La Clave Para Manifestar Tus Pensamientos

Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 13.05.28Cualquier persona que estudia la Ciencia de Hacerse Rico, te dirá que la llave para manifestar tus deseos se encuentra en tus pensamientos.

Todo se origina a partir de un pensamiento, puesto que vivimos en un Universo mental.

Sin embargo, ésto no explica el por qué tantas personas no tienen riqueza aún si es tan fácil como tan solo “pensar” en riqueza.

Quizás tenemos una respuesta.

Aunque todo pensamiento “crea,” lo que sucede es que para la gran mayoría de las personas mantener su foco sobre los pensamientos que quieren manifestar es enormemente difícil.

El pensamiento enfocado es el gran secreto para la manifestación. Es cuando aceptamos nuestros pensamientos como realidad, cuando los damos por un hecho, que su manifestación se hace física.

Lo anterior significa que debemos pensar que algo es verdadero a pesar de las apariencias. Una vez que hayamos decidido que queremos un resultado, también necesariamente debemos ser dueños de ese resultado y tener fe que el Universo siempre responde.

Pero, ¿cómo mantienes la fe a pesar de las apariencias? Es, una buena pregunta. Que se resuelve a través de la gratitud.

Sin importar tus creencias, es la gratitud la que actúa como la conexión que facilita la manifestación de todas las cosas.

La gratitud aumenta tus vibraciones y puesto que es imposible sentir enojo, tristeza o frustración mientras estés en un estado de apreciación por todo lo que pasa, es lo que te permite mantener tus pensamientos sobre lo que deseas.

Recuerda que eres el producto de tus experiencias pasadas y las circunstancias que te rodean. Todo lo que te ha pasado ha contribuido a la persona que eres hoy.

Al aceptar este hecho, es que logras dominio sobre tu mente para crear lo que quieras.

¿Cómo estás creando tu vida y manifestando tus deseos? Cuéntanos en la sección de comentarios más abajo, puede ser que te podamos ayudar.