TeamDays Experience

¡Hola a todos! Primero y principal quiero presentarme, mi nombre es Lucia y trabajo para Mindvalley Hispano en la parte de Compra de Medios.

En este primer post les quiero contar un poco sobre mi experiencia de los últimos teamdays que tuvimos toda la empresa el Diciembre pasado. La verdad que fue una experiencia muy buena ya que pudimos trabajar juntos en la misma sala por primera vez. Como saben en Mindvalley Hispano trabajamos de manera virtual, lo cual me parece muy bueno y me gusta mucho, pero juntarnos una vez fue excelente y nos dio mucha energía para seguir.

Principalmente pudimos conocernos mejor y entender nuestros objetivos tanto personales como organizacionales; eso permitió a la vez poder establecer una estrategia clara para el 2012, con la que todos de estemos de acuerdo y podamos participar activamente. La realidad que fue muy bueno para sentirnos parte de esto y poder así activar nuestro trabajo para lo mejor.

El fin de semana comenzó el viernes, cuando partimos hacia una estancia en las afueras de Buenos Aires, para poder estar un poco aislados y así concentrarnos mejor. Desde que empezó el viaje juntos pudimos charlar, conocernos mejor y entrar en confianza. Más allá de que la comida durante el viernes y el sábado fue muy rica (y muy típica argentina, por cierto), lo mejor del encuentro fue poder planear y visionar todos juntos, sintiéndonos realmente participes de lo que hacemos pero muy especialmente marcando claramente cuales debían ser nuestras acciones en el 2012 para lograr lo mejor de la organización.

Para resumir, me fui con una muy buena sensación y energía, con objetivos claros para el 2012 y con mucho más conocimiento sobre las personas con las que trabajo día a día.
En mi próximo post les voy a contar un poco de lo que para mí es lo mejor de trabajar en Mindvalley Hispano, que es trabajar de manera virtual. Actualmente cuando escribo este post estoy en Africa. Me gusta mucho viajar y Mindvalley Hispano me permite poder hacerlo mientras trabajo, y es un beneficio del cual me siento muy orgullosa de poder tener.
Hasta la próxima!!

  • LAURA

    Al leer tu comentario sobre la experiencia en Midvalley Hispano una no puede mas que maravillarse y sentir que todos tenemos la esperanza de trabajar en un lugar tan especial y magico. Es toda una inyeccion de optimismo y energia. Gracias por tanta energia. Espero llegar a ser tan afortunada como vos alguna dia. Exitos.

    • Un fuerte abarzo Estare pendiente de lo que nos cuentes por este medio Mucho exito!!! Gorras!!! 10 pesos las gorrasss (aun recuerdas como filtrar las vocales y las risas?? jajaja)