Juan Martitegui, fundador y CEO de Mindvalley Hispano, ha sido invitado al Congreso Nacional de Creatividad Brain Box que se celebrará en Colombia los próximos 24 y 25 de abril.

En el evento, varios conferencistas expertos en creatividad entre los cuales se encuentra Juan Martitegui demostrarán ante 1500 asistentes que el uso de ésta se vuelve un factor clave para alcanzar el éxito.

Aparte de ser un apasionado de los negocios online, el marketing y el teletrabajo; Juan Martitegui es un fanático del desarrollo personal y de todo lo que se puede lograr si entrenamos la mente. Y la creatividad es un factor indispensable para el éxito.

Precisamente entorno a esta idea gira la dinámica del Brain Box, que como afirman los organizadores pretende así “ser el punto de encuentro de grandes líderes y empresarios del Eje Cafetero que han descifrado la fórmula de la creatividad”.

Piensa por un momento en tu cerebro… ¿Cuántas veces al día lo ejercitas? ¿Cómo lo alimentas?

En Brain Box la intención no es solo dar respuesta a estas preguntas sino demostrar que el cerebro, igual que todo músculo que no se usa, se debilita.

Y todo ello, pasando de la teoría a la práctica al lado de los mejores.

Sin duda, una gran oportunidad para apreciar casos de éxito y metodologías organizacionales basadas en la creatividad que le han dado valor agregado a grandes compañías hoy en día.

Si deseas más información, haz click en el cartel.

Juan Martitegui congreso creatividad