Acuérdate de ti en un día como hoy

Vivimos acelerados, con prisas, siempre arriba y abajo… Y sin tiempo para relajarnos, poner un poco de pausa y recordar las cosas que son importantes.

Como por ejemplo, .

Por eso te pido que te tomes unos minutos para hacerlo. Y puedes empezar por ver este vídeo que armamos para San Valentín.

 

Creo que es muy necesario tomarse unos minutos para pensar en uno mismo… No crees? Qué te pareció el vídeo?

Lo peor es que todos vivimos acelerados… Y sobre eso precisamente quería hablarte.

Encontré esta nota sobre “vivir demasiado deprisa” y que me dejó asombrado.

Puedes leerla aquí o haciendo click en la imagen.

  • lupita oviedo

    Hola a todos y GRACIAS por el video son muy buenos y sobre todo aprendemos de ellos porque tienen razon, FELIZ DIA DE SAN VALENTIN,, alos que tienen pareja y a los que (como yo) no la tienen, pero no desesperemos hay muchos motivos para celebrar, yo uno muy especial, es cumpleaños nro. 21 de uno de mis hijos no creen que es suficiente para celebrar??? CLARO QUE SI Y DECIR TB GRACIAAAAASS.

  • Joel Gómez D.

    Paul me parecio muy interesante el artículo de las dos hermanas y esto es una realidad viviente de muchas familias no solo en Guadalajara sino en todo México y creo que en éstas circunstancias de la vida acelerada las personas que más lo sufren son los hijos al ver siempre a sus padres todos los días estresados que nunca están dispuestos a dialogar con ellos porque están ocupados y de ahí viene después la desintegración familiar, ojalá y todos tuvieramos la capacidad y la voluntad de de decir “hasta aquí” como lo dice el artículo y replantear sus vidas.

  • ciro

    muy motivador su video

  • Merbis Mujica

    Estoy escuchando todos los dias esta maravillosa musica de Omsica, ademas la recomiendo, siempre estoy bien relajada, siempre sonriendo (siempre he sido risuena), siempre positiva y puedo recomendar la musica de Paul ampliamente…Dios les bendice y yo les amo!!
    I am that I am
    Simply Merbis

  • Stella

    CIERTO, VIVO UN POCO ACELERADA, PERO ESTOY BAJANDO MI ACELERE, GRACIAS POR EL VIDEO

  • PILAR MORA

    Es verdad que vivimos a prisa Yo soy una de esas mujeres tipo robot . las preo, cupaciones diarias, el stress , los quehaceres nos envuelven en este mundo que cada vez es más frío . Debemos aterrizar ser mas humanos preocuparnos por los de más no únicamente en nosotros. Gracias por estos recordatorios y las recomendaciones que nos das. Y hay que empezar ya antes que sea demasiado tarde. Saludos Pili

  • victoria medina

    Feliz dia del Amor y la Amistad para ti y gracias por el video.

  • Muchisimas gracias por el video, me ha hecho pensar que es cierto que la felicidad empieza por uno mismo, cierto es que estoy tan bloqueada por mis problemas que dejo pasar las cosas fundamentales como es sonreir. Muchisimas gracias porque en este momento me ha hecho recapacitar, espero intentarlo y conseguirlo, gracias de nuevo.

  • FABIAN

    MUY CIERTO TODO LO VISTO Y LEIDO.- VIVIMOS MUY ACELERADOS, PRESIONADOS, TENSOS POR LA PRESION DEL TRABAJO, SOBRE CUANDO HAY DOS TRABAJOS.- NO SE DA UNO TIEMPO PARA NUESTRA PERSONA.- LOS DOLORES DE CABEZA SON CIERTOS EN ALGUNAS PERSONAS Y EN OTRAS POR LA PRESION.-EN LO PERSONAL PARECE QUE SE ESTABAN REFIRIENDO A MI PERSONA. – NECESITO TIEMPO PARA MI PERO NO PUEDO AUNQUE PAREZCA RIDICULO, NECESITO ESTAR TRABAJANDO PORQUE LA CRISIS ECONOMICA ME OBLIGA A TENER DOS TRABAJOS Y PODER CON ELLO SALIR ADELANTE.- FELICIDADES POR ESTAS LLAMADAS DE ATENCION SON BUENAS COMO EN ESTE CASO EN QUE ME VUELVEN A HACER REFLEXIONAR, AUN CUANDO NO PUEDA CAMBIAR POR EL MOMENTO.- GRACIAS.- GRACIAS EN VERDAD.- SIGAN ASI MOTIVANDO A MUCHA GENTE QUE LO NECESITAMOS.- ESCUCHO LA MUSICA DE MEDITACION QUE ME ENVIASTE EN UN CORREO.- GRACIAS.

