Parejas Felices

“Frente al amor y la muerte no sirve de nada ser fuerte.”
– Dicho español

¿Estás en pareja? Sin importar tu respuesta, es probable que quieras saber cuáles son los hábitos de las parejas felices.

Según Mark Goulston, psiquiatra y consultor internacional, las parejas que gozan de mayor bienestar comparten ciertos hábitos que de seguido te compartimos.

De paso, una de las mejores maneras de mejorar tus relaciones personales es estar continuamente encontrando cosas que hacer en común con otras personas.

¿Alguna vez has pensado en meditar en grupo? En Omsica hemos desarrollado la única tecnología en el mundo que te ayuda a lograr estados mentales meditativos de bienestar y felicidad, casi de inmediato. Puedes probar cómo se siente utilizar los Audios Omsica aquí (hazlo con otra persona a ver cómo te va).

10 Consejos Para El Bienestar De Las Parejas Felices

1. ¿Te vas a la cama con tu pareja? Las parejas más felices reportan irse a dormir al mismo tiempo. Ese sentimiento de piel a piel al acostarte con tu pareja, incrementa la conexión. No parece afectar que uno de los dos se levante antes, lo que importa es que ambos se acuesten a la misma hora.

2. Lo que tienes en común importa. Según dicen, los opuestos se atraen. Eso es lo que dicen, más si piensas compartir años con una persona lo cierto es que tienen que encontrar cosas en común para que ambos disfruten en conjunto. La pasión en las relaciones tiende a bajar con los años y tener intereses comunes les ayuda a las parejas más felices a renovar aquello por lo cual se unieron de principio.

3. ¿Te gusta caminar de la mano con tu pareja? ¡Sí! Estás en buena compañía. Ya que las parejas en bienestar tienden a caminar al lado de uno al otro.

4. Siempre hay ocasión para perdonar. Las discusiones son normales. Cualquier persona que haya estado en una relación lo sabe. ¿Pero una vez pasada la discusión, mantienes rencor hacia tu pareja? Si es así, quizás deberías de hablarlo nuevamente. Porque las parejas felices se perdonan y confían en las buenas intenciones del otro.

5. ¿En qué centras tu atención? Nadie es perfecto, pero las parejas en bienestar tienden a acentuar, y buscar, lo positivo en su pareja. En las relaciones de pareja se cumple el dicho de “si lo buscas, lo encuentras.” Tu misión para hoy, encontrar algo positivo de tu pareja y decírselo.

6. Los abrazos son importantes. Parece ser que tu piel tiene recuerdos. Cuando abrazas a tu pareja, tu piel recibe la energía de esa persona y la impregna de los buenos sentimientos del amor. Ahora, no te limites. Busca a tu pareja y abrázala fuerte cuando la encuentres.

7. Los rituales de mañana. ¿Dices “te amo” y “que tengas un buen día? Si tu respuesta es afirmativa, has establecido un buen hábito. Lanzarte al día sabiendo que a tu pareja le interesas te ayuda a sobrellevar las posibles dificultades que te encuentres en el camino.

8. Lo mismo en las noches. No vaya a ser que te acuestes sin decir “buenas noches”. Si alguna vez te has acostado con enojo en tu mente, sabes a lo que esto se refiere. No dejes que la duda entre en tu relación acerca si tu pareja todavía quiere estar contigo.

9. La comunicación es importantísima. No es necesario que estés en contacto a todas horas. Pero un mensaje durante el día recordándole a tu pareja tu amor, aumenta los sentimientos de bienestar mutuo y la conexión entre ambos.

10. ¿Sientes orgullo de estar con tu pareja? Las parejas felices si lo sienten. Disfrutan compartir en público y celebrar los logros de su pareja.

Las relaciones de pareja pueden ser a veces difíciles. Vivir y compartir con alguien es un reto aún para los mejores entre nosotros y nunca es mal momento para aumentar las posibilidades de que tengas una relación feliz por muchos años.

Comparte una meditación con tu pareja hoy. Puedes utilizar Este Demo Gratuito de Omsica, (si quieres saber de qué se tratan estos audios que denominan “la meditación del futuro” entra aquí).

Hazlo y cuéntanos qué tal te fue.

Fuente: http://www.mavish.com/10-habitos-de-las-parejas-felices-segun-especialista/