Mindvalley Hispano, referente en el mundo del teletrabajo

Mindvalley Hispano, referente en el mundo del teletrabjao

Mindvalley Hispano se está posicionando cada vez más como referente en el mundo del teletrabajo y las nuevas profesiones en Internet.

En este caso, la mención llega de la mano de la conocida revista argentina Brando, que ha dedicado un extenso reportaje al mundo del teletrabajo y las nuevas profesiones en Internet.

Con la intención de dar respuesta a la cuestión de ¿dónde se educan los emprendedores argentinos?, el reportaje habla de las diferentes opciones para crear empleo a través de las universidades.

Así como las empresas de tecnología de la talla de Yahoo!, HP, Electronic Arts o eBay necesitan de las universidades, y así como Silicon Valley se nutre de la Universidad de Stanford, en Argentina (y todos los demás países de habla hispana) está emergiendo un nuevo modelo de negocio: las carreras que apuntan al mundo del teletrabajo y las nuevas profesiones de Internet.

“Los emprendedores no solo se hacen, sino que necesitan quién los haga”, reza el reportaje.

Y es ahí donde VirtualiaNet, la academia de las nuevas profesiones que recientemente ha fundado Mindvalley Hispano, aparece como la opción ideal para educar a todos los emprendedores de los negocios en Internet; una nueva opción de un futuro que ya es presente y lo más importante: que está al alcance de todos.

En el reportaje Juan Martitegui, impulsor de esta universidad de las nuevas profesiones, explica que “hay muchas actividades que pueden realizarse de manera remota para industria online, como transcriptor, traductor o asistente virtual para el manejo de cuentas de social media”.

Y sabe de lo que habla: no solamente está considerado el mejor emprendedor de marketing virtual, sino que además es fundador de Mindvalley Hispano -donde todos sus empleados trabajan desde casa, 100% online- y creador de la primera academia de Nuevas Profesiones en Internet.

Es por eso que VirtualiaNet pretende ser un impulso para todas las personas que quieren trabajar desde casa, y se muestra como una opción ideal para todos aquellos que quieren dar un paso más allá en el mundo del teletrabajo y la flexibilidad horaria.

La revista Brando, con más de 20.500 ejemplares, es un referente en cuanto a tendencia, cultura, política y sociedad en Argentina.

Está dirigida a “hombres, amantes del estilo y el buen vivir” y está ideada para “inspirar una forma diferente de ver, disfrutar e interpretar la vida”, dentro del espacio de trabajo, en los momentos de descanso y en la búsqueda para lograr una mejor calidad de vida”.

>> Entra aquí para leer el reportaje publicado en la Revista BRANDO.

  • Acabo de ver la entrevista que le hizo Alex Kei a Juan y estoy en esos pasos de comenzar con el pago por click. Espero que esta empresa siga creciendo por el bien del mundo hispano.

    Saludos

  • Paolo

    Hola,
    mi nombre es Paolo y estaba navegando un poco en el sitio Mindvalley porque lo encuentro una buena solución en el web. Yo estoy preparando una formación de Network Marketing y estaba interesado saber si hay posibilidad de cooperación con Mindvalley Hispano aún porque veo que tienen mucha falta en merito, si me lo permiten. No la interpreten como una ofensa pero veo algunas deficiencias básicas de concepto de desarrollo NM.
    ¿Será posible una cooperación aun que mi idioma inglés no sea así perfecto?.
    Me pueden escribir al correo.
    Que tengan un buen día.
    Paolo.

  • Buenas!.

    Soy de España y ojalá monten empresas así aqui… porque por más que queremos muchos que trabajamos en el sector de la tecnología es imposible…

    Saludos del otro lado del atlantico!