El Gran Dictador – Uno De Los Discursos Más Inspiradores De La Historia

El gran comediante, actor y productor de cine, Charles Spencer (quizás lo conozcas mejor como “Charlie Chaplin,” dictó este discurso como parte de su película “El Gran Dictador.”

Si verdaderamente escuchas el mensaje, te puede llegar al corazón. Pensamos que te vendría bien un poco de inspiración, porque cuando te sientes inspirado puedes cambiar el mundo.

Comparte tus opiniones con el resto de la comunidad más abajo en la sección de comentarios. ¿Qué te pareció el discurso?

  • Alicia Arteaga

    Interesante ..para reflexionar los intereses personales muchas veces priman y hacen daño .. sin importarle nada ..

  • Mirian Lino Calero

    Excelente ! ….. para tomar conciencia de nuestras acciones!!!

  • Carlos Rivadeneira

    Por eso, los hombres que apoyan el control de la libertad, y el sometimiento al poder proceden como animales, y no como seres inteligentes.

  • Eduardo Manrique

    muy buen discurso, si los lideres del mundo emplearan sus recursos, en formar una humanidad mas sensible, podriamos evitar muchas catastrofes, guerras, hambres, pestes, pobreza, que la divina providencia nos de un entendimiento mas amplio de lo que realmente es la voluntad de nuestro creador en la vida de la humanidad.

  • Arturo

    definitivamente un gran discurso, soy mexicano y otro de los discursos que mas me emocionan de otro de los mas grandes comediantes es este:

    https://www.youtube.com/watch?v=i1qnsH81XII

  • Fernando Duran Garcia

    Exelente, propio para ser escuchado y aplicado justo en estos momentos