Conociendo al Equipo: Ery y “rutina”

Conociendo al equipo de Mindvalley Hispano: Ery

Suena el despertador. Lo ponés en silencio un rato… Pero no es suficiente, vuelve a sonar. Él sabía tus movimientos y se pone insistente.Como no lo querés escuchar más, tomás la decisión de levantarte. Rutina: ir al baño, lavarse los dientes, cambiarse (léase encontrar algo presentable que no hayan visto antes tus compañeras de trabajo), tomar algo y salir corriendo porque sino llegás tarde, sumado el tráfico, la gente… Puff…

Al ver toda esta secuencia en mi mente pienso: ¡QUÉ PLACER TRABAJAR DESDE CASA! La rutina no se hacen tan rutinaria y ajustas tus horarios laborales a tu rutina personal, o viceversa. Pero, todo eso NO ES LO MEJOR DETODO, aunque ya de por sí está buenísimo.

Sabía que salir de la rutina era algo que iba a conseguir en Mindvalley Hispano. De hecho, como parte de la inducción me preguntaron “cuáles son tus sueños” y me dijeron que si habría una posibilidad de ayudarme a hacerlos realidad iban a tratar de hacerlo. A lo que mi respuesta fue: ¡Buenísimo! Pero NUNCA pensé que fuera tan rápido…

Estos dos meses, mientras todos mis amigos, familiares y conocidos de Argentina, vivían con 5 grados de temperatura promedio, yo amanecía con un promedio de 25 grados en el viejo continente.

¿Te vas dos meses a Europa? ¿Y tu trabajo? La pregunta más frecuente a la que yo respondía con orgullo: trabajo online, puedo trabajar desde cualquier parte del mundo. Y ya se imaginan la cara de las personas!

Por si no lo dedujeron hasta ahora, mi sueño es viajar y recorrer el mundo. Y aunque sea una partecita, ¡lo hice realidad!

Recorrí Italia y Francia, y pasee por los alrededores de Galicia en España y Portugal (aunque me quedó pendiente conocer a mi compañera de trabajo de las tierras Catalanas, Eli).

Aunque no fue lo mismo que trabajar en casa con todas las comodidades, lo hice, me fui a visitar a mi familia a España y a trabajar desde allí. Y ahora puedo sumar un capítulo más a mi historia de vida, en el cual cumplí uno de mis sueños que era conocer la Torre Eiffel. Y todo gracias a nuestra modalidad de trabajo en Mindvalley Hispano.

Las 5 horas de diferencia horaria hacía más interesante todo, ya que aprovechaba el día y a la tarde-noche trabajaba (la tarde para la mayoría de mis colegas) ya que estaban todos online!

Con toda esta experiencia, me di cuenta que este es el lugar donde no solo uno aprende día a día y disfruta del trabajo cambiando la vida de miles y miles de personas. Sino que también te da la oportunidad de cumplir tus sueños y cambiar, de paso, la vida de quienes trabajamos aquí.

Ahora, ¿quieren saber mi rutina?

Me despierto automáticamente a la hora que quiero (cosas que se logran aplicando ejercicios del Método Silva), desayuno, me lavo los dientes y, si es que no tengo natación durante la mañana, agarro mi compu para comenzar mi día chequeando mis tareas del día en Asana y saludando a mis compañeros por Skype.

Espero que les haya gustado y ¡Gracias por leer!

Ery
Project Manager

  • Ery muchaas gracias por tu testimonio. Fue muy motivante, casí se me sale el corazón de leerlo. Ya me postule a MinValley hispano y espero comernzar a aprender, y trabajar, lo más proto posible.
    Gracias por compartir tu experiencia.
    Saludos desde Bogotá
    Erik

    • Ines Olarra

      Me sumo a Erik,exelente el trabajo,me gusta y estoy acostumbrada a viajar, no me gustan demasiado los horarios,siempre quiero aprender cosas nuevas,tengo doble nacionalidad,parecen un fantástico equipo,hablo ideomas.¿ están buscando gente? Da la impresión. Con todo cariño, Inés

  • marcela martins

    BUENOS DIAS, ME INTERESA SABER DE ESTE TRABAJADO GRATIFICANTE Y NO RUTINARIO, YA QUE ME GUSTA VIAJAR Y TAMBIEN ESTAR EN CASA. ESPERO PODAMOS COLABORAR !!!
    HABLO IDIOMAS, DOBLE NACIONALIDAD, Y MUCHO ENTUSIASMO POR HACER COSAS. GRACIAS

  • Luis Gómez

    Buenos dias que bueno, genial te felicito jajajjaa yo tambien ya me postule para mindvalley y ya empece a escribir blogs, y a meterme en el mundo de internet llegue aca gracias al curso arranca internet que adquiri.
    Pero inicialmente conoci la empresa por investigar sobre la ley de la atracción.
    Saludos espero que me elijan.!