Cómo empezar bien el día y disfrutarlo al máximo

Empezar bien el dia

 

Empezar bien el día es el paso principal para que el resto de las horas estén llenas de éxitos y momentos agradables.

Por esta razón, hoy te mostraremos 5 hábitos para empezar bien el día y disfrutarlo al máximo, además siguiendo estos sencillos consejos cambiarás tu vida por completo y comenzarás a vivirla con más energía y entusiasmo. ¡Toma nota!

El que madruga siempre llega a tiempo

Aunque este quizás sea uno de los pasos más difíciles, es también uno de los que mejor provecho se le puede sacar.

Despertar una hora antes de tu hora habitual te permitirá tener más tiempo de prepararte para empezar tu día.

Igualmente llegarás a tiempo y con suficiente margen de error para evitar el tráfico y cualquier otro contratiempo que siempre interviene en el desarrollo de un día feliz.

Toma un buen energizante natural

Para darle ese toque de energía extra que necesita nuestro cuerpo, muchas personas toman café o té verde para comenzar con el pie derecho el día. Pero si no eres fanático de estas bebidas, te recomendamos tomar agua tibia con limón en ayunas; apenas te levantes tómala y sentirás esa inyección de energía natural.

Recuerda que no es recomendable ingerir una bebida energética artificial, ya que estas bebidas por lo general son para uso deportivo y no le hacen un buen efecto a nuestro cuerpo en ayunas.

Ejercítate un poco

Tómate entre 20 y 30 minutos para darle a tu cuerpo una dosis de ejercicio, muchas personas optan por el yoga o simplemente el estiramiento moderado.

Si lo deseas puedes salir a caminar o trotar aprovechando el tiempo extra que tienes, pero también puedes hacer ejercicios en casa, con una simple cuerda para saltar y un poco de imaginación puedes lograr resultados increíbles.

El desayuno correcto

En este punto tu cuerpo ya está completamente listo para comenzar el día, aprovecha y prepara un desayudo óptimo para que tengas la energía suficiente durante el resto de la mañana.

Unas tostadas con espinaca, unos huevos revueltos y un buen vaso de jugo son los ingredientes perfectos para el desayuno adecuado, puedes innovar y crear tu propio desayuno, pero recuerda no abusar del azúcar y cerrar el desayuno con alguna fruta.

La actitud refleja todo lo que eres

Sal de tu hogar con una sonrisa y pensamientos positivos, tu día está a punto de comenzar y es en este punto en donde la mente influye en demasía.

Piensa que todo estará bien y todo lo bueno vendrá a ti.

Estos son los cinco hábitos para comenzar bien tu día, síguelos y verás el cambio positivo en tu vida.

 

También te puede interesar: 

5 Cambios que experimentas cuando empiezas a meditar

 

Dale “Me Gusta” para unirte a nuestra comunidad en facebook

  • Germán Vidal

    Buen día.Gracias por éstas interesantes e importantes recomendaciones.Solo una anotación: tengo entendido que las frutas deben comerse con el estómago vacío para que el intestino delgado pueda digerirlas con mayor facilidad y extraer la mayor parte de nutrientes que contiene.
    Salud!….