Celebrando los logros: “La campana increíble”

La campana de los logros

¿Sabías que celebrar los logros aporta confianza, ayuda a superarse y además une al equipo y hace que miren juntos en una misma dirección?

Existen estudios que demuestran la importancia de apreciar y celebrar los logros, por eso en Mindvalley Hispano hemos creado un nuevo ritual: Tocar la ‘Campana Increíble’ cada vez que suceda algo grande.

Puede ser que rompamos un nuevo récord de ventas, de suscriptos o de terminar un gran proyecto en el que todos estábamos trabajando… Sea lo que sea, cuando ocurra algo que merezca un gran festejo virtual, ¡En Mindvalley Hispano tocamos la campana!

Además de ser muy divertido, es una excelente manera de unirnos todos pese a estar a miles de kilómetros.

Y festejar lo que se logró es una excelente manera de producir energía, de crear nuevos niveles de confianza y de seguir trabajando para lograr nuevas metas.

Por eso desde Mindvalley Hispano queremos invitarte a que tú también toques la campana y celebres los logros que te ayuden a acercarte adonde quieres! ¿Te sumas?

No importa si son pequeños o grandes, individuales o colectivos, simplemente tómate unos minutos para apreciarlos, ¡y celébralos!