Los Principios Básicos de La Nueva Ciencia de Hacerse Rico

Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 13.00.41Qué produce la riqueza?

Podrías pensar que no hay tal cosa como una “Ciencia de Hacerse Rico.” ¿Cómo podría afirmarse algo así en medio de tanta pobreza?

Sin embargo, antes de comprobar que efectivamente sí existe un método para hacerse rico primero tenemos que entender de dónde y cómo se produce la riqueza.

Es un hecho que ha sido estudiado y proclamado por todo maestro de la abundancia y la prosperidad: son los pensamientos los que producen las cosas.

Toda cosa manifiesta es una expresión de un pensamiento. Es una efecto de el pensamiento que “es” su causa.

La conexión entre el pensamiento y la materialización de la forma

Y esto es quizás lo que más genera confusión entre aquellos que no han estudiado la Ciencia de Hacerse Rico, puesto que ignoran la conexión entre el mundo de las ideas y pensamientos y el mundo exterior (de las formas).

En efecto vivimos en un mundo mental, que es parte de un universo mental. Al entender esta conexión es que podemos controlar la creación de la riqueza en nuestras vidas. Y debido a que también el Universo es infinito, no existe límite (más allá del que nos imponemos) para lo que podemos crear. Hay más que suficiente puesto que todo viene de aquello que es infinito.

El ser humano es un centro de pensamientos y como tal crea

Todo ser humano puede crear a través de sus pensamientos, pero en su gran mayoría desconoce cómo. Frecuentemente crea a partir de cosas que ya están manifiestas, en vez de empezar con su capacidad para pensar.

No muchas personas le prestan atención a si pueden crear algo aplicando su pensamiento sobre el mundo no visible de donde se origina toda forma.

Lo primero que debemos hacer es reconocer que existe una mundo infinito de donde surgen todas las cosas. Segundo, cuando imprimimos un pensamiento sobre el infinito, empezamos el proceso de creación. Tercero, el ser humano es un centro de pensamiento que comunica su creatividad al mundo infinito haciendo surgir aquello sobre lo cual piensa.

En resumen, los tres grandes principios de la Nueva Ciencia de Hacerse Rico son:

– Todo procede de aquello que es infinito. El Universo es infinito.

– El pensamiento le da forma a aquello sobre lo que se piensa.

– El ser humano puede crear cosas en pensamiento que luego crea en el mundo material.

La conclusión más evidente de estos principios, es que la manera en la cual una persona crea la riqueza en su vida es resultado de cómo lo piensa.

Si controlas cómo piensas, controlas lo que manifiestas sin importar las apariencias superficiales.

La Nueva Ciencia de Hacerse Rico implica la aceptación de estos tres grandes principios.

¿Qué te ha parecido lo anterior, tienes alguna pregunta? Compártela más abajo en los comentarios, las queremos saber.

  • Panda Nishio

    El problema más grande al que se enfrenta el ser humano con este planteaminento, es que en la gran mayoría de los casos, no se ve capaz de mantener los pensamientos enfocados en el fin. Lo que es peor, ni tan siquiera somos capaces de dejar surgir y pasar los pensamientos sin que nos acabe doliendo/estresando, el hecho de estar dándole vueltas y más vueltas al mismo pensamiento que muchas veces es negativo, consiguiendo de este modo una gran nube ansiedad y estrés negativo.
    Pués bien, para eso esta la meditación.

  • Ayda Angulo

    Llevo ya un mes leyendo y practicando la ley de la atracción, para lo cual estoy trabajando en ganarme un premio mayor en la lotería, en este momento estoy trabajando en ello y limpiando mi ser y mis pensamientos que las energías negativas se conviertan en positivas y así poder logar mi gran meta, en ocasiones me invaden las dudas y la incertidumbre las cuales trabajo en convertirlas en propósitos positivos, quisiera recibir concejos sobre este proceso en el que estoy.

    Gracias

  • leonard ramirez

    para llegar a controlar y enfocar los pensamientos, debes primero ejercer dominio sobre lo que segundo a segundo ejecutas en modo automático o mas bien lo que tu cuerpo hace automáticamente. (ver,oler,escuchar.gustar , divagar etc.) en resumen diriges tus sentidos, por ejemplo si en lugar de ver los letreros o vallas publicitarias , levantas la vista y observas las nubes un pájaro el cielo. entonces estas dirigiendo tus sentidos y así inmediatamente se construye un pensamiento tuyo libre , diferente al que habitualmente se crea cuando lees la publicidad y te imaginas comprando , viajando o disfrutando de algo que no nesecitas, es decir se roban tu enfoque y se implanta un pensamiento ajeno a ti.

  • Antonio

    Decia Neville, que uno no atrae lo que desea, uno atrae lo que es, en palabras sencillas uno tiene que vivir y sentir como si ya tuviera eso que desea y por ley se cumple, lo dijo jesucristo literalmente hace 2000 años y hoy todos los entendidos en la materia tambien lo dicen, hay un señor que se llama Gregg Braden si no me equivoco, y lo que me facina es que combina la espiritualidad con la ciencia, osea que la ciencia esta comprendiendo que Dios si existe

  • Alejandro

    Evidentemente todo es mental. El Universo es mental. El primer principio del hermetismo. Alguien decía a un cobrador: “Amigo, no se preocupe por el dinero, porque dinero no hay” Y un sabio Indu cuando le preguntaron de donde sacarían esa cantidad de dinero para la obra educacional, el respondió #Exactamente de donde está” En síntesis: cuando uno desarrolla mentalmente una idea y la moldea día y noche, sueña con ella con los detalles, colores sonidos etc, puede estar seguro que luego de un tiempo terminara materialisándola sin darse cuenta. Ejemplo Un negocio, un diseño comercial o arquitectónico una peluquería, una cartera o un vestido. Un automóvil. La tenacidad le dará la seguridad y confianza para pedir debidamente el dinero en donde está. Abrazos.