACADO Y PROFESIONAL.
    LOS MITOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE ME MOTIVAN A SEGUIR DESPERTANDO LA MENTE CADA DIA Y CON MAS AINCO,LES ESTOY MUY AGRADECIDO POR SU VALIOSA INFORMACION QUE ES LO QUE ME HA INSPIRADO A ESTAR MAS INTERESADO EN LOS BLOG QUE HE RECIBIDO HASTA AHORA Y ESPERO SEGUIR RECIBIENDO SU IMPORTANTE INFORMACIO.
    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS,UN FELIZ DIA Y LES DESEO TODO LO MEJOR.
    DIOS L@S BENDIGA.HASTA PRONTO.
    MIS ABRAZOS.

  • roberto e prieto mrtinez

    no me an contestado si pueden mandarme los discos grabados a mi casa y precio

  • ROMULO CARDENAS

    la meditacion como como practica de interiorizacion es muy importante y beneficiosa.
    y si hay una técnica a traves de la musica que lo hace más afcily efectiva, que bién. me gustaria conocerla.
    ¿podría omsica proporcionarmelo gratuitamente?
    se lo agradecería infinitamente, porque lo necesito.

  • Tobias Alberto Soto Maldonado

    ES muy cierto que, muchas personas creen que “eso de meditar es un asunto de gente que tiene tiempo libre” para dedicarse a meditar. Creo que no es así.
    Tampoco es cierto que la meditación es muy dificil de aprender, aunque yo creía todo lo contrario. Bueno habrá que probar cuánto de dificultad tiene para emprender la meditación. Con estas aseveraciones, les pido que me ayuden a superar esta etapa. Por anticipado, mil gracias por el ofrecimiento del apoyo que nos sabrán brindar.

  • JORGE PEREZ

    hola: MI NOMBRE ES JORGE soy una persona de la 3ra. edad y tengo tiempo buscando como saber meditar meditar regala me algo que me demuestre que si es fácil meditar y mi palabra que adquiero lo que tu vendes GRACIAS POR TUS ATENCIOMES

  • Jeshua Mercado Romero

    No tengo problema alguno para la practica de la meditación, lo hago desde hace algún tiempo, soy Parapsicologo y Terapeuta Holístico, por obvias razones tengo un gran interés en adquirir el curso, sin embargo en estos momentos no me es posible adquirirlo de contado, mi pregunta es: ¿Seria posible obtenerlo en un plan de tres pagos?.
    En espera de su respuesta atentamente, su amigo siempre Jeshua.

  • SILVIA

    HOLA PAUL, HAGO YOGA Y MEDITACION HACE 18 AÑOS Y ESPERO SIEMPRE TUS EMAILS, LOS DIGIERO MENTALMENTE BIEN, RÁPIDO Y ENTUSIASMADA, GRACIAS Y LAS MEJORES FIESTAS, OJALÁ EL 2014 NOS ENCUENTRE BIEN.-

  • jorge raúl lópez vado

    me interesa el cassette ALFA, punto focal, cuanto cuesta y depende del precio me intereso, para +- el 10/01/14, saludos.

    • equiposoporte

      Hola Jorge,

      Los tracks vienen completos y no se dividen a la hora de comprar. Te mande un correo describiéndote todo el proceso.

      Que tengas un buen día.

  • Paul, gracias. El deseo del alma y la mente se encuentran ante la necesidad de
    despejarse de lo cotidiano y entrar en la paz que el cuerpo y todo el ser necesitan.
    La meditación viene con el deseo. Algunos necesitan crear un ambiente y otros solo
    se van en la volá, en todo caso todo es importante y sirve. Mucha luz para ti y tu equipo.
    l

  • Marcela Almeida

    Felicitaciones, me parecen artículos muy novedosos e importantes para conocer aún más nuestras mentes, sigan adelante. Atte, MSc. Marcela Almeida, Municipio de Quito-Ecuador

  • Solón Bolívar

    Manden una música de prueba para oir y ver que tal se siente

    • equiposoporte

      Hola Solón,

      Te acabo de mandar una muestra a tu correo.

      Disfrútalo.

