Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 13.00.41Qué produce la riqueza?

Podrías pensar que no hay tal cosa como una “Ciencia de Hacerse Rico.” ¿Cómo podría afirmarse algo así en medio de tanta pobreza?

Sin embargo, antes de comprobar que efectivamente sí existe un método para hacerse rico primero tenemos que entender de dónde y cómo se produce la riqueza.

Es un hecho que ha sido estudiado y proclamado por todo maestro de la abundancia y la prosperidad: son los pensamientos los que producen las cosas.

Toda cosa manifiesta es una expresión de un pensamiento. Es una efecto de el pensamiento que “es” su causa.

La conexión entre el pensamiento y la materialización de la forma

Y esto es quizás lo que más genera confusión entre aquellos que no han estudiado la Ciencia de Hacerse Rico, puesto que ignoran la conexión entre el mundo de las ideas y pensamientos y el mundo exterior (de las formas).

En efecto vivimos en un mundo mental, que es parte de un universo mental. Al entender esta conexión es que podemos controlar la creación de la riqueza en nuestras vidas. Y debido a que también el Universo es infinito, no existe límite (más allá del que nos imponemos) para lo que podemos crear. Hay más que suficiente puesto que todo viene de aquello que es infinito.

El ser humano es un centro de pensamientos y como tal crea

Todo ser humano puede crear a través de sus pensamientos, pero en su gran mayoría desconoce cómo. Frecuentemente crea a partir de cosas que ya están manifiestas, en vez de empezar con su capacidad para pensar.

No muchas personas le prestan atención a si pueden crear algo aplicando su pensamiento sobre el mundo no visible de donde se origina toda forma.

Lo primero que debemos hacer es reconocer que existe una mundo infinito de donde surgen todas las cosas. Segundo, cuando imprimimos un pensamiento sobre el infinito, empezamos el proceso de creación. Tercero, el ser humano es un centro de pensamiento que comunica su creatividad al mundo infinito haciendo surgir aquello sobre lo cual piensa.

En resumen, los tres grandes principios de la Nueva Ciencia de Hacerse Rico son:

– Todo procede de aquello que es infinito. El Universo es infinito.

– El pensamiento le da forma a aquello sobre lo que se piensa.

– El ser humano puede crear cosas en pensamiento que luego crea en el mundo material.

La conclusión más evidente de estos principios, es que la manera en la cual una persona crea la riqueza en su vida es resultado de cómo lo piensa.

Si controlas cómo piensas, controlas lo que manifiestas sin importar las apariencias superficiales.

La Nueva Ciencia de Hacerse Rico implica la aceptación de estos tres grandes principios.

¿Qué te ha parecido lo anterior, tienes alguna pregunta? Compártela más abajo en los comentarios, las queremos saber.