El primer año de Liz y Erika en el equipo

Festejo Erika y Liz

Hoy es un día especial en Mindvalley Hispano.

Hace justo un año Liz desde Perú y Erika desde Mexico se subieron al barco de Mindvalley Hispano como Agentes de Experiencias Brillantes para poner rumbo a un mismo lugar: la satisfacción del cliente.

Cargadas de ilusiones y sabiendo que se trata de un reto constante, tanto Liz como Erika no han parado ni un segundo desde entonces: y eso se traduce en miles de consultas atendidas, otras miles de dudas solucionadas y un número altísimo de personas satisfechas por no mencionar todo lo que aportan al equipo.
Y es que un año da para mucho: a nivel personal y a nivel laboral.

Por eso, y para festejar ese primer año de Erika y Liz, ¿qué mejor que sean las propias protagonistas quienes nos cuenten cómo fue su primer año en Mindvalley Hispano?

Liz

Festejo Erika y Liz

Hola, mi nombre es Liz Aedo y deseo compartir contigo mi primer año en MindValley Hispano.

Aun recuerdo el video de bienvenida; lo vi una y otra vez. Te cuento una anécdota curiosa que jamás me voy a olvidar. Cuando estaba postulando me enviaron un e-mail indicando que no había sido seleccionada para ser para del grupo de Mindvalley Hispano, pero al minuto me enviaron otro diciendo “sorry nos equivocamos formas parte de la empresa”… ¡Wow! No te imaginas cómo me sentía. Mi corazón latía a mil por hora.

Este año dentro de la empresa ha sido muy grato. Me ha permitido conocer a compañeros de distintos países, con distintas culturas y trabajar con gente muy amable y cariñosa.

¿Hemos tenido retos? Sí que los hemos tenido. Si bien es cierto a cada persona que nos contacta le brindamos mucho cariño tratando siempre de arrancarle una sonrisa y hacerla sentir escuchada, en ocasiones esto no siempre es posible. Y es que cada persona es un mundo distinto al que abordamos poniéndonos siempre en su lugar y es de esta forma que logramos darle una mejor respuesta.

En este tiempo he experimentado que trabajar desde tu casa no significa trabajar solo. Estoy en Perú y puedo coordinar con mi compañera en México y Argentina en cualquier momento, realizar consultas sobre algún caso y por qué no apoyar en otros.

Lo más sorprendente son las celebraciones y actividades que realizamos todo el equipo. Participar de un Baby shower virtual (fue sorprendente), ver una película juntos (estando todos en distintos países) con guerra de popcorn incluido. Y es que no existen límites para integrarnos como equipo.

Gracias MindValley Hispano por brindarme un año lleno de muy gratas experiencias, por compartir conmigo una nueva cultura de trabajo, por permitirme lograr alcanzar mis sueños.

Erika

Festejo Erika y Liz

Hola a todos!!!

Wow… ¡Llegó el día!

Un año ha pasado ya desde que recibí el mail de “Bienvenida a bordo!!!”.

Realmente el año pasó volando, y yo igual: volando, pero entre nubes viviendo el sueño hecho realidad… Y no precisamente el sueño americano, ¿eh? La verdad que no hace falta.
Mindvalley Hispano es el sueño americano de cualquiera sin salir de su país… ¡Sí señor!

Fue todo un quilombo, como dicen en Argentina.

La verdad que mi caso particular fue… ¿Cómo decirlo?

Fue como cuando un niño pasa de año con un seis en sus notas; o sea, de PANZAZO como decimos en México.

Sí, tal cual entré en la empresa. Tal como me dijo literalmente Juan: “Che Erika, entraste por la ventana” con los seleccionados…

Según Juan fui la última entrevistada, y la verdad que fue el universo quien conspiró MARAVILLOSA y MÁGICAMENTE para ver mi deseo manifestado, jajajaja! Digna ex alumna y cliente de Juan.