  • Beatriz Carrillo

    Tengo una duda, explico : hace 2 meses falleció mi madre, ha sido muy dificil superarlo, pero por la gran misericordia que Dios me tiene me ha sustentado y voy saliendo de la depresión en proceso, desde ese entonces por dicha depresión empece a comer compulsivamente al grado de subir 5 o 6 kilos en esos 2 meses, ahora y por preescripción médica ya que estoy diagnosticada con Lupus, debo bajar 10 a 15 kilos, aunque repito mi proceso de dolor esta en manos de Dios, el hábito de la comida no he podido dejarlo…quiero saber que tipo de relajación me recomiendan de las que anuncian, cual es su costo en pesos mexicanos y si lo envían por COD (Cobrar o devolver), o es por vía internet?…agradezco la atención, y espero su respuesta. Gracias y bendiciones!!

    • equiposoporte

      Hola Beatriz,

      Te acabo de enviar la información detallada a tu correo.

      Que pases un excelente día.

  • JESÚS MANUEL HERNANTES ABIA

    Estoy de acuerdo con la ayuda que pueden aportar los sonidos supraneurales para acceder a la meditación. Con el tiempo seguro que podré probarlo.

  • Estela López Gaitán

    Estoy de acuerdo en que la meditación mejora la capacidad de resolver problemas y mejora la salud física y emocional. Me gustaría ayudarme con las técnicas de Omsica y obtener una mejor calidad de vida en todos los aspactos

  • Nunca he pensado nada en relación a la Meditación, no había tenido mucha información al respecto, hasta ahora. Paul, me gusta lo que me cuentas del sistema OMSICA, pero desafortunadamente no puedo inscribirme en tus Cursos, pues vivímos muy restringidos económicamente, esa es la razón por la que no me comunico contigo. Gracias por tu preocupación e interés. Alejandra. 19 de Enero del 2014.

  • Lilia Noemí Gómez Solís

    La verdad es que no siempre logro relajarme con facilidad a veces me cuesta poner la mente en paz. Muy loable tu labor e inquietud por resolver estás áreas tan importantes que aportan mejor calidad de vida.

  • Martha Núñez Domínguez

    Siento que Meditar te libera de muchas cosa, pero hay que dedicarle tiempo no puedo hacer porque estoy preocupada en mis trabajos .
    Estoy feliz de recibir estas oportunidaes me gusta mucho la musica pero no puedo descargar
    Gracias por todo
    Martha

    • equiposoporte

      Hola Martha,
      Me podrías decir desde donde no puedes descargar ?

      Que tengas un excelente día.

  • JORGE EDGARDO ETCHEGOYEN

    Yo adquirí el método Silva hace ya varios meses pero el resultado dista mucho de ser satisfactorio porque aun no he podido dominar la técnica de la meditación.
    Para ser gráfico en mi país decimos “el que se quema con leche, ve una vaca y grita”

    • equiposoporte

      Hola Jorge,
      Te escribiré al correo para asesorarte.

      Que tengas un buen día.

  • Ramón Roldán

    Me parece una excelsa elección la de ayudar a obtener mejores resultados (sobre todo de una forma rápida). Aunque considero que si necesitamos la meditación, deberíamos aprender a que le tiempo es una herramienta a utilizar y no un modelo a vencer, o sea no por relajarnos más rápido con los sonidos supra neurales, podemos aprender para relajarnos que nos enseñará a profundizar en nuestra meditación, no que nos evitará utilizar el tiempo, porque supongo que muchas personas demasiado nerviosas, deben aprender a relajarse (lo cual es difícil), pero empezando por que van a vencer el tiempo, se creará un estado de conciencia que se logrará peor con más tiempo, lo que creara más ansiedad, pues ello necesitan entrar de inmediato y no esperar. De todas formas muchas gracias por aportar este método tan estudiado por la ciencia y no por la experiencia.=

  • Enrique Sanchez

    pues hay estamos dàndole falta un poco de mas disciplina pero vamos en progreso
    es una herramienta muy buena para desarrollar el buen ànimo

  • vitty

    si es posible me gustaria me envien una musica de prueba para escuchar.muchas gracias

  • ELIAS

    hola perdonad pero he tenido el equipo roto yo hace un par de años que llevo practicando yoga con meditación y BCN y viene aquí unos meses al año es cierto esto de los mito,pero también , es certo que llegar, aun punto de relajación para meditar, también me costo,hay que ser constante,sino, la mente te la juega, peroi, si de verdead, uno esta interesado,llrga un punto que te haces adcto.

