El Gran Dictador – Uno De Los Discursos Más Inspiradores De La Historia

El gran comediante, actor y productor de cine, Charles Spencer (quizás lo conozcas mejor como “Charlie Chaplin,” dictó este discurso como parte de su película “El Gran Dictador.”

Si verdaderamente escuchas el mensaje, te puede llegar al corazón. Pensamos que te vendría bien un poco de inspiración, porque cuando te sientes inspirado puedes cambiar el mundo.

Comparte tus opiniones con el resto de la comunidad más abajo en la sección de comentarios. ¿Qué te pareció el discurso?

  • Armando Adolfo Napoles Fernánd

    Cuantas cosas pudiera decir más allá de que Chaplin es uno de mis actores favoritos, soy cubano, y muy de cerca nos tocan estas palabras pero no quiero hablar de política, solo me gustaría que todos pensemos y obremos en concordancia a la gran oportunidad que nos brinda el universo de ayudarnos unos a otros, a ser mejores a lograr el sueño de muchas personas y el propio también, por supuesto, a poner el desarrollo nanotecnológico en el desarrollo de los pueblos y no en su destrucción, en fin seamos hijos del creador y convirtamos los pecados en panes