¡Nos vamos de cena saludable!

En Mindvalley Hispano no solo tenemos hambre de objetivos, de seguir difundiendo ideas brillantes y de llegar a cuántas más personas mejor… También tenemos hambre de verdad; de ese hambre que conquista la vista, satisface el paladar y deja el estómago lleno.

Por eso, y siendo fieles a nuestra filosofía de trabajar de manera optimista y con buenas energías, cuando logramos los objetivos que nos fijamos nos gusta festejarlo. ¡Y así lo hicimos este mes de Septiembre!

Aunque en esta ocasión no todo valía: había que comer sano y hacer de Septiembre el “mes saludable” en Mindvalley Hispano.

Así que desde Argentina, Perú, México y España organizamos una “salida orgánica” y fuimos a degustar comida de lo más rica en todos los aspectos.

Aun estando a miles de kilómetros, las ganas de “hacer equipo” traspasan fronteras… ¿Y qué mejor festejar todo eso que con sabrosos platos llenos de nutrientes saludables?

Aquí les dejamos unas imágenes que inmortalizaron el momento.

Todavía ni están todas las fotos ni estamos todo el equipo, así que en los próximos días estaremos actualizando 😉

¡Buen provecho!

Festejo Mindvalley Hispano

Carolina, Diore, Erika, Lucia, Marina, Juan y Pitu se reunieron en el restaurante orgánico Kensho, en Argentina, donde degustaron varios platos saludables que pueden ver más abajo.Festejo Mindvalley Hispano

Tomas salió a celebrarlo en Rosario, Argentina, donde comió una rica y sana tortilla.Festejo Mindvalley Hispano

Elisabet salió a festejar en Barcelona, España, y optó por unos corazones rellenos de calabaza con salsa de tomate natural y cebolla caramelizada.Festejo Mindvalley Hispano

Liz salió a festejarlo por Perú junto a Melanie y esto es un poco de la comida apetitosa (y sana!) que comieron

Mel salió a almorzar con Liz… Y la verdad es que la comida tiene una pinta increíble!Festejo Mindvalley Hispano

Carolina y Lucia degustando platos saludablesFestejo Mindvalley Hispano

Algunos de los platos en KenshoFestejo Mindvalley Hispano

Algunos de los platos en KenshoFestejo Mindvalley Hispano

Algunos de los platos en KenshoFestejo Mindvalley Hispano

Algunos de los platos en Kensho
Festejo Mindvalley Hispano

Algunos de los platos en Kensho

  • Luis Gòmez

    Hola chicos me encanta lo que hacen ajajaja les queria consultar si la oportunidad de la pagina es para cubrir un puesto ahora porque estube viendo en you tube y el video de Juan es del año pasado y yo justo habia terminado de grabar mi video de aplicacion y me desanime un poco espero poder escuchar que si estan buscando gente para ahora asi sigo teniendo la oportunidad.
    gracias por el espacio de siempre y el trabajo que tienen es el mejor del mundo.