Meditacion: Mejora tu vida equilibrando tus chakras

 

¿Has notado alguna vez que tus fuerzas flaquean? ¿Has intentado empezar el día con buen pie pero no has logrado terminarlo de buen humor? ¿Tienes pánico a hablar en público? ¿Sientes que te falta creatividad? ¿Te gustaría tener más confianza en ti mismo? Sea lo que sea, lo más probable es que la solución se deba a un mismo motivo: tu energía. Y, por tanto, a los encargados de regularla: los chakras.

Todos somos energía pero, ¿sabías que en nuestro cuerpo hay siete grandes centros energéticos que se ocupan de ella? Es lo que llamamos chakras o ruedas giratorias, y de acuerdo con la cultura hindú y los orígenes del yoga, si están bien alineados y comunicados gozaremos de mayor salud y vitalidad, y de una mejor calidad de vida.

Estos siete centros energéticos giran en el sentido de las agujas del reloj y a su vez se encargan de absorber la energía, procesarla y asimilarla. Si algún aspecto de nuestra vida no está bien, es probable que no debamos mirar a nuestro alrededor sino a nuestro interior: ha llegado el momento de equilibrar nuestros centros energéticos.

Los siete chakras

Se dice que tenemos más de 80.000 chakras distribuidos por todo el cuerpo, a través de los cuales circulan corrientes de energía a diferentes velocidades. Pero hay siete que destacan por encima de los demás: ellos son los encargados de mantener el equilibrio entre nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestra mente.

[adrotate banner=”4″]

Cada uno tiene un nombre y una función, y se encuentran ubicados entre la cabeza y la parte más baja de la columna vertebral. Aprender a activarlos es cuestión de mezclar la teoría con la práctica, pero el primer paso está en saber localizarlos y conocer su función:

Primer chakra.-

Es el chakra raíz o de soporte, conocido como muladhara, y se encuentra en el perineo. Representa el equilibrio con el mundo, la supervivencia y el bienestar.

Segundo chakra.-

Es el chakra sexual, llamado también svadhisthana, y está ubicado dos dedos por debajo del ombligo. Está relacionado con la creatividad, las relaciones interpersonales y el estado de la satisfacción sexual.

Tercer chakra.-

Es el del plexo solar, manipura, y está situado en el plexo solar. Tiene que ver con la vitalidad, el equilibrio emocional, la fuerza de voluntad, el poder y la consumación de los deseos.

Cuarto chakra.-

Es el del plexo cardíaco, anahata, y se encuentra en el centro del pecho. Es el que tiene que ver con el amor incondicional, la sanación, el alma y el espíritu.

Quinto chakra.-

Es el laríngeo, conocido también como vishuddha, y está localizado en la base del cuello y el centro de la garganta. Él representa la expresión del ser, la comunicación y el autoconocimiento.

Sexto chakra.-

Es el del Tercer Ojo, ajna, y está ubicado en la frente entre los dos ojos. Está relacionado con la conciencia de unidad, el conocimiento y la memoria, y la co-creación.

Séptimo chakra.-

Es el de la corona sahasrara, y se encuentra en la coronilla. Tiene que ver con la sabiduría, la relación del ser total y la perfección.

Si nuestros siete chakras están abiertos, entonces nuestra energía fluirá y podremos vivir en un perfecto equilibrio. Pero muchas veces necesitamos activarlos, armonizarlos o equilibrarlos. Debido al estrés, las prisas, las quejas y todas las actitudes del día a día que nos alteran negativamente, nuestros chakras o puntos vitales se ensucian, taponan o cierran. Es entonces cuando notamos cierto malestar tanto físico como emocional dependiendo del chakra que esté desarmonizado. Por eso es tan importante tener todos los chakras bien alineados: el cuerpo lo agradece y la mente también.