  • FABIAN

    ADEMAS TE DESEO UN FELIZ, FELIZ FELIZ, DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.

  • angel

    y que tal si me equivoqué y envez de sonrreir todo el día
    lo hice mucho menos, porque me acordé de un episodio
    disgustoso de hace 1 sem, un primo vino a criticar mi vida
    de una manera muy baja, porque se habría sentido dañado
    o lastimado porque yo no dejé entrar a su madre a ver a mi padre
    antes de fallecer, en realidad sé que el que estuvo mal es el, y su madre quien estando
    mal de la cabeza, quería enfermar el resto de las personas, y yo,
    los atajé, y no los dejé entrar,

    AHORA, estoy preocupado, porque quise haber sido más amable, y me salió
    así, lo importante es que sirvió, mi padre partió de éste mundo en Paz,
    Sublime Paz, y esa gente quiso desviarme de mi camino sagrado,
    que yo había elegido, para que mi padre no los viera y no sufriera,
    un poco fuí sobreprotector, con alegría lo hice
    y el se fué si acordarse de esas personas que estan enfermas,

    Ahora, solo quiero superar la partida de mi padre, y quiero que esa
    gente sea mas amable conmigo, y se pida perdon, se que ellos no lo harán,
    y yo deberé seguir mi ruta,
    eso si no quise herir a nadie, y resultado quisieron herirme, y no pudieron,
    solo que sufro porque ellos sufren,

    que puedo hacer??

    gracias.

  • iris miriam sager

    Gracias por este hermoso regalo, que la Energía Divina envuelva a todo el
    grupo de colaboradores

  • Estas construyendo para que conozcamos nuestro interior, yo he decidido conocerlo mas. gracias un abrazo

  • Silvia

    Gracias por el video y cada nota que publican….

  • monica perez

    Excelente artículo…definitivamente creo que de alguna u otra forma todos pasamos por esta situación…hoy me daré a la tarea de poner en practica las recomendaciones que hace el sicólogo, es hora de para y decir no más al estrés .

    Paul, quiero decirte que agradezco a Dios por todos los e-mail que me envías, cada día me sorprendo más porque créeme que llegan en el momento justo.

    Abrazos,

    MONICA

  • ROGELIO PINILLA

    HAY QUE DISFRUTAR UN POQUITO DEL AGO DIFERENTE A NUESTRO DURO TRABAJO DIARIO, FELIZ DIA A TODOS

  • Miriam

    Hola Päul, gracias por el video y felicidades par ti en este día del amor y la amistad. Maravilloso artículo para reflexionar, la mayoria de las personas viven en un total agite, una vida demasiado vertiginosa donde no hay tiempo para las cosas mas importantes como es la vida familiar y sobre todo el tiempo para orientar a los hijos, más alla de ello el tiempo personal que necesita cada individuo para atenderse a sí mismo en el cual debe incluir el tiempo para meditar y consentirse, reconocerse con su cuerpo, mente y espiritud.

  • elfrida

    gracias Paul. Hermosa musica

  • luisa

    estoy super motivada con omsica, pero en estos momentos estoy en receso finaciero,tendre que esperar un poco para asociarme a uds
    te deseo mucho exito y me encantan tus mails
    gracias por ayudar a tanta gente
    saludos
    Luisa

  • JUAN CARCAMO

    Realmente tienes toda la razón somos esclavos del trabajo y del tiempo.

    Juan

  • Patty Batallas

    Gracias Paul! que lindo detalle, gracias de verdad para las personas que nos sentimos solas muchas veces. Deberian existir mas Paul Hoffmans sabes.
    Un lindo Dia de la Amistad! Namaste!

  • Alejandra

    ME ENCANTÒ EL VIDEO,MUCHAS GRACIAS!…Y ES CIERTO SE DEBE EMPEZAR POR UNO MISMO…NADIE PUEDE DAR LO QUE NO TIENE! ..SALUDOS.ALEJANDRA

  • Yrma E Cardona

    cuanta razón tienes al darno esta oportunidad de darnos cuenta que vivimos en un sueño, gracias por tu ayuda

  • Monica

    Gracias;por ser tan especial,tienes razón
    En tus mensajes;sigame enviando mensajes,
    Bendiciones.F

  • blanca

    de verdad que lo hace reflexionar de como estamos llevando nuestras vidas.Gracias

  • Graciela

    Gracias !! me re copó la música, hermoso el video. Te mando un muy fuerte abrazo…

  • GERMAN

    Estimado PAÚL: 14-2-2013 (San Valentin)
    Comparto plenamente lo que comentas.- Es precisamente por ello, porque valoro y comparto, tus reflexiones, muchas de las cual, son –cuando puedo estar bien– sont tambien compartidas y vividas por mí.-
    Todavia no he tenido oportunidad de cerrar mi broche contigo, pero te sigo, y estoy agradecido, en tu esfuerzo de no claudicar, ya que cada mensaje de tu parte, es un as de luz, en la opbscuridad de la noche larga, y que ilumina hasta que se logra ver el sol.-
    Cariños.-
    GERMAN.-

  • Severo

    Gracias! por todo esto. Esta buenísimo y gracias.

