Control mental: 9 Tips para mejorar tu ánimo en 30 minutos

Omsica: Mejora tu ánimo en 30 minutos

Dicen que la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.

Sea como sea, ser feliz es algo que depende de ti.

Y sí, es cierto que unos días despertamos de mejor humor que otros, que algunas veces tenemos más energía para afrontar el día, más ganas de reírnos sin ningún por qué y más ganas de comernos el mundo.

Pero también es cierto que hay días en los que nuestra energía da un “bajón”, en los que nos apetece aislarnos del resto, y en los que nos apetece simplemente sentarnos en la arena y mirar el mar.

Desde Omsica sabemos que la clave para que logres todo lo que te propones está en ti, y para que tengas la vida que siempre quisiste es fundamental que estés de buen humor, feliz y lleno de energía. Es eso lo que te impulsará a ir a por tus metas y lograr todos tus objetivos.

Por eso hoy te compartimos 9 claves que harán que en menos de 30 minutos recuperes la sonrisa, el bienestar y el buen humor en esos días que tanto necesitas.

Porque ser feliz no es una aspiración a largo plazo, porque te mereces despertarte siempre con una sonrisa, y porque comerte el mundo es algo más que bostezar… Toma acción y haz de estas 9 claves tu receta ideal para esos días que nada más abrir los ojos notas que necesitas “refuerzos” 😉

Omsica: 9 consejos para mejorar tu humor

1.- Actívate. Elevar tu nivel de actividad dará vida a tu energía… Así que el primer paso para recuperar esa energía es… ¡moverte!

Si estás hablando por teléfono, ponte de pie e incluso da pequeños pasos.

Si tienes que subir pisos, usa las escaleras en lugar de el ascensor.

Si tienes 10 minutos de camino hasta casa, hasta el trabajo, el supermercado o el colegio de los niños, camina un poco en lugar de ir en coche o autobús.

Esos pequeños cambios harán que tu cuerpo se active, recupere la energía y, por tanto, estés de mejor humor.

2.- Da un paseo. ¿Sabías que no hay nada como el sol para activar el buen humor?

Salir a pasear bajo la luz del sol es una de los mejores aliados de la felicidad y el buen humor.

Incluso hay investigaciones que sugieren que la luz del sol estimula la parte del cerebro que mejora el estado de ánimo.

 

Así que resérvate unos minutos al día para pasear, ya sea frente al mar, en el campo o el cualquier lugar que te guste. Y si además de todo eso quieres relajarte y apartar el estrés y las preocupaciones, lee nuestro artículo “meditar mientras caminas”.

3.- Retoma el contacto. ¿Cuánto tiempo hace que no ves a ese amigo que tan importante es o fue para ti?

Este es un momento ideal para hacerlo, porque además de retomar el contacto tener vínculos estrechos con otras personas es una de las claves más importantes para la felicidad.

Así que mándale un correo electrónico, llámale, escríbele un mensaje… Pero retoma el contacto y pregúntale qué fue de él o como le va en los últimos días.

Cuando actúas de una manera amistosa no solo los demás te tratan mejor y se sienten mejor contigo, sino que también estás fortaleciendo los sentimientos de amistad hacia los demás.

4.- Escucha música. ¿Qué sería de nosotros sin la música? Una melodía es capaz de despertar en nosotros alegría, motivación, buen humor y felicidad.

Ponte tu canción favorita y báilala, siéntela, cántala… Y nota como tu humor mejora.

Y si tienes los audios de Omsica, dedica unos minutos al día a escucharlos (si necesitas mejorar el humor, “Brisa matinal” es ideal para empezar el día con energías!).

Además, ¿sabías que está demostrado que los sonidos binaurales no solo mejoran el humor sino que eliminan el estrés y la ansiedad, motivan y mejoran la calidad de vida?

Mira este vídeo en el que te contamos más sobre los sonidos binaurales y todo lo que pueden hacer por ti, y en el que además aprenderás las causas por las que unas personas lo logran todo y otras no, y descubrirás cómo alejar todo lo negativo. Mira el vídeo aquí si todavía no lo hiciste.

En realidad, los audios de Omsica fueron creados especialmente para mejorar la vida de cuantas más personas mejor. Si quieres probar sus efectos y ver cómo gracias a sus sonidos te sientes mejor, puedes escuchar nuestro audio gratuito AQUÍ. Eso sí: procura cerrar los ojos, ponte tus auriculares y relaja tu cuerpo mientras te preparas para la agradable sensación que sentirás 🙂

5.- Líbrate de alguna tarea pesada. ¿Tienes una cita con el dentista y la pospones continuamente? ¿Debes ponerte al día con algo que vas retrasando? ¿Se te acumulan la ropa por planchar porque cada día lo dejas para el siguiente?

Todo eso influye en tu humor, te va creando ansiedad y obviamente impide que seas todo lo feliz que te gustaría.

Así que si quieres recuperar la alegría, bienestar y buen humor: ¡tacha esa tarea tediosa de tu lista! Una vez la hayas llevado a cabo sentirás una oleada de euforia 😉

6.- Realiza tareas en pequeños períodos. El orden externo contribuye a la paz interior, así que si tienes muchas tareas por hacer no dejes que al final del día te quede esa sensación de que no hiciste ninguna…

Organízate en períodos breves de tiempo para enfocarte en tus tareas y permítete pequeños momentos de descanso.

Hay veces que 10 minutos son más productivos que una hora… Es cuestión de aprovecharlos, así que ajusta el temporizador 10 minutos y comprueba qué eres capaz de hacer.

7.- Haz algo útil por alguien. Si decides hacer algo bueno por alguien y sale de ti, serán unos de los minutos mejor aprovechados de tu día, y además estarás recargándote de alegría y buen humor.

Así que ya sabes: agradece, transmite información útil, realiza alguna alabanza a quien la merezca, presenta a dos personas… Lo que sea, pero si sientes que has hecho algo bueno por los demás no solo te sentirás bien, sino que estarás abierto a que te ocurran cosas buenas y positivas 🙂

8.- Finge la sonrisa hasta que la sientas. ¿Sabías que hay investigaciones que muestran que incluso fingir una sonrisa aumenta el estado de ánimo?

Además, si estás sonriendo otras personas te percibirán como más amigable y accesible.

Así que nada más despertarte: sonríe tanto como puedas, como sientas… y como no sientas. Simplemente, ríe y deja que el poder de la sonrisa haga el resto por ti. (Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos que leas nuestro artículo “Los beneficios de la risa”).

9.- Aprende algo nuevo. Seguro que hay algún tema sobre el que desearías saber más… Historia, marketing, nuevas tecnologías, naturaleza, salud, meditación… ¡Lo que sea!

Dedícale 15 minutos al día a buscar información sobre eso en Internet, o compra un libro y lee sobre el tema.

Escoge un tema que realmente te apasione y fórmate. Te sentirás mucho mejor. ¡Garantizado!

Piensa que estar de buen humor es fundamental para tener la vida que quieres, para perseguir tus sueños y para vivir más y mejor.

El buen humor es el puente que lleva a la felicidad, el transporte que te deja en la puerta de tus sueños, el aliado perfecto cuando abres los ojos por la mañana… Y no solo eso: al estar de mejor humor y ser más feliz, contagias ese estado a los demás y les haces más felices.

¿Qué te parecieron estos 9 consejos? Déjanos un comentario aquí abajo contándonos qué te parecieron, si los pusiste en práctica y cuál te gustó más.

Ah! Y te recomendamos que los pongas en práctica hoy mismo… Los cambios son instantáneos 🙂

Fuente

  • PEDRO A. RIVAS R.

    AUNQUE SIEMPRE HE PENSADO QUE LA FELICIDAD ES UNA DECISIÓN, ESTOS 9 CONSEJOS ME HAN INSPIRADO A PONERLOS EN PRACTICA DESDE ESTE MISMO MOMENTO. CREO QUE OMSICA Y YO, HAREMOS GRANDES AMISTADES EN LO SUCESIVO. GRACIAS PAÚL POR TU INSISTENCIA. DESDE ESTE MOMENTO ENTRO EN PRACTICA, PROMETIDO!

  • nelly

    Excelentes y efectivos consejos, los he practicado. Agregale uno muy práctico en casa: camina descalzo.
    Mi hijo tiene un examen académico muy pronto y deseo para él y sus compañeros un mensaje de motivación.Por favor una orientación
    gracias

  • VICTOR VASQUEZ COSSIO

    Estos consejos son muy valiosos,los tendrè encuenta para practicarlos como parte de mìprogreso personal,porque se pueden desarrollar en los menesteres de nustra vidacotidiana.

  • DINORA

    gracias por todos los tips que recibimos de parte tan buena occion de relajacion creo que ahora no tendre pretesto para poder hacerlo y tener una vida mejor e bonita.

  • Miren

    Me parece muy interesante. Muchas gracias. Ahora a ponerlo en práctica. Un saludo

  • Finge la sonrisa hasta q’ la sientas, es un tip importantísimo… me ha ayudado a seguir viva. Gracias por todos los otros 8. Y en todo momento respiremos adecuadamente.
    Que tengan un lindo y feliz día.

  • Lupita

    Gracias por estos tips, sencillos y muy efectivos, el que mas me gusto es el de fingir la sonrisa hasta que te la creas, la mayor parte del tiempo no sonrió. Los pondré en practica. Gracias

  • johana

    gracias. muy buenos los tips

  • josefina

    Como siempre ¡Notable!!!!!!!!!

  • muy buenos ,tus consejos y tips,tratare por lo menos aplicando una por vez,de a poco sera mas facil.Muchas gracias

  • Martha Lucia Hurtado

    Muchas gracias, y que rico encontrar en su página ayuda a quienes queremos avanzar en el camino del despertar, hay momentos en los que todas las persianas se cierran y no vemos el rayito de luz

  • conchita foz

    ME HA ENCANTADO LP PONDRÈ EN PRACTICA,AGRADECIMIENTOS A TODOS

  • belcy

    gracias estan interesantes los tips para salir del encierro mental etc.

  • Victoria

    Buenisimo!! Todas las mañanas cuando me levanto de mal humor, me hago una sonrrisa! Gracias!

  • SEÑORES DE OMSICA.COM, BUENO DÍAS, ES MI DESEO QUE EL GRUPO OMSICA ESTÉ
    MUY BIEN.
    GRACIAS MIL, POR ESTOS NUEVE CONSEJOS PARA MEJORAR MI HUMOR, SON TODOS
    ACERTADOS Y SON UNA REALIDAD, NO HAY MENTIRAS…SÓLO VERDADES.
    QUE EL DIOS DE LOS CIELOS LOS SIGA PROTEJIENDO E ILUMINANDO.
    ÉXITOS LES DESEA DE CORAZÓN…. Gustavo Acosta Ortiz…..desde Bogotá, Colombia,
    Sur América.

  • ROSA MARIA

    MUY BUENOS MUCHAS GRACIAS

  • ZULYNE

    EXCELENTES CONSEJOS PARA SENTIRSE Y ESTAR MAS RELAJADOS Y CALMADOS ME GUSTO MUCHO ESTE MAIL GRACIAS SERA REALMENTE DE MUCHA AYUDA GRACIASSSSS FELIZ TARDE

  • maggy sarmient

    Gracias Juan por los 9 tips, me parecen muy buenos me impresiono, haz algo ùtil por alguien y rie, finje la sonrisa hasta que la sientas, voy inmediatamente a aplicar esto es fabuloso, Que Dios te bendiga siempre.

  • Domingo Felicetti

    Excelente Paul. La mente no distingue entre un pensamiento y una situación real. Por lo tanto, si pienso en cosas satisfactorias, que me hacen feliz, el organismo sintetiza sustancias mediadoras del buen humor. Por eso la sonrisa y, más aún, la risa, es un excelente remedio para obtener felicidad.

  • pamela

    gracias sabia qe me pasaba algo y no se que es pero si es la mitad del año y necesito refuerzos..gracias…

  • Adriana

    excelente cada TIP

  • rosa

    Esos 9 consejos estan excelentes los voy a pasar a otras personas para que obtengan el beneficio gracias.

  • rosa

    Excelentes gracias

  • Freddy Contreras

    EXCELENTE, MUY BUENO Y MUCHISIMAS GRACIAS. SALUDOS Y EXITOS

  • juan

    muy buenos consejos…muchas gracias!!! arriba ese animo todos!!!

  • RAMON ANTONIO TRASVIÑA C ASTRO

    Gracias Paúl por tu constante información que recibo a trave e mi e-mail, y gracias a Dios por que me puso como medio al equipo del Método Silva, Gracias Laura, gracias Tatiana. . .estos tips, se los reenvio a algunos contactos, han sido muy utiles. . .una vez mas Gracias. . .Dios nos ama!!!

  • m.isabel garcia

    ESTA PADRISIMO, MUCHIIIIIIISSSSIIIIIMAS GRACIAS, ME GUSTO BASTANTE, HASTA PRONTO

  • LE ESTOY MUY AGRADECIDA POR ESOS MENSAJES HERMOSOS QUE RECIBO, ESTOS NUEVE TIPS SON PRECISOS, TRATARE DE PONERLOS ENPRÁCTICA. DIOS LESBENDIGA.

  • felicitas gonzalez

    exelente , gracias por enviarnos esto es de mucha ayuda

  • Mirta Gabriela Pérez Villafuentes

    GRACIAS.. ME LEGA EN EL MOMENTO PRECISO, Y NADA ES CASUALIDAD. DIOS PONE GENTE POSITIVA EN MI CAMINO, PERO YO EN OCASIONES ESE POSITIVISMO NO LO TRANSMITO.

  • Elaine

    Excelente información, Muchas Gracias!

  • María Justa

    Muy acertados los tips

  • manuel

    Ma gustado muncho los nueve puntos.Pero mas me gustan los sonidos OMSICA . ¿ Me los podria enviar ,por favor.? Gracias de entre mano .

    • equiposoporte

      Hola

      Por favor, reenvía tu consulta a:

      >> informacion@omsica.com

      Para que tengas una mejor atención.

      Gracias!

  • Myriam Alvarado

    GRACIAS, MIL GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTOS SUPER PODEROSOS TIPS, QUE DIOS LES BENDIGA

  • GERARDO

    Muy buenos tips,para mejorar el animo, ya los practico yo,desconectarse , relajarse y meditar,con musica de omsica.

  • Esos 9 consejos son muy acertados. Mejor aun son una ensenanza muy valiosa que todo debemos adquirir. Respetuosamente: Luis Merced.

  • Maríajosé

    Mil gracias por vuestra información, vuestros consejos, vuestra ayuda. No os podeis imaginar cuanto bien podeis hacer a muchas personas. Estoy segura y no lo dudo ni un momento que conseguiremos mejorar. A partir de ahora mismo voy a ponerlo en práctica. Os seguiré contando como me va.
    Un cariñoso saludo.
    Maríajosé

  • Andrea

    Me encantaron, siempre me gusta leer la info que mandan, me mantiene centrada cuando pierdo el rumbo!. Gracias!! (sigo disfrutando la hermosa musica que adquirí, me hace super bien!)

  • Myriam leyder

    Felicitaciones por esas bonitas y oportunas reflexiones ademas de alimentar el alma , debe convertirse en herramientas para vivir mejor gracias por compartir esas buenas vitaminas que tanto lo necesitamos a diario. un abrazo. Myriam.

  • 9 tips para mejorar el estado de ànimo.
    Magnìficos. Los pondrè en pràctica.
    Gracias por los consejos.
    Alfredo.

  • Beatriz Trinidad

    La verdad todo el material que me envían es fabuloso, y todo lo pongo en practica y los resultados se ven, y se que pronto podré comprar el material de omsica…Gracias por estar pendientes por nuestro bien estar un abrazo…Beariz…

  • Magualida

    Muchas gracias por estos consejos, es cierto que la felicidad depende de si misma, hay que tratar de encontrarla.

  • GLADYS MONSALVE

    Es un método fabuloso.

  • ma.jose

    gracias x estos consejos tan maravillosos los pondre en practica de inmediato y ojala q mucha gente lo haga seguro se sentiran mejor gracias gracias

  • dairo patiño

    Me parecieron excelentes ,debieran hacerlo llegar a los estudiantes para haci formar gente de futuro y paz

  • JORGE LUIS BESGA

    GRACIAS POR TAN PODEROSOS CONSEJOS PARA ESTAR DE BUEN HUMOR ME ENCANTA GRACIAS NUEVAMENTE.
    ABRAZO DESDE ARGENTINA PARA TODOS.

  • Sandra Guasque

    Muy bueno, me encantó… son cosas simples que nos hacen bien pero que muchas veces olvidamos ponerlas en practica !!!! Gracias !!!

  • Andres Bernal

    Son actividades muy fáciles de realizar y que en muy poco tiempo generan mucho provecho. Gracias por darnos ánimo

  • AMALIA

    GRACIAS, EXCELENTE

  • TERESA

    Excelentes consejos. La clave: El buen humor, de este dependen nuestra salud y la de quienes nos rodean, pues si lo aplicamos de manera positiva quienes estén a nuestro lado también saldrán beneficiados.

    Un cordial saludo.

  • pilar

    mil gracias, todo este material es fundamental para mejorar nuestro dias.

  • marc ia

    Sus recomendaciones estan muy buenas las voy a poner en practica.grac ias

  • Angel Daza

    Estoy plenamente de acuerdo con Usted, la magia de una sonrisa a la vez que te hace
    saludable contagia de un sabor indescritible a quienes te rodean.

    PAUL, que la vida te siga sonriendo

  • MARY AYALA

    GRACIAS POR TAN GRANDIOSO REGALO

    QUE DIOS LOS BENDIGA

    MARY

  • ME GUSTO EL REPORTE LA VERDAD RECONOZCO QUE TIENEN RAZON LO VOY A LLEVAR A LA PRACTICA GRACIAS

  • pablo lugo chavez.

    MUY INTERESANTE EL ARTICULO, CREO QUE SON COSAS SENCILLAS POR HACER PUEDEN CAMBIAR LAS ACTITUDES NEGATIVAS DE LAS PERSONAS. GRACIAS POR ENVIARME ESTE ARTICULO.

  • Alejandra kunitzky

    Hola Paul , me encantaron tus 9 tips, algunos ya los tengo incorporados a mi vida diaria , trabajo en un 5to piso y subo y bajo escaleras, bailo a menudo y escucho musica, incluido los sonidos OMSICA.
    Soy una mujer feliz y agradecida de la vida, tengo un nieto de un año y medio y pronto, la próxima semana, si Dios quiere, sere abuela de Olivia.

