Mindvalley Hispano organiza el evento Nuevas Profesiones
Hasta hace unos años era impensable trabajar de algo realmente apasionante mientras uno crea sus propios horarios, disfruta de un té en el salón de su casa, habla con un compañero a miles de kilómetros de distancia, recibe importantes ingresos o evita el tráfico de las mañanas para llegar a la oficina.

Gracias a Internet y las nuevas tecnologías, todo eso y mucho más es posible.

Internet ha creado nuevas profesiones para nuevos tiempos, permitiendo así que miles de personas puedan hacer realidad un sueño que hasta hace pocos años era inimaginable: trabajar desde casa.

El teletrabajo está creciendo a pasos de gigante, se ha convertido en el modelo de trabajo ideal para millones de personas y ha cambiado muy positivamente la vida de las personas.

De hecho, actualmente hay 33.000 empresas en todo el mundo buscando gente que quiera trabajar desde casa, y eso supone una oportunidad única para todas aquellas personas que tengan ambición, y deseen crecer personal y profesionalmente.

Si algo caracteriza a Mindvalley Hispano, además de ser una empresa innovadora y de gran crecimiento en el mercado de habla hispana, es que se trata de una empresa virtual con empleados que trabajan desde cualquier rincón del mundo.

Estos años al frente de Mindvalley Hispano nos demostraron que trabajar desde casa no solamente cambia la vida de la gente, sino que la mejora notablemente.

Imagina no tener que madrugar, evitar las caras de sueño en el tren o el autobús, no tener que soportar el tráfico, crearte tus propios horarios, dedicar más tiempo a tu familia y amigos, ahorrar tiempo y dinero e incluso trabajar en pijama convirtiendo tu habitación en una oficina improvisada.

Hace años todo eso no era más que una idea de futuro, ahora sin embargo es una realidad que abre muchas puertas personal y profesionalmente.

Y eso lo sabemos nosotros y todos los empleados de Mindvalley Hispano.

Mindvalley Hispano organiza un evento único: ‘Nuevas Profesiones’

Internet ha puesto al servicio de todos la oportunidad de aprender nuevas profesiones con una gran demanda, crear nuevos modelos de empleo e incluso cambiar el rol rutinario de fichar en la oficina o quedarse horas delante de la computadora sin tener nada por hacer.

En Mindvalley Hispano sabemos que trabajar desde casa te cambia la vida y sabemos cómo lograrlo, por eso queremos presentarte una oportunidad única: un evento en el que aprenderás las nuevas profesiones con una gran demanda y con las que puedes empezar a ganar dinero desde hoy mismo; y donde te mostraremos las claves para convertirte en una persona exitosa sin moverte de casa, ya sea trabajando para una gran empresa o vendiendo tus propios productos y servicios.

¿Vives en Argentina o estarás allí los días 18 y 19 de junio? Entonces esta información te interesa: tienes la oportunidad de convertirte en una persona exitosa trabajando desde tu propia casa asistiendo a nuestro evento Nuevas Profesiones en Internet, en Buenos Aires. Haz click AQUÍ para saber más y registrarte ahora, pues las plazas son limitadas y no queremos que nadie se quede fuera y sin la oportunidad de aprender algo que cambiará su vida de inmediato.

Vivimos en una época de oportunidades, y mientras muchas empresas tienen que despedir a empleados las nuevas profesiones crecen y ofrecen cada vez mayor demanda por el éxito que suponen.

El evento Nuevas Profesiones en Internet está pensando para todas aquellas personas que tengan hambre de objetivos, que crean que merecen algo mejor, que busquen un trabajo que cumpla sus expectativas, que amen las nuevas tecnologías, que quieran crearse sus propios horarios y dedicar tiempo a sus familias, que aspiren a ganar más dinero y que en definitiva quieran una vida mejor.

En dos días aprenderás: la mentalidad de un teletrabajador exitoso, nuevas profesiones (como agente de soporte al cliente, community manager, asistente virtual o creador de contenidos entre muchas otras), herramientas para registrar tu trabajo y ser mucho más productivo, cómo obtener clientes por Internet, ventas de productos y servicios propios, cómo cobrar por tus productos o servicios, cómo crear y ejecutar tu plan de acción, y mucha más información.

Sea cual sea tu caso, si tienes una computadora y acceso a Internet las nuevas profesiones son para vos.

—> Regístrate ahora antes de que se terminen los cupos, y compra tu entrada por 450 pesos argentinos (o adquiere dos entradas por 700 pesos si vas con acompañante).

Si tienes cualquier duda, escríbenos a carolina@mindvalleyhispano.com

En Mindvalley Hispano sabemos cómo trabajar desde casa puede significar un aumento en tu calidad de vida, ahora también vos puedes comprobarlo.

¡Te esperamos!