  • José Carrasco Ceballos

    La meditación es para mi un relajante, cuando inicio mi momento de meditación me relajo en tal forma que me duermo y despierto totalmente descansado. He tomado el tiempo al iniciar y al despertar y han transcurrido veinte minutos. Al principio creía que meditar era pensar en la forma en que ocurrió tal o cual incidente y sin darme cuenta me dormía. Quizás estoy equivocado en el concepto pero me siento después tranquilo, sereno, el nerviosismo desaparece por lo que es para mi un medio de sentir paz corporal como espiritual. Gracias, si me indican que esto no es así, errar es humano, ¿verdad? Le saludo atte. José Carrasco Ceballos.

  • Carolina

    Quiero saber como mefitar con du sistema

    • equiposoporte

      Hola Carolina,
      El curso te ayuda a crear un excelente ambiente de meditación, para aprender
      a meditar te sugiero http://www.metodosilvadevida.com
      Que tengas un excelente día.

  • mario ramírez alemán

    me a sido muy difícil la meditación sera por lo que estoy pasando y no puedo concentrarme por una cosa muy fuerte que me paso y en eso estoy en tener una paraja ami lado para poder meditar y concentrarme bien

  • Stella Maris Fernández Lemos

    Realmente creo que no es necesario pasarse horas meditando, fundamentalmente nuestra cultura y obligaciones no lo permite. Si creo que poco tiempo y “en serio”.
    Ya los voy a comprar.
    Besos
    Stella

  • sara

    me atrae la idea de meditar pero la verdad hasta horita no lo e hecho mi cerebro es un torbellino de pensamientos pero si quiero lograr una buena meditacion. gracias por el articulo

  • la meditacion me relaja y me ayuda demasiodo gracias por tanta informacion

  • josahu

    Esta vida moderna es muy agitada, por que hay mucha competencia en todas las actividades que desarrolla el hombre, consecuentemente sufrimos bastante estres y se originan muchas enfermedades como la hipertension arterial, la diabetes y muchas otras mas, pero la meditacion ayuda mucho a disminuir el problema del estres y controlar las enfermedades antes indicadas.

  • Natalia

    Sí he creído en algunos de estos mitos de verdad yo creia que necesitaba mucho tiempo para meditar y me ha quedado claro que no, se puede implementar sin tanto tiempo.-

  • Silvia Liset Bonilla de Hernandez

    Ups! Creo que yo también estaba creyendo en uno de estos mitos. Gracias por toda la información.

  • Alberto

    Que tal a todos un saludo les cuento mi experiencia no aprendí ningún método desde niño me a llamado la atención la meditación más no la practicaba tengo ya 34 años y hace casi año y medio que inicie yo medito una hora entes de dormir en ocasiones 2 una en katmanama y otra en la noche cuando inicie mi cuerpo se movía en 7 u 8 formas distintas y no sabía porque ya investigue y es normal así como el entrar en una especie de túneles que parecen agujeros de gusano hace poco empecé a ver una luz como una estrella destellante por na fracción de segundos sobre el entrecejo un poco más arriba la verdad el meditar me a ayudado mucho en mi estado de ánimo en ver todo de diferente manera mediten amigos mediten y cuando tengan duda solamente déjense llevar por su instinto que citando una parte de lo que dijo Buda en meditación nada te puede pasar saludos a todos

  • Odilia Sandoval

    Hola
    Si antes se me hacía muy dificil concentrarme y meditar ahora lo hago por lo regular al levantarme y me siento más relajada.
    Saludos cordiales Odilia

  • Soy fanatico de estas practicas para poder controlar y dominar la mente, pero es necesario se facilite lo esencial a los estudiantes o seguidores para que no pierdan el interes, es decir con el encuentro de resultados tambien motivamos nuestras actitudes y virtudes. Por favor brindenos algo practico que demuestre los efectos positivos en meditacion, relajacion, hipnosis, etc.

  • patricia

    gracias por el articulo soy nuevita y recien estoy sondeando en estos temas

  • Como que necesito mas tiempo para asimilar, pienso…!!!!!!

  • hasta el momento no puedo concentrarme para entrar en estado alfa para meditar, lo hago las técnicas recomendadas, pero pienso que no lo logro y como debo saber que estoy en estado alfa, eso es mi pequeña pregunta.

    • equiposoporte

      Hola Manuel,
      Te acabo de enviar la información a tu correo.
      Que tengas un excelente día.