  • teresa(tery)

    teresa (tery
    30 Agosto 12
    Excelente !!! Yá , en práctica. Muy agradecida

  • Los felicito y me parecieron muy buenos los consejos…….. desde ahora los pondré en práctica……ahora lo de caminar o subir las escaleras se me hace difícil pués tengo mis rodillas a la miseria con artrosis y fuí operado 2 veces de la columna por hernias de disco y di bien quedé muy bien ahora que tengo 71 años me están pasando la “factura”……. yo sé que estoy gordo y eso es muy malo para mis problemas físicos…….me recomendaron hacer bicicleta fija en mi casa pero me cuesta mucho por lo aburrido…….los demás puntos sacando éstos que les nombré me parecen excelentes y algunos los uso muy seguido !!!!!…..
    Si Uds. me pueden ayudar a adelgazar (porque no como mucho) me cuesta muchísimo ……. les agradecería una ayuda a éste tema !!!!!!..
    Un abrazo de Ignacio.-

  • ROSEMARY CAPICELLI

    ME LLEGO EN EL INSTANTE JUSTO QUE LLEVO EXACTAMENTE 1 SEMANA DE BAJON
    Y CADA COSA QUE ALLI ME DICEN YA LO SABIA PERO TAN METIDA EN EL BAJON NO ME ACORDAVA …DESDE MAÑANA EMPEZARE POR PONER MUSICA EN MI OPFICINA EN LA QU E ESTOY SOLA ….Y YA LE DIJE EN ESTE INSTANTE A ESA PERSONA ESPECIAL CUANTO LO AMO ….YA ESTA MEJOR MI DIA LO JURO

    GRACIAS POR RECORDARME LO IMPORTANTE QUE ES DECIR TE AMO Y DAR LAS GRACIAS POR TODO EN LA VIDA ….GRACIAS A USTEDES .

  • celia

    Exelente material, nos ayuda a mejorar nuestra vida,son tan sencillos y estan tan cerca y no los ponemos en practica……..,gracias por el envio de este material.

    • celia

      no entiendo lo de la espera de moderacion???????

  • Nancy Silva de Mendez

    Mil gracias por compartir tantas estrategias para mejorar nuestra vida, me siento muy complacida de leerlos cada vez que me llegan a mi correo, los felicitos por ese trabajo desinteresado que todos los dias hacen por el mundo.

    NANCY (VENEZUELA)

  • wilson

    Gracias por esos valiosos consejos, son para ponerlos en práctica y poder compartirlos con quienes más amamos. Definitivamente un semblante triste y apático, en nada contribuye para establecer una mejor comunicación con nuestros semejantes. Deben ser nuestros Mandamientos de ahora en adelante…!!!

  • Carlos

    MUY, MUY BUENO!!!!!
    MUCHAS GRACIAS.-
    UN ABRAZO. CARLOS.-

  • EDUARDO

    HOLA CORDIAL SALUDO, MUY INTERESANTE LOS CONSEJOS PARA MEJORAR EL HUMOR, LA VERDAD ES APROPIADA REALIZAR TALES ACTOS PARA SENTIRSE MEJOR, ESPECIALMENTE CUANDO SE HACE ALGO ÚTIL PARA ALGUNA PERSONA.

  • Maria Martha

    Paul, gracias este mensaje llego caido del cielo porque , tengo una semana mas o menos con mucha depresion, sin ganas de seguir adelante y al leer esto creo que ya se que es lo que tengo que hacer. Gracias

  • Mary Zambrano

    Gracias Paul por tus valiosos tips, el que más me sorprendió es fingir una sonrisa ,así lo haré .

  • Elsa

    Muy bueno los pondré en practica.
    GRACIAS
    Quise agradecerles por los consejos, pero no quiero salir en la pág. Gracias.

  • miguel

    LA FELICIDAD ES SOBREPASO DE OBSTACULOS DESCONOCIDOS A UNAQ META CONOCIDA O PASAJERAMENTE LA CONTEMPLACION DEL PLACER O ENTREGA A ESTE

  • AMADO FELIPE ALDANA SANCHEZ

    EXCELENTE ESTE COMENTARIO, ES NECESARIO SER FELIZ A TODA COSTA Y ASI PODEMOS LOGRARLO

  • Luis

    Buenos tips para una vida mas saludable; gracias

  • Erma medina

    HOLA A TODOS.
    GRACIAS POR LOS 9 TIPS. COMPARO A LA 9* SINFONIA. PUES YA ENTRE EN LA FRECUENCIA DE AMOR POR EL BUEN HUMOR. GRACIAS A LA ESCUCHA DE “BRISA MATINAL QUE SIEMPRE ESCUCHO TAN PRONTO AL DESPERTAR.

    MI MAYOR MEJORA SE DIO EN QUE CADA VEZ MAS POSTERGO MENOS. “SOLO HAZ Y CALLA” ES MI SLOGAN FAVORITO.
    UTILIZO TODO EL TIEMPO POSIBLE, EL TIEMPO ES GRATIS Y PASA SIN PIEDAD.
    POR LO MENOS LE SIGO DEJANDO HUELLAS .

    PONGO EN PRACTICA, PARTICIPO A OTROS PARA QUE SE SUMEN AL PROGRESO DE SER UNO MISMO EL MAESTRO DE SU PROPIA DICHA.

    HASTA OTRO LINDO MOMENTO. Y GRACIAS.

  • SONIA MEDINA

    hola acabo de poner en practica el consejo de la sonrisa y de verdad que funciona, fingí la sonrisa y de pronto entra una compañera a mi oficina y me vio riendo y ella se puso a reírse también, fue algo muy agradable.

    gracias.

  • NANCY

    AMIGO PAUL ERES UN SER ESPECIAL, CREAME ME DA MUCHA ENERGIA LEER Y LEER TODO LO QUE TIENE OMSICA, ES GRATO BONITO AGRADABLE. DIOS TE GUARDE SIEMPRE ABRAZOS.

  • marta

    Muy Buenos tus consejos, trataré de ponerlos en práctica, pero no soy de estar de mal humor, pero cansada si, y con un poco de depre. Gracias Besos

  • Juana Maria

    Gracias por compartir estos consejos…..ya los estoy poniendo en practica.
    Felicidades por ser como eres.
    Un abrazo desde Monterrey

  • yolanda

    Hola Paul: Muchas gracias por tus 9 consejos, algunos de ellos ya los práctico
    está ,muy bien eso de no coger tanto el coche, subir las escaleras, o llamar a
    un amigo o enviar algún correo al amigo que hace tiempo no sabemos nada de
    él. Muchas gracias por recordarnos que esos pequeños detalles, nos hacen la
    vida más agradable a todos.Al fin y al cabo a todos nos gusta qaue nos demuestren
    que nos aprecian y nos recuerdan.
    Recibe un fuerte abrazo Yolanda.

  • silvia

    gracias por tus mensajes, los 9 consejos me parecen interesantes, los voy a poner en practica.

  • Amparo

    que delicia es gratificante leer correos como este, por q enseguida te cambia
    el estado de animo ojala todos fueran asi, seria una mejor convivencia para
    estos tiempos de intolerancia que es lo que esta prevaleciendo.
    Una vez mas mil gracias¡

  • Carlos

    Mhchas gracias por compartir su sabiduria. Nos es muy util. DIOS los bendiga y acompañe siempre.

  • matilde vega haro

    me encanta el de meditacion,y tambien el de control mental, les agradesco que me siga enviando comentarios mientras me puedo inscribir gracias mil gracias,

  • vilma marallano schwarz

    LOS MENSAJES ME PARECEN EXCELENTES ,LOS PONDRE EN PRACTICA.MIL GRACIAS

  • Fernandez vilma

    Si es asi, yo por la mañana al ir a trabajar miro el sol detras de las montañas y los pajaros que vuelan siempre justo cuando levanto la vista al cielo, y en ese momento doy gracias de´poder disfrutar de eso al comenzar el día.
    También comienzo con el audio de brisa matinal es increíble como te llena el alma!!!

  • Norma Reyes

    los 9 consejos me parecieron muy buenos,el problema que hay veces que por mas que los apliquemos no lo logramos,por ejemplo yo tengo el problema de mucha veces no puedo dormir y por mas que hyago ejercicios de respiracion y meditacion no puedo, ¿ que debo hacer ? y ciertamente el dia se me hace más pesado y tengo mucho cansansio, pero seguire practicando los ejercicios que amblemente ustedes nos han enviado. Gracias por su ayuda.

  • carlos inzunza perez

    son los mejores consejos que una persona puede tener pero que dificil es ponerlos en practica ,pienso que solo en un principio,lo importante es empezar ,en mi caso mi vida es tan estresante que me cuesta darme tiempo para comer ,ademas soy muy nervioso y ansioso, de repente tengo mal humor ,pero estoy buscando en internet diferentesmetodos de relajacion ,meditacion y todo lo que puede mejorar mi calidad de vida , gracias por los consejos..

  • raquellevin

    me gusta mucho lo que me mandan de lo que lei algo e puesto en praticacreo que tengo una cualidad trato siempre auque me an pasado cosas muy feas siempre estar contenta tambien siempre busco tareas para entretener mi mente pero soy aragana para caminar y hacer ejercisios yo no se que pasa pero ustedes que prfesionales sabran que en general incluyo a los jovenes tienen tan mal humor puede ser las comidas me pregunto gracias nos eneñan mucho

  • CARLOS AMADOR

    EXCELENTE TIPS ME GUSTARIA OBTENER LA MUSICA DE OMSICA PERO NO TENGO CUENTA BANCARIA Y OJALA ME DIERAN FACILIDADES DE PAGO

    • equiposoporte

      Hola

      Por favor, reenvía tu consulta a:

      >> informacion@omsica.com

      Para que tengas una mejor atención.

      Gracias!

  • Son realmente excelentes los consejos, de hecho a veces sí los llevo a cabo pero ya vez como es el cerebro de necio y luego se te olvidan.

  • Alejandro Nájera

    Realmente los pasos son de gran practicidad y efectividad,por ello expreso mi reconocimiento a tu labor y gestión al servicio de la sociedad. Definitivamente los comentarios que hacemos sobre tu trabajo son importantes y hemos inducido a otros a inscribirse contigo,por la calidad manifiesta en lo que leemos y practicamos.Una vez más CONGRATULACIONESI

  • María Angélica

    Interesante las 9 recomendaciones para levantar el ánimo.

    Agregaría
    1. Realiza un hobby que te dé felicidad.
    2. Cocínate un plato que te guste
    3. Toma agua en pequeños sorbos y respira profundo
    4. Escribe una carta, diario íntimo, una poesía.
    6. Llama por telefóno a una amigo(a) para saber como están.
    7. Realiza una acción altruista.
    8. Arregla tus cosas, documentos importantes, closet, otros.
    9. Lava tu ropa
    10. Preocúpate de ti.

  • miguel contreras

    escucho los videos omsica desde hace 30 dias, y reconozco qiue aunque me distraigo con facilidad, estos videos poco apoco han influido en mi animo de manera positiva, soy mas decidido ymás diligente, ya no pospongo tanto las cosas para otro dia, estoy seguro que mi actitud ante la vida mejora dia a dia aun y cuando aveces m e asalte la duda de la efectividad del programa,seguiré adelante con omsica y lo acompaño con algo del metodo silva lo que me ha dado muy buenos resultados. gracias sr. hoffman por realizar este tipo de investigación y compartirla con todos nosotros.

  • Pedro Rivas

    Yo creo que la oración es una comunicación con Dios y ella nos fortalece mucho.
    Por supuesto que la oración como el Padren nuestro, reveladas por un enviado de Dios, no oraciones inventadas por hombres comunes y corrientes.

  • claudio

    Interesante! A aplicarlo se ha dicho.
    Gracias.

  • franco amarante

    me gusto el que recomienda hacer algo util por alguien aun no lo conozca, porque aqui se aplica la ley del boomeran. saludos a todos franco

  • Myriam

    Muy interesante el correo me gustaría tener el curso de Omsica , ahora me es impocible pero creo que mas adelante lo podré comprar me encanto. gracias.

  • mage

    Excelente.Gracias.
    Saludos.

  • alejandro

    muy lido el artculo, y tan cierto qe es, y facil de hacer solo hay que tener la boluntad diaria de empezar, asi que hay vamos, gracias por ayçdarnos dia a dia.

  • Luis horacio angulo

    Es muy especial tener orientacion en estos temas y seguro los estare poniendo en practica, soy un combencido de que los suenos los logramos hacer realidad estando en accion, gracias y estoy en el proceso de gestacion de mis suenos que vivo y disfruto y tu material sera parte fundamental para trasmutar en realidad mis grandes pensamientos, quedo a sus distinguidas concideraciones

  • fernando aurelio

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  • DORIS

    lo acabo de leer,lo pondre en practica a partir d mañanay les cuento.
    gracias y muchos saludos desde ARGENTINA,

  • RAMON

    son muy buenos los tips gracias!!!!!

  • cecilia

    Muy cierto, por experiencia propia, pasitos de bebe. Cecilia

  • Alejandro Palomo

    INTERESANTE Y AGRADABLE,
    GRACIAS PAUL,
    SIGA EL ÉXITO,
    DIOS CONTIGO,CON USTEDES.

  • YUdyUrrego

    Hola, muchas gracias por estos consejos que cada vez nos enesñan má sobre como llevar una vida mejor y más saludable.

  • juan guillermo marin

    Muchas gracias por estos consejos que seguramente nos haran sentir mejor sobre todo para personas como yo que nos mantenemos muy ocupadas, un Dios les pague por cada uno de estos correos tan positivos que nos llenan de enregia para continuar siempre.

  • rosa baier

    me encanto lo boy a poner en practica desde mañana mismo

  • luis barrios vasquez

    Excelente resulta maravilloso agregando la gratitud

  • Evelina Dolores

    Paul, Gracias por estos sencillos y prácticos consejos que nos ayudan a mejorar nuestro humor en esos dias que uno ni siquiera tiene animo para levantarse de la cama. siempre estoy atenta a los mail que envian ya que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida muy agradecida continuen asi !!!! Desde la ciudad de Olta, provincia La Rioja República Argentina Mil gracias

  • Henry

    Gracias por tan fomidables ideas. Ya disfruto de los audios OMSICA , excelentes. Con esas 9 alternativas y mucha constancia, ufff el resultado será formidable. Un abrazo desde Colombia.

  • María

    Hola:
    Algunos de estos consejos los he puesto en práctica desde hace algún tiempo como fingir una sonrisa, escuchar música cuando me estoy enfureciendo, dar una caminata diaria por un parque, y puedo asegurar que mi humor ha mejorado muchísimo.
    Gracias por estos consejos.

  • Hoy no es mi mejor día para dejar mensajes positivos a mi me da la sensación que cuando una da todo de sí por quiénes queremos nos dan la bofetada,me siento incomprendida,sin embargo nunca espero nada a cambio.Debo agradecer tus mensajes que me ayudan entender mejor las cosas y las personas que tanto queremos,te haré caso con los consejos dados.Mil gracias.

    Erika

  • marisel

    yo he empezado x ahi para cambiar el rumbo de mi vida y lo estoy logrando asi es que gracias x confirmar que lo que hago a diario es el puente que me deja a la puerta de mi felicidad diaria yo pienzo que la felicidad es un estado continuo y esta en el camino a la cima de la montaña

  • aurora montes

    HOLA PAUL COMO ESTAS ?

    TE FELICITO POR COMPARTIR ESTAS IDEAS TAN IMPORTANTES CON PERSONAS COMO YO QUE NECESITAMOS ESTA INFORMACION PARA SEGUIR CAMINANDO HACIA ADELANTE, ALGUNAS DE ELLAS YA LAS PRACTICO Y OTRAS LAS ACABO DE DESCUBRIR CON TU MENSAJE. ESPERO SEGUIR RECIBIENDO TUS CORREOS.

    MIL GRACIAS…….

  • Gonzalo Alzueta Lima

    El SOL pienso que es el generador de nuestra contra-depresión. Tanto es asi que desde hace muchisimo tiempo se hizo la historia de los vampiros (depresión) que los mata la luz del sol y que viven en la oscuridad y en lugares sin sol (Transilvania). Me gustó que se insentive el disponer de una fuente inagotable, por ahora gratuita, y hasta ahora el mejor tratamiento en contra de la depresión.
    Gonzalo Alzueta Lima

  • Luis Enrique Contreras Fajardo

    Muy prácticos estos tips,los tenemos en la mano,hay que utilizar estas herramientas,gracias por compartir este artículo.

  • Creo en la meditación. La estudio, la practico y la recomiendo.
    Tomaré estos 8 procedimientos para mejorar mi ánimo. Justo en este momento que recien me ocurrió un altercado con mi esposa…
    En cuanto a la música estoy en eso. Pronto adquiriré los CIDIS.

    Saludos.R. ms.

  • Mario

    Te contesto tu pregunta sobre mi parecer de estos 9 consejos para mejorar la salud y te digo que están muy buenos . ya que sin saberlo muchos los tengo de practica diariamente desde hace muchos años.
    Pero tu sabes que empecé a informarme sobre el tema Meditación y principalmente cuando salgo a caminar por la ruta o la playa y no e logrado obtener material informativo sobre el tema, te agradezco si puedes me envíes.
    Saludos Mario

  • Mercedes Marisol

    Me parecio exelente los tip la practica en definitiva es la que va hacer que se puedan ver los resultados

  • Linda

    Gracias por los 9 consejos me parecieron muy interesantes y de provecho, ya los estoy poniendo en practica ahora mismo. Un saludo

  • Arturo

    ¡Excelente tema! efectivamente son herramientas muy sencillas pero de una gran efectividad para renovar el ánimo, que al final de cuentas, es lo mismo que activar el deseo de vivir. Gracias por compartir Paul.

  • Hola Paul:

    Muy buenos consejos para mejorar nuestros dias, de hecho muchos de ellos ya los practico y realmente es muy positivo pero es bueno siempre que alguien nos lo diga asi sabemos que estamos haciendo bien las cosas.

    De nuevo gracias por el e-mail y que Dios te bendiga.

  • Maria Eugenia

    Muy buenos consejos en especial el aprender algo nuevo o leer sobre un tema de mi interés es algo que me pone muy feliz,lo recomiendo.

