Apostamos A Que Te Sacamos Una Sonrisa…O Estás Muerto

Todos sabemos que la risa es la mejor medicina. Nos encontramos un video que más que seguro haría sonreír hasta la persona más seria. La risa es un antídoto poderoso para el estrés, el dolor, y el conflicto.

No hay nada que funcione más rápido o mejor para balancear a tu cuerpo y a tu mente que una buena sesión de risa. El humor te quita el pesar, te inspira, te conecta con otras personas, y te ayuda a sentirte en balance, enfocado, y alerta.

Entonces si te estás sintiendo no tan bien, si te estás sintiendo de lo mejor, o aún si solamente quieres alegrarte el día, prepárate para reírte y cuéntanos cómo te sientes en la sección de comentarios luego de ver este video:

  • Cristian

    jaja buenísimo!

  • diana bringas

    Jaja…muy gracioso

  • Cristina

    No me he reído, claro que hace un mes perdí a mi bebe, no me extraña no reírme, me he enterado de un embarazo y me alegro por esa familia, pero he recordado mi bebe y sobre todo q ya no está conmigo… Y muchas más cosas q entrañan que no este… No podré reír en mucho tiempo, porque a pesar de saber lo que quiero y dirigir mi vida únicamente hacia ese pensamiento no lo he conseguido… Diría que es mi culpa o que el universo me está dando una señal (no tengas un bebé) pero resulta que es lo único que deseo en esta vida y que me haría muy feliz, Aunq entrañará otras situaciones de dolor para mí… Si hoy y a pesar de leer todos vuestros post y a pesar de intentar sonreír, hoy no podré ser feliz…