Quieres conocer la receta del éxito de Paul?

No, no se basa simplemente en oir los sonidos Omsica, sino que además el cuida de su bienestar físico y mental agregando nutrientes que su cuerpo le pide y necesita.

¿Cómo Gracias a un batido matutino y un jugo muy especial =)

Ingredientes del Batido Matutino:

Primero hago mi leche de almendras. Coloco en la batidora almendras orgánicas y agua, y bato hasta obtener la leche de almendras.

Luego, le agrego Proteína de Suero de Leche, coloco un poco de Cacao en Polvo y Aceite de Coco Orgánico. Algunas semillas de Lino y de Chia… y  finalmente, le pongo un poco de Aguacate o Palta, con la piel también.

Bato todo con la batidora y hago lo suficiente para beberlo 2 veces al día.

Los ingredientes puedes encontrarlos en tiendas de productos naturales o productos dietéticos, mercados o farmacias. Si no los encuentras, puedes reemplazarlo con otros similares.

Ingredientes de mi Jugo Especial de Frutas y Verduras: 

Apio, Manzanas, Zanahorias, Pimientos, Cebollines, Diente de León, Repollo, Berza, Perejil, Tomates, Jengibre y Cúrcuma.

Puede que haya algunos vegetales que no se encuentren en tu país, puedes reemplazarlo por otras verduras o frutas autóctonas para darle el gusto y los beneficios que tu cuerpo necesita 🙂 Lo puedes modificar a tu gusto!

Esperamos que lo disfrutes!

[video_player type=”youtube” width=”560″ height=”315″ align=”center” margin_top=”0″ margin_bottom=”20″]aHR0cDovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS93YXRjaD92PW5ibjMtaTBZX29B[/video_player]