Equilibra tus chakras

¿Qué debemos hacer para armonizar nuestros chakras? Lo cierto es que hay mucha variedad tanto en técnicas como en disciplinas, tan solo debes escoger la que mejor se adapte a ti y la que mejor te haga sentir.

Según la filosofía oriental los chakras tienen una influencia en todo lo que somos, y no debemos armonizarlos todos de golpe sino uno a uno: empezando por el chakra base y terminando por el de la corona. Una de las maneras de hacerlo es a través de los mantras, pero también existen otras técnicas como la acupuntura, la cromoterapia o la gemoterapia.

Hay formas específicas para alinear por separado cada uno de los chakras, ya que siempre tenemos uno más desarrollado que otro y debemos trabajar cada centro de energía en la medida que lo necesitemos. Si tienes miedos o falta de confianza necesitarás activar el séptimo chakra; y si en cambio tienes problemas de digestión, depresión, tristeza, dificultades respiratorias, de sociabilidad y confusión necesitarás trabajar sobre el tercer chakra.

Tener los chakras equilibrados es sinónimo de ser feliz. Al armonizarlos identificamos todo aquello que nos limita y empezamos a ir hacia nuestras metas sin ninguna barrera de por medio. ¿Crees que tus chakras están correctamente activados? ¿Te gustó este tema y te gustaría saber más? Escríbenos y cuéntanos qué te pareció.

[adrotate banner=”1″]

  • Ger

    Hola ! Me encantó el artículo, muchísimas gracias. Me sentí muy identificada con el comentario- pregunta acerca de que a veces comienzo mi dia con buena preparación ( o eso creo) y la firme determinación de vivir un buen dia; y , por factores que “parecen” ajenos a mi, me voy alejando sin pretenderlo del propósito original … y aveces termino teniendo un dia terrible ! ( me gustaría saber qué chacra preciso armonizar – supongo que “estimular” ? – ). Y me gustó la idea de que un mantram pueda colaborar a armonizarlos … existen mantram para “estimular” y otros para “relajar” cada chacra ?
    Podríamos saber cuales son ? ( si fuese posible … desde ya gracias !).

    Si, me encantó el tema y me gustaría saber más acerca de el.
    Sobre todo conocer qué disfunciones se corresponden con cada chacra, y si estas difunciones se presentan porque se precisa activarlos o relajarlos ( según cada síntoma), y en ese caso, con cuales mantram trabajar para corregir la alteración energética.

    Muchas gracias de nuevo, y un gran cariño para todos aquellos que tienen la amabilidad y gentileza de prepararnos y enviarnos este valioso material.

    • si me gusta el tema de omsica pero necesito mas presiciones o algunas prueba o demostracion si puede ser.
      jjcabral

  • rosa brito

    buenas tardes paul. desearia saber como realizar la alineacion de nuestros chakras. me gustaría hacerlo con música. y gracias por todos tus correos que me envias. abrazaos

  • carmen

    Hola, Paul me gustaría conocer mas sobre los chakras y poder alinearlos con la música. mil gracia saludo.

  • María

    Hola…………yo tengo el conocimiento que solo son 5 centros de energia ………………. pero aqui comentan otros dos más…………. quiero saber mas detalles , gracias .

  • MARIA DE LOURDES CORTES MORENO

    Hola es la primerza vez que te escribo me parece que el tema de los chakras es muy interesante y creo que yo no los equilibrados por que tengo muchos miedos, falta de cconfianza, tristeza inseguridad, dificultades respiratoria, de sociabilidad y algunas cosas mas.ademas no tengo dinero para pedir los videos, pues estoy pasando una situacion financiera muy dura que ya no encuentro la salida.

