Conociendo a Liz, Agente de Experiencias Brillantes

Mindvalley Hispano: Liz, agente de experiencias brillantes

Mi nombre es Liz Aedo, tengo 31 años y llevo trabajando en Mindvalley Hispano cerca de un hermoso y gratificante año.

Pertenecer a este grupo me ha permitido conocer y compartir tareas con personas de distintos países.

Dentro de Mindvalley Hispano pertenezco al equipo de Agentes de Experiencias Brillantes. Nuestra finalidad es ayudar a toda persona que nos contacta; y trabajamos bajo el lema de dar nuestra mejor respuesta en menos de las 48 horas, meta que cumplimos muy satisfactoriamente.

Y es que ser un Agente en Central de Atención es un rol muy hermoso ya que tenemos el privilegio de poder contactar a quienes depositan su confianza en nosotros… Pues recibimos desde consultas muy personales hasta otras mucho más generales. Es un poco ponerte en el lugar de quien escribe.

Te cuento que ingresar aquí no fue nada fácil, pasé por una serie de entrevistas en la que postularon personas de distintos países, y finalmente fuimos tres las elegidas. Desde ese momento muchas cosas han cambiado para mí.

El trabajar en Mindvalley Hispano es otra cultura de trabajo:

· Trabajar desde tu casa… No tener que estresarte por el tráfico y horarios de oficina.

· Poder estar en pijama y al mismo tiempo conversar con tus jefes y coordinar con tus compañeros es lo máximo!

· El poder brindar tiempo de calidad a mi familia.

· ¡Y qué decir de todo lo que he aprendido hasta ahora!

Y es que esto es Mindvalley Hispano un constante aprendizaje con el objetivo de estar siempre capacitados para ayudar a todo aquel que nos contacte y sentir la recompensa de con nuestro trabajo diario ayudamos a más y más personas.

  • mauricio martinez

    Liz Aedo, le felicito trabajar para este grupo importante ayudando tanta personas
    a ser felices

  • Rolando Verdece borrgo

    Ante todo , te felicito por pertenecer a tan eficiente equipo, te lo has ganado con tu talento , perseverancia y laboriocidad , sinceramente te felicito , ese estilo devida me apaciona , el trabajo lo tengo como una gratificación a mi sistem sensorial.
    Mi problema es adquirir el CD de audio , no poseeo cuenta bancaria para esa operación y sin embargo me intereesa tener ese material para poder practicar y ejercitarme en los ejercicios , ya manifesté anteriormete en otro mensaje que elMétodo Silva lo conozco desde que nací , pues mi difunta madre lo había conocido a través de la revista Selleciones y en aquella oportunidad se ejercitó con el mismo por lo que muchos de sus enseñanza me las legó de manera inductiva , por eso tenía una memorial prodigiosa , uun equilibrio estremadamente estable y una fortalece espiritual a toda prueba . Espero me comprendas la necesidad de adquirir el material .Recientemente el Líder de la Revolución Cuban , se refió en una de sus Reflexiones a la meditación , al respecto te adjunto el texto integro de su mensaje . Saludos , Rolando

    Lo inimaginable
    (Tomado de Cubadebate)
    Los Yogas hacen cosas con el cuerpo humano que escapan a nuestra imaginación. Están allí, ante nuestros ojos, a través de imágenes que llegan instantáneamente desde enormes distancias, a través de Pasaje a lo Desconocido.

  • James Gómez Reyes

    Respetada Amiga: Soy Abogado con dos Especializaciones en Derecho. He sido además lector incansable de los mismos libros que dice Juanque ha leido. Por haber trabajado durante varios años en el Instituto FES de Liderazgo me he dedicado de forma concomitante a escribir artículos sobre Liderazgo y realizar conferencias sobre el tema y éste mismo asociado a otros del Desarrollo Humano como la solución de conflictos, las relaciones interpersonales, el trabajo en equipo, el poder de la visión, el proyecto de vida, etc, que alrededor de ello me tienen acopiando información, investigando y escribiendo un Libro sobre LIDERAZGO pero, aplicado a todos los ambientes humanos, diferenciado del estilo gringo que lo limitan solo al desarrollo empresarial. Este tema es tan apasionante que al interactuar por Internet me encontré con sus temas de El Secreto -La Ley de Atracción- y me parece que han alcanzado un camino ó vórtice muy interesante
    para liderar de manera rápida, lo cual a mi me tiene altamente intrigado y los estoy siguiendo con mucho asombro. He decidido adquirir su curso y lo pagaré al final de éste mes de septiembre de 2012, a fin de enriquecer precisamente lo que estoy escribiendo. Te cuento que en el pasado fuí seguidor del Metodo Silva, y de otros parecidos. Hoy me intereso mucho por conceptos como el de Ronald Haifetz de la Universidad de Harvard, por Deepak Chopra y otros autores de la era cuántica, por hablar solo de algunos, pero en el aspecto práctico me encanta la forma como atienden los problemas de las personas, es decir dan un servicio persona a persona, a pesar que están a mucha distancia. Te cuento que en muchos aspectos de mi vida he visualizado y proyectado situaciones y se han cumplido cabalmente, es decir he efectuado atracciones que yo supongo son pequeñas, como la proyección que hice de joven de prestar el servicio militar en ISRAEL, (a pesar de que te confieso me he hecho de cero), pero tambien pienso que es preciso que proyecte cosas nuevas mucho más grandes, es decir, no me siento contento con mis ATRACCIONES tan pequeñas (asi las veo hoy) frente a las grandes expectativas que tengo hacia el futuro. Los seguiré a ustedes para comprobar que puedo mejorar mis ATRACCIONES.
    Te Felicito Liz eres una gran Lider. Por lo menos ya soy tu amigo via Internet y estoy seguro que seguiremos en contacto. JAMES GOMEZ REYES. lavictoriapersoneria@yahoo.es