Como siempre digo a mis estudiantes, bajar de peso no tiene por qué ser aburrido, largo ni pesado. Al contrario… ¿Quién dijo que no se pueden incorporar alternativas divertidas a nuestra rutina de alimentación?

Mira aquí para ver como bajé más de 103kg sin dietas

Hoy te comparto algo diferente, sabroso y lo más importante… ¡ayuda a bajar de peso!

Te estoy hablando de los batidos con propiedades quema-grasa, que además de ser deliciosos son muy saludables tanto para nuestra mente como para nuestro cuerpo. Nada de ingredientes artificiales, ni polvos ni horas de preparación: todo natural y lleno de nutrientes.

En este vídeo te comparto 5 de mis batidos favoritos para los diferentes momentos del día. Puedes combinarlos o incluso crear los tuyos propios siguiendo lo que te enseño en el Programa del Código Gabriel para bajar de peso de manera eficaz.

¿Con cuál te quedas? ¡Espero tus comentarios! Como ves, bajar de peso puede ser un placer 😉

[video_player type=”youtube” width=”560″ height=”315″ align=”center” margin_top=”0″ margin_bottom=”20″]aHR0cDovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC93dmVOa2FIaGg2NA==[/video_player]

(NOTA: Estos 5 batidos son una opción muy saludable, pero si quieres saber cómo crear batidos quema-grasa y otras recetas saludables, y tenerlos como un aliado cada tanto para ayudarte a bajar de peso te recomiendo que leas más en el programa del Código Gabriel y en mi libro de recetas).

[button_2 href=”http://codigogabriel.com/html/curso/index-1.html?source_biz=mg&utm_source=articulo&utm_campaign=curso-gabriel&utm_content=blog&utm_medium=sl” color=”red” window=”yes”]Comienza AHORA a bajar de peso de forma saludable[/button_2]