  • leticia narvaez

    Hola Paul me encanta saludarte y te dire que soy una eterna aprendiz de todo lo que signifique equilibrio y bienestar, me gustaria saber donde adquiero la omsica para aprender mas de meditacion y alineacion de los centros energeticos.
    Gracias por todo

  • Roberto ibarra

    Sus argumentos sobre los chacras son de una realidad,asombrosa he tenido la oportunidad o mas bien la necesidad de practicar estos ejercicios solo y en talleres colectivos,lograndose resultados extraordinarios…..Lo felicito,pues en nuestro diario vivir ya sea en el ambito laboral,profesional o privadamente logramos alcanzar muchos beneficios para todos los gigantes del alma ,fisico ,mental y espiritual.
    Gracias,le deceo mucho exito y esperamos poder contar con mas comentarios constructivos como este.
    atentamente.
    Roberto Ibarra

  • martha garcía

    Me encanta este tema y me encantaría recibir más información de como armonizar los chacras y equilibrar la energía.
    En general me apasiona mucho todo lo relacionado con la búsqueda espiritual.

    • equiposoporte

      Hola Martha, si te interesa saber mas sobre el curso Omsica entra al siguiente enlace http://www.omsica.com/curso
      Ahí encontrarás la información necesaria sobre de que se trata Omsica.

      Saludos

  • mariza

    hola ,si me encantan todos estos temas.para mi son de mucha importancia siempre. gracias por compartir, tanta informacion .

    gracias

  • Roxana

    Como puedo acceder a la música? me interesa mucho este tema. Saludos

  • Mainar

    me gusto mucho este articulo , necesito aprender mucho. mil y mil gracias

  • stella

    Hola Paul ya he recibido tus vídeos y escuche una prueba de omsica, Me parecen muy agradables los sonidos. Gracias por enviarme los informes.Mi deseo es comprar el curso, pero tengo algunas dificultades en el momento,Por ahora disfruto de lo que pueda recibir.Saludos. Stella

  • Natalia Ruiz

    Muy bueno como siempre muchas gracias por tanta informacion que me es muy util 🙂 saludos a todos los felicito de corazon :)!!!

  • Mary

    Por favor, me puedes indicar cómo alinear mis charcras. He buscado, pero aún no logro ordenarlos.

    Atte.

    Mary

    • Simon que tinuas! Jeje Nat y yo te aoecdearmgs por reconocer nuestro esfuerzo GRACIAS! Y ya fuera de varas lo chiva fue ver a gente que no tenia nada que ver con el sector audiovisual llegar a La Muestra; creo que es una forma de demostrar que aqui hay talento y que hace falta un publico que sepa apreciarlo.Pura Vida Simon!

  • elda

    me encanto este articulo pues yo apenas comienso a enterarme de todo esto y creo q me sera de mucha ayuda.

  • excelente el tema, me gustaría saber mas de los chakras y cual es la mejor técnica para equilibrarlos.

  • Yane Pereyra

    Me encanto este tema y lo explicas de una manera sencilla que se entiende facilmente.Humildemente al finalizar mi meditacion de la mañana armonizo mis chacras con pendulo.Tambien con su permiso previo a familiares y amigos que lo necesiten ,da muy buenos resultados.

  • martha lucia daza sanchez

    me gustaria saber y aprender mas sobre los chakras

  • Definitivamente si me gustaria ilustrarme, sobre el tema de los Chacras, nose hasta donde sera posible me puedas dar o direccionar la forma de poder activarlos, entiendo que no es nada sencillo, pero me facinan los retos mas aun si se me da la oportunidad o alternativa de lograr mis objetivos. ( cualquiera que sean )

  • Hilda Blanco

    Es muy interesante el tema,quisiera me informaran las técnicas para armonizarlos sobre todo el séptimo me interesa aunq se que todos deben estarlo, pero quiero comenzar por ese,a través de su música la cual adquirí hace mas de una semana lo podemos logra? Gracias.

