Conociendo al Equipo: Diana, la voz que habla a nuestros clientes

Equipo Mindvalley Hispano

Mi nombre es Diana, soy administradora de empresas con énfasis en mercadeo y hace 3 meses que entré a formar parte de Mindvalley Hispano aunque comencé a interesarme por la empresa desde mucho antes de entrar.

Había leído sobre Mindvalley Hispano en diferentes redes sociales, blogs y vídeos de Internet; veía la calidad de experiencia que tenían las personas al trabajar en MVH; y quería aprender intensamente, vivir este nuevo estilo de trabajo y desarrollar más mis talentos

Por eso cuando me comunicaron que había entrado en la empresa, fue una excelente noticia: Mindvalley Hispano fue una oportunidad única que se me presentó y con toda la energía me postulé para el puesto y de esta misma manera recibí la positiva de la empresa.

Para mí era un sueño hecho realidad, y todo tan rápido!

En cuanto a mis funciones en Mindvalley Hispano, soy encargada de atender a todas las personas que nos llaman, de ayudarlas con las dudas que tienen y además de mantenerme en contacto con las personas que están interesadas en los cursos tanto telefónicamente como por correo electrónico.

Además atiendo a los lusoparlantes (personas que hablan portugués), también dándoles la mejor atención pre y pos venta.

Lo que más me gusta de mi trabajo es la flexibilidad horaria y condiciones de trabajo, ya que me permite viajar (que es uno de mis mayores placeres), y además me permite realizar actividades alternas a las laborales que me llenan de satisfacción en mi vida personal.

Además, aprendo mucho en la empresa con personas de diferentes países, entonces, también me da satisfacción profesional.

En estos primeros tres meses trabajando en Mindvalley Hispano puedo decir que mi vida ha cambiado: el sentido de la responsabilidad cambia, ya que te brindan mucha confianza, la cual debe ser correspondida con trabajo duro y resultados.

Además cambia la consciencia del trato con las personas por medios virtuales, pues estamos acostumbrados a tratar a las personas que nos ven, pero cuando se tiene un equipo de trabajo virtual, con el cual únicamente utilizas las letras del computador, se aprende a expresarse mejor y a ser consciente de las condiciones en la comunicación.

Pronto les compartiré más sobre mí y mi experiencia en Mindvalley Hispano.

Les mando saludos desde Colombia!

  • Hola Diana gracias por compartir tu experiencia, muy motivadora. los leo siempre

    • equiposoporte

      Hola Luis

      Gracias por acompañarnos siempre con tus lecturas! Me alegro que sea motivante para ti! Un abrazo

  • fabian

    hola diana, muy buena experiencia, queria preguntar si hay alguna vacante

    • equiposoporte

      Hola Fabian! Gracias por tus palabras! En este momento no hay vacantes, cuando hay las publicamos en nuestra Fan page de Facebook! Estate atento!