Ser mujer es…

Por cada experiencia, cada persona, cada mujer hay una definición distinta de lo que significa SER MUJER.

Con sus vidas, sus rutinas, sus idas y vueltas, sus formas de ser, sus locuras, sus grandezas, sus ideas, sus pasiones, sus amores, sus lágrimas y sus risas, sus palabras, sus caricias, su amistad, su temperamento, sus verdades, sus secretos…

Y todo, absolutamente todo esto la hace únicas.

Por eso, cómo en Mindvalley Hispano somos tantas mujeres, te queremos compartir que para nosotras, ser mujer es…

 

¿Y para ti? ¿Qué es ser mujer?

Disfruta el video, y luego nos cuentas lo que significa para ti =)

  • Erika Reyes

    Cuando eres mujer la vida es…una montaña rusa de emociones y experiencias reservadas y comprendidas exclusivamente por ti.

  • ´Se mujer es ser todo, se está a fool todo el tiempo mucho su person ,desarrollar el espiritucuidar de la familia,el trabajo o profesión cuidarse su person,ofrecer lo mejor día a día

  • Ser mujer es lo mejor que Dios creó. Porque podemos hacer muchas cosas a la vez que los hombres no pueden entender como lo hacemos. Estamos en todas partes a la vez y tratamos incansablemente en llegar a todas las metas que nos proponemos por duras que sean. En lo personal , jamás bajo los brazos y soy muy feliz siendo como soy. ¡¡¡¡Felicidades M U J E R!!!!!!!

  • DIANA MONTES

    En Proverbios 31:10-31, Dios hace una descripciòn de la mujer: Para ÈL es virtuosa y esto se traduce en que es valiosa, honesta, generosa, buena, trabajadora, visionaria, apercibida, inteligente, sabia, fuerte, constante, pendiente, dedicada, compasiva, solidaria, diligente, afectuosa, amorosa, amada, delicada, emprendedora, protectora, consejera, guìa y por esto y muchas cosas màs merece recibir lo mejor de la vida y ser alabada. Asì que Ser Mujer es recordar lo valiosas que somos para Dios y que con Èl de nuestro lado todo es posible! 🙂

  • Veronica

    Ser mujer es ser INTENSA…

  • Ale

    Ser mujer es un pedacito de cielo en la tierra… todas las intensidades.. colores… sabores… experiencias y pasiones en un mismo anhelo… en una vida… y en un gran suelo!!… Feliz día de la mujer… es decir… Diario es día de la mujer!!!