  • rosa

    me encanta saber como trabajar con mi mente y mi cuerpo ud me ayudan mucho ,encuentro genial todos sus temas me gustaria tener la musica de omsica pero no tengo dinero suficiente para adquirirlo ni siquera en cuotas ,pero no importa igual sigo leyendo casi todo lo que me mandan a mis correos muchas gracias

  • perla

    me parese muy interesante, pero me gustaria saver de que manera se pudieran alinear los chacras si no tengo todavia las herramientas nesesarias, como es el escuchar los sonidos para las meditaciones. porque no todos los que imparten yoga te preparan para eso, es solo para relajar, gracias por la informacion .

  • marcela

    Hola!,
    me ha parecido muy interesante la introducción, en las últimas meditaciones he incluido la alineación de los chacras al inspirar y espirar. al iniciarme en las meditaciones tengo muchas dudas porque es un tema que me apasiona desde que lo he conocido con más profundidad. Gracias por ayudarnos a ser más felices.

  • Flory

    Hola me parecio muy interesante, me gustaria tener mas informacion sobre las chakras

  • ME ENCANTA ESTE TEMA,ESTOY SEGURA DE QUE ES EL PRNCIPIO DE UNA SANA FORMA DE VIVIR,QUE BUENO SERIA PODER TENER CONOCIMIENTO MAS PROFUNDO Y COMO HACER PARA LIMPIER NUESTROS CHAKRAS,,,MUCHAS GRACIAS

  • graciela

    Porque siempre le dan tanto importancia a la sexualidad, cuando en el mundo espiritual no existe el sexo, El sexo solo es parte de los mundo animales.
    El segundo chakra, svadhisthana, cuando esta abierto y con energia da el poder de la levitacion, de poder leer un libro con solo tocarlo, de curar y de sanacion intantanea entre otras cosas.
    No entiendo este culto a la sexualidd que se hace en la mayoria de los lugares donde se ofrece la venta de algun sistema de meditacion, como si favositar el sexo mas de loq eu ya esta favositado en lugar de enseñar a elever esta energia, fuera un motivo para lograr mas ventas.-

  • HOLA. ME ENCANTARIA SABER MAS SOBRE ESTE TEMA,ME GUSTARIA SABER DONDE APRENDER Y CONCEGUIR LAS HERRAMIENTAS,PARA APRENDER BIEN Y PODER AYUDAR A OTRAS PERSONAS,Y POR SUPUESTO AYUDARME YO TAMBIEN CON ESTA TERAPIA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA QUE ME PARECE MUY IMPORTANTE EN ESTE MOMENTO.QUE TANTO ANCIAMOS ENCONTRAR LA FELICIDAD COMPLETA Y DISFRUTAR MEJOR LA VIDA.GRACIAS OLGA DE ROSARIO.

  • Veronica

    Excelente Articulo, no tenia idea de la existencia de los Chakras, y todos los beneficios que nos pueden brindar si esta bien alineados. Gracias

  • SOFIA

    ME ENCANTO
    ME APASIONAESTOS TEMASDESCONOCIDOS PARA MI

  • LUCY

    ME PARECE UN TEMA DE VITAL IMPORTANCIA; Y, SÍ ALGO MUY SUPERFICIAL HE ESCUCHADO RELACIONADO A LA PALABRA CHAKRAS Y AL TERCER OJO. AHORA ESTOY TAN ALEGRE DE LEER SOBRE EL TEMA. ME INTERESA CONOCER MÁS SOBRE CÓMO LIMPIARLOS Y EQUILIBRAR MIS CHAKRAS PARA SER LA PERSONA QUE HE QUERIDO SER. Y ASÍ PODER COMPARTIR LA FELICIDAD. MUCHAS GRACIAS POR PONER A NUESTRO ALCANCE ESTE CONOCIMIENTO. PERO ES NECESARIO CONOCER MÁS. … DIOS LES BENDIGA!

