Empezar un nuevo año nos motiva a reflexionar las cosas que nos gustarían dejar de hacer y las que nos encantaría hacer más frecuente.

Y sabiendo que Lo que repetimos se nos convierte en un hábito y en aprendizaje.

Mi propuesta para este comienzo es que si te hace bien, haz #MasdeloMismo por 21 días para incorporar ese nuevo hábito a tu rutina.

Puede ser salir a caminar, tomar 2 vasos de agua o meditar. Y si entre tus resoluciones está meditar, dejame ayudarte con este ejercicio.

Es un ejercicio que combina una visualización con los Audios Omsica. Es ideal para realizar a la mañana apenas empiezas tu día o a la noche para planificar el tono energético del día siguiente.

Y lo mejor es que sólo dura 10 minutos.

Necesitas tener tus auriculares y estar en una posición cómoda (idealmente no acostado ya que puedes dormirte 🙂

Lo bueno de hacer esto por 21 días es que estarás incorporando un nuevo hábito a tu rutina y además ganando todos los beneficios de meditar como sentirte con más energía, alegría, mejor poder de concentración y más resistencia al estrés.

Hoy es el mejor momento para empezar, anímate y cuéntame qué tal te fue.

[video_player type=”youtube” width=”560″ height=”315″ align=”center” margin_top=”0″ margin_bottom=”20″]aHR0cHM6Ly93d3cueW91dHViZS5jb20vd2F0Y2g/dj1WT2tOMThselQwNA==[/video_player]