El Código Gabriel: El alimento más poderoso para bajar de peso

¿Qué harías si supieras cuál es el alimento más efectivo y poderoso para bajar de peso?

¿Y si en lugar de un alimento te dijera que es una bebida?

En realidad no es ningún secreto: se trata del agua, y entre el 70% y el 80% de la población desconoce cómo debe tomarla para conseguir bajar de peso de manera eficaz.

¿Eres uno de los que está en ese porcentaje? Entonces, tienes que leer esto.

Adelgazar sin dietas: El agua, tu cuerpo y el Código Gabriel

¿No es bueno saber que el agua puede ayudarte a bajar de peso y conseguir el cuerpo que quieres?

Clic aquí para ver como bajé más de 103kg sin dietas

Ella está presente en el 70% de tu cuerpo. La necesitas para sobrevivir y para tener una buena salud, pero también la necesitas si quieres lograr el peso ideal.

 

Jon Gabriel pasó muchísimo tiempo estudiando todo lo relacionado con la pérdida de peso, y llegó a una conclusión realmente interesante: el agua es un componente vital para bajar de peso.

 

Pero, ¿por qué es tan importante el agua para nuestro organismo?

 

A parte de hidratarnos y proporcionarnos bienestar, el agua es necesaria para eliminar toxinas; es decir, para limpiar nuestro cuerpo de los excesos a los que le sometemos.

 

Si no bebes suficiente agua, no estás eliminando las toxinas que tu cuerpo no necesita.

 

Y entonces, ¿qué ocurre? Que al no eliminar las toxinas estás pidiendo a tu cuerpo que aumente su espacio para poder almacenarlas, y él reacciona engordando más.

¿Y cuáles son las consecuencias de todo eso? Si pasas por alto la relación entre el agua y tu peso, estás desaprovechando una oportunidad única y excelente para lograr el cuerpo ideal.

Para entender bien la relación entre tu cuerpo y las toxinas, te recomendamos que leas nuestro artículo Descubre qué te impide adelgazar; te dará respuesta a muchas preguntas.

El Código Gabriel: Aprende a distinguir entre hambre y sed para bajar de peso

Ahora ya sabes por qué tu cuerpo necesita agua, pero ¿se la das siempre que te la pide?

Jon Gabriel llegó a una conclusión fascinante mientras estudiaba la importancia del agua en nuestros hábitos alimenticios: la mayor parte de la población comete el error de comer cuando en realidad lo que necesita es beber.

Si no estás bebiendo suficiente agua, no tendrás sed… sino hambre.

Hace años, cuando el cuerpo pedía agua, la persona respondía comiendo frutas, algo crudo o cualquier otro alimento de los que existían antes de que empezáramos a jugar con ellos. Todos tenían algo en común: contenían agua.

Pero ahora no ocurre lo mismo. Nos hemos aficionado tanto a los alimentos “secos” que olvidamos que no son la mejor opción.

Comemos mantequilla de cacahuete, galletas, patatas fritas o pollo frito. Llenamos nuestras comidas con alimentos “secos”, y estos sí que no contienen agua.

Hemos eliminado el agua de nuestra comida. Todos esos alimentos a menudo nos dejan sedientos, y eso nuestro cuerpo lo malinterpreta como hambre. ¿Resultado? Queremos comer más cuando en realidad tenemos sed.

El Código Gabriel: ¿Cuándo debes beber agua?

Todos los expertos coinciden en algo: hay que beber mucha agua.

Pero olvidan que “mucho” es algo que no está definido y, por tanto, la mayoría de las personas no saben si están haciendo todo bien.

El Código Gabriel dedica un apartado a explicar paso a paso cómo el agua puede ayudarnos a bajar de peso si sabemos cómo y cuándo debemos beber. Si quieres saber más sobre el Código Gabriel, aprender por qué Jon sostiene que las dietas no funcionan, por qué tu cuerpo quiere estar gordo y aplicar una solución eficaz respaldada por los expertos puedes visitar nuestra página.

Pero no queríamos pasar por alto la oportunidad de darte unos consejos de Jon Gabriel que son vitales para tener éxito en tu camino hacia el cuerpo ideal.

Él propone lo siguiente:

1) Beber dos vasos de agua nada más  al despertar.

2) Beber un vaso de agua antes de cada comida.

3) Beber un vaso de agua cada hora después de la cena hasta que te acuestes.

Con estas tres acciones estarás más cerca de conseguir el peso que quieres y despedir para siempre a los kilos de más.

¿Qué te pareció la relación entre el agua y su poder para ayudarte a bajar de peso? ¿Le das a tu cuerpo todo el agua que necesita?

Déjanos tus comentarios, nos servirán para ofrecerte siempre la mejor información.

Y recuerda: ¡Tu peso ideal se puede hacer realidad!

    • Max

      a esas tomas que mencionas no se incluyen en la toma del agua, se trata netamente de agua hervida fresca tal como lo menciona el consejo del Codigo Gabriel. ojo recomiendo que el agua sea almacenado en frascos de vidrio, descartar todo lo que se plastico, etc.

  • Pingback: Beber agua y adelgazar()

  • Mª Isabel

    Mi problema con el agua es que durante la noche tengo que levantarme cada hora y media para orinar y así, es dificil dormir bien. A veces, cuando estoy escuhando el cd tengo que parar para ir al baño. ¿Puede funcionar igual así?. Con el tiempo ¿mi cuerpo se adaptará y orinaré menos?. Gracias

  • Manoli Ruiz

    A mi beber mucha agua me da dolor de estomago que puedo hacer?? gracias

    • equiposoporte

      Hola Angela,
      No comprendo tu pregunta, puedes escribirnos a informacion@codigogabriel.com y con gusto te
      ayudaremos.
      Que tengas un excelente día.

  • anton l veiga

    Cuanto tiempo antes de cada comida?