  • Betina

    Todos los dias trato de meditar un poco, aunque es una lucha con mi mente, parece que hay cien personas hablando, hay dia que no, hay mas calma, todo depende como me sienta yo, me gusta desafiar mi propia mente hasta hacerla callar un poquito, aunque sean 5 minutos, de a poco voy a ir consiguiendo meditar mejor. Gracias

  • elias verde gomez

    hola paul hace diez minutos que he acabado de meditar ahora estoy probando la meditacion mundfulnes y meva bastante bien,sobre las preguntas del otro dia iva relaccinada conlos 10 habitos de la pareja,llevo con mi compañera 18 años y todavia no la conozco,sabe que es consciente que esta mal,pero no se deja ayudar, y yo estoy al limite , estoy aguantando por mi hijo pequeño,yygracias al yoga y la meditacion voyavanzanzo o mejor dicho aumentar lapaciencia ,pero todo tiene un limite,por que no da muestras de cambiara pesar de hasta el de 12años selo dice asi que no se , por lo demas , estoy encantado de habr conocido omsica, por que meesta ayudando tela ,un abrazo.

  • elias verde gomez

    HOLA PAUL ,no es por ser pelota pero menos mal que conoci omsica , a pesarde que hace 2 años que practico yoga, soy consciente que de que no estoy muy bien,no quieroecharpelotas fuera pero es que mi compañera, me desmonta cada dos por tres,ella esta mal hace años yno quiere hacer nada, ni por ella ni por sus hijos,por mi menos por que,traspasando la mentellegasaun punto, que,la intuicion temanda mensajes y se que suigue commigo por que se ha instalado en el confort,a qui me las den todas,

  • elias verde gomez

    QUIERO SABER POR QUE MI COMPAÑERA NO QUIERE CAMBIARA PESAR DE QUE LA HE LLEVADO HASTA HACER TERAPIA REGRESIVA Y MA HA ENGAÑADO, LA VERDAD ES QUE NO SE QUE ES LO QUE ME HACE SEGUIR CON ELLA ,CREO QUE MIS HIJOS , NO SE

    • Zaine Karam

      el problema eres tu no ella, nadie puede obligarte a estar allí, si ella no quiere cambiar es que ella se siente bien como es, cuando ves lo malo de las personas es la manera de vernos en un espejo, como puedes reconocer algo malo, solo que tu eres de esa manera, tu no puedes reconocer algo que no conoces-

  • martha

    DESDE QUE ESCUCHO OMSICA, SIENTO QUE MUCHAS COSAS QUE ANTES TENIAQUE HACER MUCHO ESFUERZO PARA LOGRARLAS, AHORA LAS HAGO CON MAS ESPONTANEIDAD,SERA´QUE ESTOY LOGRANDO RELAJARMECON ESTE TIPO DE MEDITACION? SI ES ASI ESTARË MUYAGRADECIDA.

  • francisco cervantes m

    tendré garantía por escrito de reembolso en caso de que no funcione en un periodo de 30 días? o cuantos días tiene para cancelar y reembolso, puedo pagar en dos pagos?

  • francisco cervantes m

    ESTO TAMBIÉN SIRVE PARA ATRAER MAS DINERO A CASA. O SEA MEJORAR MI SITUACIÓN ECONÓMICA? GRACIAS

  • AnamariaMorettiGarcia

    Hola Paul.
    Tengo varios cursos hechos de meditacion..He llegado a la meditacion avanzada Pineal y Pituitaria.. Conozco Ivan Duran..Me dedico a promoverla a la familia amigos etc etec..Y estoy tratando de hacer de ella un habito..Todos los dias..Todavia no lo he formado..Me acerco siempre a los mantras y otras musicas para relajarse o meditar.
    Gracias por tu interes y me encanta tu trabajo..Soy de Chile y donde puedo comprar?
    Que tengas mucha luz y energia cosmica para acompanarte!

    • equiposoporte

      Hola Ana,
      Te acabo de enviar la información a tu correo.
      Que tengas un excelente día.

  • Mary

    Paul gracias por todas tus orientaciones. Medito a diario y aún así, tengo mucho por aprender para perfeccionar y obtener mejores resultados.

  • Maria

    Gracias por la información sobre la meditación,hasta ahora lo he conseguido un par de veces en poner la mente en blanco pero acabo siempre durmiéndome,me gustaría poder meditar desconectar la mente pero no dormirme espero tu respuesta gracias por todo lo que me envias recibe un saludo.

