‘Cupido Virtual’ visita la oficina de Mindvalley Hispano

San Valentín en Mindvalley Hispano

¿Tienes pensado cómo vas a celebrar San Valentín?

Ya, es cierto que hay 365 días para demostrar cariño, amor y afecto pero… ¿Por qué no aprovechar la energía que se respira en un día tan especial como ese y hacer algo divertido y diferente?

Eso es lo que nos hemos propuesto desde Mindvalley Hispano… Y ha venido a visitarnos nada más y nada menos que ¡Cupido! En este caso, virtual.

Aunque trabajamos a cientos y miles de kilómetros unos de otros, eso no es excusa para pasar por alto las celebraciones especiales.

Al contrario: ¡nos encanta aprovechar cualquier ocasión especial para reunirnos virtualmente y festejarlo como se merece!

Por eso en nuestra oficina online estos días celebramos San Valentín Virtual, donde durante una semana cada uno de nosotros manda “regalitos virtuales” a otro compañero que le ha tocado por sorteo.

Desde canciones, a vídeos motivacionales, calendarios, imágenes y fondos de pantalla, herramientas útiles o tarjetas virtuales… ¡Todos los regalos son buenos mientras nos hagan sacar una sonrisa!

Eso no solamente nos sirve para interaccionar todavía más entre nosotros, sino que nos permite pasar una semana divertida, llena de energía y lo más importante: haciendo más “equipo” y manteniendo la intriga por saber quién hay detrás de nuestro Cupido Virtual.

Por eso te proponemos que celebres San Valentín de una manera diferente: ¿Por qué no regalas una sonrisa a las personas que forman parte de tu día a día, te permites algún capricho, te dedicas un tiempo para ti mismo y compartes momentos especiales con tus amigos o seres queridos?

¡Cuéntanos cómo vas a celebrar tu San Valentín! 😉

  • graciela

    Hola Juan!!
    tengo un problema con mi otro mail que era gra-sma@hotmail.com, te cuento que estaba inscripta para elseminafio de mañana y si podes por favor, enviame el LINK a èste nuevo mail para ingresar. Muchisimas Gracias.
    Un beso enorme.

    • equiposoporte

      Hola Graciela

      Te acabo de mandar un mail con la respuesta

      Saludos