Ayudando a vivir Experiencias Brillantes

Hola, yo soy la otra Erika del equipo y hoy parece que el turno es para mí.

Me encantaría comenzar compartiendo contigo que definitivamente formar parte de esta empresa es la mejor experiencia que he tenido en toda mi vida, no solamente en el área laboral, sino que me ha aportado, estabilidad, crecimiento y satisfacciones a nivel personal, así como un sin número de vivencias maravillosas que han cambiado mi forma de ver y vivir la vida.

Te cuento que soy madre y estoy a cargo de guiar, atender y solventar las necesidades de mi hijo en un 100% y eso hoy en día no siempre se puede combinar cuando debes trabajar para ello, sin embargo he tenido la fortuna de cambiar mi vida para mejor, al comenzar a trabajar en Mindvalley Hispano, la empresa con mayor valor humano que he conocido. Trabajo en algo que me encanta, desde mi casa y al pendiente de mi hijo, no hay persona que no me diga, “que maravilla tener un empleo virtual”, a lo cual por supuesto siempre digo, Claro que lo es! pero el hecho de que ademas de todo puedas unir unir también, tu propósito de vida con la generación de ingresos, lo convierte en algo excepcional. Mi puesto, Agente de Soporte o como lo llamamos en Mindvalley Hispano, Agente de Experiencias Brillantes y por supuesto que cada día vivo y ayudo a vivir “experiencias brillantes” ayudando en lo posible a quien nos contacta, ese es nuestro objetivo y hoy por hoy, mi más grande satisfacción.

¿Quien trabaja tomando aire fresco desde el jardín de su casa, en su habitación cómodamente desde la cama, o desde casa de su madre, a las 3 am o las 7 pm y esta presente siempre cuando sus hijos le necesitan? La respuesta es, YO, yo puedo y soy muy afortunada por trabajar en una empresa que además de ayudar a miles de personas a mejorar sus vidas, me ayuda a mejorar mi calidad de vida, siendo una empresa comprometida de forma integral a ayudar a cada persona que nos contacta tanto con el material que difunde como en el trato tan especial que le damos a todos y cada uno de nuestros clientes y no clientes. Y si algo me llena de satisfacción cada día, es leer momento a momento un “GRACIAS por ayudarme a mejorar mi vida” porque esas líneas son la razón de que todos mis días, yo pueda decir, “Amo ser parte de una empresa que ayuda a cambiar Vidas, comenzando por cambiar la mía” .