Un poco en la Vida de un Social Media Manager

Mi nombre es Tomás Rubiolo, tengo 24 años y próximamente tendré mi título de Licenciado en Comunicación Social. Hace unos 5 meses empecé a trabajar en Mindvalley Hispano y realmente puedo decir que muchas cosas en mi vida cambiaron.

Antes trabajaba en una radio de rock de mi ciudad donde me escuchaban a diario cientos de personas pero el ambiente laboral era desgastante, la competencia no era nada sana y mi jefe casi no me conocía.

Ahora trabajo en una empresa con compañeros de distintas partes del mundo, donde todo gira alrededor de “difundir ideas brillantes” e interactuando no con cientos sino con decenas de miles de personas a diario. Mis jefes no solo que me conocen si no que son mis amigos en Facebook, jugamos al “amigo invisible” y tienen formas muy creativas de reconocer mi trabajo.

En Mindvalley Hispano me desempeño en el área de “Social Media”,

puedo decir que mi trabajo es realmente apasionante, cada acción tienen un impacto inmediato e ilimitado. Y lo mejor es que al trabajar con productos que “hacen bien” a las personas, trabajamos en comunidades repletas de buena energía, y con un público muy agradecido.

Trabajar desde tu casa hace que la relación de dependencia sea más independiente que en los trabajos tradicionales, podes elegir horarios, vestimenta, y pasar más tiempo con tu familia. Más allá de la distancia y lo virtual personalmente no me siento para nada alejado de mis compañeros.

No tengo dudas que trabajando en Mindvalley Hispano he aprendido constantemente y a un ritmo increíble, pero lo que más aprecio de mi trabajo y de las personas que me ayudan día a día a mejorar, es que desde el primer momento me propusieron pensar en grande, en exigir lo máximo de mi, y sobretodo en creer en mi.