  • formidable los tips
    mil gracias con solo empezar a leerlos me cambio el animo

  • monica

    Muy lindos y efectivos, muchos de ellos los he usado reiteradas veces con espectaculares resultados, voy a probar los otros tambièn GRACIASSSS

  • CLAUDIA TURQUET

    ME ENCANTA, TODO LO QUE DICEN Y ES VERDAD,ME GUSTA, ESCRIBANME A ESTE CORREO Y A FACEBOOKA CLAUDIA TURQUET, LOS FELICITO, Y QUE DIOS LOS BENDIGA, MIL GRACIAS CLAUDIA

  • Javier

    Yo hago alunos de los tips que nos compartes aquí, gracias por darnoslo. Ahora practicó ejrcicios de Programaciòn Neurolinguística y especialmente ésta semana ha sido asombrosa e impactante para mi. Gracias.

  • Miguel

    Hola. Mter Paul parece como si conociera mi estado de animo hoy me senti asi casualmente y esto me llego como caido del cielo, y es como tu lo dices hay dias que nos levantamos con bajo de animo como otros no a pesar que soy persona espiritual quizas por injusta causa perdi mi empleo, mas sin embargo estando empleado igual, me sentia inseguro de mi empleo desconfiaba de mis superiores hasta que lograron sacarme, se que DIOS me tendra algo mejor en la vida. Por eso te agradezco mucho de averme enviado este correo lo pondre en practica. Estas bendecido con toda clase de bendición que DIOS nos a dado.

  • ALICE MARY GILL RAMIREZ

    WoooooWWW QUE MAGICO ES TODO ESTO…ESTAS PALABRAS CASUALMENTE AHORITA ME FORTALECEN LAS AGRADESCO PORQUE EN VERDAD FUNCIONA. ES DECIR UNA HERRAMIENTA TAN INDISPENSABLE E ESTOS MOMENTOS LLENOS DE CONSCIENCIA Y AMORE.TODA MI BUENA VIBRA….MILLONES DE GRACIAS POR TU APOYO.LAS BUENAS PALABRAS DE AMOR, ESTAN SUSTENTADAS Y SON FORTALECEDORAS DE DEBILIDADES.

  • cecilia

    Muchas gracias, voy a hacer todo lo posible para ponerlos en practica, muchas gracias

  • elizabeth chirinos

    muy bu
    enos los consejos los pondré en practica

  • Ma.Eugenia

    Hola Paul,mil gracias por todos tus consejos en los mails que me envias eres una persona muy bondadosa te agradesco todo estoy tratando de llevarlos acabo pues sosn formidables tan solo leerlos me siento mejor empiezo hoy mismo a llevarlos acabo que Dios te bendiga y te conserve mil gracias.

  • Arturo Cely

    Todo esto es muy importante para mí. Me fué imposible escuchar la muestra del audio.

    • equiposoporte

      Hola

      Por favor, reenvía tu consulta a:

      >>informacion@omsica.com

      Para que tengas una mejor atención.

      Gracias

  • Sorprendido de lo bueno que es el dar alegría a otros ya que su multiplicidad es inmensa
    y muy gratificante para seguir creciendo.
    Gracias por los tips, por que acompañan mi aprendizaje.

    atte.

    Asilva.

  • Felicitaciones y garcias por los nueve pasos para mejorar el Humor. Un ser humano con buen humor se diferencia por su comportamiento con las demas personas. Me comprometo a realizar estos 9 pasos. Gracias y saludos. Alvaro

  • Manuel

    hola Paul,tla pareciera como si te hubieras dado cuenta de como he estado en estos dias de humor,precisamente hasi me he sentido de deprimido y con ansias y estresado,puesto que me robaron el auto que tenia,y en mi trabajo como que m3e estan precionando sin permitirme producir para que no tenga ganancias y me enfade y y renuncie voluntariamente,ya que tengo 13 años de trabajar alli y ellos asi le hacen para no pagar liquidacion y eso me ha estado aferctando mucho,se me ha complicado todo.pero sigo en la lucha.
    y gracias por acordarte de mi y enviarne tus consejos.
    saludos.

  • angel

    excelente, muy gentil por enviar este despertar,
    muchas gracias.

  • Manuel

    aaah paul,se me olvidava comentarte algo,de hecho ayer que me sentia deprimido y con ansiedad era algo de lo que asia trataba de caminar un poco,de sonreir aunque fuera fingidoy me ayudo a resistir y a mejorar mi dia.gracias por tus consejos y hoy me senti de mucho mejor animo.

  • Amalia

    MUY BUENOS LOS CONSEJOS! LOS PONDRÉ EN PRÁCTICA. ¡GRACIAS!

  • juan carlos

    Muchas gracias por los consejos la verdad siempre ahi que estar de buen humor para que la vida sea mas facil

  • maria carolina perez meneses

    que puedo decir es genial lo que he leido y e escuchado mil gracias y en el futuro creo que podre comprar todos los videos que me ofrecen es una gran ayuda la que me dieron ahora muchas gracias denuevo
    maria carolina perez meneses

  • Jorge López

    Importantisimo los utlizaré y promovere entre mis hijos.

  • Alejandra Gomez Valenzuela

    Hola, son excelentes ,me encantaron , de una otra forma en la medida que puedo he tratado este ultimo tiempo de poner en practica en mi vida sus alentadores consejos , en una palabra , feliz.

  • acebal

    EXCELENTE, SINTETICO Y PRACTICO.MUY BUENO.GRACIAS.

  • sergio guerrero

    son muy buenos consejos. voy a ponerlos enpractica

  • emma

    gracias por sus consejos hacen bien al alma ,el espiritu y el corazon .

  • Giselle

    Excelentes tips para mejorar el humor. Me parecio muy buena la nota.
    El tip que mas me gusto es el de la sonrisa. Agregaria un tip mas, la comunicacion con uno mismo y con el Supremo o meditacion.
    Muchas gracias por compartir!

  • Luis E. Bermúdezle

    Paul muchisimas gracias por tus sabios consejos,practico algunos de ellos yte digo que son magnificos no solo para la salud fisica, tambien del alma. Paul me encanta la musica ahora ha mis 67 estoy aprendiendo a tocar la guitarra quisiera que me enviaras algunas tecnicas te agradesco en el alma todas tus enseñanzas Dios te bendiga siempre.

  • Excelentes los tips, buenìsimos y gracias por todo el material que envìa son de mucha ayuda. Infiitas gracias.

  • LOS 9 PASOS, ME GUSTARON Y LLEGARON A MI VIDA EN EL MOMENTO QUE MAS LOS NECESITO. MIL GRACIAS/ LOS PONDRE A FUNCIONAR MAS TARDE, PORQUE YA SON LAS 3:00 am Y ESTOY AGOTADA. PERO YA LE CONTARE COMO ME FUE. UN ABRAZO DESDE NEW YORK. LUZ

  • Luis Cortes Guerra

    Gracias, muy bueno.

  • Gloria

    Muchas gracias por los nueve consejos, sin duda los voy a poner en práctica. Hay que combatir el desanimo que nos esta inundando dia tras dia. Excelente!!!!
    Un abrazo.

  • Marylen Mallet

    Hola!!!
    si estoy de acuerdo con los 9 tips que escribise, hoy es viernes y eso me incentiva a tener mejor humos, realmente necesito descanso, mental y físico, comienzo mi día a las seis de la mañana y mi perrita Loly, solo de verme mueve la colita y se deshace en movimientos , contorneandose para demostrar la alegría que siente al verme y pasar un rato conmigo. Verdaderamente los que vivimos solos deberíamos tener alguna mascota en nuestras vidas. A pesar de todos los problemas que voy acarreando en mi vida, siento que lo más importante es tratar de ser FELIZ, AMAR, ESTAR CON AMIGOS/AS, PASEAR Y PODER TENER GENTE COMO TU QUE DEDICA A MEJORAR LA VIDA DE LOS DEMAS. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TU DEDICACION. MARYLEN

    • Estrella

      Muy lindo tu comentario Marylen 😉

  • Gracias! Lo comparto en facebook Este Instante, es genial y le va aencantar a mucha gente 🙂

  • gabriela

    los consejos me parecieron muy buenos,seguro ya los pongo en practica. muchas gracias. llegaron en el momento justo. gracias nuevamente.

  • mirta norma

    GRACIAS POR EL ARTICULO ME ENCANTO Y LO VOY A PONER EN PRACTICA, MIRTA

  • Ignacio

    excelente, son muy buenas recomendaciones, y si todos hicieramos un poco de cada uno de los tips que aqui se expresan El mundo seria cada día mejor.

    es mi primer comentario en su blog, y hoy he dedicado unos minutos a leer los comentarios y puedo ver que todos tenemos obstaculos que superar y con un poco de ayuda como estos tips se que cada uno de nosotros lo superaremos y contagiaremos a nuestras familias y amistades.

    Que tengan un Lindo día

  • alejandra

    voy a ponerlos en practica y despues le cuento,gracias por el
    consejo

  • Gracias por todos los temas ,lo importante es llevarlos a la practica de acuerdo con las orientaciones o consejos que nos dan.Hay que mejorar nuestra mente para mejorar nuestra vida.

  • beatriz vallejo

    mil graciasm. son espectaculares

  • JAQUELINA BEQUIR

    HOLA…REALMENTE SIEMPRE MUY ÚTILES VUESTROS CONSEJOS…Y ES VERDAD QUE SI LOS PUSIÉRAMOS EN PRÁCTICA MAS SEGUIDO NUESTROS PENSAMIENTOS TRANSFORMAN LA REALIDAD…GRACIAS!!!!!!!!!!!

  • Catalina Almeida Torres

    Librate de una tarea pesada haciendola en pequeños periodos

  • José Parra León

    Me parece muy bun articulo y es aplicable a todas las personas indistintamente la situacion en las que se encuentren. Muy bueno por ti

  • liliana

    Sinceramente gracias, hoy me hacía falta leer esto!

  • jorge

    excelente tenemos que animarnos y practicarlos, muchas gracias

  • Herly

    Gracias por tan bellos consejos.
    Y sobretodo compartilos

    Saludos cordiales

    y muchas bendiciones

  • pablo perez

    les doy las gracias por esos nueve puntos mi comentario es que me perdonen pero ya se me hace tarde por ponerlos en practica primero hacer ejersicio ya me voy a caminar segundo reir tercero escuchar musica y que no se pase el dia sin aprender algo nuevo entreo otros todos son buenos muchas gracias por preocuparse por mi espesialmente gracias y que DIOS los bendiga por esta bonita labor

  • Estrella

    Super! hoy pondre en practica el de hacer esas tareas pendientes. Saludos y gracias nuevamente.

  • Fidelia

    Hola! el primer tip lo he comprobado muchas veces porque sí funciona, lamentablemente he dejado de practicar esos 20 minutos de caminata y gimnasia, pero me levantaré un poco más temprano para retormarlo, todos son muy buenos y dan resultados, escuchar música alegre nos levanta el ánimo, empezaré a practicar los demás. Gracias por compartir con nosotros estos temas que nos hacen la vida más agradable y llevadera!!!!

  • maribelsolis

    Excelente, me encantó y lo quiero compartir con mis amistades.
    El estado de ánimo influye en todo. Y saber cómo manejarlo nos
    ayuda a realizarnos.

    Gracias,

  • HORACIO

    Me parecieron muy interesantes,los voy a poner en practica ,quiero y merezco ser feliz, muchas gracias.

  • ROSS

    tienen razon en sus tips, aun no los he llevado a cabo pero LOS HAGO HOY Y CADA DIA SERA HOY

  • wendy

    GRACIAS…SUPER BUENOS TUS CONSEJOS….
    CARIÑOS…

  • eba

    tus comentarios son siempre acertados

  • Paula Montoya

    muchas gracias me encanto

  • mercedes

    me parece muy interesante, gracias por estos consejos

  • Tina

    Me parece maravilloso los voy a poner en practica ya que necesito subir mi autoestima, y estar bien dejar los problemas y el pasado atrás. Soy separada y eso me ha dado muy duro todavía tengo que sanarme interiormente agradecería muchos consejo y técnicas para superar ese dolor y esa depresión que siento gracias.

  • DEMASIADO BUENO . CON ESTOS NUEVE TIPS ME RENOVE Y VI LA VIDA DE ATRA MANERA. ERL QUE MAS ME GUSTO FUE EL DE DARSE UN PASEO EN EL SOL PUE NECESITAMOS CARGARNOS DE ENERGIA…………GRACIAS POR TODO ATT ALBA R

  • Omsica me ayuda a sanear mi viday y aprender muchas mas cosas. Gracias Paul por recordarte de mí. Estamos para ayudarnos. No estamos creados para la tristeza, sinó por la felicidad. Muchas Gracias…!

  • TITA

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS TIPS…QUE DIOS TE BENDIGA Y SIGA ILUMINANDO TU CAMINO SIEMPRE

  • SERGIO RAMIREZ GAYOSSO

    PAUL, ANTES QUE NADA AGRADECER TU INTERES POR LOS DEMAS POR TU CAPACIDAD DE SERVIR!, JESUS MISMO VINO A SERVIRNOS!, SAN PABLO, EL CONVERTIDO, DIJO: SI HAY ALGO DIGNO DE ALABANZA EN ESO PENSAD!, EN TODO LO DE BUEN NOMBRE, EN TODO LO NOBLE, EN TODO LO PURO!, ¡EN ESO PENSAD!
    TODO LO VERTIDO EN LOS 9 CONSEJOS SON UNA GRAN VERDAD, ¡SOMOS LOS QUE PENSAMOS!, DEBEMOS VIBRAR SIEMPRE EN EL AMOR, LA PAZ Y LA ESPIRITUALIDAD!, PARA HACER DE ESTE MUNDO, UN MUNDO MEJOR, ADEMAS CONTARE UNA PEQUEÑA HISTORIA: HUBO UNA VEZ UN HOMBRE QUE ESTABA A LA ORILLA DE LA PLAYA, MUY, MUY PARECIDO Y SIN DUDA ERA “ALFONSO DE ROSE”, LEVANTANDO Y ARROJANDO DE REGRESO ESTRELLAS DE MAR, QUE LA MAREA HABIA SACADO, ERAN MILES, Y UNA A UNA LAS HIBA ARROJANDO DE REGRESO AL MAR!, EN ESO LLEGAN DOS HOMBRES Y LE DICEN QUE HACES BUEN HOMBRE, AQUÍ REGRESANDO AL MAR LAS ESTRELLAS, PERO SON MILES CONTESTARON LOS DOS HOMBRES, NUNCA TERMINARAS!, ALFONSO CONTESTA: ES MUY PROBABLE, PERO ÉSTA, ÉSTA QUE TENGO EN LA MANO SE SALVA! Y LA ARROJA AL MAR……

  • Paul: te agradezco todos tus correos que me ayudan muchísimo a tener una mejor vida, estos 9 consejos por ej. son importantísimos. Hoy me levanté un poco no muy bien, y este tema de sonreir si ó si, me levantó elánimo y por supuesto sonreí a todos en mi entorno, y ha salido un espléndido SOL en mi vida. Muy agradecida, por favor seguí con tus consejos.

  • Patricia

    Realmente maravilloso. Lo haré desde hoy.
    Gracias

  • Leticia

    Hola Paul!
    Muchas gracias por todos estos tips! y en verdad Omsica ha hecho mucho por mi en vida desde que lo tengo, de hecho cuando tengo tareas pesadas me pongo mis audifonos con la musica de enfoque o de ideas o creativas o anti-estress eso me hace olvidarme del entorno que muchas veces me distrae y listo! tarea terminada, feliz y contenta de haber hecho algo que estaba posponiendo 🙂

  • cristina

    Felicitaciones muy bueno.

  • AGUSTIN GONZALEZ TORRES

    muchas gracias por los consejos , los voy a poner en practica desde hoy y felicidades por el audio es excelente.

  • Paul, estos consejos son fantàsticos. Los transmitaré a mis amigos, Vale la pena…! Gracias…!

  • NORMA

    me gusto mucho lo escrito y tus comseptos me van ayuda pieso gracias

  • gaby

    agradezco los correos, me interesan y me hacen pensar positivo cada vez que leo uno

  • au

    muy buenos consejos

  • el metodo es excelente desde ahora voy a tratar de ponerlo en practica luego comentare como me fue

  • miriam

    Gracias por permitirnos mejorar nuestras vidas, ya que estamos llenos de tantos problemas , tus talleres nos llenan de pensamientos maravilloso y ganas de vivir.

  • Mari Paz

    Hola! Estoy totalmente convencida que estos pasos aparentemente sencillos son efectivos, aunque a veces no puedas ponerlos en práctica.Muchas gracias por todo

  • Elsy Alvarado

    Fabulosos, solo leyendolos ya comienza a cambiar mi oercepción de las cosas que creeemos que nos causan problemas. Este mismo instante los voy a poner en práctica.

    Gracias por todo

    Saludos cordiales

    Elsy

  • Lina

    Me gusto y me sirvio mucho, Gracias, lo compartiré.

  • SHERLEY

    Gracias por tus nueve tips para mejorar el humor, me sirvieron mucho estoy pasando por una etapa de mi vida no muy buena, y aunque en medio de mi infelicidad, quiero ser feliz, necesito ser feliz, quiero buscar la felicidad y encontrarla. No lo he logrado. Pero voy a seguir trabajando es eso. La vida me ha enseñado que la persistencia es uno de los elementos mas básicos y efectivos, para lograr las metas. Por eso voy a seguir trabajando por mi felicidad, hasta tenerla conmigo todos los días de mi vida.

    Nuevamente gracias por tus orientaciones.

    Un abrazo

    SHERLEY

  • MARIA LUNA

    QUERIDO PAUL,REALMENTE ERES UNA PERSONA ADMIRABLE DE ESAS QUE ME LLENAN DE ANIMO Y GUSTO DE CONTACTAR CREO QUE TU LLEVAS A CABO ESTOS 9 TIPS QUE NOS COMPARTES ,POR ESO REFLEJAS ANIMO AMOR POR EL SER HUMANO GANAS DE VIVIR BONITO,OJALA SIGAS DESARROLLANDO ESTAS ACTIVIDADES QUE MUCHO BIEN LE HACEN A LA HUMANIDAD AUNQUE TE PAREZCA EXAGERADO TE MANDO MI CARIÑO Y ADMIRACION.