  • agustin

    es interesante pero no se que es el chakras

  • rosuara rivera

    es un buen tema me gustaria conocerlo a fondo se que hice una solicitud para comprar el curso pero ultimamente he tenido algunos contratiempos espero pronto solucionarlos y poder adquirirlo gracias por las atenciones que han tenido para conmigo un saludo afectuoso para todo su equipo

  • sonia

    Hola me interesa como yo puede conseguir que mis chakras los tenga equilibrados, siempre o casi siempre tengo las manos y pies fríos y me an comentado que no canalizo bien mi energia se deve a los chakras.

    Saludos y gracias.

  • ORLANDO

    ME SON UTILES SUS CONCEJOS Y NECESARIO LA PRACTICA DE ESTOS.

  • Muchas veces pongo en práctica recorrer mentalmente los chakras y al llegar al 7mo. creo que alcanzo un relax y tal vez un estado de meditación.Siento que me hace bien. Lo hago en la cama antes de dormir.No encuentro otros momentos. Hice 8 años ejercicios de Yoga , ya hace muchos años atras pero quedo en mi la practica de algunos ejercicios respiratorios y otros para la columna muy beneficiosos.Muy interesante esta explicacion ya que habia leido pero no lo tenia tan completo. Agradecida los saludo con afecto.

  • gerardo

    HOLA
    SALUDOS:
    ME PARECIO MUY INTERESANTE EL TEMA DE LOS 7 CHAKRAS, ME PODRIAS DECIR COMO PODRIA TENERLOS EQUILIBRADOS , YO TENGO PROBLEMAS DIGESTIVOS
    MUCHAS GRACIAS.

  • pilar

    solo quiero escuchar NO quiero leer mas,solo CD o DVD,gracias por ser tan amables,YO soy REIKISTA,y necesito meditaciones guiadas para;armoniza los chacras,la memoria,como afectan las piedras…..todo gravado porque estoy perdiendo la vista,y tengo que cuidar muuuucho lo poco que veo.nuevamente gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,namasta,,,,,,,,,,,,,,Pilar

  • hola me interesa comprar pero no tengo tarjeta credito como puedo arquirir la musica omsica espero su respuesta vi el video con evelin y me parecio algo extraordianrio repito cuero ebtenerlos

    • equiposoporte

      Hola Gina, Gracias por escribirme, te pido si me podes mandar un mail a esta direccion pidiendome lo que necesites saber,medios de pago, audio de prueba, etc informacion@omsica.com espero tu mail !! Saludos!!

  • Tania

    Me parece tan interesante,me encantaría introducirme en todo esto y lograr equilibrar mi chakras

  • martha

    si me encantaria equilibrar todos mis chakras,gracias,gracias,.

  • ROSALBA

    EXCELENTE TODA ESTA INFORMACION SOBRE MEDITACION. EL TEMA DE LOS CHACRAS INTERESANTISIMO. GRACIAS

  • alfredo beltran bedolla

    es interesante el tema de los chacras,me gustaria saber mas,para tener un mejor

    equilibrio.gracias.

  • Rocio De LA CRUZ

    Hola:

    Si gracias me interesa esto de los chakras cuenteme mas de esto, Saludoss y gracias.

  • Bere

    si me gusto el tema.. cuentame mas!!

  • nelly ozan

    hola;;;con respecto al tema de activacion de los chakras tengo entendido que por medio del reiki,,,pero habiendo sintonizado las manos por medio de un maestro,,,o sea tomando reiki la energia universal para ,para dicha activacion, sin riesgo sino sería el uso de la propia energía, no estaría bien,,,yo me inicie estoy practicando,,,me siento muy bien,,,,era mi propósito en la vida,,que tanto busqué..gracias por ayudar a la humanidad con estos conocimientos.-Un abrazo.-

  • Me gusta mucho y quisiera saber donde hacen estas sanaciones si puedes ayudarme mi cel 3124135222 gracias por todo

  • Griselda

    Ya hace tiempo conocía estas técnicas, solo que las tenia olvidadas y con esta claridad que las explican me han hecho muy feliz de retomar estos conocimientos sagrados para mi, tan necesarios en estos momentos de mi vida, poniendo en practica cada uno de ellos. Gracias, Gracias Gracias.