  • igualmente y gracias por tus consejos, muy gratificante y cierto.

  • susana arboleda

    Hace unos dos o tres años, noté que comía tan de prisa que ni siquiera me percataba de olores, texturas y sabores de los cuales disfrutaba en mi adolescencia cuando llegaba a casa y sabía que nada mejor que la comida preparada por mi madre; fue entonces cuando decidí que en adelante me tomaría mi tiempo para todo, el tiempo justo para disfrutar de sabores, de paisajes, de aromas, de todo lo que hace mi vida, pedacito a pedacito. Descubrí que esto me proporciona mucha paz, que me hace más paciente conmigo misma y con los demás. La impaciencia y la prisa causan gran infelicidad a quien las experimenta y a quienes lo rodean. Gracias Paul, excelente tu propuesta.

  • Tienen mucha razon pasan lo dias tan rapido que nome acuerdo ni que hice hace rato, voy a darme unos minutos para mi gracias, aunque en las nches escucho los sonidos Omsica nocturnos de 30 minutos y me deja bien relajado

  • olgaerena

    Gracias por su video.Salud y felicidades para usted.

  • Lidia

    Me encantó

  • Inmaculada Palomo Pardo

    ¡Perdona Paul por no poder complar por ahora los ceder…..Procurare comprarlos algun dia por Mí salud , soy enemiga de los medicamentos !…Padesco depresión y anciedad , me estan haciendo pruevas para la ecpilesia.

  • PEDRO

    Paul:

    lo que indicas es una gran realidad, en la vida cotidiana nos dejamos enganchar con la rutina, lo descrito me ha sucedido, fui funcionario durante 27 años en una empresa pública y todos los días me dejaba arrastrar por los problemas del sistema, luego salí a la empresa privada y me he detenido a pensar en mi, a saborear y disfrutar lo que existe como bien bien dices y que es lo bello que Dios nos ha dado, Gracias Paul.

  • cristina

    En primer lugar muy agradecida por el vídeo, está muy bueno, y mis deseos es que hayan pasado “muy bien”.
    Si el vídeo da para reflexionar, el reporte te completa la idea. Dejamos cantidad de
    personas importantes (familia, hijos, familiares que te han brindado ayuda incondicional, etc. ) por otras actividades que sí son relevantes en nuestras vidas pero poniéndolas en una escala de valores “no son tanto”. Tenemos que re acondicionar nuestras prioridades para evitar contratiempos futuros. Un saludo muy especial, y nuevamente Gracias.

  • silvia

    EL VIDEO ES DELICIOSO, GRACIAS.-

  • La Nena

    que belloooo¡¡¡ gracias por recordarlo—-un abrazo a todos…DIOS siempre les bendiga..feliz viernes

  • Priscila

    Excelente Paul, siempre aportando momentos sublimes y de reflexión, gracias!

  • Natalia Ruiz

    Muchas gracias 🙂

  • Mª CARMEN

    Me ha gustado mucho el video. Gracias

  • Adanelli

    gracias por contribuir con estos mensajes que mejoren el día a día, me ha gustado el video e impactado la nota, con ambos casos de las mujeres me siento identificada, y reafirmo que lo mejor es darnos tiempo para nosotros, es el único momento para recarga pilas y disfrutar la vida, saludos

  • Emilia Lucero Rdz.

    ¡GRACIAS POR EL VIDEO DE SAN VALENTÍN!
    Es cierto, debemos darnos un tiempo para nosotros mismos, bajarle a nuestro ritmo acelerado. Les agradezco nuevamente. ¡Feliz día a ustedes también!

  • Juana María

    Muy lindo y sugerente. lo tendré en cuenta.
    Mi gratitud.

  • Hector Antillanca

    Gracias.
    HA

  • jose

    gracias, muy bonito.un saludo

  • mario carvalho

    muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros, nos hace mucha falta lograr la felicidad que siempre parece tan dificil con la vida estresada que vivimos, (mejor dicho que yo vivo). Asi que pueda voy aderir a tu OMSICA és importante para mi hacerlo, una vez màs muchas gracias.

