Equipo MVH: Erika hace balance del 2012 en Mindvalley Hispano… ¿Cuál fue el tuyo?

Equipo Mindvalley Hispano: Erika hace balance

Hola nuevamente, les escribe Erika Leal desde México… Ya saben quién soy, así que en esta ocasión quiero compartir con todos un recuento de lo que han sido para mi estos últimos meses del año en Mindvalley Hispano.

Antes que nada quiero decir que continuo con una sonrisa pintada en mi rostro desde lo ultimo que escribí aquí, es más creo que es más grande hoy.

Definitivamente he tenido un crecimiento muy importante a nivel personal y laboral gracias a mi trabajo, comparado con el inicio de año y eso para mí se traduce en un “lo estoy logrando” y aunque siempre podemos rediseñarnos y volver a empezar, creo que comienza a gustarme más como voy tomando forma.

Por otro lado quiero compartir que tuve la oportunidad de desempeñar un rol diferente al de contactar con quienes nos escriben por mail ya que la nueva área de MVH, nuestro Call Center, me dio la oportunidad de poder establecer contacto vía telefonica con el mundo.

La experiencia rebasó mis expectativas pues es un hecho que la cercanía y calidez que se puede transmitir en una llamada no se compara con nada.

El hablar con tantas personas de viva voz, escuchar los diferentes acentos, formas de ser y de expresarse ha sido para mí una gran experiencia pues cada día me doy cuenta que este es mi lugar y que aún si no me pagaran lo haría igualmente con la misma pasión.

Otro evento que también fue maravilloso para mí fue recibir en el equipo del área de soporte a un nuevo integrante, un chico que aún siendo tan joven en pocos meses me ha demostrado que cuando lo quieres, lo puedes, ya que haciendo las cosas con amor y entrega puedes sacar lo mejor de ti; además de que entendí que la edad no siempre nos hace saber más o ser mejores.

Hoy puedo decir que he aprendido mucho de mi nuevo compañero y que además ha venido a a ser mi guía personal en cuestiones tecnológicas que ¡claro! por ser tan joven entiende perfecto.

La verdad me ayudó mucho su ingreso a la empresa y me siento más segura con su apoyo y por si esto fuera poco ahora estoy compartiendo el área de trabajo de forma física con alguien más, dejando atrás la idea de que solo puedo convivir con mis compañeros de otros países de forma virtual.

Por ello este fin de año puedo decir que me siento muy satisfecha de los logros, de como cada día me veo formando parte de los muros de MVH y eso no tiene precio.

Bueno no veo una mejor forma de cerrar el año que esta porque además podré dar el abrazo de navidad personalmente a uno de mis compañeros… Ah! Se estarán preguntando cómo si trabajo desde casa… Olvidé decirlo: el nuevo integrante de CS, ese que me apoya tanto y con quien comparto la oficina en casa… es mi hijo 🙂

Gracias MVH por esta oportunidad y dar la oportunidad a mentes jóvenes pues son parte de nuestro mañana.

No pude tener un mejor regalo este año!

Feliz Navidad y un prometedor 2013 venga para todos y nuestros seres queridos!

Un abrazo enorme!!!

Erika

  • rosa

    Que bueno ERIKA , TRABAJAR CON UN HIJO ES LO MAS ,TE LO MERECES , SE VE QUE ERES BUENA PERSONA Y QUE HACES COSAS BUENAS , TIENES UNA LINDA SONRISA , Y UNA MIRADA LUMINOSA , QUE SEAS FELIZ Y QUE EL 2013 SOLO COSAS BUENAS CON AFECTO DE rosa FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS !!!!!!!

  • Lucio

    Muy bueno Erika, Te deseo mas y mas éxitos, en tus objetivos y mas prosperidad a la empresa. Aguante MIND VALLEY!! 🙂 Saludos Cordiales Lucio. UN Feliz Año NUevo!!