El Por Qué Tener Riqueza y La Nueva Ciencia de Ser Rico

La Justificación Para Tener Dinero

Cualquiera que sea tu consideración acerca del dinero, lo cierto del caso es que nadie quiere vivir en pobreza.

Y para poder desarrollar tus talentos adecuadamente, debes contar con dinero para hacerlo.

El Proposito de la Vida

Las personas utilizamos cosas para desarrollar nuestra mente, espíritu, y cuerpos, así es como están organizadas nuestras sociedades. Esta es principal la razón por la cual fue creada la Ciencia de Hacerse Rico, para poder conocer paso a paso el “cómo” se logra la riqueza.

El Derecho a Desarrollarte Espiritualmente, Mentalmente y Físicamente

Si piensas que uno de los objetivos de la vida es el mejorar tus condiciones, entonces también tienes por qué considerar que tienes un derecho a alcanzar todo tu potencial como persona.

El derecho humano a la vida, significa que también tienes la libertad de utilizar los medios que están a tu disposición para crecer mental, espiritual y físicamente. En otras palabras, tienes un derecho a ser rico, a vivir en abundancia, y a experimentar bienestar.

Toda persona naturalmente tiene un deseo de crecimiento; el éxito en la vida está en poder convertirse en aquel ideal al que aspiras. Entender la Ciencia de Hacerse Rico es por lo tanto conocimiento y aprendizaje esencial.

Esto no tiene nada de malo. En realidad el deseo a la riqueza es un anhelo por vivir en abundancia y en plenitud.

Usualmente ésto contiene tres aspectos o motivos vitales.

Los Tres Motivos Vitales

Todos los seremos humanos contamos con tres dimensiones: el corporal, el mental, y el espiritual.

Ninguno está por encima del otro, mejor o peor que el otro. Todos son importantes y el desarrollar uno en detrimento del otro, afectará tu vida y satisfacción.

Quizás te hayas dado cuenta de lo anterior, cuando hay un desbalance en cualquiera de estas dimensiones, experimentamos sufrimiento.

El Cuerpo

Las personas no podemos vivir plenamente en el cuerpo sin comida, ropa y un lugar donde vivir. Tener la posibilidad de descansar y recrearse también es necesario para tu bienestar físico.

La Mente

No puedes desarrollar tu mente si no cuentas con el tiempo para estudiar, para educarte o para observar el mundo que te rodea. Necesitas compañía intelectual para poder crecer mentalmente.

El Espíritu

Para vivir bien, también tienes que tener amor. Y es extremadamente dificil sentirse bien cuando no tienes los medios que te permiten tener tiempo para compartir con aquellos a los que amas.

Compartir tu tiempo con las personas que amas y que significan mucho para tí es parte de la fórmula para ser feliz. El amor encuentra la expresión más natural en el dar. Al no tener nada que dar, es muy probable que te ésto te haga sentir mal.

Por estas razones, es que es importante conocer los principios de la Ciencia de Hacerse Rico, porque te enseñan a lograr un balance en estas tres dimensiones.

Sin importar tus creencias, tienes motivos para querer vivir en abundancia. Para querer tener riqueza. No hay mayor beneficio en esta vida, que el conocer y estudiar los principios de la Ciencia. Tanto para tí mismo, como para tus seres amados, lo mejor que puedes hacer es prestar atención a tus deseos para vivir en abundancia.

Esperamos poder ayudarte. Recuerda compartir tus inquietudes y preguntas sobre este tema más abajo, en los comentarios. ¡Estamos felices de poder ayudar!

  • Rubén Dario Cardona R.

    HOLA JUAN. MUY AGRADECIDO POR TODOS ESTOS CONCEPTOS DE LA CIENCIA DE HACERSE RICO.