En Mindvalley Hispano tenemos una meta que va mucho más allá de lo que nuestro lema indica: nos dedicamos a difundir ideas brillantes, a publicar información que funciona y produce resultados, y a poner al alcance de todas las personas de habla hispana herramientas efectivas con las que dar un impulso a sus vidas.

Pero hay algo más: queremos que cada persona que contacta con nosotros se quede satisfecha. Y eso es algo que no sería posible sin nuestro equipo de agentes de experiencias brillantes.

Por eso hoy queremos presentarles a Diorella, nuestra WOW Team Manager y encargada de la satisfacción de nuestros clientes que acaba de cumplir sus primeros seis meses en Mindvalley Hispano.

El 12 de marzo Diore cogió el timón de un barco que unos meses después está lleno de experiencias, aprendizajes y retos constantes; y desde entonces ese barco no ha dejado de crecer.

Pero no tiene sentido que todo eso te lo contemos nosotros, así que mejor dejamos que sea ella quién te explique cómo ha sido su primer semestre en Mindvalley Hispano.

Felicitaciones Diore, y que estos sean los primeros seis meses de muchos más 😉

MVH Team

Parece mentira que hace 6 meses empecé a trabajar en esta empresa. La verdad que desde que estoy en MVH no dejo de sorprenderme. Ser manager del equipo de atención al cliente y además del equipo más grande de la empresa es una experiencia asombrosa.

Definir día a día distintas herramientas, pautas, métodos… orientados a mejorar la experiencia de cada uno de nuestros clientes es algo realmente inigualable.

Entender las necesidades de nuestros clientes y no sólo de ellos sino también de todo mi equipo es un desafío constante. Porque no sólo debo llenar las expectativas de cada persona que confía en MVH sino que también cada integrante de mi equipo tiene expectativas que cumplir aquí y ahora y garantizar la experiencia de ellos es una enorme responsabilidad.

Porque sólo garantizando una experiencia fantástica para mi equipo puedo garantizar lo mismo para nuestros los clientes.

Porque son ese excelente grupo de agentes de experiencias brillantes los que día a día están detrás de un ticket, detrás de una llamada telefónica, detrás de un saludo de agradecimiento, detrás de una calificación satisfactoria brindando lo mejor, dando lo mejor de si para realmente hacer que nuestros clientes se sientan únicos e irrepetibles, escuchados, satisfechos, plenos.

MVH me dio la posibilidad de crecer profesionalmente, de reencontrarme con una parte de mi que hace mucho que no encontraba. De vivir, sentir y transmitir la empatía constante, la respuesta
precisa, el momento justo.

Estos 6 meses han pasado rápidamente pero estoy plenamente convencida de que son los primeros 6 meses de muchos 6 meses más!