Desde adentro de las Redes Sociales

Hoy vamos a seguir conociendo al equipo, esta vez, Erika.

Mi nombre es Erika Scarabino, pero en Mindvalley Hispano todos me llaman Ery.

Siempre fui una persona muy curiosa y fanática de las posibilidades de conectar con personas a través de internet. Hace 4 meses se me presentó la oportunidad de trabajar en eso que siempre había querido: Redes Sociales. A partir de allí me convertí en Social Media Manager de Mindvalley Hispano junto a Tomás, mi compañero de equipo.

Lo mejor de todo esto, no es que trabajo de lo que me encanta, sino que además, lo hago en pijamas y desde mi cama.

Al principio, me sorprendía con la cantidad de “me gusta” y comentarios que reciben las publicaciones en Facebook y en Twitter… Pero de a poco, me fui dando cuenta lo que eso significaba: personas felices. Por eso, me exijo cada día más para publicar mejor contenido y lograr que más personas estén felices, y disfruten de lo que publico. Cada frase que escribo, cada campaña que realizamos, y cada comentario que publican los miembros de las comunidades te permite conocer el impacto que tienen los productos de Mindvalley Hispano sobre la vida de las personas. Eso te hace sentir orgulloso de pertenecer a una empresa que simplemente “hace bien”.

No tarde mucho en darme cuenta que eso no era lo mejor de trabajar en Mindvalley Hispano. El beneficio de trabajar desde casa, de manejar grandes comunidades online, trabajar con personas con mucha buena onda y sobre todo estar aprendiendo cosas nuevas todos los días caracterizaron estos meses de trabajo. Y no solamente eso, sino que día a día se van abriendo nuevas oportunidades que te hacen crecer y tomar nuevos desafíos.

No es simplemente trabajar desde tu casa, trabajar en lo que te gusta y aprender, sino que también es crecimiento profesional y personal.

A pesar de no verles las caras todos los días y de nuestras cortas llamadas semanales, sabes que del otro lado hay un equipo de personas con las que contar. Trabajando todos en pos de un mismo objetivo. Un objetivo que representa muchas cosas, entre ellas, los sueños de cada uno.

Mi sueño es viajar por el mundo y disfrutar del trabajo. Definitivamente, con Mindvalley Hispano ese sueño se hace cada día más tangible…

  • Es muy interesante lo que hacen, y que hayan pensado en las redes sociales una ventaja muy grande para todos.
    Gracias,
    Joshua