  • andres ramirez

    Es cierto, debemos darnos un tiempo para nosotros mismos, bajarle a nuestro ritmo acelerado,Me ha gustado mucho el video. Gracias

  • el video esta muy bien, siempre corriendo parece que nos va a faltar el tiempo , a mi me ocurre a diario, parece que me va a faltar el tiempo , al medio dia tardo 10min en comer para esta tumbado 15 min y luego me marcho a trabajar, el video esta muy bien, he leído las notas de los demás, y me pasa a mi,
    saludos

  • wilson medina

    Gracias por el video, señores de Omsica, es verdad vivimos una época que se mueve a gran velocidad, así para todo y en cada lugar. Lo más preocupante es que la juventud de hoy vive totalmente “desconectada” del mundo; sino no lo creen, pueden ver que la mayoría de ellos llevan a todas partes sus audífonos puestos y se pierden de entablar una sincera conversación con las personas que les rodea. Parece ser que se niegan a vivir la realidad. Eso es lo que yo pienso….!!!

  • Jesús Alvarez

    Por favor: Déjeme conocer el contenido de su curso, y la forma específica como tendré acceso al mismo.
    También, envíeme una muestra de cómo funcionará, porque tal como aparece la información no he podido captar el funcionamiento.
    Lo que necesito es, concretamente, aprender a meditar.

    Quedo pendiente de sus noticias.

    Jesús Alvarez

  • Africa

    Muchas gracias Paul, estoy de acuerdo con el video, no tiene por que ser un día al año el día de los enamorados. Debemos de ser amorosos todos los días del año. Primero queriéndonos más a nosotros mismos, y así esparciremos todo nuestro “AMOR” a toda la humanidad.
    Respecto al artículo del periódico es cierto que de tanto oir noticias desagradables e hinumanas perdemos la sensibilidad de sertir y ponernos en el lugar del que sufre.
    Yo procuro no perder la capacidad de sentir, y empatizar con los que sufren.
    Un saludo a toda la comunidad.
    Gracias. África.

  • María

    Despúes de trabajar por 36 años creo ya merezco un gran cambio o al menos una vacaciones, meditaré sobre eso. Las reflexiones son necesarias. Hago las mismas
    cosas siempre, que a veces cierro los ojos para ver si las haría también con los ojos cerrados, los hijos crecieron y sólo hay repróches y enojos. A pesar de todo aún tengo una gran vida y cambiaré aunque sea mis pensamientos. Gracias por las esperanzas de una vida mejor Señor Paul Hoffman.

  • Esperanza Morales

    Hola buenas noches gracias por todas esas notas tan lindas y que nos hacen reflexionar lo que nuestro vivir diario estoy contenta pude contestar de inmediato las preguntas y eso me dice que estoy logrando lo que he estado trabajando poco a poco lograremos tener mas conciencia sobre lo que es bueno para nuestra salud

  • erasmo delgado montoya

    muy sierto la mayoria de nosotros vivimos muy acelerados sin darnos un tiempo para nosotros mismos, lo unico que nos da son problemas de salud.

  • Mabel Palmisciano

    Esimado señor Paul me gusto lo que vi desde que me conecto con ustedes e aprendido a tomarme tiempo para mi e intento hacer que los demas se tomen su tiempo aunque me cuesta meditar hago el esfuerzo y me sta dando resultado en cuanto pueda pedire el paquete de musica oncica es marabillosa gracias por estar soy seguidora de ustedes un abraso Mabel

  • Leonor Avalos

    Paul, muy lindo y verdaderamente real el video como todos tus comentarios sobre el ritmo de vida acelerado de estos tiempos.
    Personalmente me tomo tiempo para las cosas y trato de disfrutar cada momento.
    Muchas gracias por todos tus conceptos !!!

  • Carmen Antillon

    Me encanta todo. Me interesa demasiado. También la música es la sangre de mi vida, y estoy impresionada y extasiada con todo lo que has podido hacer a través de ella. Quiero formar parte de ustedes y extender esta maravilla a todos. Sólo tengo un problema: por malas experiencias, no uso tarjetas de crédito. ¿Habría alguna otra manera de poder comprar Omsica desde San José, Costa Rica, Centro América? Gracias y bendiciones.

    • equiposoporte

      Hola Carmen

      Te acabo de mandar la información a tu correo!

