Los 10 libros que cambiarán tu vida

Libros que cambiaron mi vida

Juan Martitegui co- fundador de Mindvalley Hispano nos comparte los 10 libros que cambiaron su vida, que provocaron algo en él que le hizo un “clic”.

Estos son Los 10 libros que cambiaron la vida de Juan, no los que más le gustaron o los que recomendarían para las vacaciones. Son libros de IMPACTO libros que dejan huellas, que marcan caminos y destinos.

Luego de que veas cuáles son estos libros, te desafío a que tu nos compartas la lista de los libros que cambiaron tu vida, y que los compartas con el hashtag #LibrosQueCambiaronMiVida. Puedes hacerlo en Facebook, en Twitter o donde quieras 🙂 Lo importante es que pongamos ante nuestros ojos y manos aquel material que inflyuyo fuertemente en ti y que ahora puedes decir… Estos son #LibrosQueCambiaronMiVida.

¿Te animas?

1. Piense y hágase rico –  Napoleon Hill

Captura de pantalla 2014-11-26 a la(s) 10.31.37

 

 

 

 

2. La Gran Máquina de ventas – (The Ultimate Sales Machine)Chet Holmes 

Captura de pantalla 2014-11-26 a la(s) 11.27.30

 

 

 

 

3. Tao del Amor, Sexo y Longevidad – (Tao of Love, Sex and Longevity) Daniel Reid

Captura de pantalla 2014-11-26 a la(s) 11.28.43

 

 

 

 

4. El Caballero de la armadura oxidada – Robert Fisher

Captura de pantalla 2014-11-26 a la(s) 11.30.24

 

 

 

 

5. Las Cinco Disfunciones De Un EquipoPatrick Lencioni

Captura de pantalla 2014-11-26 a la(s) 11.31.09

 

 

 

 

6. Las cuatro obsesiones de un ejecutivo extraordinario Patrick Lencioni.

Captura de pantalla 2014-11-26 a la(s) 11.34.35

 

 

 

 

7. Como Beneficiarse Con Las Ideas De Rockefeller (Mastering the Rockefeller Habits) – Verne Harnish

Captura de pantalla 2014-11-26 a la(s) 11.35.50

 

 

 

8. Tomar el control (Get a Grip)  – John Hitchcock

Captura de pantalla 2014-11-26 a la(s) 11.36.39

 

 

 

 

9. Los Secretos de la mente millonaria – (Secrets of a Millionaire Mind) – Eker T Harv

Captura de pantalla 2014-11-26 a la(s) 11.38.47

 

 

 

 

10. Poder sin límites – (Unlimited Power)-  Tony Robbins

Captura de pantalla 2014-11-26 a la(s) 11.41.00

 

  • Aquiles Baeza

    Cavallero? Neta

  • felipe

    te olvidaste del libro ” el tallador de diamantes “.

  • MANUEL PIÑA

    Complementaría con otros mas de john maxwell, stephen covey, kiyosaky, og mandino, dale carnegie, por que no “el hombre mas rico de babilonia” de George S. Clason y desde luego también de tony robbins “despertando al gigante interior”… Me marcaron para siempre, me he encontrado con varias formas de como no se deben de hacer las cosas, creé un sistema y lo voy a hacer crecer hasta cubrir toda latinoamérica… Tengo la convicción de que los libros no te marcan, cuando deseas un cambio rotundo los ADOPTAS como una filosofía de vida, apoyándote en ellos para desarrollar una misión y visión; así como el plan para hacerlos realidad

    • Juan Francisco Cadena

      felicitaciones me encantaria conocer tu sistema saludos

    • Jesús Burbano

      Te felicito y me gustaría compartieras conmigo tus métodos.

      Mi correo es jesusburbano@usantotomas.edu.co

      Vivo en Bogotá, Colombia y más adelante quisiera compartir algunos comentarios .

      Cordial saludo,

      Jesús Burbano

  • mayte

    hoy empiezo con caballero de la armadura oxidada

  • Erik

    Me faltan 8 de esa lista.

