Creando Experiencias Brillantes

Atencion al Cliente

Hola, de nueva cuenta yo aquí compartiendo un poco de mi en este espacio.

Hoy me encantaría poder transmitir un poco sobre el aprendizaje que me deja día con día mi trabajo cumpliendo mi rol en Mindvalley Hispano y este es nada mas ni nada menos que uno de los mejores, Agente de Soporte al Cliente.

Que decir de lo que vivimos día a día en esta área, la verdad que son tantas las cosas que aprendes aquí, que seguro un día no me alcanzaría para poder compartir todo lo que he experimentado.

Y es que ser agente en esta área, te permite tener el contacto mas directo que cualquiera de la empresa puede tener con la gente que nos contacta, aún siendo una empresa virtual, hay una conexión mágica entre la persona que escribe y las personas que leemos y respondemos estos mails.

La verdad no se cómo explicarlo pero así funciona, y es extraordinario lograrlo de esta manera no importando desde que lugar del mundo te escriben, la cultura o ideología que cada persona tiene, pues la buena comunicación, el siempre tratar de entender a nuestros lectores y ponernos del otro lado, logra esa gran conexión que nos convierte mas que en agentes, en sus amigos.

Y es que nuestro rol no es solo responder roboticamente una duda sino poder llegar más allá y entender incluso el estado de ánimo de quien nos escribe, además de poder ayudar en la medida de lo posible a quien nos contacta. El poder estar leyendo todos los días a cientos de personas con diferentes estados de animo, problemáticas o ideologías, me ha enseñado antes que todo a ser una persona tolerante, paciente y comprensiva, así como analítica y muy equilibrada, motivo por el cual termina ayudándome a convertirme en una mejor persona, no solo en mi trabajo sino en mi vida social y familiar.

Alguna vez escribí en una tabla de proyectos las cosas que quería hacer en mi paso por esta vida y entre muchas otras cosas escribí:

“Poder ayudar a mucha gente con lo que sé, con lo que soy y con lo que puedo hacer, por medio de un sistema de comunicación masivo”

Pensé en trabajar en una estación de radio, prepararme para ser conferencista, dar platicas en escuelas o empresas, etc. Sin embargo no paso nada de eso y poco tiempo después comencé a trabajar en MVH. En poco tiempo comprendí que la vida me había regalado lo que había pedido y sin darme cuenta, trabajar en Mindvalley Hispano.

Ahora puedo llegar a miles de personas de cualquier continente, dándole a alguien siempre una palabra de aliento, una posibilidad, una enseñanza, o simplemente hacerle saber que en MVH nos preocupamos por ayudar a más personas, logrando así que este mundo cada día sea un mejor mundo donde vivir.

Erika trabaja con nosotros en el Area de Experiencias Brillantes, puedes conocer más de ella aqui