  • ROLANDO

    cuando vana poner a la venta la meditacion de prosperidad urge gracias

  • rafael adan

    gracias por esos 9 tip de felicidad y buen humor ,,,,,,,los llevare en cuenta saludos queremos ser mas felices

  • marlene juliao

    muchas gracias for los 9 consejos,los pondre en practica .no dejes de mandar tus consejos ,estos nos ayudan a cambiar positivamente nuestro enfoque mental lo cual se necesita mucho en la actualidad.
    Dios te bendiga por ello.

  • Úrsula Sternsdorff

    Gracias, siempre es un estímulo recibir este tipo de apoyo.

  • maria

    NO SE IMAGINAN QUE ACERTADO EL ENVIO DE ESTOS 9 TIPS, HOY 31/8/2012 ES UN DIA QUE TENGO UN GRAN BAJON COMO HACE MUCHO TIEMPO NO SENTIA, LE BUSCO LA EXPLICACION Y NO LA ENCUENTRO, CREO QUE ES CANSANCIO Y A VECES PIENSO QUE LA VIDA EN EL MAS ALLA ES MUCHO MEJOR, ESTOY SEGURA QUE ES MEJOR, ESTO NOO QUIERE DECIR QUE INTENTO MORIR , PERO SI ESTOY CANSADA Y HABIA LOGRADO CAMBIAR EL RUMBO DE MI VIDA, Y ESTABA FELIZ Y DE PRONTO COMO QUE SOBREVINO UNA NIEBLA NEGATIVA E INESPERADA Y QUIERO SACARLE DE ENCIMA MIO. SALUDOS Y GRACIAS

    • maria

      PERDON, PENSE QUE TENIA PRIVACIDAD

      • maria

        LOS TIPS ENVIADOS SON FABULOSOS Y ESTOY SEGURA QUE SI LOS APLICO ME VAN HACER MUY BIEN

    • ANA

      YO A VECES PIENSO COMO TU PERO HAY QUE SALIR ADELANTE,MUCHO ANIMO Y BESOS!1

  • maria

    ME ENCANTO

  • Emilio

    Es verdad con un poco de buena voluntad se mejora, lo que mas cuesta es concentrarse y calmarse para retomar las tareas.

  • Roberto Platón Fonseca Sosa

    Excelente, mensaje . Solo que sinceramente no sé como pedir los Cd de omsica

    • equiposoporte

      Hola

      Por favor, reenvía tu consulta a:

      >>informacion@omsica.com

      Para que tengas una mejor atención.

      Gracias!

  • javier

    Me parece algo importante estar en positivo y la verdad que es cierto todo eso que nos pasa …me parece un muy linda informacion para levantar el animo de todos los dias y es verdad que cuando uno anda muy apurado o muy ancioso las cosas no salen y todo lo ve negro y mas ahora en este mundo que esta todo rapido y la gente anda como loca y nadie sabe el porque la gente anda asi sin saber disfrutar de la vida misma y poruqe todos nos preocupamos por lo material y no nos damos nuestro espacio para disfrutar los momentos simples de la vida …muy lindo su material no lo he probado por motivos economicos …..yo soy de uruguay un saludo y gracias por mandar toda este material

  • p,a,a,r

    muy bueno

  • Darwin Vélez

    Excelente lo practicaré y lo compartiré, Muchas gracias

  • Coincido totalmente con ustedes. Me parece que he dado pasos hacia adelante desde que estoy en contacto con ustedes…..gracias.

  • JORGE ENRIQUE GONZALEZ

    UN CORDIAL SALUDO, AGRADECIENDO TODA ESTA INFORMACION ÚTIL PARA TODS NUESTRAS VIDAS, QUIERO SABER COMO ADQUIERO ESTOS PRODUCTOS, PUEDO PAGAR A TRAVES DEL BANCO POPULAR, BOGOTA, BANCO AGRARIO, ES MAS PRACTICO DESDE MI PUEBLO. AGRADEZCO SU ORIENTACION, QUIERO LOS SONIDOS BINAURALES. GRACIAS.

  • MAry Medina

    Buenos Dias. Considero que estos consejos son muy buenos, y los voy a poner en practica, a veces nos olvidamos de nosotros mismos, y la rutina cae encima de uno en estos momentos de mi vida me siento extremadamente muy tensa, el mundo se me vino encima.

    Para mi esta informacion es muy importante y creo que me va a beneficiar mucho.

    Gracias por estos consejos

  • Andres Martinez Avalos

    gracias por la informacion, voy a hacer todos los tips. Claro q los necesito saludos!!!

  • Carlos Fernando

    Hasta el momento todos tus argumentos son lo bastante efIcaz para un ser humano salte al peldaño que nuestro señor (DIOS) nos dió al nacer, avanzo con tus instrucciones en esperanza de contactar con tigo para lograr obtener todo lo necesario y ser lo tengo que ser. Mjuchas gracias, Dios te. bendiga en todo tus própositos…………Carlos Fernando.

  • Gustavo Moyano

    Los acabo de leer, todos me parecen que tienen el mismo objetivo, como aun no los he puesto en practica no puedo decir cual es el mas importante, no obstante me he propuesto practicarlos hoy mismo. Muchas gracias.

  • MARTHA CAROLINA

    EXCELENTE CREO QUE LA RISA, SONREIR, CARCAJEARSE SON SALUDABLES
    CIEN POR CIENTO Y POR SUPUESTO BENEFICOS PARA NUESTRO CUERPO,
    ADEMAS SI SONREIMOS A ALGUIEN LO CONTAGIAMOS…

  • NANCY

    me parecieron exelentes, puse en práctica el de llamar a una amiga y funcionó. Hace cambiar por un momento el plano existencial.
    Mil gracias.

  • Víctor A. Escoto R.

    Excelentes recomendaciones. Trataré de efectuarlas. GRACIAS

  • miriam chinea

    ME GUSTO ESTE ARTICULO, YO SOY MUY SONRIENTE Y ME GUSTA QUE LA GENTE A MI ME SONRÍA, ESAS PERSONAS CON CARAS ESTÁTICAS NO ME GUSTAN

    • CAROLINA AQUINO

      jajajjajaj A MI TAMBIEN ME DICEN QUE SIEMPRE ESTOY DE BUEN HUMOR Y SIEMPRE ESTOY SONRIENTE Y CREO ES MUY BUENO PARA TODOS.

  • Muchas gracias por tus técnicas que nos envías, siempre son muy
    importantes para estar siempre mejor, cambiar un poco mi estilo de vida
    así lo siento yo.

    Sonia

  • MARY CARMEN

    Estoy pasando por un momento de mi vida fatal, tengo pareja, no soy feliz, y no se como quitarla de mi vida, necesito tu ayuda. Gracias por todo lo que me envias me estan ayudando muchisimo. gracias.
    Un abrazo

  • juana velasquez

    Bien, tratare de ponerlos en practica,gracias por las sugerencias.

  • Jorge

    UN CORDIAL SALUDO, AGRADEDEZCO TODA ESTA INFORMACIONEN MI VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL ME AYUDAN MUCHO.

  • lucy garcia

    me parecen muy interesantes los consejos, sencillos, con resultados muy positivos
    en nuestra vida. Gracias por todos los correos enviados son de gran ayuda.
    Saludos!!

  • MARTHA PATRICIA OROZCO MOLANO

    DIOS BENDIGA CADA PROPÓSITO POSITIVO QUE TRANSMITEN, CREO FIRMEMENTE QUE SON UN INSTRUMENTO DE DIOS PARA ENTREGARNOS LA VERDAD CLARA, VIVIENTE Y POSIBLE, INFINITAS GRACIAS DE CORAZÓN DE MI PARTE Y TODA LA HUMANIDAD, BENDICIONES, LOS ADORO, UN ABRAZO. DIOS ESTÁ PRESENTE.

  • Me interesa , pero si me los envian , no que los baje yo , si es asi tienen mi correo espero , su respuesta, gracias……………Martha

  • loa nueve tip fantastico gracias paul … gracias amigo estaremos en contacto

  • hola…claro que si funciona….dibujar una sonrisa….estimula a sentirla….y desde luego que se siente rico….son muy buenos consejos…..todos son valiosos…pero el que mas me llego es el del movimiento….porque una cosa te lleva a la otra….ves, oyes, sientes, quieres, imaginas algo….y te envuelves y te sumerges en lo que implica la accion…..y cuando acuerdas….ya cambio la sensacion inicial…estas en otro parametro…avanzas….y esto es genial…..no quisiera que me tomaran por quejumbrosa….pienso en voz alta….pero siempre trato de reacomodar las cosas a como las necesito y las quiero captar…..y esto me lleva cotidianamente a volver a empezar….gracias por ser mis amigos….ma. del carmen.

  • antonia

    GRACIAS ES REREBUENO,,,NUEVAMENTE GRACIAS

  • Beatriz

    Gracias Paul, pondré en práctica estos consejos y despues te cuento….Lo que dices es verdad , no todos los días amanecemos de buen humor o con la energía que necesitamos para enfrentar el día….Gracias por ayudarnos.
    Que Dios te bendiga

    Un abrazo
    Beatriz

  • Laura

    Trataré de ponerlos en práctica porque hace tiempo que ando bajoneada.
    Gracias

  • gracias por los consejos, algunos ya los hago camino voy a la playa y medito pero todavia no me concentro ,espero hacerlo pronto gracias otra vez

  • norma itati centurion

    hola.Paul ..gracias por este articulo lo pondre en practico .a pesar que soy una persona de muy buen caracter siempre sonrio .y trato en lo posible de rodearme de gente con buena vibra .para mi eso es fundamental …..graciassss por todo

  • Fernando Jiménez

    Gracias Paul por estos excelentes consejos,los pasaré a mis amigos.
    Espero llevar a cabo estas recomendaciones.

  • lujan

    Gracias Paul, muy buenos tus consejos, intentare ponerlos en practica, y te tendre al tanto de los logros.Bendiciones….

  • FLOR ELBA DURAN

    GRACIAS PAUL , POR ESTE APORTE SENCILLO Y FACIL DE REALIZAR ,Y QUE MUCHAS VECES OLVIDAMOS … LO INCORPORARE A MI VIDA DIARIA Y LUEGO TE CUENTO …UN ABRAZO GIGANTE.

  • Margarita Hall

    Gracias por escribir para nosotros estos valiosos artículos, ayudan mucho, les retribuyo todo el bien que nos hacen, los pondré en práctica y los compartiré, en su nombre. Una vez más muchas gracias y que Dios lo bendiga abundantemente.

  • grasias siempre estoy leyendo sus paginas muy interesantes.siempre se las comento a mi esposo,y familia .nos nos encanta….de verda q siempre nos deja una ensenansa.grasias por su tiempo

  • Elba Emilia Font

    Gracias Paul por tus artículos son todos hermosos. Me voy a esforzar para poder ponerlos en práctica.

  • Dairo Oviedo

    excelente articulo, inconscientemente hago algunos pasos y me han siempre funcionado
    gracias

  • Javier

    Me despertaron una sonrisa y es verdad, diario es una oportunidad para aprender a vivir, los detalles son los grandes aliados de la vida.

  • Graciela Martinez

    Muy interesantes los 9 tips y fáciles de llevar a cabo.
    Yo ya he practicado algunos y me hacen sentir mejor.
    Gracias
    Graciela

  • Estoy muy de acuerdo en los 9 consejos. Creo que yo sin saberlo los practicaba, tengo
    72 años y cuando pregunto , después de saber las cosas que han realizado personas que han partido, y ¿que voy a dejar yo ? ,he escuchado con granextrañeza ” tú nos dejas tu alegría ”
    Pero cuando amanezco triste me cuesta mucho cambiar mi estado: Hoy voy a seguir sus consejos. GRACIAS

  • Maribel W

    Excelentes tips gracias,

  • estabananon

    parece que son buenos los tips…habra que probarlo! Gracias.-

  • Mayra

    Hola, me parece muy nutritivo los 9 consejos son muy ciertos y si voy a colocarlos en practica. Gracias¡¡¡

  • patricia guadarrama brito

    Excelentes comentarios para elevar la calidad de vida en una ciudad tan complicada como la nuestra, muchas gracias, espero más información.

  • jordy

    hola a todos me han parecido todos muy reales y sencillos para ponerlos en practica.
    pero tengo un tdha i mi vida es un caos!

  • laura

    Gracias!!! Hace tiempo vengo aplicando estos consejos y realmente hoy vivo feliz, sin expectativas sólo incertidumbre del mañana…que cosas lindas me esperan mañana? ya que el tener expectativas te bajonea si no se cumplen. Todos los días le pongo una gran sonrisa al tiempo y si, me da resultados…tengo la vida que quiero o quiero la vida que tengo…las dos cosas, Pero para eso, todos los días, medito, leo, escucho, este tipo de material.
    Gracias nuevamente!!!
    Laura de Neuquén

  • Evita

    Mil Gracias por tus consejos, siempre muy oportunos y de mucha ayuda

  • maria rosa

    ME ENCANTA DESDE QUE LO POSE EN PRACTICA ESTOY MUCHO MEJOR

  • Gladys

    MUCHAS GRACIAS .TUVE UN PROBLEMA EN LA COMPUTADORA POR ESO NO PODIA COMUNICARME ESTOY PONIENDOME AL DIA CON LOS MENSAJES .TODO LO QUE ME HAS ENVIADO ME HA VENIDO MUY BIEN.TE AGRADEZCO INMENSAMENTE QUE ME SIGAS MANDANDO ESA INVALORABLE AYUDA PARA ESTOS MOMENTOS QUE ESTOY PASANDO DESDE EL 29 DE MAYO QUE PARTIO MI MADRE .UN CORDIAL SALUDO.GLADYS

  • Elvira Clemente

    Hola
    Hoy me he hecho un cartel en letras mayúsculas con los 9 consejos y lo he colgado en la pared de mi habitación, así todos los días los releo e intento ponerlos en práctica.
    Gracias

  • ANTONIO MORALES

    me parecen excelentes recomendaciones,incluso le mande un mensaje a una conocida amiga que no sabia nada de ella, y hoy mensajeamos a diario, es satisfactorio para los dos, muchas gracias

  • Excelentes consejos que de ponerlos en practica seria un mundo mas feliz. Comentario apasrte: quise aprovechar la oferta de los $ 47 dls. de dias pasados por problemas con mi internet no pude lograr la com pra. Quedo en espera de una nueva oportunidad- Gracias.

  • gina

    Me parece muy bien eso de despertarse con una sonrisa, de hecho yo tengo un aparato de radio pequeño y la mayoriá de las veces scucho música antes de levantarme y por ahí hay noticias, pero las cambio porq me amargan el dia. Gracias … muy buenas todas las sugerencias .. hasta pronto

  • Alcides Díaz P

    Gracias Paul,excelentes comentarios.Muchos se olvidan.

  • Carolina

    Muchas gracias, deseo poner todo en práctica

  • Mario Atilio hernandez

    Excelente todos los tips los cuales pondré en practica y te comento luego.saludos….

  • Octavio Tafoya

    Excelentes consejos que me llegan como “anillo al dedo” en este momento..
    los llevare a la práctica…
    GRACIAS!!!

  • REALMENTE ,,ES CIERTO..QUE TODO ELLO CON LLEVA A UN ESTADO DE ENERGIA INCREIBLE ,,PUES YO TODO ESTO ME GUSTA PRACTICARLO A DIARIO ,,ES PARA MI YA COM EL DESAYUNAR…O CEPILLARME LOS DIENTES ,,ESAS ACTITUDES..SON MI PIEL …PUES LA VIDA ES UN GRAN REGALO QUE SE NOS DA..PARA SER REALMENTE FELICES..UN GRAN ABRAZO ,,ME ENCANTA TODO LO QUE MANDAS..BESOSS Y FELIZ FIN DE SEMANA..

  • Tayde

    Todos los comentarios que me envías son fabulosos, gracias de verdad por compartir cosas tan maravillosas las valoro muchísimo y sábes todas las conservo y las comparto.

    Eres un ser maravilloso lleno de luz y sé que esa luz la compartes.

  • Dorita

    ME ENCANTO EL DE HACER ALGO BUENO POR ALGUIEN ES LO QUE MAS SATISFACCION ME TRAE.GRACIAS BENDICIONES.

  • mario

    me arado mucho no uno si no todos los tips gracias realmente los nesecitaba muchas gracias

  • MARITE

    ME HACEN MUY BIEN TUS CONSEJOS, PERO TE DIRE QUE SONREIR Y CONGRACIARME CON LA GENTE,S PARA MI TAREA COTIDIANA, PUES TRABAJO CON ADULTOS MAYORES Y LO PRACTICO A DIARIO, GRACIAS POR RECORDARME LO HERMOSA QUE ES LA VIDA Y TRATO SIEMPRE MANTENER EL BUEN HUMOR, UN GRAN ABRAZO,!!!GRACIAS!!!

  • Beatriz elena gaviría

    Me parece muy interesante todos los 9 tips para mejorar nuestra calidad de vida muchas gracias por todo, los tendre muy encuenta. hasta pronto.

  • juanjo garcia

    Me gustaron mucho todos los consejos ,hay varios que los practico a diario y si funcionan de maravilla ,Gracias

  • Hola yo queria saber sobre el sentido de la musica cual es el comienzo do o si
    antes de adquirir sus cds

    Saludos
    Rodrigo

  • jaime muñoz paredes

    Exelentes recomendaciones en este articulo y son tan sencillas y tan efectivas, muchas gracias por todo.

  • Hola
    Esto referente a los chacras quiero saber el orden Si es arriba o comiensa abajo el
    Si
    SAludos
    Rodrigo

  • MUY BUENOS LOS CONSEJOS ,TRATARE DE LLEVARLOS A CABO.
    ME ENCANTAN LOS TIPS .
    GRACIAS.

  • Natalia Ruiz

    Gracias 🙂 me encanto el articulo, siempre informandome y cultivando mi mente besos equipo omsica !!!!!

  • Franco Rebolledo

    Si todos estos datos son muy importantes la sonrisa atrae cosas positivas hay que sonreír más a menudo y yo le agregaría que una actitud mental positiva permanente es la clave del éxito.

  • sucy mendez

    gracias por los consejos los voy a poner en practica gracias y que Dios te bendiga

  • Socorro

    gracias Paul, claro que me gustaron y además los pienso poner en practica, sigo esperando mis audios de Osmica, los cuales fueron pagados desde el 2 de agosto pasado, pero por lo que me estoy dando cuenta, la empresa que hace el enlace para la compra, no te ha pagado a ti aunque a mi ya me envió un correo donde me felicita por hacer mi compra.

  • Luis

    Me parecieron buenos y los pondre en practica.