  • Hola Paul¡ la,meditación es una de las herramientas que dentro de un proceso de desarrollo interno tiene un gran valor para mi, por eso la exploro y la practico diariamente.creo que es algo realmente mágico, pero también se que cada dia debo profunzarla mas,ymas.por eso de agradezco todo lo que compartes pues ha sido de gran ayuda para mi proceso.la música es maravillosa y me gustaria adquirirla,pero me gustaria saber si la puedo adquirir en alguna tienda en Colombia,GRACIAS NUEVAMENTE..

  • ENRIQUE sANCHEZ

    claro he creido que necesito mucho tiempo aunque logro concentrarme en periodos de 5 a 8 minutos y muchas veces me quedo dormido.
    gracias juan por sus consejos

  • ENRIQUE ZAVALA

    saludos , le estoy agradecido estoy oyendo los mravillos sonidos que disfruto mucho.Cada momento me hago más preguntas sobre como aprender ha ser exitoso .Agradezco los momentos de luz que copn los sonidos y los consejos sobre alimentación .En fín , las cosas que recibo de ustedes son maravillosas creo que la esucación necesita de estos avnces .Yo lo necesito EXITOS EXITOS EXITOS

  • Jose Manuel Nerio Noriega

    Realmente he tratado de meditar, pero no logro ningún resultado y cuando lo hago no se si ya estoy en estado de Meditación. Por otro lado no tengo los sonidos que Uds. mencionan. Es por eso que he tenido que recurrir a estos tipos de mejoramiento interno que Uds. brindan. Pero el problema también son los precios que Uds. solicitan, es por eso que me desanima el seguir estos métodos.

  • JULIO LOPEZ

    siempre he tenido el deseo de aprender a meditar profundamente,lo intento y no logro encontrar ni la forma, ni el tiempo adecuado para hacerlo.

  • Milene Galán

    Hola Paúl, muchas gracias por sus orientaciones y los materiales, realizo mis meditaciones por las mañanas, me siento más relajada, espero seguir perfeccionando y obtenener mejores resultados, gracias nuevamente.

  • Elizabeth Escobar

    Hola Paul Hoffman, realmente me encanta esta Técnica aunque no la he probado, pero tal como la describes, trato de imaginarla y estoy convencida que debe ser muy efectiva. Lamentablemente por ahora no la puedo adquirir, vivo en Venezuela y nos es difícil conseguir dolares. De todas maneras recibe una gran gratitud y mis mas sinceras felicitaciones por tan genial idea. Se que tendrás mucho exito.

  • Porfirio

    considerando los comentarios que leí me doy cuenta que muchos están basados a quieren cambiar a la pareja,amigos y no se dan cuenta que si le dedican demasiado tiempo a que algún día van a cambiar están muy equivocados primero siéntanse bien ustedes para que puedan asimilar el lento proceso del cambio a quien quieren ayudar

    Saludos
    porfirio

  • Lino

    Hola adquirí hace algún tiempo el Método Silva de Vida me podría indicar que diferencias y similitudes existen con OMSICA???

    • contentteam

      Hola Lino!
      Muchas gracias por escribirnos.

      Entiendo tu consulta y aqui está mi guía para ayudarte en este asunto.

      Actualmente existen diferentes medios o formas o sistemas de meditación. Entre ellos tenemos a las meditaciones guiadas, donde un guía o maestro nos lleva con su voz a diferentes estados y nos va ayudando a relajarnos y entrar en estados de meditación,
      un ejemplo de esto es el Método Silva.

      Omsica es diferente. No son meditaciones guiadas, no escucharás ninguna voz en los audios, son tan solo sonidos especiales.

      Estos sonidos son la evolución de los sonidos binaurales, ya que no solo escuchas una serie de sonidos placenteros para el oído sino que también te ayudan a entrar a un cierto estado mental, como por ejemplo el de meditación.

      Pero ojo, y vale aclararlo, Omsica no es solo audios para meditar, también cuentas con dos tracks (Punto Focal y Viento de Ideas) que te llevan a otros estados mentales muy diferentes (como lo son el de concentración y el de creatividad). Los audios ayudan
      a tu mente a entrar y mantenerse en ese estado de una forma mucho más facil que si lo hicieras sin ellos.

      Vale aclarar que los beneficios de meditar son los mismos, no importa con qué sistema hagas tu practica, lo importante es descubrir cuál es el sistema que mejor funciona para ti y ponerlo en acción un poco cada día.

