4 secretos para atraer el amor

4 secretos para atraer el amorTal vez el amor verdadero no ha llegado a tu vida y entonces te preguntas “¿por qué?” Tienes mucho amor para dar y quieres hacerlo, pero, por una u otra razón, esa persona especial no aparece. Y si aparece, algo sucede y la relación finalmente no se concreta.

La soledad es buena para los momentos de reflexión o de introspección. Pero lo ideal es contar con otra persona para compartir la vida. Todos los estudios al respecto indican que tener una pareja fortalece la salud física y emocional, y le da mayor sentido a la vida.

Si las cosas no han salido como lo esperas, quizás se debe a que, sin darte cuenta, tú mismo te encargas de alejar el amor. La ley de la atracción es infalible: quien realmente busca el amor, lo encuentra. ¿Qué puedes hacer, entonces? Enseguida te damos cuatro secretos para que el amor llegue a tu vida.

Disfruta de ti mismo

Si te quieres a ti mismo, te convertirás en un auténtico imán para el amor. El amor propio actúa como una poderosa fuerza de atracción que se proyecta hacia los demás. Que no haya una persona especial en tu vida, no significa que no merezcas ser amado. Todo lo contrario: es una invitación a descubrir todo lo bueno que tienes para dar.
Disfrutar de ti mismo significa conocerte y hacer todo cuanto esté a tu alcance para comprender tus sentimientos. No es una tarea fácil, pero sí la base de todo lo demás.

Amarte implica no juzgarte con severidad, ni permitir que otros lo hagan. También supone aceptarte tal y como eres, entendiendo que nadie es perfecto y que, a la vez, todos somos maravillosos.

No te sumerjas en las obligaciones para evadir la necesidad de amor en tu vida. Haz lo que te gusta. Valora el tiempo para divertirte y realizar actividades que te agraden. Verás cómo ese simple cambio de actitud tiene efectos inesperados.

Prepárate para el amor

Una linda manera de atraer el amor es preparándolo todo para recibirlo. No esperes a que aparezca esa persona especial para darle la bienvenida. Sabes que está en alguna parte, sabes que puede llegar en cualquier momento. Entonces, ¿por qué no acogerla desde ahora?

Comienza por poner orden en el lugar en donde vives, como si fuera a llegar una visita única. Limpia el sitio, organiza el armario. Rodéate de luz y de objetos bellos. Piensa que la vida te preparara algo extraordinario y que debes estar listo para recibirlo.

Depura tus creencias

A veces el amor no llega porque tienes una serie de creencias que no le dan lugar. ¿Eres de los que disfrutan atormentándose por todo lo que no tienen, en lugar de agradecer por lo que han logrado? ¿Te sientes triste cuando notas que los demás son felices?

Esas y otras creencias no hacen más que generar bloqueos para el amor y la felicidad. Revisa todas esas afirmaciones negativas que pasan por tu mente y que te llevan a desvalorizar lo tuyo y lo ajeno.

El universo funciona de tal modo que, finalmente, obtienes aquello en lo que se enfoca tu mente. Si tu mirada se dirige hacia las frustraciones, eso es lo que obtendrás. Por el contrario, si haces hincapié en todo lo positivo, tu vida fluirá. Creer es crear.

No trates de forzar las circunstancias

Si te dejas llevar por la ansiedad, probablemente alejarás eso que quieres atraer. Cultiva la paciencia. No te desveles pensando en cómo puede ser esa persona que traerá el amor a tu vida. Tampoco intentes descifrar en dónde está o cómo la vas a conocer.

Deja que las cosas fluyan. Relájate y piensa que estás haciendo todo lo necesario para atraer el amor. Pero es la vida, con toda su sabiduría, la que decidirá cuándo y cómo va a llegar ese amor que tanto anhelas. No te preocupes: llegará.

Puedes saber más acerca de este y otros temas, descargando de manera totalmente gratuita el reporte sobre la ley de atracción. Es una guía extraordinaria para vivir mejor.

  • Maria Eugenia Huelves Sánchez

    Un artículo muy interesante, ya que el motor de la vida es el “AMOR”. Me ha gustado especialmente la sugerencia de practicar la “la Paciencia “: Ciencia de de la Paz .
    Tambien me ha recordado una frase que me repetía mi tía abuela Isabel , María Eugenia ” Casamiento y mortaja del cielo bajan “.

  • Florencia

    Muy lindo artículo…definitivamente creo que el hecho de empezar por querernos a nosotros mismos es algo fundamental en esto del amor…Un gran saludo y buen karma!!

  • jesica silvina

    me encanto el articulo

  • Maria Jesus Gil Roman

    Me encanta

  • Maida L. Figueroa Torrecilla

    Hacia tiempo no leía un artículo que me relajara tanto y me diera la posibilidad de pensar y calmar mis ancias de recibir lo que tanto deseo para mi vida, doy las gracias por tanta sabiduría, a veces el conocimiento se bloquea y no tenemos en punto el rasocinio para nuestra mente desesperada, hay una frase que dice que Dios le da a cada cuá,l lo que cada cuál se merece, pero en mi amor propio no pense que se podría sufrir tanto, la vida nos pone tantas pruebas muy difícil de pasar, reitero las gracias por esta paz que ha causado este artículo a mis pensamientos, saludos.