fresas-y-platanos (1)

Todos sabemos que nuestro cuerpo está compuesto por un alto porcentaje de agua. Es de esperar que mantenernos hidratados sea muy importante para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Porque nos interesa tu salud, nuestro equipo aprovecha para brindarte 3 batidos, muy nutritivos y fáciles de preparar para que empieces bien tu día.

Y recuerda, si quieres aún más recetas saludables tenemos un libro con más de 103 recetas, que además de ser saludables, te ayudan a perder peso sin tener que hacer dietas locas o sacrificios. Son parte del método revolucionario de perder peso creado por Jon Gabriel llamado el “Código Gabriel”

Batido Antioxidante de Tomate, Limón y Pepino

El primer batido en nuestra lista lo consideramos el Rey de los antioxidantes, mismos que benefician a tu salud al protegerte de muchas enfermedades incluidas el cáncer.

El tomate además de ser rico en antioxidantes, también contiene licopeno, que en estudios recientes se encontró puede ayudar a la salud de tus huesos, protegiéndote de enfermedades como la osteoporosis.

Probablemente ya sabes que el limón es una excelente fuente de vitamina C. ¿Sabías también de sus propiedades antibacterianas, que te pueden proteger de enfermedades intestinales como el Cholera?

Aunque los estudios son preliminares, se ha encontrado que el pepino puede tener propiedades anti-inflamatorias. También se conoce que puede disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, así como del cáncer incluidos los del mama, uterino y de próstata.

Nivel de dificultad: Fácil
Tiempo de preparación: 5 minutos
Rinde: 4 porciones

Ingredientes:
500g de tomate maduro
300 g de pepino sin cáscara
1 limón mediano

Preparación:
Licue el tomate, el pepino y el limón con hielo. Sirva de inmediato bien frío.

Batido Desintoxicante de Zanahoria, Mango y Hierbas

Nuestro segundo batido te va a ayudar a desintoxicar tu cuerpo de una manera efectiva y rica.

En un reciente estudio hecho en Holanda, se encontró que consumir alimentos de colores anaranjados/amarillos, de los cuales la zanahoria es el que más tiene, disminuye notablemente el riesgo a sufrir enfermedades cardiovasculares.

El mango, una deliciosa fruta con altas cantidades de hierro, proteínas y minerales como calcio, fibra, fósforo, sodio, potasio, yodo, zinc, magnesio y sodio le ayuda a tu digestión y son un efectivo saciante para personas con sobrepeso y diabetes.

Nivel de dificultad: fácil
Tiempo de preparación 5 minutos
Rinde: 2 porciones

Ingredientes:
2 tazas de mango
1 taza de jugo de zanahoria fresco
1 taza de jugo de naranja
1/4 de taza de hierbas, como menta o albahaca

Preparación:
Licue todos los ingredientes y sirva de inmediato bien frío.

Batido Energético de Banano y Fresa

Nuestro último batido te garantiza una inyección de energía para atacar tu día en las mejores condiciones.

El banano es una de las mejores fuentes de potasio, un mineral esencial para mantener la presión arterial y el buen funcionamiento de tu corazón.

Las propiedades de las fresas como un alimento saludable se debe a su alto contenido de antioxidantes y nutrientes anti-inflamatorios. Son bien conocidos sus efectos para mejorar tu salud cardiovascular, para regular el azúcar en la sangre y para la prevención de ciertos tipos de cáncer como el de mama, colon y cervical.

Nivel de dificultad: fácil
Tiempo de preparación: 5 minutos
Rinde: 1 porciones

Ingredientes:
1 vaso de yogur natural
3 fresas medianas
1/2 banano
1 cda. de miel de abeja
3 cdas. de avena

Preparación:
Licue todos los ingredientes y sirva de inmediato bien frío.

Allí los tienes, 3 batidos super saludables, nutritivos y fáciles de preparar. Estamos seguros que te van a encantar, además de cuidar tu salud.

Y recuerda, si estás buscando más comidas fáciles de preparar, que protejan tu salud y te ayudan a perder peso sin dietas, puedes adquirir el revolucionario Código Gabriel, creado por Jon Gabriel. Averigua más aquí.