  • Nelly Garcia de G

    Excelente tema y con gran facilidad de comprensión

  • RAFAEL MIRANDA

    HOLA SI QUISIERA SABER MAS SOBRE LA FUNCION Y BENEFICIOS DE LOS CHAKRAS, ME INTERESA MUCHO Y MIL GRACIAS

  • Buenas noches,

    El tema de los Chakras, es sumamente importante para nuestra salud y para nuestro bienestar, por lo que estoy muy interesado en aprender a usarlas, ojala no fuerá muy complicado y pudiese aprender la técnica.

    Gracias anticipadas por la orientación y los consejos.

    José

  • Beatriz

    Hola soy Beatriz de Mendoza – Muy bueno el texto de chacras- Quiero activarlos armonizarlos- y desarrollarlos . La mantralizacion me parece muy buena -pero cuanto tiempo es evidente el resultado- algunos opinan un mes- preciso sentrirme mejor en todo y ver el resultado- gracias – es un tema interesante

  • marcela

    buenas tardes excelentes temas para meditar de verdad gracias

    me gustaria participar de sus talleres gracias. marcela

  • Luz Marina

    Buenas noches, que tema tan interesante,mil gracias.ssssssssssssssssssssss

  • emilia

    me encantan estos temas me gustaria que si me manden toda la informaion posible desde ya muy agradecida

  • myriam

    muy interesante el tema de los chakras, me gustaría conocer mas sobre eltema
    para que sirve cada chakra y como alinearlos para sentirnos mejor

  • Rosa Contreras Ulloa

    Gracias por sus lecciones me interesa mucho de los chakras individual, el primero y el segundo ya los leí me interesa mucho como activarlos los restantes ,estoy practicando meditación. siempre encontraba escusas para no meditar uds me a motivado con sus enseñanzas, estuve unos días con licencia en casa leí los correos escuche la música le agradezco con mi alma toda esa información que me mandó y estoy practicando meditación del minuto y estoy contándole a mis compañeras que se puede trabajar y meditar ala vez trabajo en un consultorio imaginase todo el mundo estresado .
    Yo estoy haciendo mis papeles para jubilar me siento muy feliz por que me voy a dedicar a lo que me me gusta muuucho ,reiki ,flores de Bach. Agradesco a mi actual trabajo y le voy a echar de menos a mis compañeras de trabajo. me siento muy agradecida con sus enseñanza un abrazo grande se despide ROSA

  • Emilia de Pedro Herranz

    Me interesa mucho el tema Chakras. Me gustaría saber más y sobre todo personalizarlo en mi misma:¿ cómo saber si mis chakras están armonizados?
    Y si no es así, ¿cómo hacer que lo estén?.

  • Emilia de Pedro Herranz

    Me ha interesado bastante el tema Chakras. Me gustaría poder trabajar con ellos para
    conseguir armonizarlos, porque creo necesitarlo.-¿Cómo puedo hacerlo?.

  • Lidia

    Hola, tengo varios problemas a la vez uno es la falta de ganas de levantarme por las mañanas, otro es la dificultad para hablar en público. Otro es la dificultad para expresar mis sentimientos y un gran desorden que me lleva a no poder ordenar lo mas mínimo como por ejemplo mi placard o objetos de uso personal y de la familia.
    Saludos cordiales
    Lidia

  • Lilia

    ¿ Al escuchar OMSICA tambien se equilibran los chakras de igual forma que si se trabaja uno por uno ?

  • andreslealguevara

    como puedo actvarmi chaka pues manifesto debilidad sexul.

  • Fabian

    Yo me aferraría a Omsica, veo que ofrece todo lo necesario para trabajar en cada uno de los Chakras con el mínimo esfuerzo y a lo mejor con buenos resultados, además me parece bien lo de Omsica que hay que trabajar en cada uno de los chakras de una manera independiente, por qué no todo se equilibraría de golpe, más que todo hay que ser pacientes y constantes….saludos.