  • HOLA, GRACIAS POR AYUDARME DE ESTA MANERA, PORQUE PRECISAMENTE ESTOY PASANDO POR INQUIETUDES QUE NO ME DEJAN SENTIRME BIEN. QUIERO REIR SENTIRME CTIVA . LEY SUS 9 TIS DE HECHO LOS PRACTICO, ESPERO ME SIGA AYUDANDO DE LA MISMA MANERA YO REENVIO A MIS CONTACTOS: PARA QUE DE LA MISMA MANERA ELLOS TAMBIEN PUEDAN PONERLOS EN PRACTICA. SALUDOS Y QUE DIOS SIEMPRE LES GUIE.

  • lucia morales sanchez

    Excelente lo pondre en práctica desde ahora

  • julio argentino godoy

    hola muy bueno me gustaria tener todos los cd y videos que propones pero en este momento no puedo gracias

  • Cami

    ya estoy sonriendo! jaja 😀 muchas gracias por la informacion! muy buena! voy a copiar todo y pegar para leerlo mas seguido y que no se me olvide!

    Un saludo grande desde Uruguay!!

  • Maria

    muchisimas gracias por los buenos consejos que nos transmites para alcanzar la felicidad que también nos reportas con los mismos. Gracias por existir y estar ahí!

  • lui

    Buenos dias estan exelentes los correos gracias y sigan adelante

  • ricardo

    Gracias por compartir estos tips sencillos pero muy prácticos.
    Para ser amigo de la verdad hay que compartirla y esto que haces lo confirma.

  • maira rivera

    excelente consejos, de verdad muy agradecida por sus orientaciones,,, gracias

  • Luz

    Gracias muy buenos aportes Gracias, muchas gracias

  • Myriam

    Me parecen muy prácticos sus consejos, gracias por eso, a veces nos hace falta ese empujoncito para ver la vida de otra manera con simplemente cambiar de aptitud.

  • ROSS HERNANDEZ

    EN VERDAD FUE DE GRAN AYUDA PUES ESTOY ANGUSTIADA POR MI TRABAJO AL PARECER PUEDO PERDER UNA DE MIS PLAZAS COMO MAESTRA EN PRIMARIA Y EN VERDAD LA NECESITO.

  • Osvaldo

    Paul, gracias por todo el aporte de sabiduría que compartís para mejorar nuestras vidas.
    Esto de lo 9 Tips, ayudan a ver todo distinto. Ya está en marcha.
    Gracias
    Osvaldo

  • Erika

    Muy buenos los tips,comenzare a practicar de inmediato.El que me identifica es el numero dos porque me libera.Gracias.

  • orlando paz

    A medida que iba leyendo tus consejos, me daba cuenta que por muy mal o triste que uno pueda estar,son faciles de resolver, muchas gracias

  • gabriela

    Me siento muy feliz de poder contar con uds. brindandome apoyo constantemente a travès de sus mensajes y seleccion de literatura para apoyo.
    Me ha hecho mucho bien contar con su invalorable apoyo
    Gracias!
    Gabriela

  • karina

    Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos este tipo de consejos , hoy me levante con mucho trabajo , pero me voy a ponerme a tarabajar en estos tips para q mi energia cambie y asi consecutivamente todo se me vaya dando por si solo gracias muy buen dia

  • PATY

    BUENISISISIMO COMO TODO

  • mirna

    Esta buenisimo ! me encanto. Gracias Paul lo voy a poner en práctica. .y después te cuento los efectos que causó en mi..

  • gillian

    gracias me fue muy util tu informacion

  • PATRICIA MARTINEZ

    GENIAL, MUY BUENOS TIPS PARA RECORDARNOS QUE TENER UNA ACTITUD POSITIVA SIEMPRE Y APLICADO LA LEY DE LA ATRACCION PUEDE TRAERNOS RESULTADOS MUY AGRADABLES A NUESTRA VIDA…..O SIMPLEMENTE APRENDER A DISFRUTARLA…..

  • elsy rodriguez

    excelentes estos consejos, a partir de hoy que tuve oportunidad de leerlos los pondre en practica. mil gracias y bendiciones para usted y su equipo

  • Rocio

    Excelente me encanto los tips porque todos tenemos momentos buenos y momentos malos, dias dificiles y dias hermosos y se que que en la vida todo se nos presenta pero a todo debemos ponerle el pecho y se que con ayuda de Dios y con nuestra voluntad salimos adelante en todas las cosas que se nos presenten.

    Gracias
    Rocio

  • Rafael Yenaro

    Que Dios te bendiga por estos consejos tan buenos

  • Princess

    hola, gracias por mandarme estos tan maravillosos consejos que me son de gran utilidad, saben antes yo era una persona con cituaciones que por mi estado de animo me pasaban cosas malas, y desde que estos consejos me llegan mi vida a cambiado favorablemente… les mando las gracias con todo mi corazon y un fuerte abrazo…

  • juan pablo gastelum

    gracias paul por compartir tan atinados consejos te comentare sobtre la practica muchas gracias paul

  • MARIA

    HERMOSOS MENSAJES, TAN SIMPLES Y SENCILLOS PARA PONERLOS EN PRACTICA EN NUESTRAS VIDAS.

    LES ENVIO MIS FELICITADCIONES POR DEDICAR UN TIEMPO EN AYUDAR A LAS PERSONAS A VIVIR CON ALEGRIA EN MEDIO DE DIVERSAS SITUACIONES NEGATIVAS

  • cristina

    gracias muy buena información cristina

  • Adriana

    Gracias!!!!! infinitas gracias por compartir siempre cosas positivas que tanto ayudan a construir!

  • LAURA

    HOLA EQUIPO OMSICA!!!
    GRACIAS PERO MUCHAS GRACIAS!!!
    SUS ARTÍCULOS SON MUY BENEFICIOSOS. LOS RECIBO EN MI CORREO A DIARIO

    SALUDOS CORDIALES DESDE ARGENTINA
    LAURA

  • lIDIA

    ME ENCANTAN Y SI FUNCIONAN.

  • VALERIA

    GRACIAS PAÚL:

    MUY BUENOS CONSEJOS, DESDE HOY LOS PONDRÉ EN PRÁCTICA, ESTOY SEGURA QUE ME SERÁN DE GRAN AYUDA, PUES QUIERO CONQUISTAR MUCHAS METAS Y HACER REALIDAD TODOS MIS SUEÑOS….PORQUE COMO TÚ BIEN LO DICES :”LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN ESTILO DE VIDA”.

  • janina

    Gracias-me alegro mucho,que piense por todos nosotros.
    Janina.

  • marc ia

    les agradezco muchisimo por esos grandes consejos,. les aseguro que los ejercitare para mejorar mi estado de animo que en los ultimos dias lo he tenido bajo

  • Alberto

    Muy bueno el artículo, cosas aparentemente tan simples tienen un impacto emocional trascendente. Lamentablemente hoy no dispongo de dinero para adquirir la música Omsica, pero ya la tendré. Gracias por tan hermoso regalo. Mucha suerte

  • todos los tips estan de lo mejor es bueno empezar a llevarlos a cabo para estar feliz
    gracias

  • A. Braghetto V.

    Gracias por los consejos enviados.

  • cristina r. castillo rijo

    eso si que es bueno para mi, ya que mi trabajo es muy tedioso, es decir que se ve rutinario, pues hay que explicarle a los abogados principalmente lo que debe hacer en casos que son muy simples, comprendo que la materia inmobiliaria es diferente, pero no le gusta las lectura, eso no contribuye a nada, pues no se enfocan en lo que debe ser.

  • rogelio

    estan muy bien ay q ponerlos en practica cosas tan simples provocan un impacto emocional muy bueno quisiera adquirir la musica de omsica pero stoy pasando x una situacion economica no muy bien gracias por hermoso regalo y un abrazo

  • Maria Elena Montoya

    Los consejos son utiles y faciles de llevar a la practica, la cuestion es la disciplina con que se sigan las orientaciones, fortalecer la voluntad para hacerlo.
    Muchas gracias por sus valiosos aportes

  • miriam

    Me encanto, ya pongo en practica algunos, los demas los tomaré en cuenta. gracias

  • Maria Elena Montoya

    Los consejos son utiles y faciles de llevar a la practica, la cuestion es la disciplina con que se sigan las orientaciones, fortalecer la voluntad para hacerlo y lograr un impacto positivo en nuestra vida.
    Muchas gracias por sus valiosos aportes , me han ayudado bastante.

    Que bueno poder contar con personas tan maravillosas como ustedes.

  • flor

    Me gusto ya que mejorar tu humor es estar bien con uno mismo y así tener calidad de vida.

  • angelica

    Gracias me alegraste mucho con lo que me mandaste hoy no tuve un dia de mucha energia los pondre en practica a todos mil gracias

  • clara victoria guillen

    Buenas noches , muy puntual y directa, cada una de los aspectos a tratar para liberar y sentirse bien ….. gracias , reconozco que algunas veces , no hacemos algunas de estas antes mencionadas , por lo radical que somos o el vivir para los demas .
    buenísimo . me gusto .. feliz noche

  • jose juan

    gracias,si hay una de las cosas que mas amo es la música…!!
    me hace viajar y crear mundos subreales…..!!
    inclusive cuando compongo estribillos me inspiro en la música…..!!
    gracias por la información…!!
    que tenga excelente noche…!!

  • Martha Otero

    GRACIAS, GENERALMENTE TENGO BUEN CARACTER Y SOY MUY POSITIVA, pero ultimamente hay dias que me siente tal cual lo describiste, cansada…etc..etc.. GRACIAS POR TUS CONSEJOD, ME AYUDAN MUCHISIMO. ni bien pueda comprare la musica de Omsica MIL GRACIAS Y SALUDOS

  • Nelly

    Muchas gracias por tus consejos, son cosas muy sencillas para hacer y realmente nos mejoran el ánimo, los practicare más seguido. Un abrazo

  • me parecen extraordinarios, los nueve cnceptos, los pondré en practica, y agradezco a Dios y a Usted por tener la oportunidad de continuar creciendo.

  • maricela saucedo godinez

    gracisa es verdad cuando rio ciento q mi cuerpo se ciente diferente como si descargara todo lo negativo q traigo siempre q puedo lo practico merio acarcajada y hasta yoro de risa gracias muhcas gracias asta luego

  • yudy

    todo lo que has dicho es totalmente cierto, no hay nada mejor que la felicidad del alma, y que luego se ve reflejada en el cuerpo, pero, a veces el universo conspira en contra nuestra y por mala administracion de nuestros recursos ya sean economicos o de otra indole hacemos las cosas inapropiadamente afectando todo nuestro ser y atropellamos al otro con nuestros dilemas. La mejor opcion es el autocontrol de nuestras emociones y relajarnos, ver a nuestro alrededor de una mejor manera.

  • victor manuel

    es excelente la verdad mis respetos es genial felicitaciones

  • Hola . El mejor tip que he descubierto, sin duda, es la sonrisa. Me resulta imposible mantener un estado de ánimo negativo mientras sonrio.
    Gracias por el estupendo blog que compartes.

  • NHORA ALICIA

    Mil gracias por todo su AMOR me he sentido muy feliz y renovada por todos sus consejos y el detalle mas HERMOZO recibir todo ello de alguien que no conozco pero que estan llenos de AMOR para compartir y mejorar la humanidad

  • MARIA ESTHER

    SE QUE DEPENDE DE NOSOTROS UN MONTON DE SITUACIONES. Y CON LA AYUDA DE UDS. Y PONIENDOLO EN PRACTICA ME DA HERMOSOS RESULTADOS. GRACIAS POR ELLO !!!

  • jesus navarro oblea

    muchas gracias por tus consejos en realidad hoy es uno de esos dias supuestamente malos, me es algo dificil pero los pondre en practica, hasta luego y gracias nuevamente

  • sara silva

    exelente, gracias por contribuir a nuestro bienestar,

  • Alicia

    Gracias es realmente reconfortante leer estos mails, ayudan mucho, por lo menos poner en practica algo ya es suficiente para mejorar un `poco el estado de animo.
    Gracias nuevamente.

  • Paloma

    Muchas gracias a partir de hoy los pondre en practica, y como usted mismo me comento ser Feliz depende de solo de mi……… Saludos desde la bella Morelia

  • Me gusto mucho estos tips, los pondre en plactica Gracias

  • graciela gorla

    muy buenos!!!!!! sabios y muy practicables, gracias!!!!!!!!

  • Gustavo

    Paul. Muchas garcias por tus 9 consejos, de inmediato pusea la pratica algunos y y realmente cambio mi estado de animo.
    Me gusto mucho poner música y hacer algo por alguien.

  • yudith

    gracias estan buenos los consejos,y muy reales hay que llevarlos a caabo siempre trato de hace años,trabajo mucho interiormene,y he logrado ,mucha paz armonia,felicidad..me falta mas dinero,ja ja mas trabajo talvez no??soy vendedora.Graciaass.

  • alfredo beltran bedolla

    EXCELENTES LOS TIPS QUE COMPARTES,MUCHAS GRACIAS.LOS PONDRE EN

    PRACTICA PARA MI BIENESTAR Y ESTAR EN MEJOR ARMONIA CON FAMILIARES

    Y AMISTADES.UN ABRAZO.

  • GLORIA ARRIAGA

    GRACIAS POR SUS ARTÍCULOS ,MUY OPORTUNOS PARA MI EN ESTOS MOMENTOS.

  • Irene Gallardo Manríquez

    Gracias por ayudarnos y dar a conocer la forma de mantener la alegría, o fabricar la alegría, aprender apreciar la naturaleza y tantos otros elementos maravillosos que existen pero el aceleramiento del diario vivir no sabemos apreciar y aplicar.

  • coque

    Muy buenos consejos para mejorar el humor cuando estamos bajos.

  • richi

    Excelentes consejos para tener en cuenta, sobre todo cuando no tenemos chispa y no vemos salida sino todo negro.
    Son sencillos y realmente ayudan a estar positivo.

  • DAVID

    MUCHAS GRACIAS POR LOS TIPS, REALMENTE SON FABULOSOS
    YO TENGO TIEMPO USANDO LA MAYORIA Y CON SUS TIPS ME
    REFUERZAN MIS CONOCIMIENTOS. SIGAN ADELANTE Y MUCHAS GRACIAS
    DIOS LOS BENDICE.

  • CARLOS

    GRACIAS ESTAN MUY BUENAS TUS RECOMENDACIONES Y ENSENSAÑANSAS

    TE FELICITO MUCHAS GRACIAS

  • Fernando

    Agradezco infinitamente a Dios y al universo, por la oprtunidad de contar con esta maravilla que es la tecnología, que me da la posibilidad de tener contacto con gente como PAUL hOFFMAN, que me hace llegar como una bendición lo que él ha perfeccionado y creado. Me siento muy afortunado de las experiencias que me hace vivir. Paul. ¡Dios te bendiga!.

  • Leonor Pulido Uribe

    Los 9 puntos me parecieron exelentes

  • paola carrizo

    Querido Paul, me encantan tus mails, los leo siempre y me ayudan mucho, dado que siempre pongo en práctica los tips que mencionas aquí, pero mi gran problema es la gente que me rodea, siempre me tiran para abajo, soy Argentina y vivo en Chile, recién vengo llegando de allá, dado que tengo a mi madre enferma pero la desilusión que me llevé fue muy grande, de parte de mi hermana y sobrinos, que es lo que me vá quedando, me destruyeron, así que decidí regresar a Chile, pero aca mi familia también me tiene muy desilusionada, la verdad que en estos momentos estos temas de autoayuda me ayudan, pero necesito de la contención de alguien y no la encuentro. Bueno querido Paul, espero tener algún lindo aporte de tu parte, lo estaré esperando con mucho gusto.
    Te mando un gran abrazo y soy tu fiel seguidora.
    Paola

  • juan b.

    saludos .tus comentarios me parecen acetados pero¡¡¡¡¡¡ y donde dejas el amor de pareja : para mi no hay nada mas relajante estimulante y divino en eldia a dia que que hacer el amor con la persona con la vibra y espiritualidad semejante a la tuya que te estimula y te hace vivir a plenitud.

  • GRACIAS PAUL.

    MUY BENEFICIOSA TU AYUDA, LASTIMA QUE YO NO PUEDO COMPAR NADA.

    gracias nuevamente …feliz fin de semana gumer

    • QUE SIGNIFICA ESPERA DE MODERACION NO ENTIENDO QUE ES ESO gumer

  • OLVIDALO

  • juany

    Exelente sus consejos, los llevaré a la práctica, lo felicito.

    Que DIOS lo bendiga.

    MUCHAS GRACIAS

  • Importantísimo el mensaje sobre los 9 consejos el humor es vida el humor es salud el buen humor abre las puertas que ni siquiera con todo el dinero del mundo podrías abrir

  • jose alfredo

    son siertos tus comentarios Paul

  • Danelis Leon

    Gracias, mil gracias Paul, por que siempre nos trae buenos consejos, que nos ayudan a vivir mas y mejor.

    He puesto algunos consejos de los 9 pasos en practica, y la verdad es que los resultados son excelente, Ej: Hacer algo por alguien, contactar viejas amistades, salir a caminar, aprender algo nuevo.

  • Andrea Nuñez

    Muchas gracias por todos los correos que me envían. Me van ayudando a salir adelante cuanto más lo necesito.

  • Luis

    Excelente Paul, realmente tus comentarios llegan al fondo del alma. Saludos. Luis

  • elsa

    Me encanta leer todos los mails que me envían y me hace bien…cuando estoy bajoneada, leo el que me hace up ! gracias. u el de los 9 consejos….buenísimo.-

  • Raul Alcantara

    Gracias por los consejos son muy alentadores los felicito Dios los Bendigas

  • Olga

    Extraordinario!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde ya pondré en práctica estos 9 tips.
    MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!
    Olga

  • monica

    voy a poner todo de mi por que últimamente estoy por el suelo gracias

  • azariel horacio perera mercado

    estos consejos tienen una filosofía que si la ponemos en practica va a cambiar la manera de ver la vida diaria, gracias, gracias.

  • Leopoldo

    Voy a ser lo posible para ponerlo en práctica,espero que mi presión arterial baje,
    un saludo a todos.
    gracias

  • Jose Navarrete

    Agradezco lo que haces por mí y por toda la gente que de alguna manera están
    conectados contigo. Muchas graciaas.

