El desayuno es la comida más importante del día (y ese es probablemente uno de los mejores consejos para adelgazar que puedes aprender).

No solo es fundamental para comenzar con energía, sino que además es la primera oportunidad que tiene tu organismo de ingerir alimentos después de ocho o doce horas sin comer.

Por eso hemos preparado esta infografía basada en los consejos para adelgazar del Programa del Código Gabriel, y en la que te compartimos 7 deliciosas propuestas para un desayuno saludable y adelgazante.

Nosotros te presentamos la propuesta con un desayuno por día, pero puedes elegir los que más te gusten e ir combinándolos… En la variedad está el gusto, ¿no? 😉

Míralos aquí abajo y cuéntanos: ¿qué te parecieron estas 7 opciones saludables para bajar de peso? ¿Con cuál de esos desayunos te quedas? Déjanos tus comentarios aquí abajo!

¡Y buen provecho! Clic aquí para ver como bajé más de 103kg sin dietas (Haz click aquí o en la imagen para ver las 7 propuestas de desayuno al tamaño completo) Clic aquí para ver como bajé más de 103kg sin dietas
(NOTA: Estos 7 desayunos son una opción muy saludable, pero si quieres aprender cómo comer sin dietas y sin prohibiciones, convertirte en una persona naturalmente delgada, hacer que tu mente y tu cuerpo te ayuden a bajar grasa o simplemente tener acceso a muchísimas otras recetas para cada momento del día te recomendamos que leas más en el Programa del Código Gabriel y en el libro de recetas).

[button_2 href=”http://codigogabriel.com/html/curso/index-1.html?source_biz=mg&utm_source=articulo&utm_campaign=7-desayunos-saludables&utm_content=blogpost&utm_medium=sl” color=”blue” window=”yes”]Comienza a bajar de peso ahora con el Código Gabriel[/button_2]