  • julieta e.fernández hdez.

    HOLA BUENAS TARDES,LA VERDAD YO NO HE CREIDO MUCHO EN ESTO,DE LA MEDITACION Y DE LA ENERGIA QUE GENERA EL UNIVERSO,PERO TUVE HACE POCO 2 CONSUTAS CON UNA AMIGUITA QUE TRABAJA ESTO Y ME HA PARECIDO INTERESANTE Y SOBRE TODO ME HE SENTIDO CON MAYOR TRANQUILIDAD.
    ENTONCES AHORA QUE HE ESTADO LEYENDO LO QUE UD ESCRIBE ME HA PARECIDO SUMAMENTE INTERESANTE,SI QUISIERA OBTENER OSMICA PERO AHORA QUE EMPIECE A PERCIBIR INGRESO SI ME INTERESA COMPRARLO.
    DE LO QUE HABLA ARRIBA DE LOS CHAKRAS ME PARECIO MUY INTERESANTE.LE FELICITO POR LA AYUDA QUE ESTA DANDO,PORQUE ES UN SUPER BENEFICIO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE SENTIMOS NECESITARLO. SALUDOS. YULI

  • AMPARO DURAN

    PUES ES DE VERDAD MUY INTERESANTE PARA PODER ACTIVAR TODO EL CUERPO HUMANO Y CONTROLARLO ME ENCANTO GRACIAS

  • veronica

    es excelente los temas que tratan cada dia aprendemos algo nuevo, muchas veces no puedo imaginar por que mis energias al final del dia se acaban, ahora puedo comprender un poco porque sucede. gracias.

  • Cesar

    Gracias por la iformación.

  • Me gustaría tener más información acerca de los chacras.

  • LA VERDAD NO SABIA QUE ERAN CHAKRAS MUY IMPORTANTE LA INFOMACION,ME GUSTARIA MUCHO APRENDER A ALINEARLOS MUCHAS GRACIAS YQUE DIOS LOS BENDIGA.

  • Dora Torres Cáceres

    Muy interesante, siempre me interesó saber algo más sobre los chakras

  • MIGUEL

    ME PARECE MUY INTERESANTE PERO QUEDAN MUCHAS DUDAS Y ESTAN RELACIONADAS EN LA TECNICA PARA REALIZAR ESTOS PROCESOS.

    GRACIAS…

  • MARIELA

    Me parece muy interesante, cómo de hace??

  • MUCHAS GRACIAS LA VERDAD NO CONOCIA NADA SOBRE LOS CHAKRAS DE MANERA QUE ESA INFORMACION ES MUY BUENA PARA MI APREDI MUCHO QUE DIOS LOS BENDIGA POR AYUDARNOS.

  • Zeneida

    Muchísimas gracias por toda esta información, me ha sido muy útil, ahora tengo una herramienta para ayudarme interiormente, cosa que ningún Psicólogo ni Psiquiatra ha logrado conmigo, espero poder acceder a una Terapia de canalización de Los Chacras, la verdad es que he oído mucho hablar de ellos, pero no con la claridad e información que estoy obteniendo en su exposición. Dios le Bendiga por la ayuda que como a mi me está resultando esta información, se que también a muchos otros le servirá. Quisiera poder obtener sus CD, pero en este momento me es imposible, pero le doy infinitas gracias por los apartados que nos da a quienes le seguimos por este medio. La verdad que es un punto de Luz que me hace sentir que puedo mejorar mi vida ya que hasta ahora no he logrado salir del estado emocional y físico tan decaído que tengo desde hace muchos años, los cuales se me fueron desencadenando por diferentes situaciones de vida. Millones de Gracias.