      Un saludo

  • Jose A Perez

    HOLA PAUL SOLO QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS CON TODO EL MUNDO AUQUE EL MUNDO NO TENGA UN MINUTO PARA AGRADECERTE

  • fabry

    MUY BUENO ME ENCANTAN ESTOS VIDEOS…. GRACIAS

  • César

    excelente todo, textos y música. Pronto voy a poder encargar toda la música. Gracias Paul y que Dios te bendiga

  • MARLENY RUBIO TRUJILLO

    Gracias por recordarnos que existimos. estoy muy de acuerdo con lo que dices. estamos aún a tiempo vivamos para nosotros no para el que dirán.

  • ALCIDES DIAZ

    GRACIAS PAUL,MUY LINDO MENSAJE.

  • olga cuenca

    Muchas gracias por compartir estas herramientas, reflexiones que nos ayudan mucho en nuestras relaciones personales, profesionales y sociales; mejoran nuestras vidas en general

  • MARICARMEN PEREZ

    muy lindo y sencillo. Es increible lo que se ve con esto de la tecnología, redes sociales, etc. Yo acepto la tecnología pero creo que la gente se está equivocando en usarla en exceso.

  • Nerina

    Me encantan tus envios. No soy partidaria de las redes sociales. Coincido con lo que dices. No sabia de tu faceta de músico.
    Gracias por estar.
    Nerina

  • César

    ¡Por qué no puedo escuchar nuevamente el audio que enviaste?

  • shiva

    GRASIAS ENORMES !! QUE LINDO !! ES VERDAD MUCHA GENTE OLVIDA QUE HAY QUE SENTIRSE BIEN UNO MISMO PARA PODER DAR A LOS QUE NOS RODEA LA ALEGRÍA DE ESTAR VIVOS Y TODO EL AMOR !! GRACIAS DE CORAZÓN !

  • ROCIO

    Gracias por estos mensajes, no solo bellos sino llenos de verdad. El ahora es lo único que tenemos y vivimos todo el tiempo en el pasado o en el futuro y no apreciamos cada momento de nuestra vida.

  • Berta Edilia

    GRACIAS, HASTA HOY VI ELMENSAJE PERO ME ENCANTA TENER PESONAS OMO USTEDES QUE NOS MOIVAN EN MOMENTOS COMO ESTOS. pARA USTEDES IGUALMENTE MUCHAS FELICIDADES.

  • Iván Giuliano Franco

    Hola Paul. primero que todo agradecerte por tan excelente labor. por estos artículos tan interesantes que nos envías periódicamente. creo que estamos dejando que los mercados nos ganen la partida. vivimos en un mundo insensible y con afán de competencia. hay un mundo ahí fuera, retornemos a nuestra esencia. Dios te bendiga y gracias.

  • HOLA. MUY BUENO EL VIDEO, ESPERO QUE TODOS EN EL MUNDO NOS HAYAMOS DADO TIEMPO PARA DISFRUTAR Y COMPARTIR CON AMIGOS Y SERES QUERIDOS ESTE DIA, GRACIAS POR COMPARTIRLO.
    SALUDOS A TODOS.

  • fidelv cheley

    GRACIAS PORTODO LO QUE HACEN Y COMPARTEN

  • Celmira medina

    Hola, gracias por los consejos, el video del que me hablas “San Valentin” no me abre, porfavor pudieras enviarmelo de nuevo.
    Gracias saludos , Celmira

  • otto chavez

    En ese video se aprecia la realidad que ocurre en la vida de algunas personas, que por cierto es una gran mayoria de ellos (as). Vivimos muy acelerados que tomamos las cosas más importantes, como es la familia, y nos dedicamos a la rutina del trabajo o lo que laboramos y dejamos atraz a los que nos aman, nos aprecian y siempre estan listos para ayudarnos. Tenemos que recapacitar para no llevar una VIDA ACELERADA . Gracias por tus consejos y recomendaciones. Me gustó el video

  • Jose Antronio Martinez Zurita

    Estimado Paul: quiero adquiirir tus audios, dame alguna alternativa por favor, a ver si puedo adquyirirlos, Saludos cordiales

  • GRACIAS PAUL, ES CIERTO LO QUE NOS DICES, NOS OLVIDAMOS QUE SIENDO NOSOTROS A PLENA CONCIENCIA, ESTAMOS EN CONDICIONES PARA DISFRUTAR LA VIDA Y DAR LO QUE TENEMOS.

  • igor hernan vasquez sierra

    Lo hago todos los días, la meditación es fundamental para el ser humano, saludos !!!!!!!;! Igor

  • Gerardo Arredondo

    Hermoso mensaje…he sido poco riguroso en leer tus mensajes.Paul.necesito tu ayuda.

  • VICENTE VASQUEZ

    es cierto debemos de valorizarnos nosotros mismos