Conociendo al equipo: Erik, el reto de ser el más joven en Educatemia

Conociendo al equipo de Mindvalley Hispano

Mi nombre es Erik Arroyo, soy estudiante de preparatoria y comencé a trabajar en Mindvalley Hispano el 31 de julio de 2012.

Desde hace año y medio aproximadamente, mi mamá aplicó para entrar a MVH y entró.

A partir de ahí yo veía de lo que se trataba su trabajo, el cómo se manejaba, el tipo de empresa que era… Y todo eso comenzó a despertar mi interés desde entonces.

Conforme pasaba el tiempo comencé a aprender de Mindvalley Hispano de la nada.

Al escuchar las juntas y enterarme de todo fui aprendiendo de forma pasiva, y entonces decidí que era necesario probar si podría entrar.

Y recuerdo ese día como si hubiese sido ayer.

Tras una aplicación fallida, ya no sabía si por mi corta edad de 17 años me podrían contratar.

Pero no fue así, estaba platicando en la mesa con mi familia y la encargada de Área (que ahora es mi jefa), Diorella, llamó a mi madre, pero yo contesté ya que ella estaba preparando la comida…

Fue ahí cuando Diore me dio la buena Nueva de que me habían aceptado, fue una sensación extraña ya que realmente no me lo esperaba!! Pero de las mas gratificantes que recuerdo.

En Mindvalley Hispano soy parte del Equipo de Satisfacción del Cliente, llamado por nosotros WOW Team… Y desde que comencé ni un solo día he dejado de aprender.

He aprendido muchísimas cosas nuevas, nuevos procesos, nuevas plataformas y formas de trabajar.

Fijamente estoy encargado de todos los blogs de la empresa, así como contestar a cada persona que escribe con su consulta, sea o no cliente.

Entre otras actividades están como procesar pagos, llenar planillas con datos, dar accesos a los cursos, etc.

Sinceramente creo que hay miles y miles de cosas que me gustan de mi trabajo, pero las que podría encabezar sería:

1) Trabajar desde mi casa como yo quiera, despeinado, con pijamas, en mi cama, en la cocina, etc.

2) La facilidad de poder trabajar en cualquier lugar del mundo, mientras haya internet! Por el caso de viajar (Una de las cosas que me apasionan).

3) Brindar a una persona un sentimiento de alegría cuando abre uno de nuestros mails, saber que puedo ayudar a una persona, saber que los productos que ofrece la empresa son para superación personal y saber claro que MindValley es una empresa DIFERENTE.

Lo que sí sé que mi vida cambió totalmente al entrar en Mindvalley Hispano.

Este tipo de empleos te dan un matiz tan diferente de la vida, te hace valorar muchísimo, agradecer muchísimo, en mi caso, obtener un empleo a los 17 años, en México, y con este tipo de empresa, no es cosa fácil.

Lo que mas he cambiado es mi forma de pensar las cosas.

MVH me hizo cambiar? Sí. Para bien? Sí. Madurar? Sí. Amo mi trabajo? Sí.

Nos vemos pronto! Saludos desde México!
 

  • Hola Erik te felicito por formar parte de esto, yo tambien me acabo de postular para ser parte de este equipo genial, espero recibir buenas noticias.!!!
    muy buen pos gracias por compartir tu experiencia y hacer que todos tengamos ganas de difundir ideas que pueden generar un mundo mejor.!

  • Luis Gòmez

    chicos la aplicacion que esta abierta es un para un puesto de ahora o ya es vieja.???????? por favor contestenme cuando puedan.! gracias.!

    • equiposoporte

      Hola Luis

      Si aplicaste dentro de la página de Mindvalley Hispano, es una búsqueda abierta constantemente para tener una base de datos de quienes están interesados cuando abrimos algún puesto. En este momento no hay vacantes.

  • fabian

    avisenme si hay vacantes

    • equiposoporte

      Hola Fabian

      En este momento no hay vacantes!

      Gracias por seguirnos!

  • maria rey

    hola juan ayer 17 de marzo asisti al teleseminario me parecio que es lo que yo ando buscando para trabajar desde mi casa yo no tengo tarjeta de credito pero quiero depositar por western union como hago ? gracias

  • Erik, que gusto saber que estás en México. Yo hice la aplicación hace un mes y creo que no quedé. Creo que hay mucho que aprender de mindvalley hispano, yo tengo una misión muy similar dar herramientas a la gente de habla hispana para que viva una vida extraordinaria. Me enfoco en 5 herramientas:
    -Mercadotecnia online
    -Crear una red de contactos y amigos fuerte (Eres el promedio de las 5 personas con las que más tiempo pasas)
    -Emprendimiento
    -Viajes
    -Desarrollo Personal

    Creo que hoy lo más importante es la libertad, en mi opinión hay 5 tipos de libertades:
    -Libertad de hacer lo que te gusta
    -De ayudar a los demás
    -Financiera
    -De tiempo
    -De ubicación

    Mi página es http://www.viajeroemprendedor.com espero podamos platicar más, he encotrado poca gente en México dedicada a estos temas.

    Un abrazo!