    Yo mantengo lectura continua de:

    Conversaciones con Dios de Neale Donald Walsh

    Usted puede Cambiar su Vida de Louise L Hay

  • cachito

    Hay un libro excelente: DEJA DE SER TU de Joe Dispenza

    • Myriam 13

      Extraordinarios libros. Asi avance la tecnologia, los libros en fisico, no pasan de moda. El libro es la mejor compania y como autodidactas, nos enfrentamos a cualquier sabelotodo. Les recomiendo ademas del Matrimonio perfecto que recomendaron, todos los libros del mismo autor Samael Aun Weor, entre otros: El Gran Cambio, Medicina oculta magia practica, los misterios de la Vida y de la Muerte, El Cristo Social, Revolucion Social de la humanidad, Ejercicios de lamaseria, las 3 Montanas, etc.

  • Desiree Castells

    Los secretos de la mente millonaria

  • Patricia

    Hay un libro muy interesante para los que deseen leerlo; su nombre: Los 4 Acuerdos, se puede bajar de internet de manera gratuita. Saludos

    • Teresa Guzmán

      Éste es excelente, pues nos ayuda a estar en paz con nosotros mismos y con los demás. Algo así como la biblia pero sin entrar en conflicto con ninguna religión.

  • ismael

    tus zonas erróneas,la fuerza del espíritu Wayne w dyer
    .

  • Patricia Urgaregui

    Coincido con El caballero de la armadura oxidada. Y agregaría “Las siete leyes espirituales para padres” de Deepak Chopa y “El mejor vendedor del mundo” de Og Mandino. Entre otros!

  • Maria Morela Aguirre Perez

    Excelentes lecturas gracias las voy a tomar en cuenta me gusta leer gracias

  • JOSE LEON

    SON BUENOS TODOS PERO TENGO UNO QUE ME HA IMPRESIONADO MUCHO Y LOS COMPARTO CON TODOS USTEDES…EL MATRIMONIO PERFECTO DE SAMAEL AUN WEOR

  • Teresa Guzmán

    A mí me marcó también “El Alquimista”, de Paulo Cohelo

  • Alis Roa

    El A B C DE LA ILUMINACION de Osho. Sincro destino de DeepakChopra. El mensaje de los sabios deRennyYagosesky.La fortaleza digital deDan Brown. El psicoanalista deJohn Kafzenbach. La bruja de Portobello dePaulo Coelho.

    • sabrina

      alis roa, yo te agregaria “tu cabeza no tiene arreglo” o “deja de leer mierdas”

  • m eugenia

    “Tus zonas mágicas”. Realmente fue una auténtica revelación.

  • m eugenia

    ,”tus zonas mágicas” W.Wayne Dyer

  • Martha

    Estoy leyendo ” La mujer justa “_ de Sàndor Màrai_ Màrai inicio su carrera literaria como poeta, esta novela es una descripción del amor, la amistad, el sexo, los celos, la soledad, el deseo y la muerte, apunta directamente al centro del alma humana. Otro libro que me gusto es ” El monje que vendió su ferrari” _Robin S. Sharma_ una fabula espiritual, donde las circunstancias muchas veces nos llevan al limite, pero desde ahí comienza un nuevo camino. Gracias por permitirme participar, desde mi humilde lugar.

  • magdalena

    Para mi los libros que mas han abierto mi mente son: padre rico padre pobre y el cuadrante del flujo del dinero de Kiyosaki , un curso de milagros, la desaparición del universo de Gary R. Renard, conversaciones con Dios I–II–III de Neale Donald Walsch. el juego de la vida y como jugarlo, deFlorence Scovel Shinn, Tu eres un ser superior, el arte de ser feliz, un toque de amor, de Muñeca Geigel y la mayoria de los ya mencionados como el monje que vendió su ferrari, el hombre mas rico de babilonia, los cuatro acuerdos, el quinto acuerdo, las nueve revelaciones etc etc todos ellos han colaborado para que yo en estos momentos no tengo nada que ver con la persona que fui años atras

  • MARISOL CONTARDO

    MUY MATERIALISTA PARA MI GUSTO EL SER HUMANO ES CURPO Y ALMA, CUANDO VEMOS EL {EXITO ASOCIADO A GANAR DINERO, ESTAMOS COMENZANDO A PRDERNOS DE VISTA. POR EL CONTRARIO, CUANDO ASOCIAMOS EL ÉXITO A HACER BIEN LO QUE NO GUSTA Y SER AGENTE SOCIAL DE CAMBIO Y EL DINERO VIENE POR ESTO ESTAMOS APORTANDO A LA SOCIEDADD.