  • jorge luis henao

    Lo que hacemos muchas veces está en nuestra conciencia.A veces actuamos automáticamente sin nngúnrazonamiento,cpnvirtiéndose en rutina,lo que lleva a que tengamos un genio y humor malo.Bueno el artículo,gracias

  • Eduardo

    La verdad que el escuchar Musica en mi caso particular me pone de muy buen humor,
    sobretodo tengo Omsica en todas sus versiones.
    Eduardo

  • maria eugenia

    gracias por esos tips, atraves de ellos podemos aprender a vivir con el dia a dia que muchas veces es agotador

  • Myriam

    Excelente como todas las publicaciones, todos los días es bueno alentar a nuevas tareas, muchas gracias

  • margarita

    Es cierto ,gracias ,pero a veces ocurren cosas qe entristesen ,solo que hay que reponerse o autosuperarse chao

  • Todas estas recomendaciones son fantásticas y las aplico todas puesto que el cambio empieza por un pequeño gesto y se van sumando los demás. Me encanta sonreír, servir a los demás, pasear en medio d ela Naturaleza, tomar un poco el col, escuchar y bailar músicas inspiradoras, agradecer, meditar, rezar… Gracias por inspirarnos y por compartirlo con nosotros. Un abrazo!.

  • Beatriz

    hola soy beatriz de mendoza – mb las sugerencias – precisaba algo asi- hay veces que
    tengo que usar mucho la inteligencia para revertir mi estado de animo – que es ovbio
    baja por busquedas insatisfechas- gracias

  • Beatriz

    hola soy beatriz de mendoza- quiero armonizar y desarrrollar todos mis chacras-mantralizar es suficiente? en que tienpo se nota el resultado-gracias

  • Sonia Izquierdo

    Estupendo lleno de amor y sabiduría como todo lo que envías
    Gracias y Bendiciones

  • Gracias hermano por tan excelente informacion, la pondre en practica desde hoy mismo, luego le dejo saber a cerca de los resultado.

  • Que descubrimiento tenía una idea muy lejos sobre el humor que teniendolo se adquiere muchas cosas y que sirve como puente, yo ultimamente estoy de mal humor pero lo disimulo por muchos altercado que he tenido y lo peor es sin provocarlos.-

  • Cecilia Amparo Restrepo

    Muy importantes, los pondre en practica. Gracias

    Todos son muy buenos, el de la risa es el mas dificil, ya que solo rio cuando saludo a alguien, con los niños y viejos, no se porque con el esposo y familia me es mas dificil, no porque crea que tengo algun problema con ellos.

  • fernando

    GRACIAS DE ANTEMANO

  • Abel

    Paul, Gracias por tu sugerencias realmente son buenas para generar endorfinas y desestresarse.
    Por supuesto que hay que realizarlas diariamente y se constantes.
    Hasta hacerlas parte de tí y conformar el estilo de vida que sugieres.
    El cual me parece Muy Positivo.

    Un Cordial Saludo.
    Abel.

  • hola gente de omsica muy buenos los tips, y si la verdad es que depende de uno, la buena energia que irradie, sonreir es muy positivo, disfrutar de las pequenas cosas de la vida, y agradecer siempre el poder levantarnos todos los dias y disfrutarde las plantas, tu casa, de tus mascotas, y por supuesto de la familia y amigos yo aplico algunos de estos tips y me ayuda mucho gracias y sean felices, maria isabel….

  • rosa

    Hola : con los sonidos he experimentado, descanso, suspiros profundos`, tranquilidad, muchas gracias por enviarmelos

  • Claudia

    Gracias…excelente paso a paso. Increíble que es tan sencillo y muchas veces no vemos lo importante del buen humor.

  • María Jesús

    Fabuloso estoy leyendo pero prometo ponerlos en práctica desde hoy. Mil gracias!!!:)

  • “El equilibrio y la energía vital son claves para recuperar o mantener la salud”, enfatiza la doctora Mónica Moreno Galaud, de la Asociación Médica Homeopática Argentina. “El medio en el que vivimos nos agrede de distintas maneras: los cambios en nuestro sistema laboral, las peleas familiares, el estrés, el tránsito, la rutina… Todo va rompiendo la mesura y nos desgasta”, explica. Cuando el desequilibrio nos invade, el cuerpo (o la conducta) lo expresa de distintos modos: con reacciones alérgicas, con trastornos del sueño, con problemas gastrointestinales y hasta con enfermedades aún más graves. Para todo ello, la homeopatía puede resultar una buena solución. “Es muy útil como medicina preventiva”, asegura Galaud. “No hay recetas mágicas. El homeópata no trata enfermedades sino personas, por eso dedica tiempo a conocer aspectos físicos, psíquicos y emocionales de cada individuo, para luego recetar el medicamento adecuado a las características de cada uno”.

  • Isabel Keuter

    Gracias por recordarme lo que sabía y he olvidado en este mundo competitivo y rapido.
    Practicar la sonrisa será una de las tareas diarias mientras escucho la musica favorita y trato de hacer algunos pasos de baile …en privado claro está, lavandome los dientes por ejemplo.
    Isakeu

  • Gladys Fonseca Correa

    Muchas gracias. Totalmente comparto los resultados de estos tips. Varios de ellos los realizo espontáneamente sin forzarlos y me mantienen con energía que los demás lo notan. Realizarlos frecuentemente se vuelven parte de la cotidianidad; de tu estilo de vida.

  • Luz Elena Valencia

    Gracias… mil gracias por todos estos tips. aunque yo sea una persona de buen humor, son excelentes concejos para mejorar el dia a dia para estar buen y mejorar las relaciones con las demas personas. Todo esto tambien nos sirve para no sentirnos amargados y no envejecer antes de tiempo y sobre todo antes de realizar cualquier acto para mejorar el humor no olvidar darle gracias a Dios por todo. Mil bendiciones.

  • angela

    son muy magnificos y los voy a leer frecuentemente

  • Realmente es bien eficiente el trabajo que haces y tiene en si el merito de despertar respetuoso interes por su potencial ayuda. Suerte y gracias

  • martha jimenez

    Hola muchisimas gracias por todos estos detalles Dios los Bendiga.

  • Enrique Vilalta

    Excelentes tips. Gracias

  • CARLOS ROJAS

    MUY BUENOS. SIGUE CON TUS FABULOSOS CONSEJOS. PARTICULAR AGRADECIMEIENTO.

  • maría

    Gracias por toda la información, me ayuda mucho en mi estado de animo.

  • Mercedes

    Hola…gracias por estos consejos..los leí..y los voy a poner en practica…que tengan un buen dia

  • PILAR

    QUE SUERTE HE TENIDO AL HABERME ENCONTRADO EN MI CAMINO TODO ESTO,ME ESTA AYUDANDO YA DESDE ESTE INSTANTE, PORQUE VOY A INTENTAR PONERLO EN PRACTICA CON EL PENSAMIENTO DE QUE LO VOY A CONSEGUIR. GRACIAS

  • kari

    Buanas noches y Muchisimas Gracias, me hacen falta estos tips y voy a ponerlos en practica :).

  • henry jose

    Excelente, me gustaria saber, si los dirigentes del mundo que producen guerras, deben practicar o practican estas enseñanzas. Un saludo afectuoso..

  • Alicia

    gracias por compartirlo, siempre tan excelentes recomendaciones

  • Pablo

    muchas gracias buenos pasos para hacer realidad todos los sueños y deseos

  • Rosario Armas Torres

    EXELENTES COMO SIEMPRE TUS CONSEJOS,yO TENGO 50 AÑOS Y PUEDO DECIR QUE HE EXPERIMENTADO TODOS LOS PASOS Q-MENCIONAS Y ALGO MAS LO Q-ME ENSEÑO MI MADRE LA ORACION PIDIENDO A DIOS SABIDURIA Y PACIENCIA PARA ENFRENTAR LOS RETOS DE CADADIA Y AGRADECER POR UNA OPORTUNIDAD DE UN DIA MAS CADA AMANECER…..DIOS ES AMOR!!!!BENDICIONES PARA USTED Y SU EQUIPO DE TRABAJO,UNA VEZ MAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS SALUDOS DESDE ATENAS.

  • JOSE MANUEL

    A mi el pasear cerca del mar, el campo y con mi perra me llena de energia y alegria.
    Yo personalmente necesito la actividad fisica (también todas las personas) me relaja, da sentido a mi vida, y me hace sentirme bien
    Un saludo y muchas gracias

  • ERNESTO ARMANDO ORTIZ MARTINEZ

    Buenas noches!! Lo que ustedes nos ofrecen y escriben es verdaderamente tranquilizante. Claro que se deben practicar estas cosas que son demasiado necesarias para nuestro ser. Un agradecimiento total a quienes se preocupan por nosotros. Bendiciones!!!.

  • Griselda

    Gracias por la información!!!

  • ROSARIO

    ME ENCANTO LO DE SONREIR, Y TE COMENTO, QUE TAMBIEN SABER O LEER, SOBRE ALGUN MILAGRO, TE DA ESPERANZAS DE VIDA, Y TE ANIMA.

  • Viviana Medina

    Me gusto mucho los 9 items para ser mas positiva

  • GRACIAS ESTOS CONSEJOS ME SERAN DE GRAN UTILIDAD PARA MEJORAR MIS DIAS EN QUE PARECIERA QUE TODAS LAS PLAGAS SE ME CAYERON ENCIMA.

  • milciades acosta

    esta espatacular lo q m enviaste y m gusto lo de la risa lo llevare siempre en la practica esta buenisimo los 9 tipos q leei muchas gracias

  • Mary

    Fabulosos todos los artículos que nos envían, para mejorar nuestra salud física, mental y corporal. Que Dios los Bendiga hoy y siempre.

  • Alejandra Barragán S

    En este mismo momento me pondre a practicar los pasos que haran que mi estado de animo mejore, me toco o impacto má el de los grandes procesos o actividades que siempre dejas para luego y se siguen acumulando y no te dejan finalizar el día con la satisfacción de haber hecho lo programado del día, por que siempre queda pendiente.

    gracias por estos buenos consejos.

  • Maria ines britos

    los voy a poner en practica y espero centirme mejorlo deceo de corazon estoy muy angustiada y tongo muchos problemas que no se como solucionar

  • maritza Aardon

    Muy interesante, comenzare hoy mismo a ponerlos en práctica y luego te cuento como me fué.
    Gracias por contribuir de esta manera para que los demás seamos felices.

  • olga largo lamarque

    me encanta todos estos tips me siento feliz investigando y leyendo todas sus publicaciones

  • juan carlos zorrilla

    hoA AMIGUITO QUIERO QUE SEPAN QUE ME CAMBIARON LA VIDA Y ESTOY MUY CONTENTO DE APRENDER ESTAS TECNICAS y que tanbien sepan que siempre he sido positivo y me ha ido muy bien durante toda mi vida , tengo 51 años y me sigo sintiendo joven e intenso en mi vida , corro coches de cuarto de milla con motores de mas de 1000 caballos de fuerza y me lanse del bongie y me quiero aventar del paracaidas para asi lograr algunas metas que me he propuesto , los quiero como si fueran de mi familia y los felisito por sus exitos , saludos cordiales de su amigo juan carlos zorrilla.

  • Luisa Fuentes Cardona

    Gracias por compartir información de la que te da poder y te ayuda a ser. Los pequeños cambios siempre dan resultados.

  • Juana María

    No apareccio el mensaje ssubtitulado en español.
    Saludos

  • Jaime Toral

    Antes que nada un fuerte abrazo, y mi agradecimiento por permitirme toda esta informacion, es super efectiva, los 9 tips son muy ciertos y exelentes,en lo particular me gusto el num.6, lo combine con la musica. y es cierto se pueden hacer maravillas,cuando veo algunos comentarios me da la imprecion que muchos piensan que la musica sola hace la magia, y no es asi, por que lo primero que debemos de hacer es,meditar y definir que es lo que queremos,y programar la mente,utilizar la seleccion en la meditacion,aprovechando la musica de Omsica.gracias.

  • G racias por todo el material que nos da, para mejorar nuestra vida.
    Salud siempre para que siga con esta hermosa obra.

  • Coromoto

    Excelentes tips para cambios de actitud positivos ante las distintas situaciones que se presentan a diario. Gracias

  • martha cecilia

    gracias por todo el material que nos manda para ayudarnos a vivir mejor mentalmente y para mejorar nuestra salud gracias

  • Rosa Valle M.

    genial .a poner en práctica desde ahora ya !!!!!!

  • Gracias Paul!
    Por compartir tu tiempo y los gradiosos consejos.
    Bendiciones.

    Cristina.

  • violeta durruty

    EXCELENTE!!

  • maria rosa

    los pondre en practica

  • Mira excelente las tecnicas, muy buenas. me gusto mucho mlo de la risa y aprender algo nuevo simpre. gracias.

  • PEDRO

    gracias por todo el material que nos manda para ayudarnos a vivir mejor mentalmente y para mejorar nuestra salud gracias

  • REBECA BERNAL

    TODOS ME ENCANTARON Y LOS PONDRE EN PRACTICA

    MUCHAS GRACIAS

  • HUGO

    HE LEIDO COMO DEJAR LA MENTE EN BLANCO Y A LA VERDAD QUE AUNQUE CONOZCO POCO DE ESTE TEMA, ANTES NO LO HABIA VISTO EN LA FORMA TAN SIMPLE COMO LO EXPLICAN, GRACIAS SINCERAS

  • HUGO

    HE LEIDO COMO DEJAR LA MENTE EN BLANCO, LO ENCUENTRO INTERESANTE Y HAGO EL COMPROMISO DE APLICARLO, MUCHISIMAS GRACIAS.

  • Veronica

    Gracias…

  • Claudio Contreras

    Hola.
    Son cosas sencillas, pero que ayudan mucho. Permiten ver la vida de manera positiva, muchas gracias.

    Saludos a todos.

  • Maria

    Gracias por ayudarme a ser feliz,
    Por ayudar a que seamos mejores personas. Todos los artículos son estupendos, claros y concisos,
    Gracias

  • Rafael Hernández Díaz

    Hola Paul, muchas gracias por tus consejos, sin duda estás ayudando a mucha gente y eso te hace inmensamente feliz!!. Seguiré tus consejos, todos me gustaron, solo que me faltaba escuchar más música, ya lo estoy haciendo. Gracias de nuevo!! Un abrazo.

  • PILY

    ME GUSTAN MUCHO SUS ARTICULOS °!

  • Edith Rozas

    Gracias por toda la informacion… me parece genial y lo voy a practicar desde hoy
    saludos

  • Gustavo

    Holagracias pr los tips los seguire meparecen excelentes, por favor manden a mi correo informacion para poder comprar el paquete de discos, no quiero usar tarjeta de credito pero podria pagar en un oxxo por favor necesto infrmacion para poder hacer el pago y que e digan si los mandarian fisicamente o se bajan de nternet. saludos y felicidades

    • equiposoporte

      Hola Gustavo

      Te acabo de mandar un mail con la respuesta

      Un saludo

  • Anita Rodríguez cruz

    Me encanta recibir todo la información, motivación, consejos y Tips.
    Yo compre hace un Tiempo el Programa y debo Retomar la Práctica de escucharlos ya que me había dejado llevar por el día a día y quehaceres.
    La mayoría de los consejos empecé a trabajarlos a partir del comienzo de año y la Verdad, Sí he podido sacar tiempo y espacio para Mejorar en todas las Áreas.
    Les Aprecio y Reciban el más Caluroso Saludo de Gratitud, por estar haciendo tanto Bien a tantas Personas como yo que Amamos el Mejoramiento Constante, el Cual estoy segura les Regresa Multiplicado. ¡¡¡¡Abrazos!!!!

  • zenaida hernandez

    hola acá estoy regular y aya como les vas me supongo bien
    me parecieron excelentes sus tips. sigan mandando mas
    saludos buen fin de semana

  • Alba Lucia

    Me encanta sus tips,estoy feliz por encontralo, pondre en prectica todo lo mencionado siempre estare mas POSITIVA. MUCHAS BENDICIONES

  • Luisa

    Precisamente hoy es uno de esos días, que uno siente que no hay salida a la monotonía y los problemas. Gracias por este artículo, con solo leerlo ya me siento mejor . FELIZ SEMANA

  • Maria Elena

    Excelentes los consejos en estos momentos los estoy haciendo sobre todo lo de la música muchas gracias

  • julieta a.gutierrez canto

    GRACIAS POR SUS APORTES A MI VIDA……………………..
    CADA UNO DE ELLOS TIENEN GRAN VALOR POR LOS EFECTOS QUE TIENEN EN MÍ
    INTERNO.
    EL DEJAR PARA DESPUÉS LO QUE MÁS ME DESAGRADA HACER ES UN DESAFÍO AL QUE LE VOY A PONER MUCHA ATENCIÓN.
    NUEVAMENTE GRACIAS………………

  • Ana Paula Gastelum Ortiz

    Muchas gracias! Dios los bendiga.. Han sido de gran ayuda, hoy desperte sintiendome triste, sin energia, con ganas de llorar, enojada… Uff con todo encima… Ya me siento mejor…

  • Gagarin Sanchez

    Muy agradecido por estos consejos los puse en practica y que bien me cambio mi forma de estado de animo. muchas gracias . Tambien pueden darnos nots de como aliviar una depresion o algo parecido. muchas gracias,

  • JAVIER ENCINAS

    que bonito todas las frases,lo mas dificil es aplicarlas y hacerlas…..JAVIER ENCINAS…..SALUDOS

  • Muchas gracias por los consejos y los tips me han ayudado vastante gracias mmil gracias Dios le bendiga.

  • Nancy Mejia

    Hola ….Deseo se encuentren muy bien…..

    Realmente estos consejos si invertimos un poco de nosotros en ellos serán geniales para reconfortar nuestra vida y nuestra alma.

    Gracias por todo.

  • aquilino antonio cruz

    Gracias por los buenos consejos y una disculpa por omitir algunas cosas. Un abrazo.

  • Magaly Jacinto

    Me encanta cada punto, asi que los pondré en práctica a partir de hoy

  • Ana Beatriz Piñeyro

    HERMOSOS LOS TIPS….MUCHAS GRACIAS PAUL POR TU CONSTANTE AYUDA, TE DESEO UN MARAVILLOSO AÑO 2014 COLMADO DE ALEGRÍA, PAZ Y AMOR

  • germán cuervo

    Excelente

  • gostei de relembrar isso tudo porque sabemos mas não colocamos em pratica por isso é sempre bom relembrar, obrigado.

