5 Ideas para madres que quieren trabajar desde su casa

Mother and baby in home office with laptopAunque quieras tener siempre independencia económica y tener la posibilidad de asumir los gastos por ti misma, si ya eres mamá las cosas pueden complicarse un poco para encontrar el equilibrio entre el tiempo de trabajo y el tiempo que se le dedica a una familia.

Queremos mostrarte algunas alternativas muy atractivas si quieres empezar a trabajar desde casa para no perderte los momentos con tus hijos sin dejar de lado tu dedeo de ser autónoma en la economía.

5 Opciones para trabajar desde casa si eres madre:

Ser asistente virtual: es una de las alternativas más comunes y con más demanda. En las bolsas de trabajo de internet puedes encontrar empresas que buscan asesores que presten servicio al cliente desde sus casas ya sea por vía telefónica o por internet.

Planear fiestas y eventos infantiles: al ser mamá, tienes la experiencia de manejar a los chicos y puedes empezar a explorar los materiales y actividades para realizar eventos para niños.

Niñera en casa o ayudante de tareas: es cada vez más común que muchos padres que laboran todo el día busquen quien les ayuden a sus hijos a hacer las tareas, o que simplemente compartan con ellos cuando salen de la escuela. Cuidar niños es otra buena opción si eres madre y quieres trabajar desde casa.

Elaborar manualidades y regalos: si tienes habilidades para el arte y te salen bien las manualidades, puedes sacar provecho de esto y empezar a ofrecer tus servicios preparando regalos para cualquier ocasión. En este caso, si tu talento es la cocina, también puedes obtener ganancias utilizándolo.

Traducción y redacción: si conoces otro idioma o eres buena para escribir en español, hay muchas opciones para ti. Puedes empezar a producir tus propios textos y realizar traducciones en diferentes idiomas sin salir de la comodidad de tu casa.

Otras de las opciones que tienes, dependiendo de tus conocimientos, son el telemárketing, la programación de sistemas y el diseño gráfico, entre otras.

Continúa aprendiendo sobre las formas de trabajar desde casa y muchas otras temáticas interesantes. Lee más aquí sobre cómo tener una carrera a distancia y poder trabajar desde tu casa

  • Florencia

    Hola a todos! Me parece buenísima la página, la he estado mirando, soy una fiel seguidora de la ley de atracción y las técnicas para cambiar nuestro mundo actual…Hace días he estado pensando en una idea, que necesito desarrollarla más a profundidad, pero quería contárselas a todos a ver qué opinan…Alguna vez tuvieron la oportunidad de ver la película “Cadena de favores”? Pues bien…para los que no la vieron, la técnica de la película consistía en algo más o menos asi…Si yo le hago un favor a alguien (desinteresadamente), y ese alguien le hiciera un favor a otro alguien (como forma de pago a mi favor), crearíamos una cadena de favores, algo que podría ser una linda iniciativa, no creen? Podríamos crear una “Web de favores”, en los que cada persona podría especificar lo que necesita, y estudiando su caso, podríamos buscar soluciones para ayudarla, y así a la vez, esa persona podría ayudar a otra, y así sucesivamente. Tal vez tomar un favor y cambiarlo por otro, sen entiende?…Espero opiniones!! Un gran saludo y gracias a todos por leerme 🙂 BUEN KARMA!

    • MARICARMEN

      ME PARECE EXCELENTE, DIGA COMOM HACER YO NECESITO UNA AYUDA DE DINERO POR DECIR ES PARA PAGAR LOS ESTUDIOS DE LA UNIVERSIDAD E MI NIÑA Y COMO SER RECIPROCA ES BUENA ESA IDEA DE AYUDARNOS MUTUAMENTE INDIQUEME