  • María

    A mí me cambió la vida: El ahora de ECKART TOLLE

  • angelino botina

    bno podemos ser muy leyentes o tener una basta bibluioteca creo que hay suficiente lectura condicionada a leerla….

  • José Vega Molina

    Estoy de acuerdo con Manuel Piña Con el libro El hombre mas rico de Babilonia

  • El Memorándum de Dios de Og Mandino es el que marcó mi ruta reconociéndome valiosa . Con los Cuatro Acuerdos del Dr. Miguel Ruiz le dí dirección a mi vida y La Maestría del Amor del mismo Dr. Ruiz me facilitó las buenas relaciones humanas. Padre Pobre Padre Rico de Robert Kiyosaki me abrió el camino a valorar mis finanzas, El negocio que está Haciendo más Millonarios en el Mundo de Miguel Ángel Spezia me indicó el camino de mi profesión: Networker y con Ligero de Equipaje del S.J. Carlos G.Vallés recordando la filosofía del S.J. Tony de Mello me siento preparada para mi último viaje.

  • SALUDOS A TODOOOOS…PAZ Y BIEN

  • David M. Acosta S de maracaibo

    SE TE OLVIDO ENTRE OTROS ,EL VAGA VAGUITA…LÉELO Y DESPERTARAS CO N AMOR HACIA EL AMOR VERDADERO QUE MORA ETERNAMENTE EN TI Y POR QUE DIOS ES AMOR…AL PRACTICARLO SERAS DIOS EN ACCIÓN, QUE SEAS MUY FELIZ…

  • Antonio Gomez

    EL METODO SEDONA

  • Claudia Saenz Quintero

    El poder del ahora. Es un libro que enseña a vivir y conectarnos con el presente.

  • Florencia

    Hay uno que también me parece genial para agregar…”El monje que vendió su ferrari”. Un saludo 🙂

  • Florencia

    También “El peregrino de Compostela” de Paulo Coelho, tiene muchas enseñanzas 🙂

  • Rodrigo PdL

    Maravillosos libros, no puedo explicar cuanto me ayudaron para formar mi red de ejecutivos aquí en Argentina. Sin dudas agregaría “Padre Rico, Padre Pobre” de Robert Kiyozaki, el cual fue el primero de todos los que he leído. Cuestión de actitud y voluntad y comprender qué es un activo y qué es un pasivo para lograr la libertad financiera. Ahora a la busca de extender mi sistema multinivel a otros países!!!! Gracias, muy buen post, y saludos!!
    contacto:
    rodrigo.poncedeleon@hotmail.com

  • Ludy Castañeda

    que lamentable que las recomendaciones p´redominantes sean las de como ser rico o giran alrededor del dinero. Es cierto, el dinero es necesario para vivir y convivir, pero cuando se hace dueño de nosotros es la desgracia. TODoS LOS RICOS; GRANDES EMPRESARIOS Y EJECUTIBVOS SON FELICES?…….y TODOS LOS POBRES O DE MEDIANOS INGRESOS SON INFELICES? Muy buenos algunos de los recomendados….faltaron muuuuuuuuuuuuuchos

    • Sergio

      El libro de “Piense y Hágase Rico” no es un libro que hable del dinero, sino de todas las facetas que te hacen rico en todos los aspectos. Lo que pasa es que los BestSellers son eso Mejor Vendidos porque les ponen un título que llama la atención.

  • Carolina

    Entre mis libros preferidos, cito “El Poder del Ahora” de Eckhart Tolle.