  • Cristina

    Muchas gracias por mandarme sus correos, los encuentro muy interesantes.
    Práctico yoga y también estoy intentando relajarme y meditar más a menudo .
    Adquirí los sonidos de OMSICA, que a veces escucho, para la relajación cual debo oír?
    Saludos
    Cristina

  • Silvia

    Muchas gracias por la ayuda. jamás´pensé que tendría tanta información general sobre estos temas. Gracias nuevamente.
    Silvia

  • paula pizarro

    Hola hoy me hablaron de los shakras y me intereso bastante como puedo alinearlos?? la verdad es que mi inteligencia emocional es nula!!! siempre soy la victima en una relación siempre me hacen daño y termino mas mas que cuando comencé sin embargo hay me di cuenta que si atraigo a las personas equivocadas a mi vida es por que seguramente mi energía no es rica ni buena debo comenzar por amarme yo para que el mundo me ame o no?? el lunes comenzare una terapia de flores de bach pero también quiero mantenerme en equilibrio a través de mis shakras
    ojala puedan orientarme y ayudarme se los agradecería eternamente

    Saludos Paula

    • equiposoporte

      Hola Paula
      Te felicito por darte cuenta de que tú estás creando tu realidad. Créeme que son pocas las personas que pueden salir del papel de víctima y darse cuenta de que ellas son las creadoras. En horabuena y a transformar y crear tu vida tal y como la deseas!

  • milena robles

    gracias por preocuparse por el bienestar de todos los seres humanos, cada lectura representa una oportunidad para mejorar cosas en la vida diaria y aumentar nuestra felicidad y nuestra gratitud hacia todas las bendiciones que el divino padre y madre nos regala día a día. DIOS LES BENDIGA. yo escucho diariamente la música de omsica y me ha permitido fluir al meditar, me ha ayudado a mejorar la concentración y la atención.
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  • Celeste Halley del Valle

    Excelente, me gustó mucho, sobre todo el saber de los chakras. Gracias por todo

  • Leonardo Espitia Silva

    Excelente como todos los temas que comentan, muchas gracias por compartir esta información, saludos,

    Leonardo

  • Marilu

    Gracias por compartir está información, mi pregunta es, con los sonidos binaurales de Omsica se equilibran los chakras.

  • JAIRO CASANOVA ROJAS

    ARMONIZAR LOS CHAKRAS, FABULOSO, SE NOTA EL CAMBIO, REALMENTE ES SENSACIONAL.

  • Ana Beatriz Piñeyro

    Muy interesante la información. gracias Paul

  • maria

    es un excelente articulo mil gracias y un lindo dia.
    y me gustaría tener informacion sobre lugares. de meditación y relajación academias ohh otros lugares gracias.

  • JOSE MATRECITOS

    muy bueno megustaria saber como equilibrar mis siete chacras

  • Yanosky

    Muy interesante

  • abdi

    Hola me gustaría saber donde puedo o como puedo encontrar un lugar para este tipo de terapias vivo en California

    • contentteam

      Hola Abdi ¿cómo estás?

      Contesté tu respuesta por correo.

      Saludos!

  • Alexander

    He visto un comentario interesante, a mi me pasa lo mismo que paula algunas personas me rechazan injustamente , en facebook, en la calle y demas , soy un entrenador personal…me gusta hacer deporte desde niño, en facebook pongo fotos interesantes de deporte musica y demas y muchas gente me ignoran, otros no ponen nada interesante y muchos lo aplauden…
    En el amor , yo soy muy amoroso con las mujeres le doy amor cariño y demas en el tema sexual tengo algo que le gusta a la mayorias de las mujeres; soy de raza negra tu sabes lo que quiero decir y asi no se llegan a enamorar de mi…
    No se que pasa, tambien me han hecho magias negras para que mi vida; no funcione bien Quiero hacer algo para rectar este problema espiritual , para que ninguna magia negra o mi de ojo me afecte mi vida..
    Lo mas importante es ayudenme por favor a liniar mis chakras Por favor Gracias