Hace ya medio año que trabajo para Mindvalley Hispano, la editorial online con mayor cantidad de seguidores en el mercado latino.
Desde el comienzo ha sido toda una aventura, de eso no tengo duda alguna.
Es muy emocionante poder explicar en qué trabajo, y sobre todo, cómo trabajo.

Soy estudiante, es decir que trabajo part-time. Pero fuera de la gran ventaja de poder trabajar medio día, puedo hacerlo desde la comodidad de mi casa.. ¡hasta en pijamas!
Estoy experimentado una libertad y flexibilidad que no pensé fuera posible en el ambiente laboral.

Trabajar por objetivos, cumpliendo nuestras metas y aún así teniendo una vida que se adapte a nuestros deseos y necesidades.
Imaginen si todas las empresas quisieran que sus empleados cumplieran sus sueños personales ,con la ayuda de su trabajo.

¡WOW ¡Definitivamente este es el trabajo soñado.

¡Y eso que ni les he contado sobre los premios que hemos escogido para cada meta cumplida!:)
Este diciembre pudimos reunir a gran parte del equipo para que finalmente nos conozcamos físicamente.

¡Es muy raro haber estado en reuniones ,charlas, o planificaciones sin nunca antes habernos visto las caras! En fin, realmente pude vivir el trabajo en equipo, y pudimos entender cómo cada uno juega un papel fundamental en esta gran familia que es Mindvalley.

No importa dónde estemos ni en que horario trabajemos. Esta nueva forma de encarar el trabajo cotidiano nos abre la mente para experimentar nuevas cosas, aprovechar más de nuestras vidas y de nuestra rutina.

Desearía que todos puedan experimentar esa sensación de libertad (aunque existan las responsabilidades), mientras trabajan.
Desearía, que al menos, todos pudieramos saber que existe otra manera de hacer las cosas.

Ahora que hemos planificado nuestro año 2012, compartido nuestras visiones y nuestros sueños, estoy segura que vamos a crecer enormemente.
Nuestro propósito es ser el ejemplo de esta nueva posibilidad, y ser los mejores en implementarla.

Lo más divertido es sentir que realmente cada uno tiene una voz y un voto que es escuchado. La toma de decisiones se hace entre todos, y es por eso que puedo decir con firmeza y convicción, que Mindvalley Hispano, es también mío.

por Carolina – Responsable Ventas Externas y Afiliados.