Lo mejor que puedes hacer para el mundo entero es hacer lo mejor para tí.” Wallace D. Wattles

Quizás no sepas quién sea Wallace D. Wattles. Pero si quieres saber más acerca de la Ciencia de Hacerse Rico, estamos seguros que te interesa conocer más sobre su vida.

Puede parecer extraño que este individuo tuvo fracaso tras fracaso en su vida, hasta que descubrió lo que se fuera a convertir en su libro más famoso. Y es que Wallace D. Wattles fue el escritor de “La Ciencia de Hacerse Rico” en donde explicó una metodología para que cualquier persona pueda adquirir riqueza.

Explica su hija, Florence, que su padre pasó los últimos años de su vida experimentando y probando los principios que establece en su libro. “Escribía casi constantemente. Fue en aquel momento que él formó su imagen mental. Él se vió como un escritor exitoso, un personaje de poder, un hombre avanzado, y comenzó a trabajar para la realización de su visión. Él vivió toda página…Su vida era verdaderamente la vida poderosa.”

Aún así, los escritos de Wallace Wattles fueron desconocidos por mucho tiempo. No es sino hasta el siglo XX que han resurgido como algunos de los pilares de los estudios de la prosperidad.

Wallace-D.-WattlesLo que resulta fascinante, es que aquellas personas que han aplicado los principios de la Ciencia de Hacerse Rico han obtenido resultados notables: han logrado obtener riqueza.

Wattles fue un escritor práctico, motivando a sus lectores a probar sus teorías por su propia cuenta, en vez de tomar su palabra como verdad. Esto quizás es lo que llama la atención de muchas personas, que no solamente asegura que sus métodos funcionan sino que instaba a las personas a que comprobaran lo contrario.

Algunos de los principios de la Ciencia de Hacerse Rico son:

– Hay una manera de pensar correcta. No es suficiente tener un deseo general sobre la riqueza, tus pensamientos han de definidos y continuos.

– La gratitud es una aspecto fundamental en la Ciencia de Hacerse Rico. Abre las puertas para todos los principios sobre los cuales la ciencia se basa.

– La fuerza de voluntad no puede ser utilizada para obligar a otras personas a hacer lo que uno quiere. La manera correcta para usar la fuerza de voluntad es para formar una imagen mental de lo que quieres, y para sostener esa visión con fe y un objetivo.

Si quieres saber más sobre los principios que descubrió Wallace D. Wattles, te recomendamos “La Nueva Ciencia de Hacerse Rico,” un nuevo programa basado en los conceptos originales de este autor.

Y te agradeceríamos dejarnos tus comentarios más abajo, nos interesa saber si podemos ayudarte en algo.