  • Isabel

    Me parecen fabulosos, si algunos de los consejos los he hecho en algún momento y me gusta sonreir y sobre todo dar las gracias por todo y se lo he transmitido a mi pequeña; que en ocasiones se le olvida, pero ahi estoy recordandole. Gracias. Saludos a todo el equipo Omsica.

  • beatriz

    muy utiles consejos en cuanto consiga trabajo los comprare

  • Oswaldo

    Q ue bueno estos tips la verdad es que lo necesitamo para estar de buen humor y poder tener control de uno mismo gracias por compartirlos

  • Gloria Beatríz Cristófano

    Hola , están muy buenos, los voy a poner en práctica.gracias!!!

  • joanna

    Hola ya estoy poniendo en práctica todos estos consejos y me siento mucho mejor gracias .saludos muy cordiales .

  • Gracias por ayudar a que estos momentos difíciles sean mejores, los felicito por su gran preocupación por el resto de seres humanos que luchamos dia a dia por salir adelante. VERONICA A

  • Fidelia Calo

    Muy buenos dias, muy buenas reflexiones para nuestras vidas, así poderlo poner en practica, así estar mejor con uno mismo para poder ayudar a los demas,,,,, Gracias adelante…. fidelia..

  • Alfredo

    Gracias Paul por compartir esta información, a veces son cosas casi obvias y se me ocurre que justamente por eso no las consideramos como claves simples para mejorar nuestra existencia. Me parecen muy buenos consejos, ahora hay que ponerlos en práctica.
    Saludos y un gran abrazo.
    Alfredo

  • ANGEL

    SON BUENISMOS LOS AUDIOS DE OMSICA LOS TENGO Y LOS USOS CON GIMNASIA

  • GRACIELA PEREIRA

    ME PARECIERON MUY BUENOS TODOS PERO ME LLAMO MAS LA ATENCION DOS DE ELLOS EL DE LA SONRISA ,MUY INTERESANTE MAS PARA MI QUE SONRIO POCAS VECES ,Y EL OTRO ES HACER ALGO UTIL POR ALGUIEN ESTA MUY BUENO ,A VECES LO OLVIDAMOS ,QUERIA ADEMAS DECIRLES QUE POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR NO HE PODIDO LEER SUS MAILS ,PERO DE A POCO LOS IRE LEYENDO ,PIDO MIS DISCULPAS ,MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS DESDE URUGUAY

  • Raul

    Qué rico, Paul, lo estoy practicando y me han servido mucho. Saludos

  • Sofía Noelia

    ciertamente…..los efectos son instantáneos, muchas gracias.

  • vitty

    hola Paul,buenisimos los consejos,muchas gracias!!

  • Elizabeth

    Me gustaron mucho y a ponerlos en práctica

  • Obdulia

    Buenos días no hay nada como empezar el día caminando, se despeja la mente y se oxigena el cuerpo; luego te vas a la biblioteca y lees sobre lo que te gusta y todo ésto siempre con una sonrisa en los labios; la verdad que si funciona todos estos consejos porque al final del día se encuentra uno bien y muy positivo. Gracias.

  • hola estoy feliz con toda la informacion que nos mandas, y con los audios mas gracias

  • Montserrat Garcia

    Muy bueno el articulo, seguire leyendo y poniendo en practica, todo el tiempo que pueda, muchas gracias

  • pastora

    gracias por tan lindos consejos, son de gran ayuda

  • gracias doctor psicologo es Ud. perfecto
    saludos

  • Maria Angelica

    Gracias, siempre es bueno leer este tipo de consejos, para tratar de ser un poquito màs feliz.
    Angelica.

  • gracias muy buenos tus consejos y tus audios

  • GRACIASSSS!
    Es tan reconfortante que me siento como si tuviera un ángel protector diciendome lo que tengo que hacer para estar mejor, mientras pasa su fresca mano sobre mis sienes!!! Todo esto sin recibir un centavo (mi situación monetaria es paupérrima).
    Asi es como espero y acojo cada uno de sus consejos y asi de útiles me son cada vez!!
    De nuevo GRACIAS!!!!

  • Efrain

    Excelentes los nueve tips, hay que releerlos frecuentemente para no olvidarlos.

  • GUADALUPE BARBOSA

    Me encantan sus consejos, siempre leo sus correos.

  • lezvia aguilar

    Gracias muy buena toda la informacion.
    confortadora le desaparece el estres,

    muchas gracias doctor.

  • Mirna

    Estimados:
    Creo que deberían cuidar de actualizar las fechas de los escritos que compartes, ahora nos escriben como si estuvieramos en AGOSTO, a penas llevamos FEBRERO; el escrito tiene fecha del 2012 y estamos en el 2014.
    Esto les hace perder ese sentido de personalizado que a veces mustran en sus correos.

    Saludos.

    Mirna

  • Mirna

    Muy bueno los consejos y sencillos de practicar.
    Saludos

  • ERASTO LOPEZ

    Todos los puntos muy interesante pero el que mas me gusto fue el punto 9, yo lo practico casi diario pues leo mucho sobre diversos temas de Ciencia y Tecnología ya que me gusta estar a la vanguardia en Información de este tema.
    Saludos cordiales.
    Nota. fue error de dedo al escribir o la información es muy atrasa, no estamos en Agosto si no en Febrero.

  • CONCHI ARRIBAS HERNANZ

    Buenos Consejos¡¡

    Felicidades ¡¡

  • Buenas tardes:

    En estos momentos estoy pasando por un momento como los que describes:
    “bajo de pilas”, un poco deprimido por algunas situaciones en el trabajo y en
    la familia, pero sé que cambiar esta situación depende de mí, y no de las cir-
    cunstancias, así que voy a llevar cabo algunas de estas recomendaciones.
    Gracias, OMSICA por los consjeos, aplicables en cualquier época del año.

  • Beatriz Graciela Del Valle

    me encanto..!! lo voy a realizar a diario

  • willian montalvo

    Es muy interesante los 9 consejos sobre todo el de la sonrisa por que mantiene el bue humor de la persona, felicitaciones al grupo osmica por contribuir con sus conocimientos cientificos

  • olga

    Puse todo en practica ya que estoy en una etapa de mi vida en el que me sobra el tiempo para hacerlo. y que puedo decir MARAVILLOSO!!!! Ojala pudieramos vivir asi siempre. Seria vivir en el a Paraiso!!

  • Carlos Luis Vargas

    Hola Paul excelentes puntos muchas gracias por compartirnos estos consejos ,ya he puesto en practica algunos y funciona muy bien y desde lugo tu musica omsica es muy buena muchas gracias dee nuevo

    Carlos

  • Griselda Maupeu

    A Omsica y a las personas que estàn detràs de este Sitio,les comunico que me siento en sintonìa con ustedes.PAra mì,ustedes rescatan lo que el mundo va perdiendo…………….espacios para la reflexiòn,para el encuentro con uno mismo.Esta filosofìa de vida me acompaña desde hace seis años,cuando decidì hacer un rancho en la playa añl cual huyo los fines de semana invierno y verano para encontrar la paz y energìa espiritual que necesito.Con afecto,les saludo y transmito mis deseos quew mucha gente logre comprender estas premisas de vida.Griselda Maupeu de Uruguay.

  • Dante David Alvarez Flores

    Agradezco a Dios que existen personas nada egoistas, compartiendo su tiempo, sus bondades, y sus conocimientos con muchas personas, a veces incondicionalmente.
    Muchas gracias Paul.

  • Ramon Cortes

    Excelentes tips para romper la rutina, ya estoy aplicando algunos de ellos o mas bien la mayoria. Gracias por la buena intencion. Un abrazo.

  • yonnys Torres

    Buenas noches, si me parece interesante todos los 9 puntos de hecho
    yo practico algunos todos los días, como caminar 45 minutos, oír música en la radio
    leo las noticias por INTERNET todas las noches, pero me parece muy bien
    todos los puntos .
    Saludos.

  • flor rodriguez

    HOLA, ESTÁN BIEN LOS 9 TIPS, DE LOS CUALES PRACTICO VARIOS EXCELENTE LA INFORMACIÓN QUE NOS ENVÍAS PAUL SALUDOS

  • nancy

    me gusta pero no lo he practicado aun ,espero hacerlo muy pronto

  • maria pilar

    Hola Paul…de diez…espectacular….y pienso tal cual…gracias por compartir estos tips que ayudan un beso grande a vos y a tdo tu equipo …ahh los audios estan de diez….!!

  • GONZALO PIÑA

    MUY UTILES TUS TIPS. SENCILLOS DE PONER EN PRACTICA. Y LO MEJOR ES QUE FUNCIONAN! GRACIAS PAUL POR COMPARTIRLOS.

  • Gracias por los consejos por k muchas veces ni cuenta nos damos por la vida tan estresante que llevamos mil gracias.

  • Buenisimos los consejos, el que me gusto mas es el n° 7, pero son todos para el diario vivir. Gracias.

  • yolanda M.

    SI, PAUL, MUCHAS GRACIAS POR TODOS ESTOS CONSEJOS QUE NOS ENVIAS PARA
    SENTIRNOS MEJOR; PARA EN DEFINITIVA SABER VIVIR NUESTRAS VIDAS CON MAS
    SABIDURIA. TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO.
    YOLANDA.

  • Mary

    Gracias Paul, los practicaré.

  • Carmen Eugenia

    HOLA: MUY INTERESANTES LOS TIPS PARA QUIENES ESTAMOS CIEGOS TRAS UN ESCRITORIO Y NOS PERDEMOS EL DISFRUTE DEL HERMOSO MUNDO QUE NOS RODEA Y NOS RECLAMA SIN QUE VAYAMOS A SU ENCUENTRO.

    GRACIAS POR ESTE APORTE… LO INTEGRARÉ A MIS RUTAS DIARIAS.

  • arine franco de araujo

    Adoro as músicas e as mensagens,me deixa mais calma e confortável,me ensina como
    viver uma vida plena sem estresse.Muito obrigada.

  • Rommel Trinidad

    Muy cierto Paul, nadie más que uno mismo es el artifice de su felicidad, incorporaré estos nueve consejos que tienen un 100% de verdad y vivir de la major manera cada día.
    Gracias.

  • Henry

    Excelente la propuesta, creo que es el alimento necesario; como el aire que respiramos, los alimentos que comemos y las lecturas que hacemos. Eso es lo que es cada persona

  • hadiss poblete jara

    Entretenido ,interesante ameno, me gusta ,lo acavo de leer yestoy enpesando la mañana hace bien leer algo agradable bonito,benefico,para la salud mental,animica,gracias,siempre estare agradecida por todas los reportes que mandan son todos como para guardarlos,seria mucho,ahora hacen chiste de todo lo que pasa en la red,me da lo mismogracias ybuen fin de semana.

  • pa

    gracias. con el corazon en la mano gracias voy a poner en practica esto yluego les cuento besos.

  • Ana Silvia Beltrán Garcés

    EXCELENTE. Hoy mismo lo he puesto en practica. No podría escoger ninguno, todos son muy buenos para el crecimiento personal. Muchas gracias

  • patricia gnazzo

    la verdad me gustan los 9 y si los voy a poner en prectica me hace mucha falta y gracias por los consejos

  • Jose Jara

    solo decir que están en el camino correcto hay una necesidad urgente de pacificar almas , hombres y mujeres, conciencias, voluntades, etc. y…vuestras recomendaciones son lo mejor para encontrar esos objetivos . saludos desde el lindo Prú

  • Isabel González Velasco

    Buena Tarde. Todo excelente, pero qué hacer cuando el mismo medicamento que se toma para la depresión-angustia crónicas afecta tu mente. Es como si la ingesta de estos te dominara todo tu Ser; no tu entorno, este sigue normal. El tiempo, el animo, las perspectivas, etc. parecen distintas, y esto debido sólo a un suceso postraumático; aclaro, no por una enfermedad mental. ¿Ha escuchado la palabra “crocante”?, pues no sólo lo aplico en cocina sino en mi vida. Ha veces acentúan los síntomas después de tomar los medicamentos según para sentirme mejor, pero siento que sólo me debilitan. ¿Hay algún consejo para esto? Gracias

  • Manuel

    Es cierto, cada dia que salgo a caminar por 30 minutos, se me aclara la mente y tomo nuevos bríos para seguir con energía el día. gracias.

  • andreina

    Hola como me hizo falta leer estos tips, pero no me encontraba cerca para accder a mi correo, donde me encontraba no habia internet. Listo pero si ya los pondre en prctica.
    SDW8

  • omaira

    Gracias por tan ciertos mensajes que nos llegan al corazón para desear estar mejor cada día, todos los puntos me gustaron porque todos nos ayudan a tomar una forma de vida mejor, a mi me gusta mucho ser feliz, pero como todo en la vida, hay momentos duros. CARIÑOS DIOS TE BENDIGA ..

  • faustino

    hola buen dia me complace decirte que estos tips me van a servir como inicio de dia , gracias por escribirmed

  • Lilliam Zamora

    Es cierto lo que dicen los pasos para mejorar el estado de ánimo, sólo dedicar unos minutos conscientemente para cambiar de actitud mejora nuestra perspectiva, nos dispone a vivir más placenteramente la vida. No cambian las cosas, las circunstancias, lo que cambia es nuestra actitud.
    Graaaaaaaaacias.

  • rosa

    Muy buenos los voy a poner en práctica muchas gracias.

  • Marisa

    Como siempre, que consulto tu blog y sin buscarlo, encuentro las palabras que necesito en ese momento. por supuesto que daré los nueve paso y te doy las gracias.
    Un saludo.

  • María

    Era lo que buscaba…un millón de GRACIAS…

  • rolando sanchez

    Son muy buenos consejos, la mayoría ya los practicaba y esto me da más ánimo porque veo que estaba en lo cierto, lo de la sonrisa aunque sea fingida es muy interesante y funciona, gracias por preocuparse por la gente.

  • carlangas

    hola!
    muchas gracias por todos los mensajes.
    Me parece genial y hermoso que incluso el hecho de fingir una sonrisa irradia felicidad y alegria.

    gracias!algo nuevo siempre que aprender! 😀

    saludos abrazos y mucho amor

  • Juan Leon

    Muy buenos consejos. gracias…

  • Sonia

    Muy buenos consejos,habrá q vencer la pasividad y tomar acción…gracias

  • Verónica

    Es increible que pasos que se aprecian tan pequeños …. nos pueden cambiar la vida.
    Gracias …. y tambien manifestarles lo espectacular que es el audio.
    Cariños
    Verónica

  • Africa

    Buenos días Paul estoy encantada de recibir tus correos y consejos los cuales aplico en mi vida diaria. Si a veces no te escribo, es que los miro en el móvil (celular) y no tengo oportunidad de entrar en el ordenador. Tengo tu música que escucho a diario, practico el silencio, el yoga, natación, camino bajo el sol…
    También colaboro en una escuela popular de adultos danda talleres de relajación y crecimiento personal, desde que me he jubilado. Me siento muy feliz conmigo misma.
    Gracias por estar ahí para seguir transmitiéndonos y enseñándonos tus conocimientos y tu música.
    Gracias y que Dios te bendiga.

  • Teresa Sánchez Holguín

    Excelentes los 9 consejos o tips. A esta hora me siento satisfecha, porque de los 9 he aplicado 3 el día de hoy sobre todo el de “haz algo útil por alguien” (por una anciana en problemas de autoestima); me siento feliz por el objetivo y porque me puse contenta. Gracias Omsica siempre!.

  • gran consejos,muchas gracias,me gusta mucho los consejos para vivir mejor

  • MANUEL

    Me han gustado estos consejos, algunos los intento cumplir, como el de la sonrisa. Procurare seguirlos todos, me ira bien

  • myrian gilda

    son espectaculares los 9, pero es epecial lo de sonreír siempre, graciasssss

  • gracias

  • Muy importante los 9, ojalá me resuelva, poder levantarme por la mañana y sonreir plenamente y tener muy buen estado de ánimo.
    Gracias por ellos.
    Bendiciones.

  • marilyn castillo

    buenas tardes disculpa que hasta ahora responda, yo siempre realizo los tip 2,5,6,7,9. y me ayuda a hacer mas productivo y prolijo.

  • karmen

    muy buenos consejos, mil gracias por compartirlos. saludos

  • kenia

    exelentes consejos de verdad muy agradecida por recivirlo.

  • pilar

    Gracias por los consejos, los 9 tips son muy interesantes, escuchar musica y contactar a una amiga me hizo mucho bien.

  • guadalupe

    excelentes consejos , escuchar musica, ayudar a alguien, caminar , moverte

  • JOSE MARCELO

    Mi personalidad acostumbra a ser alegre y con buen sentido del humor , y es verdad que se hace mas agradable la relacion con otras personas.
    Cuando uno amanece un poco agobiado , es buena terapia el humor y reirse ….
    Tratar de juntarse con antiguas amistades , es fabuloso recordar tiempos de antaño , hace super biennn …
    encontre muy bueno el mensaje , deja mucho ……. a ponerlo en practica
    Marcelo

  • GUSDRAGO

    Siempre me ha gustado todo lo referente a buscar una mejor manera de vivir, sobre todo mi persona, mi yo, mi autoestima, pero la vida da vueltas y cuando estas envuelto en crisis económica, por consiguiente crisis en el matrimonio, y sintiendo mucha culpa, mi persona se merma a tal grado de sentirme derrotado sin ver la salida.
    Mi actitud siempre centrada en cubrir las deudas y los gastos corrientes, me hacen sentir que nunca voy a salir,
    Me encanta la idea de poderme sentir mejor, “feliz”, lo pido a gritos, pero mis intentos son infructuosos, siempre con depresión y sensación de soledad, tengo 48 anos, y nunca me imagine pasar por este fondo tan grande.
    Soy nuevo en este blog, no se si es el medio para retro-alimentación, me urge ayuda

    GRACIAS

  • Isabel

    Me encanto gracias y sobretodo hoy que no me sentia muy bien pero despues de resivir su mail me siento super

  • Juan

    Buenos consejos: Dios los bendiga

  • Alma

    Muchas gracias!! El que más me gusto fue el de liberarme de una carga pesada.

  • mary

    Gracias por ayudarnos a ser mejores personas

  • percy perez

    gracias por tus consejos, lo pondre en practica

  • yaqueline

    Es verdad lo puede comprobar. Muchas gracias.

    • milene

      Me gustó el No.2 salir a dar un paseo y meditar cuando vooy caminando, casi siempre lo hago

  • Rosa

    Tienes toda la razón…ahora mismo tengo mucha ropa acumulada que planchar asi que comenzaré a poner en práctica tus consejos. Muchas gracias.

