Meditar: Cómo crear hábito en 10 minutos

Empezar un nuevo año nos motiva a reflexionar las cosas que nos gustarían dejar de hacer y las que nos encantaría hacer más frecuente.

Y sabiendo que Lo que repetimos se nos convierte en un hábito y en aprendizaje.

Mi propuesta para este comienzo es que si te hace bien, haz #MasdeloMismo por 21 días para incorporar ese nuevo hábito a tu rutina.

Puede ser salir a caminar, tomar 2 vasos de agua o meditar. Y si entre tus resoluciones está meditar, dejame ayudarte con este ejercicio.

Es un ejercicio que combina una visualización con los Audios Omsica. Es ideal para realizar a la mañana apenas empiezas tu día o a la noche para planificar el tono energético del día siguiente.

Y lo mejor es que sólo dura 10 minutos.

Necesitas tener tus auriculares y estar en una posición cómoda (idealmente no acostado ya que puedes dormirte 🙂

Lo bueno de hacer esto por 21 días es que estarás incorporando un nuevo hábito a tu rutina y además ganando todos los beneficios de meditar como sentirte con más energía, alegría, mejor poder de concentración y más resistencia al estrés.

Hoy es el mejor momento para empezar, anímate y cuéntame qué tal te fue.

  • monica

    Mil gracias Paul por compartir; adquirì tus audios y me encanta usarlos a cualquier hora del dia, me funcionan perfecto para todo: para dormir, comenzar y terminar el dia, bajar el stress, concentrarme,etc. espero que muchas personas disfruten y aprovechen estas valiosas herramientas que mejoran nuestra calidad de vida.

  • Francisco Cepeda

    Me parece muy confortante el video por ello lo recomiendo plenamente

  • J o R g E

    Corta pero muy completa, con sus afirmaciones esta meditacion, Gracias por compartirla…!

  • juan

    Muchas gracias este tipo de ejercicios son justo los que uno necesita para empezar el dia

  • mario

    muchas gracias lo escuchare todos los días.

  • Maria Guadalupe

    Es una música muy diferente a lo que usualmente uso pero es excelente de momento no puedo comprarla y esta meditación de obsequio es relajante parece que estos instrumentos ayudan a profundizar la meditación y realmente alejarse de los problemas medito mucho casi una hora por la mañana y otra por la noche a veces a la medio día y esto ayuda a romper muchas barreras del strés Mil gracias Paul Omsica te agradezco profundamente tu obsequio la guardaré Love. Y lo haré lo he hecho.

  • Ricardo Torres

    Muchas gracias, la verdad disfrute el ejercicio de meditación y me sentí renovado. Hare el ejercicio durante los 21 días para incorporar este nuevo habito.

  • Martha

    Me gusto. Muchísimo, intentare escucharlo durante los siguientes 21 días como aconseja. Gracias

  • carlos arturo silva colmenares

    muy especial y adecuado para meditar.

  • Maria

    Es buenisima me gusto, me senti muy relajada y con mucha paz.Muchisimas gracias Paul es Excelente.Bendiciones.

  • LUZ ROCIO

    Hola Paul, buenos días muchas gracias por el envío de Meditar: Cómo crear hábito en 10 minutos y cómo crear un maravilloso y un gran día a través de la Meditación. Que Dios lo bendiga siempreee y le de mucha sabiduría, entendimiento y dicernimiento en su vida ára ayudarle a la vida de otras personas del mundo entero. De nuevo, Mil y Mil gracias.

  • Geni

    Mchas gracias, escucho omsica, me ayuda mucho a sobrellevar la presión del trabajo y del dia a dia, esta ultima es muy buena la siento como que me recarga mas de energia y muy motivacional.

  • Geni

    como puedo descargar este audio para escuchar desde i celular

  • Karina

    Como siempre, un deleite para nuestros oídos, mente, espíritu, Gracias al equipo de OMSICA.
    Cariños
    Karina

  • maria

    Gracias Pau, solo con oír la música ya me siento bien

  • EUGENIO

    Gracias por esta fantástica herramienta , sencilla , actual y eficaz. Me parece una senda para que cada uno encuentre su camino.
    GRACIAS, GRACIAS

  • brigida

    megustaria saber y poder meditar…..

  • Guadalupe Glez.Prado

    Hola Paul agradesco la informacion , y estos pequeñas grandes aciones ya que tiene suficiente poder y al hacerlo cambia nuestra perpestiva , y como tu dices hay que hacerlo cada dia es un estilo de vida no se termina . Desafortunadamente mucha gente no contamos o no hacemos , esos cambios y por tal modo , nuestra meta queda intrancada ya sea por esperar mas de lo que invertimos he alli , el dilema para ser conscientemente y como es lógico….en vez de actuar y ser mejores con el mundo y con los demás. El equipo que da estos mensajes ayuda si las personas verdaderamente , aceptan ese cambio y si por algunas causas estan verdaderamente, no favorecidas con los mensajes es por que aun su cambio estan en proceso y alli se quedan gracias por darnos ,un momento de darnos una gran reflexion y ese cambio un caluroso abrazo al equipo y a ti por compartirlo.