Y es que de hecho las aplicaciones cerraron antes de tiempo por la gran respuesta de la gente. Fue mucha la que se interesó y ¡PUM! Cuando quise aplicar… ¡Oh, sorpresa! El sitio anunciaba que la vacante había sido ocupada.

Bueno, entonces yo estaba en shock porque había comprado una pequeña Netbook solo para hacer mi vídeo de aspirante y poder entrar y participar. Era mi primera máquina, ¿se imaginan qué momento?

Y bueno, luego de eso escribí a Juan en Facebook exponiendo mi sentir y bla, bla, bla… El resto es historia, pues Juan reabrió y literalmente me colé.

Resultado… ¡¡¡CALIFIQUÉ!!!

Hacía mucho tiempo que no sentía una satisfacción así, pero al mismo tiempo un reto tan grande. Pero eso me hizo crecer, creer y poder… Sí, poder saber y darme cuenta que TODO, absolutamente TODO en la vida puede volverse realidad.

Durante estos 12 meses he vivido un sinfín de experiencias que han hecho crecer en mí el conocimiento, mi capacidad de agradecer y de aprender cada día, TODOS los días, en cada mail, en cada persona que nos escribe, cada capacitación… Y por qué no decirlo, cada llamado de atención que ha forjado un corregido y aumentado ser humano de Erika y por supuesto el Agente que hoy por hoy soy.

Y el crecimiento sigue, sigue y sigue; pues en esta empresa JAMÁS dejas de aprender.

Quiero compartir una de las tantas experiencias más significativas que he vivido desde que entré en Mindvalley Hispano.

Se trata del viaje que hice a Playa del Carmen (México) en noviembre del año pasado para conocer personalmente a Juan Martitegui (mi jefe) y a su esposa Marina, Copywriter y parte fundamental de la empresa.

Fue MARAVILLOSO, pero además fue “retro alimentante” por todo lo que aprendí en las conferencias a las que me invitaron y en las cuales aprendí TANTO sobre muchas áreas como son Marketing por Internet, Despertar de conciencia, Meditación e incluso sobre la Civilización Maya y un montón de cosas más.

Pero algo que no se ve todos los días fue la charla en Vivo de Juan Martitegui con preguntas y respuestas de los asistentes. Pero además descubrí el gran sentido del humor y la encantadora y particular forma de transmitir en Vivo de Juan.

Soy Mexicana, y la edad de mi botarga es de 37 pero la de mi alma es de 20.

Mi vida gira en torno al amor, a alcanzar mis sueños y la evolución.

Todos los días reinvento… Y tú, ¿qué has hecho para alcanzar tus sueños?

Despierta, eres Luz… ¡¡Enciéndete!!

Gracias a Mindvalley Hispano.

Gracias a Juan Martitegui por encender mi Luz.

Con cariño y agradecimiento

Erika L.

¡Enhorabuena Erika y Liz por su primer año en Mindvalley Hispano! Por muchos más éxitos,

Mindvalley Hispano Team

  • Paquita Rodríguez Guijarro

    Parece estupendo, ¡quién tuviera edad! también yo haría por entrar en ese maravilloso grupo de trabajo y se que lo haría bien, estoy absolutamente convencida.
    “Que lo que os quede de vida (que será mucho) sea lo mejor de vuestra vida”. Como veis, copio -aunque de memoria- pero es que me parece una frase genial.

    Saludos cariñosos

  • Paquita Rodríguez Guijarro

    La verdad, ya no me acordaba de que habia escrito el texto de mas arriba, pero lo confirmo hoy.
    Entonces estaba con el curso de Laura Silva, magnífico, ahora estoy con La Ley de Atracción de Juan Martitegui, también estupendo y con el de Paul Hofman, Omsica, os los recomiendo. Y si haceis alguno contactar conmigo, cambiaremos impresiones y se hará mas ameno y puede que consigamos mas de todos. Podemos hablar de ordenador a ordenador gratis con Skipe, mi nombre de usuaria es paquita934, ahora si quereis poner algún e-mail es paquita934@hotmail.es. Os espero