  • Roberto Martínez

    Guía practica y motivadora gracias

  • Leon

    Gracias muy buenos los 9 consejos, les ì una leida, ya los verè con mas detenimiento,

  • Gloria Muñoz

    MUY SALUDABLES LOS 9 PASOS

  • Yareli Coromoto Arteaga Sanche

    MIL GRACIAS, DEBEMOS DARLE PRIORIDADES A LAS COSAS

  • María Carolina Ruiz Molina

    Excelente todos los tips, son de mucho crecimiento y conocimiento personal; mil gracias por tenerme en cuenta, bendiciones

  • YESSY

    muchas gracias son de gran ayuda muchas gracias

  • Ricardo Vivanco

    Todos me parecen estupendos., me identifico con algunos, en virtud que los practico con frecuencia y me da muy buen resultado. los felicito por compartir estos consejos

  • saira

    Super. Gracias

  • liliana

    Gracias por sus consejos los voy a poner en practica me encanta esta siccion cuando llego lo primero que hago es ver la compu y mirar si hay algun mje suyo muchas gracias

  • marianela

    gracias por tus consejos, me identifico con el n.7 ayudar, sin que se lo pidan, engrandece el alma, te sientes mas persona, y te da alegria de vivir, y ser util a la sociedad y familia,tambien el 4, la musica nos transforma, y eleva el espiritu, siendo mas alegres y buenas personas.

  • Josimar

    Estoy de acuerdo en algunos, puesto que los he puesto en práctica, como el ACTIVARSE (hacer ejercicio), HACER ALGO ÚTIL POR ALGUIEN y ESCUCHAR MÚSICA. El resto de los tips, me falta ponerlos MÁS en acción . Gracias por ellos

  • Abel

    Gracias, son 9 claves que de verdad ayudan activar el Bien-estar y para esta vida tan acelerada ayudan MUCHISIMO a ponerlos en practica.
    Saludos desde Cali Colombia

  • carlos restrepo

    Maravillosos son sencillos ,pero nos pueden cambiar la vida si los ponemos en practica ,gracias.

  • AMPO

    MUY BUENOS HAY QUE PONERLOS EN PRACTICA

  • francisco

    Gracias son exelentes claves para ser mejor con uno mismo y para los que nos rodean iniciando por nuestra familia.Gracias por compartir estos tips espero lo sigan haciendo un saludo…

  • luis edgar

    REALMENTE SON CLAVE PARA EL BUEN VIVIR, LOS PONDRE EN PRACTICA.

  • ana

    gracias por los consejos. Debería ser algo innato en el ser humano

  • juan

    muy buenas las voy a poner en practica muchas gracias

  • Liliana

    Me encantaron estos tips para levantar el ánimo. En mi caso los estoy necesitando, ya que no estoy pasando mis mejores momentos, y estas sugerencias son sencillas y fáciles de aplicar. Gracias.

  • contentteam

    Hola Pola,

    Reconocer donde estás
    es un paso muy importante ya que es un comienzo. El segundo paso es definir a dónde quieres ir, o “cómo quieres estar” en tu caso. Y el tercer y último paso, no menos importante, es tomar ACCIÓN.

    ¿Cuál es tu siguiente
    paso?
    Recuerda, Actúa hoy mismo, los cambios son instantáneos

    Un saludo

  • adela

    Sabios consejos,hoy mismo comenzaré a practicarlos,estoy muy triste por que estoy en vísperas de una intervención quirúrgica,estoy con mucho miedo. Dios lo bendiga

  • Elvira

    Hola. Me han gustado mucho los consejos. Y efectivamente si los practico a diario me siento mejor. Mi lema es sonríe y te sonreiran. El Otro es nuestro espejo. Gracias.

  • Veronica Rosales Escobar

    Me encantaron varios ya hago debo ser mas constante muchas gracias paul eres a todo dar jijiji

  • Jmp

    Los pondré en práctica son fantásticos!!!

  • Don tranquilo

    Gracias por preocuparte por nuestro bienestar,los tendré muy en cuenta y haré de ellos un hábito de vida

  • AURORA LOPEZ R.

    LOS NUEVE CONSEJOS EXTRAORDINARIOS, ALGUNOS YA LOS PRACTICO Y ES VERDAD QUE CAMBIAN EL ESTADO DE ANIMO. GRACIAS INFINITAS.

  • pablo

    No te preocupes..!! los ataques de pánico y muchos tipos de depresión tienen solución..!! En primer lugar debes comprender que uno piensa lo que elige pensar.. si suena fácil pero difícil de aceptar, eres la dueña de tus pensamientos y emociones..!! Sólo debes entrenar con un buen método de meditación. Otra cosa complementaria y fundamental es hacer ejercicio aeróbico mínimo 40 minutos 5 veces a la semana. Comprate el libro Tus Zonas Erróneas de Wayne Dyer, y estúdialo de memoria..!! ( creo que lo puedes bajar gratis en internet) Te deseo lo mejor, sé que uno no lo ve claro al estar en el pozo.. pero se sale, sólo hay que entrenar. Por qué eliges la angustia? Por qué no piensas en los mejores momentos de tu vida? Suerte Pola, cambia el modo de pensar entrenando y encontrarás un nuevo modo de vivir. Pablo

    • Milagro

      Gracias Pablo por sus consejos, entiendo perfectamente a Pola, to también he pasado por eso y es super difícil más cuando no quiero estar sola pero estoy segura que lo voy a lograr y le pido a Diosito me ayude. Pola siga adelante, siga orando, confie en Dios y El nos ayuda todos los dias. Bendiciones

  • raul

    todo es muy bueno solo que ay que ejercitarlo

  • carlos

    Excelente. Cuando la vida hace giros inesperados y te ves ante una situación q te afecta y obliga a cambiar los planes de vida, es bueno recibir este tipo de consejos. Así qué a ponerlos en práctica

  • diego

    Me parecen muy bueno los consejos, ahoramismo voy a poner en practica uno

  • Gustavo Miguel

    están muy buenos estos consejos, gracias por compartirlos, ojalá y muchas personas los lean.

  • maria edi

    muito bom estou me curando de uma ansiedade que tive em fevereiro, obrigado.

  • DEISY

    me parecio supergenial gracias DEISY

  • Mariela

    Excelentes consejos, en realidad desde antes de leerlos ya había tenido la oportunidad de comprobar como si hacen cambios en tu vida cosas que pueden parecer sencillas y sin sentido; muchas gracias a los que se dan ese tiempo para compartir y ayudar a una vida a ser feliz….bendiciones …

  • sonia

    Fingir una sonrisa sera honesto lo intentare y después comento gracias

  • Sonia

    Hola, buenos días, gracias por la información, estoy viviendo momentos de mucha ansiedad, hace ya 7 años que bajaron mis ingresos económicos drásticamente y no he podido recuperarme, tengo deudas con bancos y todo lo que quiero hacer no puedo porque la preocupación no me deja concentrar. Necesito ayuda, necesito ser proactiva y lograr los ingresos económicos que me ayuden a cancelar mis deudas y cubrir las necesidades de mis hijos y de mi casa. No puedo arrancar, decaigo fácilmente. Gracias por el artículo.

  • Klara

    Gracias!!! Lo voy a tener pendiente.

  • lorena

    Tuve un año dificilisimo,pasaron muchas cosas que en más de una oportunidad,me lleno de mucha tristeza,sin embargo mi lema fué siempre mantener mi sonrisa,y buscar en las cosas simple la esencia de la felicidad,transitar sin cargas materiales fue una d ellas…cuando comencé a soltar y amar la vida,todo el sentido cambio por completo.El cambio no lo trae el mundo…si no lo que uno mismo tiene para con el.Slds hermosos los 9 consejos 😉

  • MONICA

    MONI: esas son cosas que en realidad en algún momento supimos y fuimos perdiendo el hábito de practicarlas a raíz de todo eso que ya sabemos…así que gente como tú Paúl, que se haya tomado el tiempo necesario para enumerarlas y darle el énfasis de la práctica diaria y su importancia es realmente una ayuda memoria fabulosa, porque al leer los tips, yo por ejemplo me dije: uuu cuanto hace que no camino, que no sé nada de…..,que no me pongo a escuchar mis temas de los 80…y está buenísimo que tengamos esta especie de APOYO MORAL….para retomar esas prácticas y en forma ordenada…..GRACIAS TOTALES PAÚL…

  • ioanna georgia barbayianni.

    Hola… Tengo 12 años y me llamo ioanna veo esto por que siempre siento que a mi mama le va a pasar algo muy malo y me acuesto con.ganas de llorar y apesar de que tenemos una baja calidad de dinero me preocupo y apesar mi familia vive lejos y yo estoy sola.con mi mama y ella trabaja muchas horas para ganar algo de dinero y asi me quedo sola y no aalimos a pasear al parque o a comer algo por que ami mama no le alcanza y eso me deprime tanto que todavia no se que hacer ayudenme porfavor escriban de inmediato.

    • anguie

      Pequeña ioana, trata de ver las cosas de manera diferente desde otro ángulo, que esa situación te de fortaleza ya que eres capaz de enfrentarla (lo has hecho hasta ahora) entiendo que te sientas asi, pero al estar triste la mente nos juega trucos, y al pensar positivo o con claridad te darás cuenta de que muchos miedos son infundados, es decir no tienen por que ser reales. Estoy segura de que tu mamá estará muy feliz si tu también lo estas . Busca algúna actividad que se pueda hacer en casa con tu mamá sorprendela con la idea el cariño es indispensable para ser feliz.

    • maria

      Ioana piensa mejor que les va a pasar algo muy bueno, para que lo atraigas a tu vida como que con el poder de Dios van a tener sabiduria, dinero suficiente para prosperar tener todo cuanto anhelas imaginate que llegan esos billetes en abundancia siente la dicha de poder multiplicarlos con un buen negocio para que sigas recibiendo a diario dinero. Pueden sallr contemplar naturaleza y eso no cuesta nada.

  • Tonta desesperada

    Me encuentro desepcionada, triste y abatid tengo 5 meses de embarazo y mi esposo dice que quiere estar solo, paso el tiempo y me entere por el mismo que estaba saliendo con alguien mas resulta que me busca como si nada pero el esta en su casa yo en la mía lo estaba esperando resulta que no contesta su cel y sigue de misterioso, es evidente que sigue con su relación pero no tengo la fuerza de terminar la relación de una vez.

    • anguie

      Mira emm creó que lo óptimo es que decidas por ti solasola, pero mi humilde consejo es , sal de ahi ! No tenias que tolerar sus acciones en primer lugar. Mejor sola que mal acompañada y ya no estas sola 🙂 tiene algo bueno lo vez? Éxito.

  • Edna Morales

    me parecen muy bien, gracias a Dios, soy una persona muy risueña y el solo existir me hace sentir feliz!!

  • Dil

    Hermoso mensaje motivador….. Hay que aprder a ver la vida con otros ojos…y descubrir el guerrero que llevas dentro….dedicate 2minutos a conectarte con tu mundo interior y verás los cambios….

  • Carlos Duay

    GRACIAS: EN VERDAD MUY INTERESANTES LAS COSAS QUE NOS HACEN FAVOR DE LLEGAR A NOSOTROS,
    BENDICIONES.

  • Olga

    Gracias por estos magníficos tips!!!

  • patricia queen

    bueno, yo me sentía con depresión pero al leer esto sentí que algo cambio dentro de mi la verdad gracias por los tip. el que mas me gusto fue el 8 fingir la sonrisa hasta que la siente. la verdad graciassss.

  • Gustavo Ortega Hernández

    hola sou gus
    No sabia lo que me pasaba, finlizaron de mi trabajo y me gustaba mucho en todos los sentidos, creo que estoy en depresion por ello y no he podido superarlo, la verdad no se como, es la primera vez en mi vida que paso esto emocionalmente y no se que hacer….

  • Joan

    Leo los 9 consejos cada día. Quiero hacerles parte de mi vida, que ahora mismo me resulta un tanto insípida. Leerlos hace que aparezca una sonrisa y esa sonrisa da animo para dar el siguiente paso…y así se construye el camino. Animo a todos y gracias.

  • William

    Muy buena me podre y hare los consejos gracias

  • Armonia

    Lee el Salmo 23.

  • Andrea

    Son buenos y si los hago pero no soy constante me siento deprimida aveces y me contagian su vale madre yo no estudio los alumnos que no asisten a la escuela y ademas tampoco cuento con el apoyo de sus padres o tutores yo voy con el mejor deseo para que sigan asistiendo

  • eluz

    para mi con solo leer me incita apracticarlos

  • elva

    que buenos consejos PAUL gracias de todo corazon

  • María Belén Caraballo

    creo que todo llega en el momento justo..y que cada situación es causal..leer este artículo no es la excepción a mi creer..gracias!!!!

  • Nélida

    Muchas gracias por lo que me enseñan a diario, me ha servido mucho.he cambiado bastante, y les estoy enseñando a mis hijos a estar mejor.Gracias además por su tiempo, por sus videos, por sus mensajes, y por sus tips

  • Betsy Karina Vllanueva Garduño

    hola Me siento deprimida e incluso siento k mi vida no tiene sentido siento k no valgo nada y la verdad no c k hacer no tengo mi hija y mi esposo pero siento k no valgo nada

  • Julia Gutierrez

    Muy bueno, ya me siento mejor y me voy a recorrer el mundo con buen humor

  • aura rincon

    excelente,,,,me intereso el tema

  • pola

    Me llamo pola igual!!! Dejate de leciar, como vas a estar deprimida solo ve a tu trabajo o escuela y has algo bueno, nose, regala duces a cualquier persona que veas en tu trabajo o colegio, regalale algo a tu mama o papa. Yo se que tu puedes tengo fe en que puedes salir adelante! Asi que quiero que te pares y digas yo puedo hay alguien que se llama igual que yo y me sube el animo.
    Hace un rato yo estaba triste pero sabes? Ahora me acabo de subir el animo tratando de ayudarte.

  • olivia tenorio

    están geniales y no dudo que efectivamente se logren resultados, pues todos nos ayudarán a liberar endorfinas, por la hora que es en etse momento, solo puse en practica el de la música, ya mañana (al rato) pondré en practica los otros) gracias por compartir tan valiosa información

  • Raúl Escobar

    Gracias Paul por los consejos que me has dado!, También te agradezco todo lo que me has enviado desde Omsica con respecto a los audios.
    Creo que desde ahora voy a mejorar en mi persona, para ser útil a los demás.
    Te mando un gran abrazo, y te voy a seguir escribiendo.
    Gracias.
    Raúl Escobar

  • EDINSON TERRONES FERNANDEZ

    FELICITAR AL PAUL HOFFMAN POR SU CREACIÓN

    SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIO

    La majestuosidad expuestas en
    las hermosas obras del arte,
    excelencia en la creatividad,
    lecciones dejadas a través de la historia,
    proezas del ingenio del hombre es producto de
    la sencillez y humildad del ser humano
    porque viene de DIOS

    BENDICIONES POR SIEMPRE

    EDINSON

  • Ramón Roldán

    Unos cuantos pasos y un gran resultado en nuestras vidas, siendo diariamente feliz, lograremos tener muchas cosas a nuestro favor y así tendremos la salud y la vida por delante para serlo por completo, nuestra actitud cambiará y seguiremos evolucionando para bien. Gracias por las enseñanzas y muy sabios los argumentos para apoyarlos.

  • orlando sepulveda valbuena

    Sal a donde te de el sol sobre la cara, cierra los ojos y golpea con la yema de los dedos la frente, justo encima de las cejas, veras muchos colores, que te libraran de tu miedo, este ejercicio es por uno 10 minutos, durante 8 dias, te parecerá un milagro, y lo es, gracias a DIOS.

  • Nélida

    Excelente todo lo q nos enceña, cada día práctico todo tus tips, y los resultados increíbles.

    Un abrazo y gracias por tu ayuda incondicional

  • wilmer hernandez

    buenisimos gracias ami el estre y la ansiedad me da por fumar y me dejo dominar por ese vicio que me esta haciendo daño

  • Verónica

    Totalmente de acuerdo en algunos de ellos. Me di a la tarea de practicar unos de ellos como la sonris y el movimiento aún cuando no deseaba hacerll y me vitalizó. Ahora que lo leo confirmo esta teoría. Pondré en práctica los demás.

  • marina minerva

    Pola , ¡¡Animo, la deprecion no es otra cosa mas que desicion tuya,, sacudete¡¡¡ la vida es maravillosa.

  • Javier

    Hola …tengo mucha angustia por un cambio de trabajo y no tener el apoyo de mi señora …porque tb tenemos una bebe de dos meses y el nuevo trabajo es estar días sin verlos … Que me aconsejan? No me siento bien

  • Nélida

    Excelente todo lo que me enseñas ,lo agregué a mis buenos hábitos, a mi día a día, y los resultados, ni te imaginas. Lo mejor.
    Gracias por todo ,el tiempo, conocimientos etc

  • Oscar

    Los consejos me parecen muy productivos!! muchas gracias por compartir esta información. Bendiciones.

  • AJ

    Ah, la cosa no es tan facil cuando estas solo, hay que eliminar algunos consejos y apelar a los que puedas. Son buenos. Me gusta el de “meditar caminando” lo revisare

  • Carlos Ruben Schiratti

    Hola Paola, no se si pudiste resolver tu problema de trastornos de pánico en caso de que no hayas aún superado estos problemas te recomiendo el método de Charles Linden. Suerte.

  • juli

    En algún momento sentí también que tenia depresión y era muy horrible porque nada me hacia sentir mejor, pero después pensé que de mi y de nadie mas depende mi vida y mi felicidad… así que me aferre a Dios, leía todos días el salmo 91 y todo cambio para bien. 🙂

  • Hugo

    Yo acabó de leer los 9 consejos y de verdad creó q varios son muy interesantes pero creó q hay uno q resalta de los demás es el número 7 ya q lo q tu irradias es lo q recibes esperó de verdad me sirvan. tengo fe y muchas ganas de ser feliz.

  • Barbara

    Que buenos consejos..Hace tiempo me siento demasiado triste..y a veces,aproposito hago cosas inconcientemente para estar peor..o simplemente dejo de hacer lo que se ,que me hace sentir bien..la tristeza es tan fea como el aburrimiento..sumando que estar trizte daña el alma..deseo que todos seamis capaces de superar esta barrera..Saludos…