      Espero haberte ayudado y sino, aquí estoy para escucharte de nuevo.
      Un abrazo!

      ¡Que tengas un excelente día!

      • Rafael

        Tengo la misma duda que Lino, gracias por aclararla, entendí que el método silva te ayuda a relajarte a través de la meditación guiada y el método que usted desarrollo lo hace a través de sonidos. Por lo que me surge otra duda; ¿como estos sonidos, afectan de forma positiva nuestro cerebro, para ayudarnos a lograr la meditación y de esta forma controlar nuestro estrés, ansiedad, angustia y lograr estar relajado para lograr una concentración efectiva y por consecuencia ser mas productivo?. ¿Puede este método. ayudar a combatir el alzheimer?

        Reciba un cordial saludo y muchas gracias por su aporte.

  • maria

    es muy bueno, porque se relaja mucho, y asi podemos hacerlo siempre cuando lo necesitamos , a veces estamos recargado de mucho strees, valio la pena, me gusta todo lo que me mandan, porque me ha ayudado mucho…dios me los bendiga…

  • Amelia

    Hace un par de meses adquirí Omsica y después Omsica Nex y estoy tan contenta, creo que mi vida comenzó a cambiar! Estoy muy relajada, duermo muy bien, estoy muuuchisimo más feliz porque tomo decisiones mas inteligente y me cuesta todo menos y trabajo el doble y alcanzo objetivos más fácil y libremente y creo que hasta una catarata de coincidencias que hacen un círculo virtuoso!!!

  • Joan

    La música OMSICA es muy útil para lograr el estado meditativo adecuado. Felicidades.

  • clorinda nunez del prado

    Para aportar con un granito de arena creo que la meditacion ayudada por musica y sonidos supraneurales hace que uno se concentre en ellos y ayuda bastante a la meditacion esto de digo que por que experimente en unas seciones con la maestra
    Yang Tianying, que llego al cusco y fue algo increible.

    Una consulta muy aparte como es la tecnica de meditacion de los tres dedos , poderia explicarme por favor.

  • contentteam

    Hola Miguel ¿cómo estás?

    Te explico siempre es mejor meditar en un lugar tranquilo, donde no haya sonidos externos que te puedan molestar ya que esto te ayudará a relajarte y conseguir una mejor concentración.

    Saludos!

  • alba

    Hola soy nueva en esto de la meditación tengo un audio de guia y lo practi o todos las noches. Al principio era dificil pero la costancia vence lo q la dicha. no alcanza. Y estoy a la espera de la conferencia de este domingo para. Ver la diferencia. Gracias

  • manuel

    medito a diario y me cuesta concentrarme bastante ,suelo hacerlo con sl metodo Silva

  • laura mendez

    Buen dia Lino espero estes muy bien, mi pregunta es, que significa sonidos binaurales , hay otros sonidos ahora no recuerdo los nombres que tambien tienen un efecto en particular , y con el metodo silva estan los diferentes niveles de sonidos, ondas cerebrales con que el cerebro trabaja por si solo , hay uno a parte que me agrada , que le llaman el ruido blanco , tambien ademas de la meditacion dirijida estan los cd de mensajes subliminales , es decir tienen diferentes sonidos de naturaleza y esta implicito mensajes positivos de auto ayuda como por ejemplo aumentar autoestima , vivir en armonia etc. palabras introducidas en el cd donde no son audibles al oido humano . de todo lo que te nombro cual me recomiendas mas , y si escuchar de todo un poco puede hacer que tu mente desmejore y no tenga los efectos deseados de salud mental bienestar y todo lo prometido por omsica ! espero puedas comprender mis interrogantes y aclararlas te lo agradezco muchisimo … pasa excelente dia hasta luego !!!!

  • jairo peña

    controlar la mente es algo maravilloso, es tener equillbrio del cerebro, cuerpo y espiritur porque va aprender a ser feliz, alegre disciplinado y asi puede organizar su proyecto de vida

  • olivia tenorio

    realmwntw nunca creí en esos mitos, pues pase casi 4 años practicando tai-chi, yoga, chi-kung, luo-han y meditación guiada y en silencio, pero siento que este método que están proponiendo realmente es genial y muy interesante, espero y muy pronto empezar a disfrutar sus beneficios

  • alvaro Rodriguez

    Que frecuencias del cerebro se estimularian y es similar el resultado con la meditación clásica