Conociendo al Equipo : Melanie

¡Hola! Hoy me he tomado un tiempo para compartir con ustedes mi experiencia con Mindvalley Hispano hasta el momento. A más o menos 1 año y medio (en Julio serán 2 añito :P) de empezar a trabajar con este equipo increíble, me he dado cuenta que no hay imposibles en la vida, solo los límites que uno mismo se coloca.

¿Quién Soy? Mi nombre es Melanie, soy peruana y por esos azares de la vida estuve en Kuala Lumpur, Malasia en el lugar correcto en el momento correcto. Para ser sincera no me encontraba de la mejor forma mental o emocionalmente en ese momento. ¿Cuáles son las probabilidades de encontrar una empresa que trabaje en Español en Malasia? Encontrar a Mindvalley Hispano fue una de las mejores cosas que me ha podido pasar en la situación que estaba, y sin saberlo, mi vida estaba a punto de dar una vuelta de 180 grados.

Estudié 1 año de Ingeniería de Sistema y luego me cambié a Administración y Marketing graduándome en estas dos disciplinas. Trabajé 5 años en consumo masivo, pero nunca en el mundo de Internet. Algunas personas podrían pensar que el año estudiado de Ingeniería de Sistemas pudo haber sido una perdida de tiempo pero poco sabía yo que estaba a punto de sacarle provecho a todo lo estudiado y más. Empecé en Servicio al Cliente pero rápidamente me dieron la oportunidad de trabajar con las páginas web, listas de clientes, lanzamientos, estrategia, psicología del consumidor, etc. El poder aprender y crecer dentro de la empresa fue el remedio perfecto a mis males. No hay mejor sentimiento del sentirme útil y ver que podía lograr lo que me proponía.

Uno de mis sueños es viajar por el mundo y otro es poder disponer de mi tiempo y trabajar desde casa. Bueno, desde que estoy en Mindvalley Hispano estoy viviendo ambos sueños. En este año y medio he podido viajar por casi todo el sudeste asiático, China, Canadá y Argentina. Hace un par de meses me mudé de regreso a Perú y trabajo desde casa.

Analizando este año y medio que ha pasado, nunca pensé poder lograr todo lo que he logrado en este corto tiempo. Siento que he crecido como persona y como profesional, he conocido lugares y personas que pensé eran casi imposible y ahora puedo disfrutar de mi familia y amigos manejando mi tiempo. ¿Qué mas puedo pedir?

Creo que todo pasa por algo y siempre para mejor. Solo debes tener mente abierta y estar dispuesto a trabajar por lo que quieres y sueñas alcanzar 🙂

  • Me alegra mucho que puedas llevar a cabo tus sueños, eso lo deseamos muchos pero como bien dices hay que estar en en lugar y en el momento oportuno y contar con empresas como Mindvalley Hispano.

    Saludos

    Ana Morales.