Mindvalley Hispano: Liz, agente de experiencias brillantes

Mi nombre es Liz Aedo, tengo 31 años y llevo trabajando en Mindvalley Hispano cerca de un hermoso y gratificante año.

Pertenecer a este grupo me ha permitido conocer y compartir tareas con personas de distintos países.

Dentro de Mindvalley Hispano pertenezco al equipo de Agentes de Experiencias Brillantes. Nuestra finalidad es ayudar a toda persona que nos contacta; y trabajamos bajo el lema de dar nuestra mejor respuesta en menos de las 48 horas, meta que cumplimos muy satisfactoriamente.

Y es que ser un Agente en Central de Atención es un rol muy hermoso ya que tenemos el privilegio de poder contactar a quienes depositan su confianza en nosotros… Pues recibimos desde consultas muy personales hasta otras mucho más generales. Es un poco ponerte en el lugar de quien escribe.

Te cuento que ingresar aquí no fue nada fácil, pasé por una serie de entrevistas en la que postularon personas de distintos países, y finalmente fuimos tres las elegidas. Desde ese momento muchas cosas han cambiado para mí.

El trabajar en Mindvalley Hispano es otra cultura de trabajo:

· Trabajar desde tu casa… No tener que estresarte por el tráfico y horarios de oficina.

· Poder estar en pijama y al mismo tiempo conversar con tus jefes y coordinar con tus compañeros es lo máximo!

· El poder brindar tiempo de calidad a mi familia.

· ¡Y qué decir de todo lo que he aprendido hasta ahora!

Y es que esto es Mindvalley Hispano un constante aprendizaje con el objetivo de estar siempre capacitados para ayudar a todo aquel que nos contacte y sentir la recompensa de con nuestro trabajo diario ayudamos a más y más personas.